Monturas para heroes

Foro dedicado a comentar los cambios realizados en empire-strike.

por Dark-green el Sab Sep 01, 2007 9:10 pm

pues toy de acuerdo con lovemeta y ps porque tienen que subir todo? no podrian bajar algo? ps digo alguna que suba ataque pero baje velocidad o algo asi en las que estan dando mucho porque por lo menos con un heroe nivel 20 uno parte a cualquiera casi y con una dragon pfff me parece exeso y lo que dijo aysen en general con superheroes nada mas vamos a quedar tras de que el juego esta muy belico y el juego no es solo de guerra es de ESTRATEGIA y pues no me parece que siga siendo aun mas belico algo tambien para los pacificos porque va a quedar demasiada diferencia entre belicos y `pacificos..
chau gays xD
Dark-green

por ciko el Sab Sep 01, 2007 9:11 pm

como habeis dixo, ahora va a haber tortas x la 2 x lo de los heroes; pero vamos a ver criaturas, cuanta gente soleis ver con heroe n20?? y normalmente, un heroe n20 comprado no vale una mierda xk no tiene bien subidas las estadisticas. En cuantoa lo de k se beneficia a los belicos... pues cojonudo(ver ranking de atlantis) hoy x hoy los k empiezan de pacificos siguen siendo los k mas ventajas llevan, y el n20 solo lo tendra el k haya sido belico todala partida, algo k para nada es rentable. Y en cuanto a k no se puede defender, pos no lo creo, x muxo kel heroe suba, lo mas importante van a sguir siendo las tropas, salvo casos puntuales.

P.D. Habia uno k keria poner el dragon pa heroe n15(ves como no, animal??? xD)
ciko

por Anheg el Sab Sep 01, 2007 9:13 pm

yo apoyo al love metal, la idea d elas monturas es buena, pero bueno, ahora va a estar complicado defender :P, habria q sacar el desmotivamiento a las citys, o bajarlo a la mitad, eso seria bueno.
Anheg

por lovemetahh el Sab Sep 01, 2007 9:15 pm

up!
pd:Aloria estas buena xDDDDDDD
lovemetahh

por xDArmagedonxD el Sab Sep 01, 2007 9:17 pm

a lo de lovemetal, propondria limitar el uso de monturas segun su clase, o sea los guerreros solo pueden utilizar determinados tipos de monturas, sacerdotes otros, esto limitaria un poco que cualquiera adquiera un dragon o un grifo y te pondria a pensar en q heroe escoger al inicio,

y logico equilibrar la efensa creo que por ahi vengador sugirio algo como torre vigia, algo asi, se podria poner en practica dando ciertas caracteristicas a la defensa que contraresten un poco las ventajas de la montura,

y ps en ultimo recurso eliminar esa opcion ps la verdad el juego estaba bastante equilibrado sin ellas.
xDArmagedonxD

por filovelos el Sab Sep 01, 2007 9:18 pm

yo toy de acuerdo con lovemetal y con astures....si se deja asì, la diferencia va a ser abrumadora...
creo que hay que limitar el uso de las monturas por raza, porq como bien dice astures, un elfo encima de una araña gigante no pega ni opr casualidad....y tambièn es necesario un edificio o una polìtica que contrarreste la montura....o implementar en el ataque una probabilidad por round de que el hèroe se caiga de la montura y, asi, tenga que atacar un round encima de la montura, y otro round con sus caracterìsticas normales......
y lo del ddesmotivamiento tambièn concuerdo con lovemetal de que hay que quitarlo y dejarlo como estaba
filovelos

por probador de orcos el Sab Sep 01, 2007 9:25 pm

toy de acuerdo con lovemetal ta muy salpa eta cosa nos van a romper el orto el heroe mas la montura (dragon) pffffffff nos violan la defensa no va a servir de nada es como si entregaramos el imperio para que nos conquisten hay que mejorar el aspecto de defensa :::::ZtkorexX:::
probador de orcos

por VOLXACDRAGON el Sab Sep 01, 2007 9:26 pm

jajaja wena ke se caiga ...y hulla wena ......kreo asi se ekipara mas la cosa ..aemas debe haber un nivel de manejo de montura pa ke no se caiga el heroe ...poe ejemplo habilidad de montar...mientras mayor sea mayor sera la probabilidad ke no te caigas...y perder tu criatura o montura¡¡¡¡¡¡
VOLXACDRAGON

por probador de orcos el Sab Sep 01, 2007 9:34 pm

es buena esa idea pero perder un dragon que costo mucho oro es como un mal para todo tu imperio se desmotivaria uno tambien al perder al dragon lo mejor seria para contrarestar eso disminuir las razas a ese nivel es decir EO y orco sacan dragon que pocas razas saquen eso o que haya un edificio especialmente para soportar tal atake y que cuando pierdas se pierda una estrella de tal edificio asi costara mas y sera regular el juego si no ponen ese edifcio a max pasaran soplado todas las monturas aunque = podrias perder y asi seria entretenido recuperar el edificio haha mierda me pegaron perdi ya repongo ese edificio x que se que despues me van a ganar :)
probador de orcos

