mi dia mas triste

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: mi dia mas triste

por OuT of TiMe el Mié Feb 16, 2011 6:32 am

sparta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD algunas veces no te entiendo ::dry::
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por Naipe de Poker el Mié Feb 16, 2011 6:53 am

ey... yo seria mas burlon mas cinico y mas sarcastico que no reconoces mi talento ::crying:: ?

G-14-Rank 4 <> K-13-Rank 8
Z-14-Rank 9 <> N-15-Rank 3
K-14-Rank 3 <> Z-17-Rank 6
G-16-Rank 5 <> Z-18-Rank 2
F-16-Rank 6 <> N-17-Rank 3
G-18-Rank 6 <> N-18-Rank 10
N-19-Rank 9 <> G-19-Rank 2
G-22-Rank 7

-Retirado-
Naipe de Poker

por Naipe de Poker el Mié Feb 16, 2011 7:04 am

aparte una persona con una conducta intachable como la mia esta en desacuerdo sobre todo tipo de agresiones fisicas o verbales, asi sea con hombres y muchos menos con mujeres, hay ciertos limites que no deben sobre pasarse para que haya cierta armonia en los foros, por eso le pedi disculpas a eye cuando le dije que el le practiba sexo oral a boina aunque fue por msn , me di cuenta de mi error y al momento me retracte. ::bye::

los exhorto a cerrar este post que lo unico que hace es fomentar la agresion y la desacreditacion entre los jugadores y que a fin de cuenta el fin que con el que se creo ya quedo solventado.

los amo. ::bye::

G-22-Rank 7

-Retirado-
Naipe de Poker

por Assesino666 el Mié Feb 16, 2011 7:37 am

Mierda... severo post
"Words of confusion"

Imagen
Assesino666

por OuT of TiMe el Mié Feb 16, 2011 7:41 am

perdon, pero tengo que decirlo xD q hdp xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
OuT of TiMe

por B3lg4r10n el Mié Feb 16, 2011 8:46 am

Xhelazz13 escribió:darin gay! no me saludes por el msn ehh ::tongue:: no comparto lo que dijo Boina sobre videl, pero si comparto su punto de vista de "por ser tia se respeta, y una mierda", no comparto lo que dijo Desdrek ya que lo de respetarse tiene que ser entre cualquier clase de persona sea mujer o hombre

todos por igual aqui ::tongue::

Es k aunk este conectado no le suelo hacer ni puñetero caso xDD No miro kien esta ni nada.
X cierto no me voy a meter mucho a discutir sobre lo de las mujeres, xk me veo baneado asi k solo dire: No kieren igualdad? Pos igualdad para todo... A ver si x ser mujer se la va a poder insultar menos -.-
K x cierto videl deberias dejar la filosofia o x lo menos aplicarla de forma k la entienda todo el mundo -.- (y eso k he entendido lo k keria decir xk estudie al tio ese xd)
Las palabras van al son del viento y como él se dispersan y no se recuerdan
B3lg4r10n

por OuT of TiMe el Mié Feb 16, 2011 8:55 am

antes de escribir, deverian leer todo, no solamente lo que dice boina, a eso se le llama lamebotas.

y boina, lee bien tio, que despues tus amigos quedan aun peor por solo giarse por lo q tu dices...
OuT of TiMe

por Naipe de Poker el Mié Feb 16, 2011 9:01 am

mira que les eh visto apoyar al cabalin hasta en cosas indefendibles, pero bueno habia argumento por amistad o lo que fuese, pero ya defender y apoyar la idea de que como las mujeres piden igualdad se les puede agredir y faltar el respeto mas que amistad esta rayando en la homosexualidad y miren que mi moral es distraida pero hasta yo me doy cuenta de eso xD, con esa manera de pensar la vieja que se me cruce en una esquina en coche y me haga frenar fuerte me puedo bajar y cagarla a patadas en el culo xD.

bue ya me rei mucho, deberian cerrar este post inutil :P:P:P

G-22-Rank 7

-Retirado-
Naipe de Poker

por B3lg4r10n el Mié Feb 16, 2011 10:27 am

OuT of TiMe escribió:antes de escribir, deverian leer todo, no solamente lo que dice boina, a eso se le llama lamebotas.

y boina, lee bien tio, que despues tus amigos quedan aun peor por solo giarse por lo q tu dices...

