Monturas para heroes

Foro dedicado a comentar los cambios realizados en empire-strike.

por Merucu Xuxticieru el Sab Sep 01, 2007 10:41 am

Yo creo que no se puede mejorar tan sustancialmente la posbilidad de ataques y de producir mas bajas sin que tengamos una nueva posibilidad de defensa , nos perjudica claramente a los que estamos arriba ganando siempre todos los ataques porque ahora sera mas facil para todos atacar y a nosotros nos ganaran mas facil.

Para mejorar el ataque hay que mejorar la defensa tambien , no se puede desequilibrar la balanza de esa manera.
Merucu Xuxticieru

por Frakor el Sab Sep 01, 2007 10:43 am

siempre ha sido más fácil atacar que defender, heroes muy altos ganan los ataques ellos solos, ahora podremos tener un heroe muy alto pero más rápido con el dragón y con menos desmotivamiento además si tenemos miras de lo que ganaremos en vez de usar los puntos de desarrollo para moral lo usaremos en daño y ataque de forma que tendremos heroes buenísimos lo que es demasiado para los orcos y mira que yo soy orco y EO pero esto es demasiado, los EOs tienen la ventaja de las tropas los orcos la ventaja del heroe y ambos con asalto es mucho esto.

A mí me gusta la idea le da más versatilidad al juego y lo hace más atractivo, pero creo que debería considerarse una mejora similar que ayude a la defensa, quizá crear unos tipos de heroes especiales que defiendan las ciudades y participen en el conbate o algunos edificios más que aumenten el daño que causa la milicia o algo así. De otra forma la mejor manera de defender será que no te vean, limita muchas estrategias como lo de las ciudades para fama, defensas en las guerras, defensas contra asedios etc.

Además creo que esto ayuda más a los bélicos que a los pacíficos porque vamos bélicos y pacíficos reciben ataques de igual modo, esto no es contra pacíficos sino a favor de los bélicos, porque aunque los pacíficos usen las monturas no les sacarán el mismo provecho que los bélicos. Así que creo que además de hacer una mejora para la defensa debe hacerse una mejora de la cual pueda ser usada por todos pero que los pacíficos obtengan más provecho pero no se me ocurre nada ahora XD.
Frakor

por wolfy el Sab Sep 01, 2007 10:56 am

Si,hace falta algo para apoyar al defensor y nivelar esto...
wolfy

por Frakor el Sab Sep 01, 2007 11:03 am

otra cosa que no me gustó es que no sé aun cuanto reduzca el desmotivamiento pero tengo un heroe n6 en numian de humanos que no se desmotiva con la montura, esto no me gusta porque soy orco y mola mucho que se desmotiven con la mitad de tropas pero una de las ventajas que tienen al principio es que pueden atacar con pocas tropas siendo de n6 y n7 esto es muy importante al principio ya que se dispone de pocas tropas y puedes atacar con el heroe motivado mientras los demás atacan con heroes desmotivados, ahora si los demás heroes no se desmotivan pues vale que los orcos se desmotivarán con menos cuando sean más altos pero le quita la ventaja del principio yo prefiero tener ventaja al principio que a mediados ya que al principio se cuenta con tropas no demasiado buenas que digamos y pocas armas que gastar, a mediados ya se pueden armar ataques muy buenos con las tropas orcas bueno ya veré como me va con mis orcos quizá me guste mas cuando mi heroe n15 se desmotive con un número ridículo de tropas pero por ahora no me gustó que las demás razas tampoco se desmotiven al principio XD.
Frakor

por Reydragon el Sab Sep 01, 2007 11:16 am

Una duda tengo, me imagino que si te capturan un heroe y este está con la montura, tambien se captura a la montura verdad ?

Kizás sería buena idea para nivelar esto el que a la milicia se le aumentara un poco el daño que hace para repeler esto, o bien crear un edificio tipo Torre de Vigia o algo parecido.

Lo de las monturas la idea me gusta y viendolo or encima veo ke se potencia a los Orcos y Enanos y kizás se consigue ekilibrar esas dos razas.. pero claro, se han de testear esos valores no sea cosa de ke sean desequilibrantes..Lo mejor de todo, un cambio...!!! oeoeoe
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por Frostmourne el Sab Sep 01, 2007 12:58 pm

Y donde se pueden comprar?¿
Frostmourne

por g13 el Sab Sep 01, 2007 12:58 pm

pues lo he probado hace como 4 horas, y no hay mucha diferencia entre un heroe con montura y un heroe sin montura, creo que se notara en los niveles altos un poco mas la diferencia, la verdad es que con esta monturas lo que ganas es mas velocidad ya que un caballo lo sube +3 y conprar el caballo es barato en ves de gastarte turno en quest a y tambien la moral eseo es lo unico bueno que le vi......a y no se preocupe ataque cinco veces con un caballoy solo gane 3 de 5 , solo hay que saber tambien en espionage, deberia aparecer que montura lleva el heroe al que vas atacar
g13

por alkaraz el Sab Sep 01, 2007 1:34 pm

Frostmourne, en acciones, comprar montura, me gusta este cambio ::tongue:: yo que siempre juego con orcos a ver que tal esta esto.
alkaraz

