-Nasgul- escribió:porque eso te podria convertir en un misogino?lo cual podria hacer daño a mas de una persona, mas o menos haria daño a toda tu familia y tus hijos crecerian con una educacion deplorable de cero tolerancia hacia las mujeres y ellos tambien serian misoginos o peor aun, serian sociopatas... esto claro, si de los 14 que tienes te brincas hasta los 44
caurd escribió:-Nasgul- escribió:porque eso te podria convertir en un misogino?lo cual podria hacer daño a mas de una persona, mas o menos haria daño a toda tu familia y tus hijos crecerian con una educacion deplorable de cero tolerancia hacia las mujeres y ellos tambien serian misoginos o peor aun, serian sociopatas... esto claro, si de los 14 que tienes te brincas hasta los 44
no se lo que esa un misigono,asi que si quieres decirme algo dimelo en un idioma que entienda
por cierto,deberias aprender a leer,he dicho que no soy sexista,lo cua lsignifica que trato a hombres y mujeres por igual,si le tengo que meter una hostia a alguien por ejemplo,me da igua que sea hombre o mujer U.U
ritsuko-akagi escribió:.......me fui a conquistar otras tierras junto a mi caballero........
ritsuko-akagi escribió:asi tambien me enamore de un caballero negro que nunc amas volvi a ver por estos lados......
Mafioso escribió:ritsuko-akagi escribió:.......me fui a conquistar otras tierras junto a mi caballero........ritsuko-akagi escribió:asi tambien me enamore de un caballero negro que nunc amas volvi a ver por estos lados......
Eso da la impresion de ke tuvieray pololo/novio/esposo/negro de compañia/amante, y eso espanta a los jotes xD
Y creo ke tambien creen ke eres mas vieja de lo ke eres...o simplemente faltan mas hombres de tu edad para ke te joteen...aki las prefieren menores de 18 xD