Monturas para heroes

Foro dedicado a comentar los cambios realizados en empire-strike.

por filovelos el Sab Sep 01, 2007 6:24 pm

QUIZAS PARA CONTRARRESTARLO......TENDRÌA QUE HABER UNA MILICIA "ESPECIALIZADA" EN LAS CIUDADES QUE ATACASE A LOS HÈROES......O AGREGAR ALGUNA HABILIDAD A UNA DETERMINADA TROPA POR RAZA QUE CONSISTA EN TENER UN CIERTO PORCENTAJE PARA BAJAR AL HÈROE DE LA MONTURA......(ALGO ASÌ COMO UNA ALABRADA CONTRA EL CABALLO)
no sè....yo soy EO y me conviene, pero a los demàs se les va a complicar
filovelos

por filovelos el Sab Sep 01, 2007 6:26 pm

o sino en algunas razas (ademàs de los orcos) las murallas armerias y fosos salgan mas baratos para que los pacìficos puedan defenderse bien
filovelos

por Asturess1982 el Sab Sep 01, 2007 6:37 pm

A mi me gusta la idea, pero la pega que veo son las monturas k pueden utilizar cada raza.

No pega un humano en una araña gigante y menos un elfo, eso se lo dejaria solo para los orcos o no muertos.
A cambio solo le dejaria el aguila a los humanos y elfos, ya que no pinta nada un no muerto en un aguila.
Y asi muchas monturas mas...

Es que para colmo, los EO que ya son poderosos se benefician de casi todas monturas interesantes

Limitaria mucho las monturas que pueden utilizar los EO
Asturess1982

por Asturess1982 el Sab Sep 01, 2007 6:44 pm

Por todo lo demas veo bien el cambio, no creo que una montura desproporcione tanto.
Te aumenta unos parametros que no es mucho mas que los que te puede aumentar un par de sms al heroe.

Sigo diciendo que habria que limitar un poco el uso de monturas a los EO
Asturess1982

por lord_alvar el Sab Sep 01, 2007 6:46 pm

mmmmmmmmmmm, a mi sinceramente la idea de monturas nunca me gusto mucho, a menos q se aplique a la vez una modificacion a las defensas....

no me he leido el post entero, epro si lo q decian de q el lobo quitaba 3k de desmotivacione s una brutalidad, imaginaros un orco guerrero en nivel8 y sin desmotivarse... se ventila cualquier cosa...

otra cosa q me han dicho q parece ser q mientras tienes montura las habilidadesno tienen efecto, y sinceramente....esto me parece bien, no rompe el equilibrio.
me explico, imaginaos un heroe nivel10 q no tiene habilidades, frente a unod el mismo nivel q tenga 2 habilidades no es mas q un estorbo. sin embagro al comprar montura se estarian "igualando" (es algo asi como "comprar" una habilidad, pero mas bien es un bonus de stats), y seria una forma de compensar (pagando, claro esta) esos malditos heroes q no aprenden ni aunque els prendas fuego xD
mientras tanto, el heroe q tiene habilidades podria coger una montura, pero en ese momento dejaria de usar las habilidades y, de la misma forma q sube por usar montura, baja por no poder usar habilidades, dando asi la posibilidad (por un modico precio) de hacer utiles a esos heroes q no aprenden

si es como estoy diciendo, no me aprece tan mala idea... lo veo como la compra de habilidades, solo q en vez de habilidades compras stats...
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por germanlp el Sab Sep 01, 2007 7:02 pm

mala idea, imaginate un heroe nivel 45 ( q ultimamente no es nada raro) con un lindo dragoncillo y suponiendo q tiene unas tropas aver digamos 14,16,18... te hace la mierda la city, no hay con q darle

SE VAN A MATAR A PARTIR DE AHORA POR LA REGION 2 XDD la estrategia va a estar basada en las evoluciones, se desiquilibro mucho el juego...
germanlp

por Mithrandir-elflord el Sab Sep 01, 2007 7:04 pm

1- Me parece que es mucha desventaja para los pacíficos
2- Me pregunto además si todos los que dijeron que los héroes N20 no pasaban de dos o tres... jugaron Fantasy pasada??? Porque, es cierto, solo los úlimos días, pero DYT tenía docenas de héroes de más de N20... mi héroe era Sacerdote N34 y ya atacaba todos los rounds y tenía 190 de ataque... y era sacerdote... imaginen montando un dragón!! Se encarga el sólo de aniquilar ciudades... además yo me fijé... SYH también tenía, DKP también... había docenas de héroes de más de N20...

Y a la semana un orco guerrero N8 como dice alvar, se morfa cualquier defensa... a pocas tropas vas muerto seguro.

Me parece desmasiada ventaja para los Bélicos y mucha desventaja para los pacíficos.

Saludos
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

por v3ng4d0r 007 el Sab Sep 01, 2007 7:40 pm

solo e dixo eso de 2 o 3 k yo sepa asi k x lo tanto me doi x aludido....esos heroes n20 no se tiene desde mitad de partida Mithrandir-elflord...como muy muy pronto se tendran esos pedazos heroes 10 dias antes del final y esto como muy pronto....en esos 10 dias tu crees k todos esas personas gastaran 6 kilos x pillar un vixo de esos???ya te digo yo k un 60% lo hara(ya vamos kitando a gente)xo la otra no....

visto asi, el problema a lo mejor son las pelas...a lo mejor deberian costar mas los de nº alto...nus de todas maneras en generales han exo un post para ver k se puede hacer y contrarestar un poco las monturas...

