mi dia mas triste

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: mi dia mas triste

por -Videl- el Mar Feb 15, 2011 4:41 pm

tanto sentimiento en ese post, cualquiera diria q el ninio de auto azul me odia :cry:

pero como del amor al odio hay un solo paso y del odio al amor hay otro ... ¿el ninio de auto azul estara saliendo del amor o apenas va para el amor??
Como sea... yo si lo quelo... y si es bien especial... como un ninio especial de esos de los q uno tiene q cuidar por q no saben lo q dicen y dicen palabras feas ::smile::
Imagen

-Videl et le lapin-
N-19 Rank 9
G-19 Rank 2
N-18 Rank 10
G-18 Rank 6
F- 22 Rank 2
-Videl-

por calabal el Mar Feb 15, 2011 4:46 pm

jajajajajajajajajajajaja
di NO a las drogas xD
calabal

por d11os 11 el Mar Feb 15, 2011 4:49 pm

Ahora trata a todos de drogon xD uiii todavia espero lo que le supuestamente le iban hacer a DBZ al cierre... tanta boca para nada xDD y solamente dice eso para no enfrentar que hackearon la cuenta de konsu pero bueno ::bye::
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
Sacerdote al día 10 con 1 DDS
d11os 11

por Assesino666 el Mar Feb 15, 2011 4:59 pm

dios creo que videl estaba hablando sobre tu jajaja
"Words of confusion"

Imagen
Assesino666

por OuT of TiMe el Mar Feb 15, 2011 5:07 pm

x k esto simplemente no me importa xD y no me interesa saver todo lo que an hecho por este juegito y hasta donde an llegado, me remitire a decir, por mas que una mujer sea lo que sea, uno como hombre, no deveria siquiera atreverce a faltarle el respeto a una mujer, ya que si te atrevez a hacerlo, lo unico que demuestras, es tu falta de hombria.

pd. ami me pueden decir lo que quieran, me da igual, no me molesta ::tongue:: pero hasta un tarado como yo, save que hay cosas que no se hacen....
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por d11os 11 el Mar Feb 15, 2011 5:46 pm

Muy bien dres xDD eso es verdad pero bueno en algunos lados hay muchos MARICONES como el del autito azul xD

Asesino te falta comprender un poco mas los texto y sobre que se tratan si no sabes quedate en silencio
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
Sacerdote al día 10 con 1 DDS
d11os 11

por calabal el Mar Feb 15, 2011 11:02 pm

JAJAJAJA d11os q eres el nuevo tonto del juego? pk yo creo q as superado a unos cuantos de los de antes. xDDD
1º no cayo nada a dbz, pk no acia falta acerlo para q no ganasen, pues ivan a ganar los COL donde por si no lo sabes abia mxos wod^^ jajejaejaejaje
2º q kieres decir de q no me enfrento a las magias de lxg? ni tu sabes lo q kieres decir, repito di NO! xDDD
3ºmarikon? ya te gustaria niño de 10 años sin amigos, si kieres dime q imperio eres en la partida q sea q te vuelvo a kitar otras 10 citys como en gardis^^

Out of time, creo q al ablar te ekivocas x amistad con esa persona, si un tio es un retrasado se le llama retrasado y si una tia es una subnormal se la llama subnormal, q pasa q por ser tia no se la puede decir nada? creo q se demuestra mas hombria diciendo las cosas de forma real, q ir de ... ais no pobrecita q es una xica y ai q defenderla, la defiendes pk sera amiga o lo q sea, pero igual q ai tios q necesitan un buen calificativo, ai tias q tb lo necesitan y no x el exo de ser tia, no se lo vas a decir.

