alejandro hit man escribió:anda Fer que bien explicado.. a quien le preguntaba no tenia idea ... maestro del paint
Y no sabés como vuelo con el Notepad... ahi si que soy un experto...

alejandro hit man escribió:anda Fer que bien explicado.. a quien le preguntaba no tenia idea ... maestro del paint

asi como tu?Gil-lauredin escribió:siempre hay uno o dos ''ancianos decrepitos'' rondando el lugar con sus comentarios lascivos, pero aun asi graciosos. Son como fantasmas, yo creo que de vez en cuando leen y solo responden una de cada mmm nose, lo que les de la gana. me voy a fumar algo.

Gil-lauredin escribió:notepad??? los temo!!! con tres lineas de programación, un solo click te deja sin ordenador.![]()
centro de masages? mmm .... de que me sonara eso...
*gil piensa en hamburgesas gigantes que comen humanos y termina pensando en las peliculas de los tomates asesinos*
PDT: fijate en tu fecha ''falsa'' de registro, ritsuko. y... seh! (si) siempre hay uno o dos ''ancianos decrepitos'' rondando el lugar con sus comentarios lascivos, pero aun asi graciosos. Son como fantasmas, yo creo que de vez en cuando leen y solo responden una de cada mmm nose, lo que les de la gana. me voy a fumar algo.
-Nasgul- escribió:asi como tu?Gil-lauredin escribió:siempre hay uno o dos ''ancianos decrepitos'' rondando el lugar con sus comentarios lascivos, pero aun asi graciosos. Son como fantasmas, yo creo que de vez en cuando leen y solo responden una de cada mmm nose, lo que les de la gana. me voy a fumar algo.![]()
La de los Tomates asesinos solamente me la han platicado, pero pues debe ser de la misma vertiente que Kritters, las ovejas asesinas, la mancha voraz, la moto diabolica, el auto diabolico, y esa pelicula (mas bien trilogia) del wey ese que abre un portal demoniaco y acaba con una sierra por mano y una escopeta... el despertar del diablo?

ritsuko-akagi escribió:FECHA FALSA DE REGISTRO!!!!!!!!!! quien te crees tu para hablarme asi con esa soberbia de un caballero de tercera? como ya ves el resiviemiento y el reconociemiento de los antiguos gerreros de la taberna fue inmediata ....... no me desafies con tu tono burlon, espero que tu madre no te pille fumando quisas te mande a la cama sin postre niño!!
como extraño esas epocas
quiciera volver a los ochenta, pero en EUA porque aca en méxico andamos atrasados unos 10 o 5 años, por lo que pareciera que estamos en 1995 hoy dia

y si, dle titulo de la tercera si me acuerdo, pero las que mas me gustan son la 2 y la 3 xD, me encanta el final de la segunda-principio de la tercera, al verse en el centro de ese circulo y casi diciendo "Oh mierda!" xDD

yo no la vi completa... de hehco solamente he visto cortos e imagenes

-Nasgul- escribió:son hasta mejores que los de Larry Plotter
ritsuko-akagi escribió:jajajajaja por que ustedes los hombres se complican pro esas pequeñas diferencias entre machos?

tusd masajes siempre hacen sentir bien a mi esternomastoideo