Mejora de enanos

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Re: Mejora de enanos

por Metal 1988 el Jue Dic 18, 2008 2:38 am

fer3036 escribió:Si hubiera 2 tipos mas de tropas, podrías defender con todas las tropas por debajo del 5% y no perderías nunca...

Y por cierto, los n45 serán malos, pero quien los saca antes que un enano???... ::tongue::

- Fer en lo primero tenes mucha razon XD ... es gracioso pensarlo XDD

- En lo segundo... es verdad q los Enanos sacan N45 mas rapido con los Humanos y Elfos sino me equicoco... pero ... debilidad fuego y ademas no son tan buenos como los demas .... o sea los Enanos esatan hechos para comenzar bien pero inevitablemente para terminar MUY mal ( hay excepciones obviamente - como un clan con buena diplomacia) por lo q no sirve empezar bien XD

Yo concuerdo totalmente con q una mejora no vendria nada mal, es mas vendria muy bien ... ::bye::
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por Palo- el Jue Dic 18, 2008 10:05 am

Fer3036, nadie saca los N45 antes que los enanos, pero tampoco antes que los NM u Orcos, no tienen ningún bonux mayor de crecimiento y los tres tienen la política de fama. Si sigues la misma política de crecimiento en los 3 llegarías a la vez. (por cierto la política de fama es mas barata en NM y orcos con lo que te cuesta menos subirla,asi que llevan ventaja, aunque luego no sea tan buena como arquitectura).
mismo bonux de crecimiento, pacíficos y política de fama.
-Mas niveles de tropas: cuando as llegado a tener 100k de poblacion. (si se añadirían los N60), poder llegar se puede pero no es nada fácil.
- sobre los N45: cierto que son barias las tropas con ataque fuego, pero también estas tienen debilidad al hielo, solamente los fenix los superan en velocidad, así que a no ser que tengan alguna penalización en defensa atacaran antes.
Solo los enanos y elfos tienen tropas con ataque tipo hielo, a mi esto me parece ventaja.
Realmente yo creo que necesitan una mejora como e dicho antes, con ese +8% en vida que se les quedaría en 378 ya serian mas competitivos, para mi seria suficiente.
Pero el +8 en vida, lo necesitarían todas las tropas menos las 3 primeras, que si se las pones también a estas serian las mejores con diferencia al resto.
Palo-

por Metal 1988 el Jue Dic 18, 2008 1:36 pm

en realidad me di cuanta q Fer tiene razon ::wassat:: ... los Enanos tienen Aduana ( + crec. de pobla )como los Elfos y Humanos, pero ademas, tienen la politica de fama por lo q pueden hacer mas inmigraciones ... asi q si se lo proponen sacan N45 antes :roll:
Metal 1988

por fer3036 el Jue Dic 18, 2008 3:00 pm

Palo-, si no sabés mejor no hables... los enanos son los únicos que tienen aduanas política de fama... probá hacerte una ciudad en costa y dedicate a inmigrar (y con aduanas a tope) y decime cuanto demorás en sacar n45... ah, y si pusieras 1 tipo mas de tropa ya no te podrían ganar ni un solo ataque porque las pondrías todas a menos de 5%... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Searched el Jue Dic 18, 2008 3:50 pm

Fer con lo del 5% quiere decir, q al tener todas las tropas por debajo del 5% ninguna entra en combate, ergo no te pueden matar ninguna, no tenes ninguna baja, pero como tenes tropas, empatas y ganas, asi de simple
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Palo- el Jue Dic 18, 2008 3:55 pm

Si no se XDDD.... un error lo tiene cualquiera, me pasa por escribir a las 6 de la mañana.

Tienes razón me olvide de la política de aduanas, son los que mas pueden crecer.

No se para que dia saco los N45, creo que al rededor del 40, pero al final crece menos de 100 habitantes por dia, subir a 10 aduanas en enano no me gusta por que el -20% de oro es mucho al final de partida, tu con humanos lo contrarrestas con burguesía.

No entiendo eso que dices de a menos del 5%,(si es lo que dice Searched) por que si pones una unidad a - del 5% no actúa en combate, y si no actúa ninguna unidad defendiendo pierdes la defensa.

yo tampoco soy partidario de poner mas Niveles de tropas, por si me entendiste mal. Ademas que cantidad te dararia por castillo de N60, 0
Palo-

por fer3036 el Jue Dic 18, 2008 4:41 pm

Es muy simple lo de las tropas a menos del 5%; con un tipo mas de tropa, podrías poner de todos los tipos y te quedarían todas a menos del 5% y no actuarían, pero a la vez no podrían pegarles y la ciudad empataría a 0 o ganaría por la milicia... lo mismo pasaría con los ataques, que el héroe ganaría solo porque a las tropas no podrían pegarles... ::tongue::

PD: Yo no uso humanos generalmente... uso mas que nada NMs, pero las he usado todas; hay unas que son buenas para unas regiones y otras para otras, no te puedes quedar usando siempre la misma raza porque no aprovecharías siempre las estrategias del clan...
fer3036

por Searched el Vie Dic 19, 2008 1:26 am

Claro, yo uso 4 razas por q el resto no me gusta, pero tenes q saber usar por lo menos 2

Y Lo de q los humanos lo contrarestan con burgesia es falso, por q si bien lo hacen, dsp les vuelve a bajar con nobleza asi q los humanos siempre tienen poco oro, por lo menos un humano normal q quiere tener pobla y muchas tropas
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por cid helldorn el Vie Dic 19, 2008 2:37 pm

chhhe a ver si hay quorum para seguir apoiyando la idea de fer!!!!

fer3036 escribió:
Yo no se mucho de enanos, solo los usé 3 veces creo, pero me parece que podrían darle el bonus de defensa de montaña también para el terreno de colina, asi podría fundar ahi sus capis y sacar buena pobla que después de todo es el verdadero fuerte de los enanos para mi gusto... aparte de que ese bonus de piedra sumado a arquitectura sería excelente...