P.D:un heroe de n20 no me acuerdo exactamente a k niveles podia pegar sin estar desmotivado xo seguro k son mas de 30k, asi k ya mas bajo de eso nos olvidamos k hagan tanto daño como diga la gente...
NUMIAN (5) vengador (EBS):Rank 7
GARDIS (7) vengador007 (C2C):Rank 3
GARDIS (8) vengador ():Rank 8
FANTASY (8) v3ngad0r (DKP):Rank 1
FANTASY (10) vengador (EDT):Rank 4
FANTASY (11) aguarras (WOD):Rank 6
NUMIAN (13) vengador (BOB): Rank 3
v3ng4d0r 007

por pichulyn el Sab Sep 01, 2007 7:56 pm

joder si nos gusta quejarnos. vamos a ver primero como funcionan. y si de verdad van a ser tan desequilibrantes como decís. estoy de acuerdo con vengador en lo de q unicamente el grifo y el dragón pueden llegar a serlo, pero es dificil llegar a esos niveles y además gastarte ese dinero.
y esto para Blaksheep: sería de albector la idea, pero macho no la llevó a cabo, como tantas otras cosas.
cuando veamos como funcionan nos quejamos. así debería ser. que esta gente se parte el culo por mejorarnos el juego.
pichulyn

por amunera el Sab Sep 01, 2007 8:07 pm

no es que nos guste quejarnos, si ves el mensaje de infinit pidio sugerencias y eso tamos hciendo.
almost there...7.99/8
amunera

por IceoH el Sab Sep 01, 2007 8:26 pm

XDD.. bueno.. bueno ya era hora de que les cambiaran algo a los heroes y no me referio a los cuadros de informacion que quedaron muy monos!!.. sino mas bien... a ese tipo de cosas que hara del juego un tanto mas entretenido.. admins.. estamos progresando!!.. y eso es bueno..XD.. ahora falta que les compren armas y armaduras especiales..XDD...

Imagen
Imagen
IceoH

por v3ng4d0r 007 el Sab Sep 01, 2007 8:27 pm

xd...eso k as dixo k tan buscando sugerencias a keado bien xddd...algunos yo diria k
``sugerencias´´ si, xo destructivas::biggrin:: ...

como bien a dixo el pichula::wink:: , todabia no se sabe como van a ir xk no a pasado ni 1 dia...
NUMIAN (5) vengador (EBS):Rank 7
GARDIS (7) vengador007 (C2C):Rank 3
GARDIS (8) vengador ():Rank 8
FANTASY (8) v3ngad0r (DKP):Rank 1
FANTASY (10) vengador (EDT):Rank 4
FANTASY (11) aguarras (WOD):Rank 6
NUMIAN (13) vengador (BOB): Rank 3
v3ng4d0r 007

por Wasser el Sab Sep 01, 2007 8:32 pm

tio te le jalaste!!!!!!!!!!! xDDDD.. aunq tambien pa atakar podrias hacer algo a las defensas ??
Wasser

por VOLXACDRAGON el Sab Sep 01, 2007 8:46 pm

JAJAJAJ WENO EL CAMBIO PERO COM UCHAS DEFENDEMOS¡¡¡¡¡ JAJAJA SERA, HABRA KE ACOSTUMBRARSE NU MAS...... A PERFECCIONAR LAS DEFENSAS¡¡¡¡ JAJAJA WENA INFINITI ......
VOLXACDRAGON

por lovemetahh el Sab Sep 01, 2007 8:47 pm

Insisto la idea es buena pero hay que mejorar 2 aspectos: quitar el desmotivamiento y crear algun edificio para defenderse de esta.
Quizas algun edificio de 10 estrellas que anule el efecto de la montura por round,ejemplo:3 estrellas la montura se anula hasta el round 3 o algo asi.
lovemetahh

por VOLXACDRAGON el Sab Sep 01, 2007 8:47 pm

buta tenia el boton pegao de la mayuscula¡¡¡¡ jajaja saludos¡¡¡
VOLXACDRAGON

por lovemetahh el Sab Sep 01, 2007 8:54 pm

ahh me olvidaba 3 aspectos: quitar el desmotivamiento,crear algo que equilibre en defensa y limitar mas aun las razas que pueden usar dichas monturas.
lovemetahh

por VOLXACDRAGON el Sab Sep 01, 2007 9:05 pm

kiero saber cuanto da en puntos el valor de la montura..... o sea cuantos puntos da para el valor pal ranking cada montura¡¡¡¡ no se si me entienden ¡¡¡¡¡¡¡ saludos¡¡¡
VOLXACDRAGON

por lovemetahh el Sab Sep 01, 2007 9:05 pm

Aportemos con mejoras para la idea y no con criticas tan duras...
asi como clanes por regiones o listado de imperios por clan hagamos lista de cosas puntuales en las q se pueda mejorar esto.
ahi va lo que yo creo q necesita para mejorar:

1.-Quitar desmotivamiento
2.-Equilibrar con algo de defensa
3.-Limitar aun mas el uso de montura por raza.

lovemetahh

por tonaker el Sab Sep 01, 2007 9:09 pm

ME he emocionado en cuanto lo he visto. Te has coronado, Infinit!::laughing::
Born to die in battle I laugh at my fate

Fantasy 19 Tyrion Mediohombre Lannister LBE (Rank 40)
Zula 22 A dance with dragons GDO (Rank 33)
Kenaron 21 Ramón Julian Ramonet (ECF) Rank 8
tonaker

PrevioSiguiente

Volver a Cambios en ES