*elfita aparece frente a caurd con los ojos rojos de enojo* Elfa: Bu! Caurd: T.T Elfa: nunca me metas en una licuadora sin fondo ¬¬¬ .. . *elfa le da otra patada en sus c...%"$% y se escapa por un portal multicolor*
Elfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que maravilla volver a saber de ti ...........!!!!!!
claro que pondre orden ya es mucho el desorden por aka parece que debemos tomarnos el poder nosotras heyyyyyyy tu como que te llamabas mmmm aaa caurd deja a elfa o desenfundo mi espada!!!!!!
Ritsuko-akagi
vive la vida de tal manera...que cuando tus pies toquen el suelo por las mañanas el diablo diga "mierda ya se levanto esta cabrona!!!!
hola ritzuko,re-bienvenida,mi nombre es droide y soy uno de los mas queridos de la taberna,ademas soy la mente maestra y creadora del mejor post de la taberna "los mejores chistes de droide",espero que nos podemos llevar muy bien .
Los hermafrodita si tienes huevos xD Tienen tanto organos sexuales masculinos, como femeninos T.T [para confirmar, buscar en google, y si me equivoco, guardar el secreto xD]