Monturas para heroes

Foro dedicado a comentar los cambios realizados en empire-strike.

por Leptines el Dom Sep 02, 2007 8:48 pm

la idea me parece de puta madre lo unico que veo que cada dia sera mucho mas chungo dfener ciudades. para ello propongo que cada montura no se pueda pasar de un heroe a otro, es decir que si se compra una montura (imaginemos un elefante) con un personaje solo pueda usarla ese persoaje y que si te capturan un heroe con montura el porcentaje de conquista y el pecio a pagar por el rescate sean mayores.

Asi creo que compensaria un poco las monturas.
Leptines

por djexodia el Dom Sep 02, 2007 10:56 pm

esto es una idea cojonuda, como bien dic arda hubo kien kiso ponr el dragon al 17... eso ra una salvajada del copon asi q no os kejeis xD lo q y creo q toda la gente estais criticando es q ahora vuestros superheroes inflaos a base de SMS van a ser igualados x un dragon sin tenr q meter un solo SMS, eso es lo q creo q criticais y q decis q un mal cambios y blablablablablabla, yo creo q os jode q os igualemos ahora sin usar un solo SMS los eroes q os aciais xD asi q weno, menos llorar y mas jugar xavales! xD salu2
djexodia

por Leptines el Dom Sep 02, 2007 11:13 pm

no es por igualar, que sigo pensando que no se iguala pues a su superheroe inflado ahora se le suma estos nuevos bonificadores (osea tendran autenticas maquinas de asediar ciudades).
Leptines

por vlad blind guardian el Lun Sep 03, 2007 1:52 am

una duda, segun el post las monturas deberian bajar el minimo para desmotivar y no encuentro esa mejora en las tropas
vlad blind guardian

por skarnal el Lun Sep 03, 2007 2:16 am

Buen cambio pero mercucu tiene razon mucha ventaja para heroes y sera muy dificl defender las ciudades
skarnal

por lola_xikito el Lun Sep 03, 2007 2:19 am

se podria hacer que tu eligieras un heroe para defender tus ciudades, y que por cada ataque en cualquiera de tus ciudades, perdieras un turno, pero el heroe pasara sus habilidades a las tropas de dicha ciudad!! pero que cuando te quedes sin turnos, el heroe no las defienda.. entonces empezarian a jugar un papel aun mayor de que ya lo tienen las evoluciones y DDs!! y como ya se ha dicho antes, esto desconpensa mucho defensas/ataques.. me veo jugando todas las partidas de aqui en adelante con eos o no habra forma de defenderse!! incluyendo kenaron xDD.
lola_xikito

por lola_xikito el Lun Sep 03, 2007 2:20 am

descompensa.. me dolio la vista..
lola_xikito

por chizy el Lun Sep 03, 2007 3:47 am

como se ase para comprar una montura
chizy

por Etheon el Lun Sep 03, 2007 7:03 am

Cuantas veces preguntaron eso ya??? Abran los ojos gente x_x Sólo en Numian está activo esto, y es en el menú de acciones, en donde dice COMPRAR MONTURAS.

Por cierto no veo que reduzcan las tropas mínimas para desmotivamiento.

Ah y por cierto, supongo que si capturas un héroe con montura, la montura tb... eso sí es interesante... ahora, una montura influye en el precio a pagar por rescate o en lo que hay que gastar para convencer al héroe de que se te una??

Saludos.
Etheon

por Blastoide el Lun Sep 03, 2007 8:04 am

Bueno, yo en numian compre el mismo dia que salieron las monturas, un Lobo, y mi heroe estaba NV6, y cuando se la puse, el limite por desmotivamiento quedo en 0,e includive, pero ahora que lo miro hoy, el limite para desmotivarse quedo en 2610, asi que me gustaria que me dijeran que paso, porque el heroe no ha subido de NV ni nada. a su y para altos elfos mi heroe estaba en NV20 , casi desde 3 semanas antes y quedo en NV38.JEJEJE.
Blastoide

por Sister of Mercy el Lun Sep 03, 2007 1:45 pm

yo lo que pido a los moderadores es mas claridad y todos los datos de la monturas, ahora no se si el heroe montado conserva las habilidades, en cuanto baja el desmotivamiento, si se captura un heroe me puedo quedar con la montura sin necesidad de reclutar al heroe enemigo, puedo vender la montura cuando me interese , puede tirarse el heroe todo el rato montado o tiene que montarse en la montura cada vez que ataca .
Sister of Mercy

