Monturas para heroes

Foro dedicado a comentar los cambios realizados en empire-strike.

por matteo00 el Mié Sep 05, 2007 8:39 am

y donde se compran las monturas??
matteo00

por Albertus Magnus el Mié Sep 05, 2007 1:57 pm

¿no se podrian ponr tamben monturs n Gardis?::wassat:: ::biggrin::
Albertus Magnus

por geminis---returns el Mié Sep 05, 2007 5:55 pm

si ya de por si hay una gran diferencia entre atacar y defender , lo siento pero esto es demasiado, por favor mas defensas y menos beneficios para atacar, sino de que te vale tenter tropas de nivel 20 , 24 , 45 , ect, eso tendria que ser meritorio , pero si luego te las machacan con un super heroe , y ademas com sms , no hay nada que hacer lo que faltaba.
geminis---returns

por hell ll el Mié Sep 05, 2007 6:27 pm

maGNIFICO CAMBIO,,, ES MAS SUGIERO SE AGREGUEN EN EL FUTURO OBJETOS MAGICOS CON EL MISMO PROPOSITO,,, UNOS 90!! 30 A 30 B Y 30 C///AL PUNTO QUE EXISTA UN FORO PREVIO DONDE DEFENDIENDO LA POSTURA DE CADA RAZA SE PUEDA VOTAR POR QUE ATRIBUTOS MEJORAR EL NUMERO DE OBJETOS A CARGAR NO PODRIA EXCEDER LOS TRES Y RESTARIA AL HEROE UN PUNTO EN VELOCIDAD Y UNO EN MORAL PARA EQUIBRAR /// los mismos solo se aquidirian los valor c siendo a y b unicamente obtenidos en ques dificiles y experto (/// los b tambien podrian ser comprados y vendidios en un mercado a precios exorbitantes unicamnte los que fueran liberados por sus dueños /// de!!!! jajaja esto seria para el foro de ideas,, que boludo soy

aMIGOS NO TEMAN A LOS CAMBIOS, ADAPTENSE!!!! hELLDORN!!!!
hell ll

por odra y dayan el Mié Sep 05, 2007 6:55 pm

quisiera un edificio que debilitara las monturas y que al ganar o perder la batalla la montura vuelva a la normalidad y que al heroe n10 tuviera una habilidad de lucha 1a1 en monturas(guerreros)captura de montura(ladron(solo si este no tiene montura))la montura no sirve durante la batalla desde el round5 (sacerdote) y la montura es teletransportada a su dueño en el establo(mago)
odra y dayan

por geminis---returns el Mié Sep 05, 2007 7:04 pm

acabo de ver las monturas y sus beneficios, y me adaptare claro , eso si una vez que me haga con el dragon todo será coser y cantar , me parece una barbaridad, por ciero 5000000 oro no es nada , y nivel 20 no es tampoco nada de otro mundo , vamos a perder todos ,casi siempre que nos ataquen , ya de por si al final de la partida me ganaban casi siempre , pero con esto , me doy por jodido, no hay defensa posible, ya .
geminis---returns

por HELLDORN el Mié Sep 05, 2007 7:23 pm

si, la defensa es ,,el contraataque!!! y no dar por perdida ni una city, ajjajaja
HELLDORN

por odein el Mié Sep 05, 2007 8:08 pm

yo tambien libere un elefante. asi k son 2 contra 1. aver si ganan al dragon. kiza el tuyo ( el elefante) sea hembra y procren. elefantes salvajes atemorizan ciudades enteras y arrasan imperios
odein

por igor94 el Mié Sep 05, 2007 8:56 pm

deberian estar en todos los mundos
igor94

por Stremok el Mié Sep 05, 2007 9:40 pm

Oye infinit, cuando va a estar las monturas en gardis o en otros mundo?

