¿MEJORAMOS EL ES?

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: ¿MEJORAMOS EL ES?

por Gabriel 22 91 el Lun Sep 06, 2010 8:27 pm

Si es asi el clan q va a la region 6 no le sacas una ciudad ni aunq la dejen a 0 tropas a la ciudad, esta bien el 1% de conquista si te toca q te la saquen a ese % mala suerte ya mas adelante podes llegar a conquistar alguna al 1% y vas a estar feliz.

Ademas esto no creo q le den bola, hace mas de un mes le vengo diciendo a los admin de un bug con los humanos y ni bola dan todavia no lo arreglan a eso menos se van a poner con cambios de este tipo, solo les gusta poner imagenes a las tropas.
Avatar de Usuario
Gabriel 22 91

 
Mensajes: 253
Registrado: Dom Jul 02, 2006 2:55 am

Re: ¿MEJORAMOS EL ES?

por Argusito el Lun Sep 06, 2010 8:31 pm

queso187 escribió:el unico incoveniente seria que si un imperio me asedia al 4 ataque la podria dejar a cero para que alguien mas la ataque y al ser el primer ataque de otro imperio no me conquistaria aunque estuviera con baja moral.


Te la puede conquistar igual. La idea de Nemur es que el imperio atacante y victorioso sobre una misma ciudad, incrementa su % de conquista sobre la misma. Si por casualidad le ataca otro, la ciudad tendría menor % de conquista (el normal tras los ataques recibidos), pero la conquista puede darse igual.
En todo caso, sigue jugando el factor suerte, pero beneficia al que se toma el trabajo de asediar una ciudad y obviamente gana en sus intentos.

Lo que si me parece excesivo es ese 10% adicional. Yo le pondría un 3% por cada ataque ganado.

Habría que analizar como influye ese sistema en cada partida de acuerdo las horas de protección.
Última edición por Argusito el Lun Sep 06, 2010 8:35 pm, editado 1 vez en total
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Avatar de Usuario
Argusito

 
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 10, 2008 11:34 pm
Ubicación: En el Edén (buscando a Eva)

Re: ¿MEJORAMOS EL ES?

por Koltard el Lun Sep 06, 2010 8:34 pm

Insisto eso de porcentaje acumulativo es mecanizar el juego, le quita encanto, si un clan q va a la 6 c jugadores fuertes saca una tanda de curas se come a uno mediano tendra turnos pa barrerlo, podra incluso mal defender sus citys pa tener tropas buenas pa apalear, y la difenrecia sera mas abismal, el azar puede ser molesto a veces pero le da su toke al juego.

El punto es q lo veo como comprar tu conquista, y eso mecaniza el juego, cuando lo entretenido no siempre es lo obvio, igual hay carroñeros pues te las saldas c ellos y listo. Tambien se omite a los pacificos q ya estan omitidos hace rato en la mecanica del juego.
Última edición por Koltard el Lun Sep 06, 2010 8:37 pm, editado 1 vez en total
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas


Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Avatar de Usuario
Koltard

 
Mensajes: 3987
Registrado: Jue Jul 28, 2005 7:26 am
Ubicación: Aysen, Chile

Re: ¿MEJORAMOS EL ES?

por Gabriel 22 91 el Lun Sep 06, 2010 8:37 pm

Gaylord dijiste lo mismo q yo pero con palabras mas lindas :p ..
Avatar de Usuario
Gabriel 22 91

 
Mensajes: 253
Registrado: Dom Jul 02, 2006 2:55 am

Re: ¿MEJORAMOS EL ES?

por Koltard el Lun Sep 06, 2010 8:39 pm

Tengo buena mano dicen :oops:
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas


Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Avatar de Usuario
Koltard

 
Mensajes: 3987
Registrado: Jue Jul 28, 2005 7:26 am
Ubicación: Aysen, Chile

Re: ¿MEJORAMOS EL ES?

por Koltard el Lun Sep 06, 2010 8:43 pm

Ejemplo practico LXG en la 6, le mete guerra a ZYN en la 22, el ejemplo es un clasico del es XDDD, pues a dia 28 le ponemos a partida de 20 mmmm, 1000 turnos pal clan pegando a 30 citys de zyn rematandolas, considerando q ellos no ddean de vuelta o la casi nada, sacariamos muchas citys de vuelta el 1 dia de guerra (guerra q antes duraba 3 dias) y la guerra seria acabada en ese paso, y el clan ganador q ya iva alto pues se eleva mucho mas y ya empieza a cerrar la partida sin rango, y ya sabes quen ganara pork fue el q mas citys ligo, pues haces calculos y ya esta listo y definido, ni ganas de poner sms dan pork si la diferencia es tan alta la tecnica de juego no sera tan relevante a la hora de tratar de ganarla o sacar un podio alto, el azar es el q le pone sabor al juego.
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas


Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Avatar de Usuario
Koltard

 
Mensajes: 3987
Registrado: Jue Jul 28, 2005 7:26 am
Ubicación: Aysen, Chile

Re: ¿MEJORAMOS EL ES?