Ferrr se te prendio la lamprita ...es muy buena idea aunque me afanaste un 2% ... en colina se crece 3% ,,,Salud !!!! que buena iniciativa

APOYEN O DESPRUEBEN , please
cid helldorn

por Metal 1988 el Vie Dic 19, 2008 4:21 pm

es buena idea ... a mi tambien me gustaba q le aumenten el crec de poblacion en Montaña, cualquiera de las dos no estaria mal. Ademas podrian mejorar un poco alguna tropa pero eso ya es otra cosa.
Metal 1988

por Palo- el Vie Dic 19, 2008 7:32 pm

Para que sean competitivos se necesitan los dos puntos que e puesto en el comentario de la pagina anterior.
El 3 punto también estaría bien, pero sin los dos primeros estarán recluidos a algunas partidas muy determinada.(en Numian y Kenaron)
Yo también juego con diversa razas, los enanos solo los e empleado para ver como iban llegando a obtener un rank decente<100.
Si no conoces el resto de razas no puedes saber como mejorar para que queden equilibradas.
Palo-

por fer3036 el Vie Dic 19, 2008 10:04 pm

Yo las tropas casi que ni las tocaría... me parece que la idea de los enanos no es que tengan buenas tropas, y está bien que sean mucho peores que el resto... si le dan el bonus de defensa como yo digo a colina, ya estarían super... ese extra de defensa contra tropas n26 y 30 a mitad de partida ya es muchísima ventaja... y no me digan ahora que los n26 de enanos no son excelentes... lo único que haría sería ponerle algo a los grifos, nada mas... ::tongue::
fer3036

por Palo- el Vie Dic 19, 2008 10:37 pm

No se por que os empeñáis en que le suban la defensa a los enanos, si son los que mas defensa tienen, el problema de las tropas enanas es la vida, que son de los que menos tienen, por ejemplo del N26 humano al N26 enano que son tropas similares la vida del enano es prácticamente del 13% menos.
No necesitan las mejores tropas, ni mas defensa, simplemente un poco mas de vida, con eso vasta, y poder usar las magias de mago, por lo menos mientras no se cambien las evos, para poder igualar al resto de razas en subir heroes, ya que son de las peores tropas que puedan subir los heroes como el resto.
Intentar defender en llanura con N26, por mucho triple ataque y defensa mágica N1 que tenga,con un simple N12 elfo, para cuando quiere actuar ya no te quedan.
Palo-

por fer3036 el Vie Dic 19, 2008 11:53 pm

Nahhh... te aseguro que el n26 enano se come a los n12 elfitos en 2 panes... que no son para nada malos... ::tongue::
fer3036

por Palo- el Sab Dic 20, 2008 12:03 am

No te digo que sean malos, pero los as visto en llanura, con ese -10 en defensa y el coraje, odio, y que dan antes los elfos, me cuentas el resultado.
Lo malo que no solo es el N12, si no cualquier tropa que vuele le pasa lo mismo, el -10 y el -40, se les queda la defensa en 97.4, (ya se que el N12 no vuela), con la vida que tiene y que siempre va de 2º, si que mueren.
Palo-

por goyo06 el Mié Dic 31, 2008 1:42 am

fer si bien como dices siendo enano acabo de sacar en el dia 40 los n45 y la verdad es q se me hizo tarde por las malditas inundaciones q me cayeron a principio de partida, pero la experiencia enana me dice que de q e sirve sacar dragones azules si en 5 dias cualquier tropa con tipo fuego los va a violar sin tentarse el corazon y como te digo los n30 ya los tengo de hace rato pero no hacen la gran diferencia, tambien son los peores n30 y mueren muy facil
goyo06

por darreba el Mié Dic 31, 2008 2:30 am

Rendiros , los enanos y los orcos se estan extinguiendo si remedio , o se mejoran o se entierran .
darreba

por cid helldorn el Sab May 23, 2009 9:14 pm

como ya se expuso yo exijo .. el buns del 5% en colinas tambien ..con eso me basta y sobra...

secunden che!!!!
cid helldorn

por Argusito el Sab May 23, 2009 11:34 pm

El crecimiento de los enanos esta bien, lo mismo que la velocidad de sus tropas. Los enanos son lentos por naturaleza. No obstante opino que la defensa en montaña debe ser retocada.
Son seres especiales para montaña por tanto allí deberían tener un bonus de defensa, y cualquiera que se atreva a atacar una ciudad enana en montaña debería de ir muy bien armado.
También concuerdo con Palo en que podría retocarse la vida de las tropas, porque los enanos son muy resistentes.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por IS-MY-PIG el Sab May 30, 2009 7:45 pm

un humano que ha jodido a los enanos todo el primer mes ::tongue::
http://meegoota.blogspot.com/ Tecnología, Software libre... y más allá
IS-MY-PIG

PrevioSiguiente

Volver a Ideas