Monologo de una chika sola en la taberna

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: Monologo de una chika sola en la taberna

por fer3036 el Jue Nov 12, 2009 4:04 pm

alejandro hit man escribió:anda Fer que bien explicado.. a quien le preguntaba no tenia idea ... maestro del paint :lol:

Y no sabés como vuelo con el Notepad... ahi si que soy un experto... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por ritsuko-akagi el Jue Nov 12, 2009 4:12 pm

asi osea estan de vueltas varios de los antiguos?
Ritsuko-akagi

vive la vida de tal manera...que cuando tus pies toquen el suelo por las mañanas el diablo diga "mierda ya se levanto esta cabrona!!!!
ritsuko-akagi

por alejandro hit man el Jue Nov 12, 2009 4:13 pm

mmmm jugando me considero viejo....

pero en la taberna recien estoy aprendiendo a caminar ::tongue::
Imagen
alejandro hit man

por -Nasgul- el Jue Nov 12, 2009 4:15 pm

no tanto de vuelta de vuelta... algunos nunca se fueron (como fer), otros nos fuimos y regresamos (como todos losd emas que no somos fer) pero ya tenemos tiempo desde k volvimos.

otros simplemente... pues no se, creo que son parias ::tongue::

Muy sugestivo tu avatar, como siempre ::wink::

xDD
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

Re: Gil-000000000000000000000000000000000000001

por -Nasgul- el Jue Nov 12, 2009 4:22 pm

Gil-lauredin escribió:siempre hay uno o dos ''ancianos decrepitos'' rondando el lugar con sus comentarios lascivos, pero aun asi graciosos. Son como fantasmas, yo creo que de vez en cuando leen y solo responden una de cada mmm nose, lo que les de la gana. me voy a fumar algo.
asi como tu? ::wassat::

La de los Tomates asesinos solamente me la han platicado, pero pues debe ser de la misma vertiente que Kritters, las ovejas asesinas, la mancha voraz, la moto diabolica, el auto diabolico, y esa pelicula (mas bien trilogia) del wey ese que abre un portal demoniaco y acaba con una sierra por mano y una escopeta... el despertar del diablo?
Imagen
-Nasgul-

por ritsuko-akagi el Jue Nov 12, 2009 4:24 pm

no pude hacerlo como me dices....corte la imagen
segire uintentandolo...mientras quien seria el amable que me traiga otra cerveza?
Ritsuko-akagi

vive la vida de tal manera...que cuando tus pies toquen el suelo por las mañanas el diablo diga "mierda ya se levanto esta cabrona!!!!
ritsuko-akagi

por ritsuko-akagi el Jue Nov 12, 2009 4:29 pm

Gil-lauredin escribió:notepad??? los temo!!! con tres lineas de programación, un solo click te deja sin ordenador. :roll:

centro de masages? mmm .... de que me sonara eso...

*gil piensa en hamburgesas gigantes que comen humanos y termina pensando en las peliculas de los tomates asesinos*

PDT: fijate en tu fecha ''falsa'' de registro, ritsuko. y... seh! (si) siempre hay uno o dos ''ancianos decrepitos'' rondando el lugar con sus comentarios lascivos, pero aun asi graciosos. Son como fantasmas, yo creo que de vez en cuando leen y solo responden una de cada mmm nose, lo que les de la gana. me voy a fumar algo.

FECHA FALSA DE REGISTRO!!!!!!!!!! quien te crees tu para hablarme asi con esa soberbia de un caballero de tercera? como ya ves el resiviemiento y el reconociemiento de los antiguos gerreros de la taberna fue inmediata ....... no me desafies con tu tono burlon, espero que tu madre no te pille fumando quisas te mande a la cama sin postre niño!!
Ritsuko-akagi

ritsuko-akagi

por ritsuko-akagi el Jue Nov 12, 2009 4:36 pm

mmmm no se nota.........
en fin se me acabo la ceveza y aun estoy pensando lo del centro de masajes....... necesitare un ayudante para que tome las horas........
Ritsuko-akagi

ritsuko-akagi

por fer3036 el Jue Nov 12, 2009 4:38 pm

-Nasgul- escribió:
Gil-lauredin escribió:siempre hay uno o dos ''ancianos decrepitos'' rondando el lugar con sus comentarios lascivos, pero aun asi graciosos. Son como fantasmas, yo creo que de vez en cuando leen y solo responden una de cada mmm nose, lo que les de la gana. me voy a fumar algo.
asi como tu? ::wassat::

La de los Tomates asesinos solamente me la han platicado, pero pues debe ser de la misma vertiente que Kritters, las ovejas asesinas, la mancha voraz, la moto diabolica, el auto diabolico, y esa pelicula (mas bien trilogia) del wey ese que abre un portal demoniaco y acaba con una sierra por mano y una escopeta... el despertar del diablo?