por mineni el Mar Sep 07, 2010 9:37 am

Nada de reproches por favor.
Intentamos arreglar cosas y mejorarlas,...los reproches al foro '¿EMPEORAMOS EL ES?'

jajajajaj
--NEMUR--
Avatar de Usuario
mineni

 
Mensajes: 128
Registrado: Lun Jul 23, 2007 9:20 pm

Re: ¿MEJORAMOS EL ES?

por golitupeador el Mar Sep 07, 2010 7:46 pm

koltard sabes como se soluciona eso? que lxg top 1 no vaya a por zyn top 9, algo que esta visto como algo normal y en verdad afean el juego en demasía, por lo demas la veo una muy buena idea pero habria que fijarse muchisimo en los % porque en kenaron a lo mejor se hace la partida mucho mas tediosa y fea
FRO, te merecias este espacio en mi firma
FDA, por fin clan oficial, KENARON 16-Clan en memoria de Anibal, uno de los mejores estrategas que vio el mundo
Avatar de Usuario
golitupeador

 
Mensajes: 446
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am
Ubicación: Granada

Re: ¿MEJORAMOS EL ES?

por Koltard el Mar Sep 07, 2010 7:55 pm

Pues se le ha ofrecido ali en algunas ocaciones y las rechaza, en todo caso es un clasico ::tongue:: ::tongue::
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas


Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Avatar de Usuario
Koltard

 
Mensajes: 3987
Registrado: Jue Jul 28, 2005 7:26 am
Ubicación: Aysen, Chile

Re: ¿MEJORAMOS EL ES?

por recto1 el Mié Sep 08, 2010 4:26 am

YO solamente subieria los porsentajes de conquista y listillo, se acavo, q no exista el 1 % sino el 5% de conquista minimo, algo asi. se pondria mas exigente el juego, ::tongue::

::cool::
Imagen
ojo x ojo-como pecas pagas
Numian x TPD -5
Fanta x: 58 SST -3
kena 15: 57 SST
zula 15: x DKS
Fanta 15: 23 LXG -1
Gardis 17: 37 HMK -2
Fanta 17 : 62 TAB -1
Avatar de Usuario
recto1

 
Mensajes: 664
Registrado: Mar Ene 29, 2008 9:45 pm
Ubicación: Ikike - Chile

Re: ¿MEJORAMOS EL ES?

por Borratxos el Mié Sep 08, 2010 9:57 pm

yo como antes, al ataque ganado conquista de la ciudad. :!:
Imagen
by Km0
Imagen
Avatar de Usuario
Borratxos

 
Mensajes: 533
Registrado: Vie Sep 15, 2006 2:16 pm
Ubicación: Barça

Re: ¿MEJORAMOS EL ES?

por tinchostafo el Jue Sep 09, 2010 1:29 am

Abria qe arreglar discursos generales tambien.
gardis 14 / rank 70 (DDS) NM
zula 14 / rank 5 (CCP) NM
gardis 16 / rank 35 (FWM) hum
gardis 17 / rank 3 (DNE) EO
KENARON 17 / rank 63 (FWM) NM
kenaron 18/ rank 130 (FWM) hum

Imagen
Avatar de Usuario
tinchostafo

 
Mensajes: 671
Registrado: Jue Mar 19, 2009 5:04 am

Re: ¿MEJORAMOS EL ES?

por TheBlAcK182 el Jue Sep 09, 2010 1:55 am

Entonces, el sistema de moral como funcionaría?.
CobraX

Imagen
Avatar de Usuario
TheBlAcK182

 
Mensajes: 189
Registrado: Dom Dic 09, 2007 11:26 pm

Re: ¿MEJORAMOS EL ES?

por kanijo83 el Sab Sep 11, 2010 3:47 am

tengo q pensar este post muy detenidamente, la verdad q no me gusta la mecanizacion del juego, pero si pienso q el sistema de conquistas debe cambiar, lo primero q se deberia hacer es q el porcentaje acumulativo dependiera de dos factores, primero partida, el porcentaje acumulativo de zula, no debe ser el mismo q el de kenaron, segundo: el porcentje acumulativo funcionaria a partir de q fuera asedio, por ejemplo 3 ataker seguidos a la misma ciudad, en menos de 24 horas, para cualquier partida, excepto para kenaron q seria de 48 horas, ese bono de porcentaje acumulativo no se pierde para el imperio en cuestion mientras q la citi se atake cada 24 horas. por otro lado el porcentaje acumulativo se reduciria a la mitad al pase de dia; 3 conquistas a 1% no existen.


en resumen: por centanje de conquista total= a porcentaje actual + porcentaje acumulativo (solo para el o los imperios q realicen el asedio, 3 atakes en 24 para q se active , 48 si es kenaron ).
al pase de dia el porcentaje acumulativo cae el 50%
se tiene q atacar a la citi en 24 horas o se pierde todo el porcentaje acumulado.
conquistas al 1% no existen
ciudades con 100% no caen, pero si vuelven a ser atacadas (dentro del plazo de 24h) por el mismo imperio y le gana, el porcentaje acumulativo se vuelve activar (es decir se suma siempre q la ciudad este a menos del 100% de moral)
se podria poner q la ciudad q gana, recibe el 50% de moral, q la baja, si hubiera perdido el atake(solo en el porcentaje acumulativo)
/r/haber si asi os gusta un poco mas la idea. el grande siempre sera un clan con jugadores q se conecten mas, siempre ira al beneficio del grande, pero de esta forma se le pueden robar ciudades conposibilidad de exicto a un imperio bien montado, o le hara muxo daño en invertir fama
Avanzando estos tres pasos, llegarás más cerca de los dioses: Primero: Habla con verdad. Segundo: No te dejes dominar por la cólera. Tercero: Da, aunque no tengas más que muy poco que dar.

