por lord_alvar el Sab Sep 01, 2007 6:46 pm
mmmmmmmmmmm, a mi sinceramente la idea de monturas nunca me gusto mucho, a menos q se aplique a la vez una modificacion a las defensas....
no me he leido el post entero, epro si lo q decian de q el lobo quitaba 3k de desmotivacione s una brutalidad, imaginaros un orco guerrero en nivel8 y sin desmotivarse... se ventila cualquier cosa...
otra cosa q me han dicho q parece ser q mientras tienes montura las habilidadesno tienen efecto, y sinceramente....esto me parece bien, no rompe el equilibrio.
me explico, imaginaos un heroe nivel10 q no tiene habilidades, frente a unod el mismo nivel q tenga 2 habilidades no es mas q un estorbo. sin embagro al comprar montura se estarian "igualando" (es algo asi como "comprar" una habilidad, pero mas bien es un bonus de stats), y seria una forma de compensar (pagando, claro esta) esos malditos heroes q no aprenden ni aunque els prendas fuego xD
mientras tanto, el heroe q tiene habilidades podria coger una montura, pero en ese momento dejaria de usar las habilidades y, de la misma forma q sube por usar montura, baja por no poder usar habilidades, dando asi la posibilidad (por un modico precio) de hacer utiles a esos heroes q no aprenden
si es como estoy diciendo, no me aprece tan mala idea... lo veo como la compra de habilidades, solo q en vez de habilidades compras stats...