por Pi_ el Lun Sep 03, 2007 5:35 pm
Me parece bonito ver ahora una montura en el heroe, de hecho quizás haga que el heroe sirva para algo una vez pasado la primera semana de juego.
Para mi gusto, el heroe la primera semana gana el combate el sólo, da igual como defiendas que si usan un buen heroe... o no rezamos todos para que nos pegue el heroe desmotivado o el que no sabe pegar? Porque con algo de idea, la primera semana lo que mata un heroe da la victoria. Luego pasamos a la fase en la que el heroe se hiere más que otra cosa. Además de servir para poco en el combate pues lo importante es como manejes los porcentajes de las tropas y cuales uses y con un heroe medio que, pues ganas. Y luego viene el final del juego donde el heroe sólo hace que ganes algo más de dinero pero sinceramente, sin heroe ganarías igualmente. Esa última fase quizás cambie ahora con las monturas que he visto. Otra forma de solucinar ese problema hubiera sido hacer heroes listos. Es decir, magos y sacerdotes que usan sus magias de forma coherente y no lanzan conjuros a tropas tuyas que ya han participado, guerreros que no pegan justo a la tropa que no tienen nivel para atacar dejando las de niveles asequibles libres... para mi gusto podrían mejorar el combate que es puro azar y realmente lo peor que tiene este juego pues ves cosas ridículas como tropas de nivel 15,16,17,18 perdiendo contra niveles 1,2,3,4 que habrá ocurrido alguna vez en la historia pero no es lógica