Buda (563 AC-486 AC) Fundador del budismo.
Avatar de Usuario
kanijo83

 
Mensajes: 846
Registrado: Mié Sep 05, 2007 4:40 am

Re: ¿MEJORAMOS EL ES?

por el rey theodre el Sab Sep 11, 2010 6:07 am

mm para mi con tan solo respetar el tema de el 100% de moral la ciudad no se pueda conquistar y punto... enpesar a agregar % al juego y cambios tan fundamentales solo lo cagaria por eso solo sacar que una ciuda al 100% de moral pueda ser conquistada y listo tema solucionado. conrespecto a que alguien te cage una ciudad por solo 1 o 2 segundos de diferencia no me parece tan grabe en todo caso si quiere solucionar eso tansolo seria algo asi: el imperio que mas ataques le aya echo a la ciudad enquestion de un tiempo determinado que puede ser 2 dias tiene prioridad en el ataque la ciudad se desprotege primero para que el juegador con mayor cantidad de ataques lo pueda hacer con un rango de tiempo de solo 1 minuto o 2... se que esto inplicaria un verdadero quilombo para organizar el juego asi que no creo que se pueda cumpli pero bueno tirar una idea mas no hace mal a nadie...


saludos
Imagen

Yippie Ki Yay Motherfucker!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
el rey theodre

 
Mensajes: 2488
Registrado: Sab Jul 23, 2005 6:18 am

Re: ¿MEJORAMOS EL ES?

por Nigsten el Sab Sep 11, 2010 7:52 am

mmm ni ganas de leer los ultimos dos, ya estan en una orbita alpedista enorme... modificar el porcentaje de conquista, dejen las hierbas adulteradas y denle mas a las naturales....
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Avatar de Usuario
Nigsten

 
Mensajes: 2346
Registrado: Sab Feb 05, 2005 9:50 am

Re: ¿MEJORAMOS EL ES?

por Nigsten el Sab Sep 11, 2010 7:58 am

y aparte me pregunto... quien me contaria el cuento de las maravillas... :?
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Avatar de Usuario
Nigsten

 
Mensajes: 2346
Registrado: Sab Feb 05, 2005 9:50 am

Re: ¿MEJORAMOS EL ES?

por el rey theodre el Sab Sep 11, 2010 10:35 am

mira yo no dije nada de modificar solo tire ideas a aquellos que als quieren modificar solo dije que algo que si abria que arreglar es que ciudad al 100 % de moral no puede ser conqusitada y punto.. lo demas slo fue un consego para la gente que piensa..
Imagen

Yippie Ki Yay Motherfucker!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
el rey theodre

 
Mensajes: 2488
Registrado: Sab Jul 23, 2005 6:18 am

Re: ¿MEJORAMOS EL ES?

por Argusito el Sab Sep 18, 2010 2:56 pm

Si ponemos que al 100% de moral no se pueda conquistar, en Kenaron vamos fritos.

Asi como cada partida tiene horas de protección diferentes, podríamos aplicar un % de conquista distinto para cada partida. Lo haría más emocionante.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Avatar de Usuario
Argusito

 
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 10, 2008 11:34 pm
Ubicación: En el Edén (buscando a Eva)

Re: ¿MEJORAMOS EL ES?

por Kase-0 el Sab Sep 18, 2010 5:16 pm

Argusito escribió:Si ponemos que al 100% de moral no se pueda conquistar, en Kenaron vamos fritos.

Asi como cada partida tiene horas de protección diferentes, podríamos aplicar un % de conquista distinto para cada partida. Lo haría más emocionante.


Explicame que diferencia habria entre:

-Kenaron: Más horas de protección,más % de conquista

-Zula: Menos horas de protección,menos % de conquista
Rexime.
-FANTASY 10:Rank 76-HGD
-FANTASY 11:Rank 152-HGD
-FANTASY 12: Rank 92-JD6
-GARDIS 13:Rank 19-ARA
-FANTASY 13: Rank 109-VIK(la de las magias?)
-GARDIS 14:Rank 30-CCP
-KENARON 14: Rank 48-FWM
-ZULA 19:Rank 1-VIK(A medias con nemur)
Avatar de Usuario
Kase-0

 
Mensajes: 78
Registrado: Sab Mar 21, 2009 12:16 am

PrevioSiguiente

Volver a General