MODO: DE VACACIONES

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

MODO: DE VACACIONES

por Maestro Denethor el Dom Dic 18, 2005 3:58 am

podria haber una opcion para cuando te vas de vacaciones al pueblo y no tienes internet, o te tienes que ir unos dias para lo que sea, pusieras un modo de vacaciones para que la cuenta compre tropas sola, o se mantenga un poco de forma que no quede totalmente abandonada...

por ejemplo, esta claro que perderias puntos de todas formas porque no se puede evitar, y para no abusar del modo lo que se puede hacer es que lo activas para los dias que quieras y durante ese período no se podria entrar para no aprobecharse de que la makina compre tropas sola... tambien podria hacerse algo para que en ese periodo las ciudades no cayeran tanto en adversidad, o algo..

bueno, creo que es una idea interesante para los que tienen viajes, o les toca una epoca de examenes, o cosas asi, esta claro que como lo explico yo tendria algunas lagunas, pero si se matiza y perfecciona....
Maestro Denethor

por Yo mismamente el Dom Dic 18, 2005 4:05 pm

ombre yo tengo amigos k se an tenido k ir de vacaciones o algun lugar y me an pedido k les kuide yo la kuenta y lo e exo i komo ellos me dijeron k lo iciera l ice i kuando me a exo falta k me la kuidaran la kuenta tb lo an exo les e dixo k acer i k no i lo an exo, si tienes amigos en este juego k kreo k todos tenemos no veo en falta este modo de vacaciones
Yo mismamente

por Maestro Denethor el Dom Dic 18, 2005 8:48 pm

ya, esta claro que si alguien te puede llevar la cuenta mejor, ya que atacaria y todo, pero vamos en el caso que no pudieras no estaria mal del todo, no?
Maestro Denethor

por Eldestructordemundos el Dom Dic 18, 2005 8:52 pm

hum nose nose, pero abria q ponerles unos limites no crees tio?
Eldestructordemundos

por Yo mismamente el Lun Dic 19, 2005 12:18 am

pues si se llega a acer k se ponga lo k dices tu maestro denethor k nadie pueda entrar en la kuenta durante ese periodo de tiempo k se pone de vacaciones, porke si no abria mas de un espavilao k se aprovexaria
Yo mismamente

por hal-thal hi el Lun Dic 19, 2005 10:24 pm

pues para mi seria la solucion porque yo no tengo internet y me voy a jugar al ciber y obiamente el ciber cierra los fines de semana no tengo a nadie para dejarle la cuenta y ademas no siempre me puedo ir a jugar al ciber
hal-thal hi

por Cuchilla Afilada el Mar Dic 20, 2005 12:39 am

mmm ombre, eske eso seria mas para periodos largos de tiempo, poke digo o ke en dos meses pokos viajes largos te dara tiempo a aser, aparte ke si tenes uno toxo de verdad (amos, el verano mas bien^^) pos ya ke le se va a aser, la proxima partida sera^^
eso es lo ke pienso yo klaro, ke ademas yo kuando me piro normalmente dejo la kuenta a alguien

Salu2
Cuchilla Afilada

por Yanhamutron el Mar Dic 27, 2005 6:15 pm

No, es ridiculo, tu cuidas de tu cuent y si te vas de viaje te jodes o sel a dejas a alguin nose alguien como tu novia, novio,papis hermanitos etcsino la primera opcionjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
Yanhamutron

por chichiguacamaru el Mié Dic 28, 2005 4:10 am

para dejarlo como en tipo automatico el juego (por los viajes,etc) q pagen sierta cantidad de recursos dependiendo del tiempo q este viaje o q la ciudad no produsca la misma cantidad de recursos durante ese periodo de dias
chichiguacamaru

por chichiguacamaru el Mié Dic 28, 2005 4:12 am

de manera q no se aprobechen tanto por el modo q en q se dejaria
chichiguacamaru

por dragon lord el Mié Dic 28, 2005 4:20 am

yo diria que una vez activado el modo no se pueda quitar hasta los proximos 3 dias minimo. que la ciudad no produsca nada pero que no pueda ser atacada. la ciudad no aumentaria de poblacion ni obtendra turnos hasta que el modo vacaciones se quite.
o sea, uno hace un imperio y en el dia 14 pone el modo vacaciones, hasta el dia 17 de iniciada la partida, no podra quitarlo y su imperio no produvcira nada.
dragon lord

por Elnor el Mié Dic 28, 2005 6:04 am

Me parece una estupenda idea, mas en estos dias.

