por kanijo83 el Sab Sep 11, 2010 3:47 am
tengo q pensar este post muy detenidamente, la verdad q no me gusta la mecanizacion del juego, pero si pienso q el sistema de conquistas debe cambiar, lo primero q se deberia hacer es q el porcentaje acumulativo dependiera de dos factores, primero partida, el porcentaje acumulativo de zula, no debe ser el mismo q el de kenaron, segundo: el porcentje acumulativo funcionaria a partir de q fuera asedio, por ejemplo 3 ataker seguidos a la misma ciudad, en menos de 24 horas, para cualquier partida, excepto para kenaron q seria de 48 horas, ese bono de porcentaje acumulativo no se pierde para el imperio en cuestion mientras q la citi se atake cada 24 horas. por otro lado el porcentaje acumulativo se reduciria a la mitad al pase de dia; 3 conquistas a 1% no existen.
en resumen: por centanje de conquista total= a porcentaje actual + porcentaje acumulativo (solo para el o los imperios q realicen el asedio, 3 atakes en 24 para q se active , 48 si es kenaron ).
al pase de dia el porcentaje acumulativo cae el 50%
se tiene q atacar a la citi en 24 horas o se pierde todo el porcentaje acumulado.
conquistas al 1% no existen
ciudades con 100% no caen, pero si vuelven a ser atacadas (dentro del plazo de 24h) por el mismo imperio y le gana, el porcentaje acumulativo se vuelve activar (es decir se suma siempre q la ciudad este a menos del 100% de moral)
se podria poner q la ciudad q gana, recibe el 50% de moral, q la baja, si hubiera perdido el atake(solo en el porcentaje acumulativo)
/r/haber si asi os gusta un poco mas la idea. el grande siempre sera un clan con jugadores q se conecten mas, siempre ira al beneficio del grande, pero de esta forma se le pueden robar ciudades conposibilidad de exicto a un imperio bien montado, o le hara muxo daño en invertir fama
Avanzando estos tres pasos, llegarás más cerca de los dioses: Primero: Habla con verdad. Segundo: No te dejes dominar por la cólera. Tercero: Da, aunque no tengas más que muy poco que dar.
Buda (563 AC-486 AC) Fundador del budismo.