por Koltard el Sab Sep 01, 2007 9:36 pm

wenas, solo decir q el sistema de monturas y la futura bajada de desmotivacion de los heroes, lo encuentro una aberracion, se pasara de un juego de estrategia militar donde es tecnico y dentro de ciertas cosas, esta como piedra angular, el desarrollo de poblaciones altas y sacar wenas tropas, para tener chances de sacar un buen ranking, c el sistema de cambio se pasara de el juego de atakes de imperios a el juego de el heroe mas cojonudo, hay estara la princicpal preocupacion de los jugadores, se nesecitaran menos neuronas para jugar empire strike, un heroe orko q es nivel 12 se desmotiva c 6000 niveles de tropas y cuando se le baje la desmotivacion como a todos los demas a nivel 12 escupeculo q pegara a 4000 tropas usando una montura poderosa, especulando el heroe orko nivel 20 pegara c dragon a 12000 tropas feliz si hay baja de desmotivacion seguro pegara a 8000 tropas feliz, insisto le juego sera menos tecnico y solo consistira en quien tiene el heroe mas cabron, a ese nivel sera ridiculo intentar defender, los fosos a 3 estrellas son caros de hacer, y las monturas altas desequilibrarian el sistema de juego por el mas 5 de velocidad y el bono ofensivo, frente a eso diria q habria q incrementar el daño y el coste de las armerias y el foso q valla de un rango, de 1 a 4 estrellas incrementando su costo, saludos
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por il wolf el Sab Sep 01, 2007 9:39 pm

ami me parece bien k se agan cambio i esas cosas... se ve k infinit trabaja i cumple pero sinceramente esto no me parece bien por k ya va a ser mas dificil defender... antes un buen eroe de n15 con las cosas bien subidas te ganaba un atake a 1k el solo pes joer aora ya no esk te gane esk te podra reventar... nose lo siente pero esta idea me parece muy desekilibrante en cuanto al juego
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por SIRWINDER el Sab Sep 01, 2007 9:40 pm

hablo de mi otro imperio : pero provador de orcos ..... es el riesgo ke debes correr.....no kerias una wena montura??? duele perder una montura de 5.5 millones.....pero tambien duele ke te ataken con esas ventajas¡¡¡¡¡ creo asi sera mas ekilibrado ..... mas riesgoso y aemas mas entretenido.....
SIRWINDER

por Koltard el Sab Sep 01, 2007 9:42 pm

recalco heroe orko nivel 20 pegando c dragon, pues si todos desarrollaremos heroes altos ^^, el heroe orko nivel 20 pegara a 12k, si sumamos la bajada de desmotivacion de los heroes q ha dixo infinity tendremos un heroe orko nivel 20 c dragon pegando feliz a 8k a 9k arrasando capis, ni houdinni ganaria esas defensas, tendremos un orkito muy power arrasando capitalazas q es el fruto del trabajo de un jugador tecnico
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por el arte de la guerra el Sab Sep 01, 2007 9:48 pm

weno no he visto por ningun lado lo de cuanto bajaran las tropas minimas para tar motivados pero opino que eso es lo desequilibrante de las monturas, porque actualmente la defensa contra los superheroes es poner el minimo de tropas para que la city este motivada y que estos heroes no lo esten, si se les baja eso a los heroes una city con alta poblacion sera muy dificil de defender (que a nadie se le ocurra ponerla a muchos k con tropas malas que un heroe con habilidades y una buena montura le da una paliza tremenda el solo)

el subidon de las estadisticas de los heroes no me parece desequilibrante pues el precio de las monturas es verdaderamente alto
el arte de la guerra

por SIRWINDER el Sab Sep 01, 2007 9:48 pm

Ataque: 50 +10 134
Defensa: 30 +10 68
Daño: 22 +5 87
Vida: 49 + 15 40
Velocidad: 9 +1 98
Moral: 8 +1 68
habilidad de montar: 10 +1 72

haci kea bien o no??? serias mas pulento¡¡¡¡¡ esto solo pa ke tu montura no se eskape .......... si tienes baja habilidad de montar......tienes mas opciones de perder tu montura..... al principio 75% de perderla.... y haci bajar hasta d ejarla en un 1% con level 20 mas menos ....esto te permitira elegir.... esto te pondra un dilema..... ke aumento???? mas atake mas defensa mas habilidad de montar??? ...... eso saludos¡¡¡
SIRWINDER

por il wolf el Sab Sep 01, 2007 9:54 pm

infinit siceramente.. creo k tendrias k poner un post donde la gente opine antes de acer ideas como estas i tomar opinion de la gente k entiende del juego por k yo esta idea me acuerdo k estaba en el foro... pero no la propusieron mas k los 4 tios k estan alli k ponen lo primero k se pasa por la cabeza... aceel juego mas atractivo decir k tu eroe lo montas en su aguila pero un atake con tropas buenas no te tienes k procupar d eponer cebos ni na por k lo vas a ganar... antes no antes tenias k tener en cuenta los cebos i el sistema k utiliza el otro, si tiene 2 tropas i 3 cebos o 3 tropas i 4 cebos i cosas asi... tenias k pensar com opoder ganar a esa convinacion kon k tropas atacar... aora le metes n18 n20 n22 de eos un eroe nivel alto con una cacharra de esas i atake ganado... no tiene gracia
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por SHECHENKO el Sab Sep 01, 2007 10:10 pm

me parese buena la idea de las monturas, pero asi si k te van a fregar, ia kiero ver esas grandes guerras.
lo otro si ahi monturas se ira hacer una politica para mejorar las defensas de las ciudades por k apenas te pillen desprevenido te parte, ia veo k en zula va haber sangre por monton.
SHECHENKO

por dj---jp el Sab Sep 01, 2007 10:33 pm

este cambio esta bien xvr ps espero q aya mas cambios como este ps ok ta muy xvr
saludos::bye:: ::biggrin::
dj---jp

por samael89 el Sab Sep 01, 2007 10:37 pm

me dan ganas de usarlas. en fin muy buen cambio, y pone a prueba los pacificos
samael89

por rey_jengibre el Sab Sep 01, 2007 11:01 pm

Está bonito y todo... pero opino que tambien agreguen algo a las ciudades... nosé quizá subiendo la defensa y ataque que suben la armería, murallas...

o bajando un poquito los bonus para que desequilibrie menos =).
rey_jengibre

PrevioSiguiente

Volver a Cambios en ES