por Tax Th3 b0mB el Sab Sep 01, 2007 1:35 pm

aor apara defender mejor se podrian poner edificios especiales como torres de arkeros y ke en lso primeros round maten batsantes tropas, y se vaya mejorando para matar mejores niveles, un eroe ke sirva para defender la ciudad y liderar las tropas, porke las murallas fosos y eso a mi no gustan mucho pa lo ke sirven, aun asi te ganan si saben atacar bien, lo unico bueno ke pa las monturas acen falta wenos eroes, y si defiendes con pocas tropas, los eroes se desmotivarian, y entonces no serian tan efectivos, es la unica manera de defender bien, aunke a pocas tropas eso es una loteria
Tax Th3 b0mB

por Artros el Sab Sep 01, 2007 2:21 pm

Por lo poco que he visto os habeis pasado con lo de la desmotivacion, el lobo por ejemplo te baja 3k... es demasiado xD sin embargo el jabali he visto que la baja 75 niveles... xDDDD
Artros

por v3ng4d0r 007 el Sab Sep 01, 2007 2:32 pm

os recuerdo k los k tienen n20 de heroe son muy pocas y sobre todo ya pasada mas de 3/4 de la partida x lo general...los otros heroes, no os creais k seran tan desekilibrantes unicamente los de n20 y pocos habra, asi k en ved de hacer otro edificio nuevo propongo k pongan mas baratos los edificios de defensa y creo k con eso valdra...
NUMIAN (5) vengador (EBS):Rank 7
GARDIS (7) vengador007 (C2C):Rank 3
GARDIS (8) vengador ():Rank 8
FANTASY (8) v3ngad0r (DKP):Rank 1
FANTASY (10) vengador (EDT):Rank 4
FANTASY (11) aguarras (WOD):Rank 6
NUMIAN (13) vengador (BOB): Rank 3
v3ng4d0r 007

por Dark-green el Sab Sep 01, 2007 2:42 pm

diossssy como mierda defendemos!!

::crying::
chau gays xD
Dark-green

por xXAnTiHeRoEsXx el Sab Sep 01, 2007 2:55 pm

Los orcos van a tener mucha ventaja.

Todo el dia atacando pero os habeis pasado con el dragon macho 20 de dañoooooooo en el nivel 20

Espero qu es epuedan matar la monturas en el combate( Por lo menos)

Yo soy Orco ya se que me favorece esta idea. Aun asi me gusta y no pero para los defensores como enanos y humanos mas atras va ser mucho lio.
xXAnTiHeRoEsXx

por Dark-green el Sab Sep 01, 2007 3:05 pm

es cierto porque desmotivamiento de orcos mas el que quita la montura xDD atacaran con unnivel 15 a 3k tropas motivado xD

megustraia que nobajaa tantoeldesmotivamietno, las ventajaspoco meimportan peroesosiqueduele xDD que mereviente un heroe de nivelaltoa pocas tropas con mucho daño y un dragon parasubirlo aun mas xDDelsolo heroe me deja a 0 tropas mi pobre ciudad xD
chau gays xD
Dark-green

por Dark-green el Sab Sep 01, 2007 3:07 pm

mas las habilidades xDD jeje que tenga asalto interno o una cosa de esas xD
chau gays xD
Dark-green

por LerKoD el Sab Sep 01, 2007 3:38 pm

Pues yo me he comprado un lobito para probarlo y es verdad te baja el desmotivamiento 3000 unidades, pero como si nada ya que no funciona xD El heroe pega desmotivado y no utiliza habilidades... No se si sera un error o sere yo ^^
LerKoD

por rolos-001 el Sab Sep 01, 2007 3:39 pm

orale, buen cambio infinit, ahora tengo una duda, el daño y todo eso se le agrega al heroe o es un ataque extra por parte de el animal???????
rolos-001

por turgonedu el Sab Sep 01, 2007 3:45 pm

Yo el único problema que le veo es que se van a poder crear mega heroes a base de sms y petar el ataq y el daño y poner un caballito pero bueno...
Imagen
turgonedu

por Merucu Xuxticieru el Sab Sep 01, 2007 3:50 pm

¿¿¿ TE parece poco problema ??? Es un problema grabe , la cosa esta desproporcionada , creo que es una opcion mas para el juego , pero tiene que ir a la vez con una defensa proporcional.
Merucu Xuxticieru

por v3ng4d0r 007 el Sab Sep 01, 2007 3:52 pm

el n20 sera muy bueno xo la cuestion es....de todos los k han dixo algo del dargon de n20, kienes van a tener en su parti un heroe n20????pos eso....los n20 no se tienen facil mente y muxo me- a rpincipio de partida....como mu pronto lo tendran a los 3/4 de partida(y serain 2 o 3), y encima se tendrian k comprar al animal de 6kilos casi asi k......

no desekilibra tanto la cosa...como e dixo antes la mejor solucion es bajar el precio de los edificios defensivos y listo...
NUMIAN (5) vengador (EBS):Rank 7
GARDIS (7) vengador007 (C2C):Rank 3
GARDIS (8) vengador ():Rank 8
FANTASY (8) v3ngad0r (DKP):Rank 1
FANTASY (10) vengador (EDT):Rank 4
FANTASY (11) aguarras (WOD):Rank 6
NUMIAN (13) vengador (BOB): Rank 3
v3ng4d0r 007

PrevioSiguiente

Volver a Cambios en ES