por Frakor el Sab Sep 01, 2007 10:43 am
siempre ha sido más fácil atacar que defender, heroes muy altos ganan los ataques ellos solos, ahora podremos tener un heroe muy alto pero más rápido con el dragón y con menos desmotivamiento además si tenemos miras de lo que ganaremos en vez de usar los puntos de desarrollo para moral lo usaremos en daño y ataque de forma que tendremos heroes buenísimos lo que es demasiado para los orcos y mira que yo soy orco y EO pero esto es demasiado, los EOs tienen la ventaja de las tropas los orcos la ventaja del heroe y ambos con asalto es mucho esto.
A mí me gusta la idea le da más versatilidad al juego y lo hace más atractivo, pero creo que debería considerarse una mejora similar que ayude a la defensa, quizá crear unos tipos de heroes especiales que defiendan las ciudades y participen en el conbate o algunos edificios más que aumenten el daño que causa la milicia o algo así. De otra forma la mejor manera de defender será que no te vean, limita muchas estrategias como lo de las ciudades para fama, defensas en las guerras, defensas contra asedios etc.
Además creo que esto ayuda más a los bélicos que a los pacíficos porque vamos bélicos y pacíficos reciben ataques de igual modo, esto no es contra pacíficos sino a favor de los bélicos, porque aunque los pacíficos usen las monturas no les sacarán el mismo provecho que los bélicos. Así que creo que además de hacer una mejora para la defensa debe hacerse una mejora de la cual pueda ser usada por todos pero que los pacíficos obtengan más provecho pero no se me ocurre nada ahora XD.