salu2::wassat::
Stremok

por Juno el Grande el Mié Sep 05, 2007 10:54 pm

Sin duda la mejor idea que e visto, la idea de las armas (mi idea) se reduce a esto, excelente INFINIT...
Juno el Grande

por Stremok el Mié Sep 05, 2007 11:04 pm

estoy de acuerdo con Juno el Grande es una gran idea el de las armas tambien seria bueno que se pudieran mejorar con las reliquias.
Stremok

por Juno el Grande el Mié Sep 05, 2007 11:30 pm

Pero... COMO RAYOS COMPRO UNO ... no se que significa liberar, me confundo::wassat:: ::wassat::
Juno el Grande

por abemax4 el Jue Sep 06, 2007 2:53 am

diganme como compro una pls
que significa eliminar montura? si aun no la compre!
::crying::
abemax4

por snake earth el Jue Sep 06, 2007 3:00 am

Monturas Para Gardis!!!!!::angry:: Una Actualizacion Buena Las de monturas para heroes
pero ke gardis tambien tenga monturas

se necesitan para sacarle un poco de rutina al juego ::cool::
snake earth

por abemax5 el Jue Sep 06, 2007 3:07 am

que significa liberar? yo liberé a un grifo y dijo que ahora estaba lvagando por los bosques. Que significa eso? alguien responda
abemax5

por K of the D el Jue Sep 06, 2007 3:30 am

haber una critica contrustiva

1° parece ke los administradores no vee todos los puntos antes de agregar un cambio al juego (es una duda solamente)
2° le preguntan a alguien antes de agregar estos cambios (osea a jugadores ke lleban años en el juego y concen mas del juego ke ellos)
3° si le preguntan a jugadores antes de agregar un cambio , tendrian ke dejar de preguntarle a ellos , por ke no le expecifican ke podria pasar

vamos a los detalles

1° como muchos pinsan . las monturas de nivel 20 son demaciadas en cuanto a bonus
2° el dragon tiene moral +10 ( osea si le subes la moral al 15 a tu heroe , con el bonus seria 25 DE MORAL )

MI PREGUNTA ES CON 25 DE MORAL O KISAS MAS , EL HEROE ATACA DESMOTIVADO , POR KE SI ES ASI NO ME KIERO CRUZAR CON UNO DE ELLOS

4° el oro ke piden por las ultimas monturas es muy facil tener a mitad de partida . ( seria mejor agregarle un 0 . asi el ke kiera esas monturas ke le cueste

espero ke los administradores recapaciten y cambien el oro ke piden por ke es demaciado facil llegar a comprar una de ellas y el bonus es demasiado desikilibrante
K of the D

por Ty Lee el Jue Sep 06, 2007 4:06 am

abemax5: si liberaste al grifo ese...
significa q ya no lo puedes usar para un heroe...
en conclusion, creeria q perdiste el grifo :P ...
y yo tampoco quiero crusarme con alguno de esos xD...
pero voy a tratar de subir rapido a mi heroe a ver si consigo un bicho de esos xDD...jaja...
en mi opinion mucha ventaja para heroes...=P xD
Ty Lee

por geminis---returns el Jue Sep 06, 2007 8:07 am

totalmente de acuerdo don K of the D,mas oro porque una vez has sobrepasado la mitad de la partida 5000000, te los sacas en 6 o 7 ataques, y por favor que no bajen el minimo para desmotivar, sino un heroe solo puede machacarse un combate solo , por lo demas los atributos son demasiado pero si tiene que ser asi , lo de desmotivar si seria bastante importante no bajarlo, en los heroes , mas que importante , decisivo ,, llevo jugando poco , èro asi nos quedaria alguna posibilida de defendernos de alguna manera de los ataques.
geminis---returns

por Etheon el Jue Sep 06, 2007 7:43 pm

GENTE!! A VER si MIRAN!! USEN LOS OJOS!!

Como es que cada 5 posts hay uno preguntando como mierda compra la montura?? VAYAN AL MENU DE ACCIONES!! (por favor!!)

Y si están buscando comprar montura en Gradis, y bue... la ceguera no se cura :P

Sobre lo de liberar, presupongo que es como eliminar tropas u héroes, o sea, deshacerte de la montura. Y estamos hablando de liberar pq en el mensajito de NOTICIAS sale la opción, aún cuando no tengas montura alguna xD

Los mods siguen sin responder como es eso del desmotivamiento de héroe, según cada montura :P

Saludos.
Etheon

PrevioSiguiente

Volver a Cambios en ES