Monologo de una chika sola en la taberna

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: Monologo de una chika sola en la taberna

por caurd el Vie Nov 13, 2009 11:53 am

yo no soy sexista,trato a todo el mundo igual sean hombres o mujeres,si no respeto a los chicos porque voy a respetar a las chicas?
Solo hay una cosa mas destructiva que un demonio...un humano alentado por un demonio
Imagen
Imagen
caurd

por -Nasgul- el Vie Nov 13, 2009 1:47 pm

porque eso te podria convertir en un misogino? ::wassat:: lo cual podria hacer daño a mas de una persona, mas o menos haria daño a toda tu familia y tus hijos crecerian con una educacion deplorable de cero tolerancia hacia las mujeres y ellos tambien serian misoginos o peor aun, serian sociopatas... esto claro, si de los 14 que tienes te brincas hasta los 44
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por -Nasgul- el Vie Nov 13, 2009 1:49 pm

y me faltó señalar:

ante los ojos de dios y de la ley, hombres y mujeres son juzgados por igual, pero nunca seremos, ni hemos sido ni somos IGUALES

eso jamas
Imagen
-Nasgul-

por caurd el Vie Nov 13, 2009 11:31 pm

-Nasgul- escribió:porque eso te podria convertir en un misogino? ::wassat:: lo cual podria hacer daño a mas de una persona, mas o menos haria daño a toda tu familia y tus hijos crecerian con una educacion deplorable de cero tolerancia hacia las mujeres y ellos tambien serian misoginos o peor aun, serian sociopatas... esto claro, si de los 14 que tienes te brincas hasta los 44

no se lo que esa un misigono,asi que si quieres decirme algo dimelo en un idioma que entienda

por cierto,deberias aprender a leer,he dicho que no soy sexista,lo cua lsignifica que trato a hombres y mujeres por igual,si le tengo que meter una hostia a alguien por ejemplo,me da igua que sea hombre o mujer U.U
Solo hay una cosa mas destructiva que un demonio...un humano alentado por un demonio
Imagen
Imagen
caurd

por - Reaper - el Vie Nov 13, 2009 11:56 pm

caurd escribió:
-Nasgul- escribió:porque eso te podria convertir en un misogino? ::wassat:: lo cual podria hacer daño a mas de una persona, mas o menos haria daño a toda tu familia y tus hijos crecerian con una educacion deplorable de cero tolerancia hacia las mujeres y ellos tambien serian misoginos o peor aun, serian sociopatas... esto claro, si de los 14 que tienes te brincas hasta los 44

no se lo que esa un misigono,asi que si quieres decirme algo dimelo en un idioma que entienda

por cierto,deberias aprender a leer,he dicho que no soy sexista,lo cua lsignifica que trato a hombres y mujeres por igual,si le tengo que meter una hostia a alguien por ejemplo,me da igua que sea hombre o mujer U.U

caurd a veces pienso que el que te digan cerebro de repollo para ti debe ser un halago en vez de un insulto, creo que te han sobreestimado.
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por caurd el Vie Nov 13, 2009 11:59 pm

a que viene eso ahora? >.<
olvidarlo,no pienso seguir discutiendo sobre eso,es un tema demasiado delicado para mi gusto,no os molesteis en contestar,no voy a pasar por aqui para leerlo
Imagen
Imagen
caurd

por ritsuko-akagi el Sab Nov 14, 2009 2:35 am

QUE ATROOOOOOOOOOOOOOOZZZ
se dieron cuenta que no tengo ÑÑÑÑÑÑÑÑÑ jajajajaja
me fui un par de horas (estoy agripadisima y el dolor de cabeza es horrible)
y se han puesto hablar de cosas raras!!!!!!

les aclaro que misogeno es aquel hombre que no gusta de mujeres!!!!
y hemafrodita es aquel que tiene ambos sexo

en fin estoy resucitando y me entero de estas cosas

jajajajajaja

venga que resivo esa cervesa de parte de narat
Ritsuko-akagi

vive la vida de tal manera...que cuando tus pies toquen el suelo por las mañanas el diablo diga "mierda ya se levanto esta cabrona!!!!
ritsuko-akagi

por ritsuko-akagi el Sab Nov 14, 2009 3:04 am

mmmmmm me aislo a otra mesa...me pongo a meditar mientras observo a mi alrededor a todos los caballero y damas presentes........desde que entre por primera ves a la taberna....un par de años atras una muchacha inexperta que poco a poco supo ganarse su lugar, asi tambien me enamore de un caballero negro que nunc amas volvi a ver por estos lados...... pero lo que mas medito.....
que por que mier..... siempre jotean a otras y no a mi????? antes fue eva, despues elfa y asi otras damicelas mas....seran mas guapas y joven que yo? acaso no llamo la atencion?????''