Me dices q si tu novia te engaña con otro no la dices nada por ser una tia? XDDDDDDDDDDDDDD ANDA X AI
calabal

por Xhelazz13 el Mar Feb 15, 2011 11:15 pm

calabal escribió:Me dices q si tu novia te engaña con otro no la dices nada por ser una tia? XDDDDDDDDDDDDDD ANDA X AI

Lo dices por que te ha pasado? ::tongue:: ::tongue::
Imagen

-- SYH -- TAB --

Apúntate TABernero, TAB en el prox Kenaron!
taberneros-a-mi-t115558.html
Xhelazz13

por Koltard el Mar Feb 15, 2011 11:27 pm

q se parece el d11os a joare un poko xDDD
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por calabal el Mar Feb 15, 2011 11:28 pm

pobre joare... no digas esas cosas xD
calabal

por B3lg4r10n el Mié Feb 16, 2011 12:38 am

Tio montas una fiesta y no me llamas? xD
Las palabras van al son del viento y como él se dispersan y no se recuerdan
B3lg4r10n

por Xhelazz13 el Mié Feb 16, 2011 12:47 am

darin gay! no me saludes por el msn ehh ::tongue:: no comparto lo que dijo Boina sobre videl, pero si comparto su punto de vista de "por ser tia se respeta, y una mierda", no comparto lo que dijo Desdrek ya que lo de respetarse tiene que ser entre cualquier clase de persona sea mujer o hombre

todos por igual aqui ::tongue::
Imagen

-- SYH -- TAB --

Xhelazz13

por Hannon el Mié Feb 16, 2011 1:41 am

calabal que humor mas simple y de mal gust.... No, en serio que carcajadas he soltado XDDDD eres un crack XD

PD: Me parece bien que se devuelva a Aysen a su clan por errores (y encima que era para ayudar en lo de la Beta) y que se haya cambiado de lugar porque habia errores gordos muchas veces (si, me han echado de alguno por eso xD)
Hannon

por OuT of TiMe el Mié Feb 16, 2011 1:54 am

boina, no confundas lo que dije, jamas dije que un trato preferencial por ser de otro genero, simplemente no faltarles el respeto como lo as hecho, o te gustaria que algun tipo le diga eso a tu madre o tu novia?, no se macho, si mi novia me pone los cuernos, pues simple, termino la relacion con ella y listo, no hay necesidad de llamarla de otra manera....

y bueno, tratare de explicarme de otra forma, si una chava es una puta, pues es muy su culo, no hay necesidad que se le diga lo que es, a menos que se le tenga envidia por que hace lo que uno no se atrave a hacer o por que no les hace caso, no entiendo para que ponerles descalificativos, al final de cuentas es su vida y ella sabra que hace y que no....
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por Assesino666 el Mié Feb 16, 2011 1:59 am

OuT of TiMe escribió:boina, no confundas lo que dije, jamas dije que un trato preferencial por ser de otro genero, simplemente no faltarles el respeto como lo as hecho, o te gustaria que algun tipo le diga eso a tu madre o tu novia?, no se macho, si mi novia me pone los cuernos, pues simple, termino la relacion con ella y listo, no hay necesidad de llamarla de otra manera....

y bueno, tratare de explicarme de otra forma, si una chava es una puta, pues es muy su culo, no hay necesidad que se le diga lo que es, a menos que se le tenga envidia por que hace lo que uno no se atrave a hacer o por que no les hace caso, no entiendo para que ponerles descalificativos, al final de cuentas es su vida y ella sabra que hace y que no....

muy bien dicho, no hay necesidad de insultar a nadie sin alguna razon... lo mejor tomar algo de marijuana y calmarse
"Words of confusion"

Imagen
Assesino666

por --Gu4t3m4l4 Dr34MS-- el Mié Feb 16, 2011 2:32 am

Xhelazz13 escribió:darin gay! no me saludes por el msn ehh ::tongue:: no comparto lo que dijo Boina sobre videl, pero si comparto su punto de vista de "por ser tia se respeta, y una mierda", no comparto lo que dijo Desdrek ya que lo de respetarse tiene que ser entre cualquier clase de persona sea mujer o hombre

todos por igual aqui ::tongue::

para que miren EYE es bisexual ::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: JODA
Imagen