Por favor Nas... esa trilogía es "Evil Dead", escrita, producida y dirigida por Sam Reimi, y el de la motosierra en la mano es Bruce Campbell, un actor de culto dentro del género... ::tongue::
fer3036

por -Nasgul- el Jue Nov 12, 2009 4:39 pm

ritsuko-akagi escribió:FECHA FALSA DE REGISTRO!!!!!!!!!! quien te crees tu para hablarme asi con esa soberbia de un caballero de tercera? como ya ves el resiviemiento y el reconociemiento de los antiguos gerreros de la taberna fue inmediata ....... no me desafies con tu tono burlon, espero que tu madre no te pille fumando quisas te mande a la cama sin postre niño!!

Ay caramba, la muchachita agarró caracter :shock:

pusieron a gil como chancla vieja :lol: :lol: :lol:

Si, de verdad que los efectos especiales setenteros-ochenteros son de los mejores que hay en todo el jodido cine, son hasta mejores que los de Larry Plotter ::tongue:: como extraño esas epocas ::crying:: quiciera volver a los ochenta, pero en EUA porque aca en méxico andamos atrasados unos 10 o 5 años, por lo que pareciera que estamos en 1995 hoy dia ::tongue::

Yo te ayudo ritsuko, soy muy acomedido con las chicas, en especial contigo por antigüedad ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por fer3036 el Jue Nov 12, 2009 4:41 pm

Ah, me olvidaba... en latinoamérica a esas 3 películas les cambiaron los nombres por: "Diabólico", "Noche alucinante" y "El ejército de las tinieblas"... quizás asi te suenan mas... ::tongue::

Imagen
fer3036

por -Nasgul- el Jue Nov 12, 2009 4:43 pm

Disculpa mi ignorancia fer, no soy muy fanático de ese genero de peliculas por lo que mi acervo en el ramo no es muy extenso,... cierto, se llama Evil Dead ::tongue:: y si, dle titulo de la tercera si me acuerdo, pero las que mas me gustan son la 2 y la 3 xD, me encanta el final de la segunda-principio de la tercera, al verse en el centro de ese circulo y casi diciendo "Oh mierda!" xDD
Imagen
-Nasgul-

por ritsuko-akagi el Jue Nov 12, 2009 4:44 pm

mmm pero con las doncellas y donde dejas a los caballeros nasgul?

y si ahora llegue con mas caracter creci y mucho jajajaja

recuerdo los tomates asesinos pero era una bebe practicamente mmmm ciertamente era muy parecida a las de hormigas y arañas gigantes o no? ::wassat::
Ritsuko-akagi

ritsuko-akagi

por -Nasgul- el Jue Nov 12, 2009 4:48 pm

pues mas o menos como los gremlims pero rojos y boludos ::tongue:: yo no la vi completa... de hehco solamente he visto cortos e imagenes ::cool::

Con los caballeros no soy muy acomedido con todas sus necesidades porque hay que ser precavido con esta gente :? pero mi trato con ellos es natural, tu sabes: macho-macho, macho-macho alfa, macho-intentodemacho, macho-nuty, etcétera...
Imagen
-Nasgul-

por ritsuko-akagi el Jue Nov 12, 2009 4:53 pm

jajajajaja por que ustedes los hombres se complican pro esas pequeñas diferencias entre machos?
Ritsuko-akagi

ritsuko-akagi

por amunera el Jue Nov 12, 2009 4:57 pm

-Nasgul- escribió:son hasta mejores que los de Larry Plotter

no pude evitarlo pero asi se llamaba una papeleria en la que iba a plottear los planos xDD
almost there...7.99/8
amunera

por fer3036 el Jue Nov 12, 2009 5:00 pm

ritsuko-akagi escribió:jajajajaja por que ustedes los hombres se complican pro esas pequeñas diferencias entre machos?

Es cosa de machos... ::tongue::
fer3036

por -Nasgul- el Jue Nov 12, 2009 5:03 pm

porque toda nuestra vida es una competencia constante por conseguir y mantener aquello que debemos conseguir y mantener (casa, trabajo, mujeres, hijos, prestigio social, actividad sexual, etcétera)

si te creo amunera :lol: :lol: por aca todas las rosticerias de todos lados e llaman Happy Pollo xDD
Imagen
-Nasgul-

por ritsuko-akagi el Jue Nov 12, 2009 5:06 pm

por eso pqueñeces.....hombres jajaja
Ritsuko-akagi

ritsuko-akagi

por -Nasgul- el Jue Nov 12, 2009 5:08 pm

regresando al tema de los masajes Rit... ando con lo que creo ques torticolis en el cuello, especificamente en el esternomastoideo del lado derecho, me podrias hechar una mano? ::wassat:: tusd masajes siempre hacen sentir bien a mi esternomastoideo ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón