Mejora de enanos

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Mejora de enanos

por goyo06 el Mié Jun 06, 2007 1:55 am

Bueno pues sencillamente creo que deberia de hacerse algo por estos se habla mucho desde fantasy 8 sobre la mejora de los orcos (por cierto sin concluir nada aun aunos de dias de empezar f9), pero nadie reclama una mejora de enanos me imagino que sto sucede por que los orcos estan en otros juegos como el WC y los enanos en realidad casi no estan en ningun lado, y hay mas gente que juega o quisera jugar con orcos que con enanos.

Pero bueno al grano, esto tienen ventajas como la de la construccion pero en verdad de que sirve las ciudades enanas si estaran llenas de edificion vienen los elfos y ven ciudades llenas de edificios y con un erros nos las conquistan, de que sirvio de nada.

Lo mejor que les veo de las ventajas es la bonificacion en la montaña, ya que eso de los magos pues la verdad no es MUY buena ventaja que digamos.

Ahora por otra parte podemos ver las tropas asi:
los primeros niveles MUY lentos solo los n2 tienen velocidad los n3 solo por su doble ataque se podria decir que son buenos pero como son muy lentos los atacan te quedan la mitad y pues el doble ataque vale queso

Nivel 5 q no es lento no tiene nada bueno estra mas q ser debil contra el fuego!

Nivel 6 solamente no huye, osea si lo comparamos con los nomuertos de sus 7 primeros niveles ninguno huye y tienen al menos odio y terro entre otras cosas

Nivel 7 ni hablar con susu prtecciones es buena sin dejar de lado el hecho de que el nivel 7 de los humanos es mejor.

Nivel 8 sin comentarios pesima tropa lenta y sin nada.. NADA extra

N 9 no me quejo pero de n9 hay mejores

N10 noe s mala tropa para nada pero tenian que agregarle una debilidad..

N12 buena pero lentisima

N14 igual es buena pero unoataca con estos y si matan a muchos pero por su lentitud mueren muchos

N16 de lo mejorcito de los enanos

N18 esta seria una de las mejores tropas del es si no fuera por q su velocidad es de 8

N20 buena tropa.... hasta q la comparamos con los n20 de los elfos

N22 segun mi punto de vista la mejor tropa de los enanos es mas sin puntos negativos para esta tropa

N24 grifos... bonitos... pueden ver mi imagen... SOLAMENTE VOLAR PARA UNA TROPA N24 NO TIENEN ABUELA

n26 lenta pero la verdad esta chido eso de que odian a medio mundo y su triple ataque ni hablar

N30 son dificiles de matar nadamas no tienen otra cualidad y para ser n 30 bueno q les digo

N45 sin lugar a equivocarme es la peor tropa de nivel 45 ya que al atacar si los pones contra los n30 de los elfos, nomuertos u orcos se hacen mierda, no alcanzaron ni siquiera a tener una defensa magica, mejor los enanos runicos tienen triple ataque q estos q solo tienen doble.

Como veran, claro esto es solo mi humilde opinion, uno tiene q hacer maravillas para ser bueno jugando con enanos y lo digo por q segun el hall of fame nadie gana una ronda con enanos desde el fantasy 6 qu acabo el 12 de mayo de 2006.

Y si hacemos una comparacion con los elfos oscuros.... bueno digamos que los elfos oscuros estan dopados no pasarian un examen antidopping ni dejando de consumir cosas un año antes XD.

En serio creo q es justo una Mejora de Enanos
goyo06

por Jortecus1 el Mié Jun 06, 2007 4:32 am

no he jugado con enanos, no opino
Jortecus1

por ZAYRON el Mié Jun 06, 2007 8:28 am

La verdad es que coincido. La gracia de los enanos es su arquitectura siendo pacífico. Pero hasta que da sus frutos...
ZAYRON

por Harttman el Mié Jun 06, 2007 8:16 pm

Yo he jugado varias veces con enanos y suscribo lo dicho por goyo06

Ya que los enenos tienen como ventaja la construcion....al menos podian producir mucho mas, ya que al mismo nivel...producen igual que el resto de las razas. ¿entonces para que? Deberian ser capaces de producir mas recursos.