Lo he leido todo, yo simplemente defiendo el hecho de k a ver si x ser mujer no va a poder meterse con ella. A mi x lo k se peleen me la sopla un rato

Y sparta yo personalmente x lo k veo x españa los sudamericanos suelen ser de los k peor tratan a las mujeres y suelen ser los posesivos y celosos, supongo k no todos son iguales como todo, pero de lo k veo x aki todos son parecidos. Y los casos de violencia domestica k se producen aki la mayoria son protagonizados x ellos, x moros y x gente de europa del este, no x gente de aki (k tambien los hay pero en una proporcion bastante menor y no suelen ser mortales).
Y siguiendo x aki, las mujeres piden igualdad, hoy en el periodico x ejemplo venia una mujer diciendo k la violencia machista deberia de declararse como una pandemia, eso es tambien es muy logico verdad? Pero como es mujer hay k darle la razon ^^
Y a ver si aprendes a distinguir entre un trato igualitario y un trato despectivo o criminal, k si atropellas a la vieja a la carcel deberias ir y si agredes a una mujer sin ser en defensa propia tambien. Pero lo mismo k ella puede insultar y pegar a ver si yo no voy a poder hacer lo mismo y mas en un foro k los 2 tienen 10 dedos para escribir y 1 cerebro para defenderse.
Yo siempre he dicho k el dia k me zumbe una tia como no me la merezca yo me como la primera, pero k ella se lleva la segunda viene x la biblia en algun versiculo x ahi xDD
B3lg4r10n

por Naipe de Poker el Mié Feb 16, 2011 11:38 am

ia no aclares que oscurece xD

G-22-Rank 7

-Retirado-
Naipe de Poker

por B3lg4r10n el Mié Feb 16, 2011 12:08 pm

Es k estaba en la uni aburrido xk tenia 1h libre y ya ves xDD
B3lg4r10n

por Xhelazz13 el Mié Feb 16, 2011 2:33 pm

1º Sparta, no recuerdo que me hubieras pedido perdon al momento, pero da igual. Y sinceramente Sparta, mira que me llevo bien contigo y te creo buena persona, pero parece mentira que digas eso de que estas desacuerdo con ese tipo de agresiones verbales, cuando tu mismo no practicas esa ideologia en ocasiones.

2º No comparto lo que dijo Boina, como ya dije atras, y lo que no dije fue que me parece una falta de respeto y de moralidad de las gordas. (Pero esto queda en mi conciencia, y cada uno tiene que pensar lo suyo, no se tiene que guiar por el foro o por lo que dice otro)

3º Por si las dudas afirmo que yo hablo de lo que se, o creo que se, no me fijo en nadie ni defiendo a nadie sin saber, y pocas veces he defendido a alguien, solo cuando se merece.

4º Yo el trato de mujeres lo veo segun España, no segun otros paises, bien es cierto que las mujeres fueron muy mal tratadas en el pasado, y siguen tratandose fatal en algunos paises, pero bien es cierto que ya todo esto me parece un poco escesivo xD Si un hombre pega a una mujer es violencia de genero (que me parece muy bien, que coño se anda pegando a las mujeres? hay que ser idiota para pegar) pero si una mujer pega a un hombre, es una falta leve, y asi en diversas cosas, es verdad que se vetaron altos puestos a las muejeres, pero ahora con lo de la paridad en el trabajo, o la paridad entre los ministros españoles, que coño! a que estamos a que los ministros sean ministros por que se lo merecen, por que saben de eso, o a meter a señoras/señoritas por que si, para que sea 50-50... es que es una demagogia total nuestra ministra de igualdad ha dicho frases como
“…los miembros y las miembras de esta comisión”
“Vamos a crear una biblioteca para y por mujeres”
“Igualdad, género y feminismo en la Universidad”
y mientras la gente muriendose de hambre por la imcopetencia de uno, y eso en España ya quema muchisimo, que se ha pasado de un machismo a un feminismo, y a mi parecer ni tanto ni tan poco, igualdad total, no se debe de pegar ni a mujeres ni a hombres, a donde vamos con una sociedad asi? todos somos iguales, da igual que seamos de razas, sexo, religiones, condiciones fisicas diferentes, con que haya una armonia bien llega, parece mentira que seamos una de las mejores especies biologicas de la tierra, y nos comportemos como simios o como razas peores (que ni eso), para eso somos un animal racional? para eso tanta evolucion? a veces pienso que deberiamos de tener una cura de humildad y volver a las ramas...

5º Lo siento el anterior punto, pero asi quiero dejar constancia que todo el mundo se tiene que poenr en la situacion del otro, la politica y la cultura es diferente, se tiene que comprender todos los puntos y ser justos con ellos.
Imagen

-- SYH -- TAB --

Apúntate TABernero, TAB en el prox Kenaron!
taberneros-a-mi-t115558.html
Xhelazz13

por calabal el Mié Feb 16, 2011 3:16 pm

Weno no me leido ni la mitad, solo voy a responder alguna cosilla.
videl(alias la niña de las rodillas inxadas) no voy a leer tanta xorrada como pones, pk me aburres q da gusto, te digo lo q kiero y como kiero, yo no te insultado, asi q nadie puede reproxarme nada q parece q la digo tal cosa o tal otra... eso son suposiciones vuestras, x suposiciones no conozco a nadie q este preso xD

Al sparta, si mi mama la deja las rodilleras, ya no se las podra devolver a tu abuelita, x cierto dala las gracias por prestarselas.