Yo por ejemplo, pasado mañana cumple mi hermano, luego me voy a pasar el fin de año pa otro lado...............xDD

Y cuando vuelves te fias que has bajado un monton.

Creo que se deberia considerar, con pulirla un poco quedara muy bien.;-)
Elnor

por Berderek el Mié Dic 28, 2005 5:10 pm

Me parece una buena, interesante y necesaria idea el confeccionar un modo vacaciones, cualquiera sea sus condiciones. Es innegable que debemos compatibilizar el juego con la vida (el trabajo, los estudios, las mismas vacaciones). Por esto creo que Albector debe, de alguna u otra manera, configurar dicho modo. Pienso, eso si, que este modo debe tener limitaciones, como, por ejemplo, que no pueda activarse mas de tres veces en un año y no por un periodo mayor a 20 o 30 dias. Esto, con estrictas sanciones para quienes no activen sus cuentas a modo normal, las que podrían incluir la eliminación del imperio o multas en oro.
Berderek

por Lordcapox el Jue Dic 29, 2005 9:11 pm

Tasces eria buena la idea, se tendria q analizar ams a fondo creo
Lordcapox

por mikeleniun el Vie Dic 30, 2005 9:37 pm

Eso me parece una muy buena idea. Siempre puede haber gente que no pueda por los motivos que sean, cuidar la cuenta (se va de viaje,etc...) y no vas a andar a amigos mandandoles que te hagan esto o aquello.

Asi que estaria bien. Eso si estaria bien que penalizaran turnos (Quitar 20 turnos,etc...)

Un Saludo a todos.
mikeleniun

por Marco Licinio Craso el Sab Dic 31, 2005 2:53 am

a mi me parece una idea genial, y evitaria muchos abandonos innecesarios de partidas, firmo
Marco Licinio Craso

por tarod22 el Sab Dic 31, 2005 4:52 am

Firmo, me gusta la idea

Podria estar ese modo y que programes cuantos niveles de tropas quieres que se compren por dia, magias globales que se lancen automatico, y otras cosas que estarian buenas para cuando te vallas de vacaciones
tarod22

por Anthara el Sab Dic 31, 2005 10:13 pm

pork no en ves k te compren las cosas automaticas se protejeria la cuenta es decir k no te la atcarian, pero no producirias nada es como k tu imperio keda inactivo y protegido. es algo simple yo opino k es mejor de ese modo
Anthara

por tytrrtyr el Lun Ene 02, 2006 8:40 am

La idea seria muy útil pero imposible de realizar, creo que lo mas acertado es lo dicho por Anthara, que por ejemplo haya una opcion que te permita inactivar la cuenta por un cierto tiempo, pero esa cuenta quedaria fuera de todo (inclusive de un clan) y que no produzca nada durante ese tiempo, de manera que cuando la vuelvas a activar estaras mucho peor pero no te faltaran ciudades ni nada...salu2
A mi no me importa nada lo que digan los bosteros, las gallinas, los del cuervo ni los putos funebreros y correr a los pinchas de nuevo por amargo y por cagón!

La 22 Manda
tytrrtyr

por Marco Licinio Craso el Lun Ene 02, 2006 7:50 pm

si eso estaría bien.... pues ya tenemos pulida la idea del modo de vacaciones, no?

yo la firmo, es buena y sencilla
Marco Licinio Craso

Siguiente

Volver a Ideas