por Xhelazz13 el Mié Feb 16, 2011 2:33 pm
1º Sparta, no recuerdo que me hubieras pedido perdon al momento, pero da igual. Y sinceramente Sparta, mira que me llevo bien contigo y te creo buena persona, pero parece mentira que digas eso de que estas desacuerdo con ese tipo de agresiones verbales, cuando tu mismo no practicas esa ideologia en ocasiones.
2º No comparto lo que dijo Boina, como ya dije atras, y lo que no dije fue que me parece una falta de respeto y de moralidad de las gordas. (Pero esto queda en mi conciencia, y cada uno tiene que pensar lo suyo, no se tiene que guiar por el foro o por lo que dice otro)
3º Por si las dudas afirmo que yo hablo de lo que se, o creo que se, no me fijo en nadie ni defiendo a nadie sin saber, y pocas veces he defendido a alguien, solo cuando se merece.
4º Yo el trato de mujeres lo veo segun España, no segun otros paises, bien es cierto que las mujeres fueron muy mal tratadas en el pasado, y siguen tratandose fatal en algunos paises, pero bien es cierto que ya todo esto me parece un poco escesivo xD Si un hombre pega a una mujer es violencia de genero (que me parece muy bien, que coño se anda pegando a las mujeres? hay que ser idiota para pegar) pero si una mujer pega a un hombre, es una falta leve, y asi en diversas cosas, es verdad que se vetaron altos puestos a las muejeres, pero ahora con lo de la paridad en el trabajo, o la paridad entre los ministros españoles, que coño! a que estamos a que los ministros sean ministros por que se lo merecen, por que saben de eso, o a meter a señoras/señoritas por que si, para que sea 50-50... es que es una demagogia total nuestra ministra de igualdad ha dicho frases como
“…los miembros y las miembras de esta comisión”
“Vamos a crear una biblioteca para y por mujeres”
“Igualdad, género y feminismo en la Universidad”
y mientras la gente muriendose de hambre por la imcopetencia de uno, y eso en España ya quema muchisimo, que se ha pasado de un machismo a un feminismo, y a mi parecer ni tanto ni tan poco, igualdad total, no se debe de pegar ni a mujeres ni a hombres, a donde vamos con una sociedad asi? todos somos iguales, da igual que seamos de razas, sexo, religiones, condiciones fisicas diferentes, con que haya una armonia bien llega, parece mentira que seamos una de las mejores especies biologicas de la tierra, y nos comportemos como simios o como razas peores (que ni eso), para eso somos un animal racional? para eso tanta evolucion? a veces pienso que deberiamos de tener una cura de humildad y volver a las ramas...
5º Lo siento el anterior punto, pero asi quiero dejar constancia que todo el mundo se tiene que poenr en la situacion del otro, la politica y la cultura es diferente, se tiene que comprender todos los puntos y ser justos con ellos.