Si tengo un imperio de elfos y enanos, al final de la partida los dos producen las mismas murallas, armas, etc.

Y lo de las tropas de muy alto nivel esta muy bien, pero como las tienes que poner en montaña para aprovecha el bono, al final resulta que crecen MUY DESPACIO y nunca llego a los mas altos niveles aunque ponga almacenes y acueduztos a tope.

Asi los otros siempre tienen tropas mejores y de mayor nivel....derrota segura

Y eso que siempre he quedado medianamente bien.

Muy triste::sad::
Harttman

por Uberman el Mié Jun 06, 2007 10:32 pm

io tb he jugado con enanos y tiene razon sus tropas son muy lentas y comparadas con otras kedan muy lejos excepto los nivel 22 si tubieran q mejorara algo es la velocidad pero no me hagan muxo casa solo jugue una vez pero eso es lo q pienso
ImagenImagenImagen
Uberman

por ciko el Mié Jun 06, 2007 11:38 pm

pues no estoy de acuerdo; los enanos son la mejor raza pacifica, se pueden hacer imperios brutales; el tema de las defensas, con una pizca de patriotismo y murallas, mas algunos fosos(y teniendo en cuenta k construir murallas y fosos les cuesta un turno...) se resuelve facil, sus defensas pueden llegar a ser muy duras; para poder atacar bien es otro cantar, pero si se consiguen tropas un pelin mas altas k el resto(cosa k no es dificil, teniendo en cuenta k los enanos tienen politica de fama y aduanas) se pueden hacer atakes tanto o mas efectivos k cn elfos o elfos oscuros; las tropas bajas, hay al menos 3 k son competentes(las n2, las 3, y las 7) y tropas como las n12-14-18 son lentas, pero son tanques con la defensa por las nubes; eso combinado cn algunas tropas rapidas(cañones y grifos) y las tanquetas de asalto k son los enanos runicos, pueden resultar en atakes brutales si se hacen bien. Pero atacar con enanos exige experiencia, pero bien hecho, sus tropas son de las mejores pegando. y x lo demas, politicas cojonudas, y un bonus para construir minas y similares, acueductos, monumentos, murallas y fosos a 1 turno(o incluso a 0 turnos siendo pacifico), mas unas tropas k bien usadas, pueden garantizar la victoria si se consiguen sacar niveles altos; nop, no creo k necesiten una mejora, sinceramente
ciko

por Uberman el Jue Jun 07, 2007 1:55 am

ciko gracias no lo habia visto de esa manera pero tienes razon son para gente q los sepa manejar xq a mi los atakes no me salian solo trataba de sbir con grandes producciones
ImagenImagenImagen
Uberman

por Jortecus1 el Jue Jun 07, 2007 3:33 am

en mi opinion las razas q se necesitan experiencia para jugar son

en orden de jerarquia

orcos
enanos
no-muertos
Jortecus1

por Jortecus1 el Jue Jun 07, 2007 3:33 am

y si quieres los elfos oscuros
Jortecus1

por goyo06 el Jue Jun 07, 2007 10:19 am

2 cosas 1° me alegra q se haya cerrado este post en el foro general al menos se que los admis lo ven ::biggrin:: ::biggrin:: ::biggrin::
y ciko gracias por tu comentario pero no iba por ahi la cosa ya que en muchas cosas estoy de acuerdo contigo ahora mismo tengo un imperio enano y la verdad casi nunca pierdo al atacar solo al defender ultimamamente no estoy muy bien que digamos pero como tu lo dices en parte es por mi falta de patritismo osea de dinero como ves en las tropas que puse las que tu dices yo les marque algo bueno pero si has tenido dragones azules no me podras negar la falta d calidad en tan añorada tropa, y el punto en si es que se necesita de muchos... esfuerzos extras para poder llevar un imperio enano alas nubes y no como los EO q cualquier hijo de tia saca de mediana a buena partida con ellos y de los orcos ni se hable que aun no me atrevo a jugar con ellos XD, una manita de gato como le dicen en mi tierra, alos enanos no les vendria mal
goyo06

