por Cyberfistro el Mié Abr 19, 2006 2:09 am
Como dicen algunos, esto no es tan largo como para poner un modo "vacaciones" pero si un modo "pausa" que tendría que durar un período de tiempo que no exceda una parte importante de la duración total de la partida. Además de durar un mínimo de tiempo tambien. Los que critican el Ogame, harían bien en visitarlo. Si bien a mí me gusta más el Empire Strike reconozco que está muy bien parido y creo que tiene muchos elementos que se podrían implementar aquí y que haría de éste, nuestro juego, el más importante de toda la red, sin lugar a dudas. Para empezar la duración de la partida allí es permanente. A la práctica lo veo muy difícil de aplicar aquí porque Albector no creo que tenga un equipo tan numeroso de colaboradores, amén de que no usa baners. No compensaría el tiempo que le dedicara con el beneficio económico. Son dos conceptos diferentes de juego.
Por útlimo, eso de que el juego se vive "día a día" será tú que puedes, otros trabajan, o estudian.... ¿sabes? Lo encuentro una afirmación gratuita, de verdad.
Un saludo.