realmente me estoy deprimiendo...o sera esta gripe que me pone sensible?

mmmmm hey quien me trae un ron????!!!!!!!! :?
Ritsuko-akagi

vive la vida de tal manera...que cuando tus pies toquen el suelo por las mañanas el diablo diga "mierda ya se levanto esta cabrona!!!!
ritsuko-akagi

por Mafioso el Sab Nov 14, 2009 3:44 am

No se vale copiar la Ñ u.u

Y para ke kieres ke te joteen? xD
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por ritsuko-akagi el Sab Nov 14, 2009 3:52 am

EGOOOOOOOOOOOOOOO
solo egoooooo
Ritsuko-akagi

ritsuko-akagi

por Mafioso el Sab Nov 14, 2009 3:55 am

Pos...en la tabe hay varios jotes solteros ke estarian gustosos de jotearte :roll:

Solo debes tener mas confianza en ti misma, y dejar de hablar de tu caballero. Eso espanta a los jotes xD
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
Mafioso

por ritsuko-akagi el Sab Nov 14, 2009 3:56 am

e mencionado alguno????????????
mmm mejor me callo la gripe esta teniendo sus estragos jajajaj
Ritsuko-akagi

ritsuko-akagi

por Mafioso el Sab Nov 14, 2009 6:39 pm

ritsuko-akagi escribió:.......me fui a conquistar otras tierras junto a mi caballero........

ritsuko-akagi escribió:asi tambien me enamore de un caballero negro que nunc amas volvi a ver por estos lados......

Eso da la impresion de ke tuvieray pololo/novio/esposo/negro de compañia/amante, y eso espanta a los jotes xD

Y creo ke tambien creen ke eres mas vieja de lo ke eres...o simplemente faltan mas hombres de tu edad para ke te joteen...aki las prefieren menores de 18 xD
Imagen
Imagen
Mafioso

por -Nasgul- el Sab Nov 14, 2009 8:08 pm

por eso mafioso, eres la unica candidata para los mosalvetes de estos lares :lol: :lol:

yo gusto por las chicas con un poco de mas edad (par ano verme viejo a lado de ellas xD)
Imagen
-Nasgul-

por Lord-Rabbit el Sab Nov 14, 2009 8:11 pm

ami me gusta jugar a la pelota ::tongue::
Imagen
Lord-Rabbit

por ritsuko-akagi el Dom Nov 15, 2009 1:32 am

Mafioso escribió:
ritsuko-akagi escribió:.......me fui a conquistar otras tierras junto a mi caballero........

ritsuko-akagi escribió:asi tambien me enamore de un caballero negro que nunc amas volvi a ver por estos lados......

Eso da la impresion de ke tuvieray pololo/novio/esposo/negro de compañia/amante, y eso espanta a los jotes xD

Y creo ke tambien creen ke eres mas vieja de lo ke eres...o simplemente faltan mas hombres de tu edad para ke te joteen...aki las prefieren menores de 18 xD

ok mmmm la gripe de verdad hiso que habñara de mas jajajaja

pero eso de que las prefieren menores de 18 entraria para ytodos?
por que eso aca en chile es ilegal y por lo que se tu mafioso eres mayor de edad...... o no?
Ritsuko-akagi

ritsuko-akagi

por caurd el Dom Nov 15, 2009 1:42 am

en seri oes ilegal?que ley mas absurda,en españa es ilegal si el/la menor de edad es menor de 13
Imagen
Imagen
caurd

por ritsuko-akagi el Dom Nov 15, 2009 1:46 am

en chile es penado por la ley solo si hay relaciones sexuales entre un mayor de edad con una menor de 18 años aun cuando esta lo a consentido
Ritsuko-akagi

ritsuko-akagi

por Mafioso el Dom Nov 15, 2009 4:30 am

Te equivocas Ritsuko. En chile es de 14 años, no de 18. A menos que sea estupro, ahi si es de 18. Pero si el menor da su consentimiento y es mayor de 14, no hay problema xD

Hablar con seguridad, o creer ke algo es asi, no necesariamente significa que sea cierto :roll:

Asi que mi evidencia es, el articulo 361 al 363 del codigo penal xD
Imagen
Imagen
Mafioso

por Eidahan el Dom Nov 15, 2009 3:45 pm

*Eidahan aparece*

mmmm... hola, que hacen? xD
Eidahan Fenyx | Pollution Guitar Man | CdC is Alive G.O.D
Eidahan

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón