por Mullder el Dom Feb 05, 2006 3:34 am
Les doy a conocer mi caso. Estaba 115 en Numian, con un valor de 3500. Mi clan estaba tercero en Valaradrim (12), a pocas ciudades del lider NOT (lastima k no haya podido mantener la supremacia).
Sin embargo, tuve k ir a visitar a mis abuelitos k estan enfermos, k estan en otra ciudad. Me ausente por muchos dias, ya k no me pude conectar antes. Yo pienso k fueron 10 o 12 dias sin conexion. Al volver mi imperio, k por ese entonces tenia 9 ciduades (igual es poco considerando k hay kienes tienen 20, 25 0 kizas 30), pero yo era el pilar fundamental del clan. Aportaba 1/3 de ciudades en la region. Ademas k recien estabamos por el dia 40 o 35. El asunto fue k cuando volvi encontre a mi imperio con 1 ciudad, y era una de las mas malas k tenia, con un valor de 1100, k mayormente lo daban las victorias de heroes. Y esta demas agregar k del puesto 115 baje al 1500. A mi me da una pena horrible, ahora estoy tratando de hacer lo k pueda por mejorar mi imperio... pues el clan se esfumo. Solo kedan 3 integrantes, incluyendome ami, pero el resto no se conecta desde hace 10 y 12 dias.
El pto es k a cualkiera le puede pasar algo asi. Y ubiese sido peor si ubiese gastados SMS. A mi no me ubiera importado k mis ciudades no generaran nada, si las ubiese podido mantener, al igual k el valor de imperio.
Bueno, espero k albector lea esto. Somos varios los k necesitamos un modo de vacaciones. Las condiciones las decides tu albector, da igual si es con previo pago de SMS, si hay k pagar con oro, si es solo por periodos definidos de tiempo... eso da igual. Solo danos una solucion a un tema k kada vez es mayor.
Saludos!
PD: Mi imperio, recien de 2 dias metiendole manito, tiene 2000 de valor. K injusto es =(