por ALE4004 el Lun Sep 03, 2007 3:07 pm

por lo que lei si compras para bajar el desmotivamiento (para mi el principal interes) te combiene... el lobo y no el caballo... que raro no?...... ::dry:: ::dry::
"en un sistema que hace de la desigualdad un sistema de progreso el hambre no desaparecera jamas" www.miraestedocumental.com.ar
ALE4004

por calabal el Lun Sep 03, 2007 4:08 pm

baratie ske eres muuuuuuuuuuuuuu tonto, dices q les jode a los q petan el heroe de sms pk aora cn el dragon lo igualas... y si el tio q mete los sms al heroe compra dragon'????? si cuando digo q te falta 1 verano...
calabal

por Pi_ el Lun Sep 03, 2007 5:35 pm

Me parece bonito ver ahora una montura en el heroe, de hecho quizás haga que el heroe sirva para algo una vez pasado la primera semana de juego.
Para mi gusto, el heroe la primera semana gana el combate el sólo, da igual como defiendas que si usan un buen heroe... o no rezamos todos para que nos pegue el heroe desmotivado o el que no sabe pegar? Porque con algo de idea, la primera semana lo que mata un heroe da la victoria. Luego pasamos a la fase en la que el heroe se hiere más que otra cosa. Además de servir para poco en el combate pues lo importante es como manejes los porcentajes de las tropas y cuales uses y con un heroe medio que, pues ganas. Y luego viene el final del juego donde el heroe sólo hace que ganes algo más de dinero pero sinceramente, sin heroe ganarías igualmente. Esa última fase quizás cambie ahora con las monturas que he visto. Otra forma de solucinar ese problema hubiera sido hacer heroes listos. Es decir, magos y sacerdotes que usan sus magias de forma coherente y no lanzan conjuros a tropas tuyas que ya han participado, guerreros que no pegan justo a la tropa que no tienen nivel para atacar dejando las de niveles asequibles libres... para mi gusto podrían mejorar el combate que es puro azar y realmente lo peor que tiene este juego pues ves cosas ridículas como tropas de nivel 15,16,17,18 perdiendo contra niveles 1,2,3,4 que habrá ocurrido alguna vez en la historia pero no es lógica
Pi_

por kilops11 el Lun Sep 03, 2007 7:00 pm

mmm nose kuantos lvls 15 i 17 habras visto tu xDDDD xo los mios son wenisimos juasjuasjaus::tongue::
kilops11

por MEGA BIT MEN el Lun Sep 03, 2007 7:52 pm

hola como hago para comprar las monturas de los heroes por donde si me podria informar que soy nuevo en esto gracia y saludos a todos ::bye::
MEGA BIT MEN

por MEGA BIT MEN el Lun Sep 03, 2007 7:56 pm

en donde compro esas monturas que no se ::dry::
MEGA BIT MEN

por Sister of Mercy el Lun Sep 03, 2007 9:02 pm

no se; soy orco y la verdad entre comprar una montura o subir la politica de torturas prefiero lo 2. A estas alturas de partida hay (creo yo) mejores opciones para gastar 120000 de oro que comprar una montura. los combates que ganes gracias a la montura no se si llegan a compensar la inversion realizada al menos en estos momentos , por lo demas estoy de acuerdo con Pi_ al final el heroe es importante segun las habilidades que tenga .
Sister of Mercy

por Sister of Mercy el Lun Sep 03, 2007 9:02 pm

MEGA BIT MEN se compran en el menu de acciones
Sister of Mercy

por BlackDevil el Lun Sep 03, 2007 9:31 pm

como dice pi_ lo de los magos lanzando invisibilidad en el round 9 y pierdes x 100 lvl y dices (o si mago de mierda no podias lanzar unos misilitos magicos o algo asi.... nooooooooooo) o el guerrero k dice "te voi a matar dragon a.... me duele , da = lo intento otra vez , k te voi a matar dragon ::dry:: " noooo guerrero tonto mata a los lvl 1 no los 30
BlackDevil

PrevioSiguiente

Volver a Cambios en ES