por Jortecus1 el Jue Jun 07, 2007 9:52 pm

cuando apoyan una raza, los usuarios de las demas piensan q la suya es inferior
Jortecus1

por recliff el Jue Jun 07, 2007 10:05 pm

saben que, aqui hace falta sircanelo, pero por lo menos hemos avanzado, gracias por comentar mejoras para las razas, de esa forma cuando todas esten equilibradas se podran incluir otras ideas concepto de nuevas razas, mucha suerte::bye::
Cuando el momento llegue, se le dará honor a quien honor merezca
Imagen Recliff: 2532
recliff

por Uberman el Jue Jun 07, 2007 10:32 pm

los orcos no son tan malos solo les pegan muxo y no tienen defensas para todos
ImagenImagenImagen
Uberman

por Jortecus1 el Vie Jun 08, 2007 4:41 am

eso lo se, digo q son dificiles de controlar, necesitan un experto, son buenos atakando pero les falta defensa
Jortecus1

por tarod22 el Vie Jun 08, 2007 9:17 pm

Totalemente de acuerdo.

Tropas Muy lentas

Tienen beneficio en montaña, por lo que si queremos aprovecharlo vamos a tener un crecimiento lento

creo que por lo menos se tendria que mejorar la edificacion de estos, ya que al final es para lo unico que son buenos, y terminan siendo = que las demas razas
tarod22

por P1R4T4 el Sab Jun 09, 2007 2:03 am

jeje bueno no entiendo de que se queja... la verdad creo yo que la unica desventaja de los enanos es la defensa de hay en mas no creo.... en realidad la raza de enanos es de las mejores en ataques como en aser crecer... y no creo que vallan a fundar todas sus ciudades en montaña... creo que lo unico que se deberia mejorar es eso y ya.
y la mejora alos orcos fue muy buen aunque si de porsi los orcos son bastantes fuerte en ataque y ala conquista.
y la defensa se puede mejorar y el creciemiento tambien asi que nocreo que aiga tanto problema.
P1R4T4

por shadowpeter el Sab Jun 09, 2007 6:26 am

bueno en mi opinion la deventaja mas jodida (si me permiten decirlo) es el odio que los elfos tienen hacia los enanos , en realidad las tropas elficas son buenas y encima rapidas los cagan a los enanos o les quitan mas pq casi todas sus tropas les tienen odio..... tambien esta el problema del Oro, siendo una de las razas pacificas por naturaleza , si no estas en una de las regiones de rutas, oro o fama no eres nadie asi q creo q deberian crear alguna politica que te de mas oro de lo normal para que puedas fundar sin ningun problema y para que puedas abastecerte, pq en realidad la raza es buena y en serio les digo no es tan complicada, el problema esta que si no tienes alianzas con casi todo el mundo te hacen mierda todas las razas... Tambien opino igual que goyo deberia haber un mejoramiento en las tropas, eso si tiene q ser de hecho....
shadowpeter

por Jortecus1 el Sab Jun 09, 2007 4:23 pm

q tal si los enanos tienen burguesia
Jortecus1

por shadowpeter el Sab Jun 09, 2007 7:57 pm

una vez vi a un tipo q exigia algo sobre rutas comerciales , una politica de ello ,seria bueno q pusieran eso... pero aun sigo con la idea de q tabien deberian mejorar las unidades si quiera para la defensa ...
shadowpeter

por goyo06 el Dom Jun 10, 2007 1:12 am

pues yo creo que no los enanos en politicas estan bien ya que cuentan con aduanas patriotismo y servicio militar, mas bien seria fundamntalmente mejorarlos un poco en cuanto a sus tropas sobre todo velocidad y los dragones azules a ver en que por que nada mas hacen encabronar ja... que te maten a todos tus n45 que por cierto son muy caros en un solo ataque... aeso me refiero
goyo06

Siguiente

Volver a Ideas