Ah y eso q tienes una actitud irreproxable o nse q e leido, me rio en tu cara de atontao ajejajejaejaje la lacra moderna del es, viene de bueno, eso me suena como batista cuando volvio q decia q abia cambiado q aora era legal! JAJEJAEJAEJJAE

Out of time, si en serio me dices q tu novia te engaña con otro y no la dices nada, te digo q no tienes sangre colega, pk yo no podria kedarme sin decirla un par de cositas.

Y lo unico q dicen los q a una mujer no se la puede llamar lo q sea, solo demuetran la desigualdad q vosotros mismo fomentais entre hombres y mujeres, yo si a una tia la tengo q insultar pk se lo merece lo ago.(y digo insultar, no agredir, q es algo q eso si q no aria, aunk se lo mereciese.)

ale ale a seguir xupando botas xD
calabal

por B3lg4r10n el Mié Feb 16, 2011 3:41 pm

K x cierto ahora k leo lo de lamebotas, k x la mañana andaba algo dormido, juraria k eras tu el k le iba lamiendo el culo a boina y a wod x otros posts sin ni si kiera jugar en el clan ni tener ninguna relacion k yo sepa con los k jugamos. Asi k mira kien se baja mas los pantalones si tu k no le conoces de nada como kien dice o yo k he jugado nose cuantas partidas con el xDDD
Mira a ver si pides prestadas esas rodilleras...
B3lg4r10n

por Searched el Mié Feb 16, 2011 7:03 pm

Jaajajaj al fin encontre este post jajajaja

Me sorprende la diferencia de matices q hay en el empire... mientras en un post se discute, se ofende, se llega al punto de insultarse o hablar de derechos a insultarse o no independientemente del genero. Por otros lados del empire andamos discutiendo sobre cultura, autores y cosas q me da la impresion, q te destacan un poco mas q este post. Pero weno, cada uno es feliz haciendo lo q quiere, no?

pd: me voy a leer un libro... me parece q algunos para poder expresarse deberian hacer lo mismo.
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por MARLEX DE OZ el Mié Feb 16, 2011 7:20 pm

pero si tu mismo me dijiste que te gusta andar buscando pelea con la gente en los foros :? que raro hobbie... ::tongue:: y no he visto un post que hable sobre cultura.(todo es sobre el juego o tonterias, uno que otro vale la pena pero son 1 o 2)
Imagen
No soy bendito, ni piadoso, solo tengo un trabajo que hacer y lo hago.
FRO R- 9 (F-14)
FRO R- 2 (F-15)
ATW R- 3 (Z-19)
FRO R- 4 (F-17)
ATW R- 3 (Z-20)
IHK R- 2 (F-18)
FRO R- 3 (F-19)
MARLEX DE OZ

por B3lg4r10n el Mié Feb 16, 2011 7:38 pm

Searched escribió:Jaajajaj al fin encontre este post jajajaja

Me sorprende la diferencia de matices q hay en el empire... mientras en un post se discute, se ofende, se llega al punto de insultarse o hablar de derechos a insultarse o no independientemente del genero. Por otros lados del empire andamos discutiendo sobre cultura, autores y cosas q me da la impresion, q te destacan un poco mas q este post. Pero weno, cada uno es feliz haciendo lo q quiere, no?

pd: me voy a leer un libro... me parece q algunos para poder expresarse deberian hacer lo mismo.

Uno de como adelgazar?
B3lg4r10n

por MARLEX DE OZ el Mié Feb 16, 2011 7:54 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
No soy bendito, ni piadoso, solo tengo un trabajo que hacer y lo hago.
FRO R- 9 (F-14)
FRO R- 2 (F-15)
ATW R- 3 (Z-19)
FRO R- 4 (F-17)
ATW R- 3 (Z-20)
IHK R- 2 (F-18)
FRO R- 3 (F-19)
MARLEX DE OZ

por ROMANJPS el Mié Feb 16, 2011 9:03 pm

vaya la que se ha liado porque me equivoque de boton ::laughing::

si me pueden pasar las rodilleras, ya de paso coderas y un casco ( tamaño grande).....
ROMANJPS

por Naipe de Poker el Mié Feb 16, 2011 9:15 pm

mi abuelita dice que te las prestaria con gusto, pero aun no se las devuelven xD-.

G-22-Rank 7

-Retirado-
Naipe de Poker

PrevioSiguiente

Volver a General