LXG

No importan las cirscuntancias en las que naces. Lo que haces con el Don de la Vida es lo que te dice quien Eres!!
--Gu4t3m4l4 Dr34MS--

por Naipe de Poker el Mié Feb 16, 2011 3:07 am

OuT of TiMe escribió:boina, no confundas lo que dije, jamas dije que un trato preferencial por ser de otro genero, simplemente no faltarles el respeto como lo as hecho, o te gustaria que algun tipo le diga eso a tu madre o tu novia?, no se macho, si mi novia me pone los cuernos, pues simple, termino la relacion con ella y listo, no hay necesidad de llamarla de otra manera....

* En resumidas cuentas, videl le puede pedir las rodilleras a la mama de boina? ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::

G-14-Rank 4 <> K-13-Rank 8
Z-14-Rank 9 <> N-15-Rank 3
K-14-Rank 3 <> Z-17-Rank 6
G-16-Rank 5 <> Z-18-Rank 2
F-16-Rank 6 <> N-17-Rank 3
G-18-Rank 6 <> N-18-Rank 10
N-19-Rank 9 <> G-19-Rank 2
G-22-Rank 7

-Retirado-
Naipe de Poker

por Xhelazz13 el Mié Feb 16, 2011 3:13 am

Retirado sparta? ::crying::

anda mira wate, hablo el gay que sale en el face con poses raras ::tongue::
Imagen

-- SYH -- TAB --

Xhelazz13

por -Videl- el Mié Feb 16, 2011 5:26 am

Bue ya para finiquitar mi pasada por aqui le aclarare un punto a autito azul.

Cito q usted posee la capacidad para juzgar de manera feaciente a personas y a personas en diversas ciscunstancias:
"ponete la rodillera" o "sos tonta"
o "sos subnormal", etc etc etc.

En su caso hay un problema de percepcion entre lo q uno debe de tener conocimiento para dictaminar las justificaciones de esa categoria.

Paso a enumerar dos conceptos q deben manejarse.

justificaciones "a priori": estos juicios son dictaminados sin necesidad que basarse en la experiencia o con nulo analisis.

Ejemplo: Mama boina tuvo q tener sexo para q nazca boinin (en caso de que haya sido concebido IN VITRO seria una excepcion
a la regla aunque una pipeta tb seria algo invasivo y se puede tomar como acto sexual).

como denota este fundamento no requiere de todo un analisis para saber q tuvo que haber un acto de procreacion para q naciera.

Justificaciones "a posteriori": estos indefectiblemente deben estar sustentados por una razon empirica.

Ejemplo: Mama boina gozo mientras creaba a boinin ( este seria un fundamento q requeriria un estudio ya sea indagando en papa boina o en mama boina).

como denota este ultimo fundamento se necesita una razon empirica para poder afirmar tal justificacion.

Por ende y hacia adonde apunta esto es: para poder aseverar "ponete rodilleras" "sos tonto" "sos subnormal" deberia de poseer una verdad
empirica que respalde dichos juicios porq son fundamentos "a posteriori" y usted los maneja como a "a priori"
en la manera que los usa solo le deja dos caminos:

o bien lo unico que busca es ofender a alguien y luego mandar a un amigo a festejarle el post.

o bien aun no sabe como se hacen los bebes y que las mismas rodilleras que mando a poner quizas mama boina las uso antes.

de todas maneras el primer camino es lamentable, el segundo es penosisimo.

Saludos.
Imagen

-Videl et le lapin-
N-19 Rank 9
G-19 Rank 2
N-18 Rank 10
G-18 Rank 6
F- 22 Rank 2
-Videl-

por Xhelazz13 el Mié Feb 16, 2011 5:39 am

Pues si que es largo el mensaje ::tongue:: en mi caso me perdi por la mitad xD y alguno mas se perdera ::tongue::
Imagen

-- SYH -- TAB --

Xhelazz13

PrevioSiguiente

Volver a General