Monturas para heroes

Foro dedicado a comentar los cambios realizados en empire-strike.

por BlackDevil el Lun Sep 03, 2007 9:31 pm

como dice pi_ lo de los magos lanzando invisibilidad en el round 9 y pierdes x 100 lvl y dices (o si mago de mierda no podias lanzar unos misilitos magicos o algo asi.... nooooooooooo) o el guerrero k dice "te voi a matar dragon a.... me duele , da = lo intento otra vez , k te voi a matar dragon ::dry:: " noooo guerrero tonto mata a los lvl 1 no los 30
BlackDevil

por djexodia el Mar Sep 04, 2007 12:29 am

pos hijo boina seguiria sindo una bomba d heroe xDD seria ultraheroe muahahahaha xDDD na xo ahora los eroes tendran mas valor en als batallas y se tendran mas en cuenta, = se ponn d moda los sufris y eso :P salu2
djexodia

por Wodahsorez el Mar Sep 04, 2007 12:41 am

hola no hablo jmucho pero llevo jugando hace rato ES, fue buena la idea de las montura pero como ya han dicho tiene su ventajas y desventajas, pero creo q ellos ya arreglaran ese detalle mas adelante.

Pero yo quiero saber una cosa q haun no me queda muy claro, y es, de como $·%Q%W% hago para asignar la montura al heroe, yo soy de raza no muertos, tengo mi heroe en nivel 7, y no lo puedo asignar al lobo gitante o es que hay un requizito o algo asi para los heros y monturas fuera del nivel y la raza, no se, digo yo.

Pero bueno esto es nuevo y muchos no saben como utilizarlo como yo, si alguien pe pudiera colaborar se lo agradeceria,
Wodahsorez

por nykomaniaco el Mar Sep 04, 2007 1:39 am

mmm justamente io me compre un lobo. me salia un link q decia asignar al heroe, lo asigne y atque un par de veces para ver q tal. la verdad me desiluciono bastante, primero q nada, no se nota mucho la diferencia de antes kn la de ahora, i no le disminuye 3000 de desmotivacion kmo decian algunos sino q le disminuye 300!! bueno, por lo menos cuando las prueben se daran cuenta de q la ventaja q dan kn las monturas no es tanta, a no ser de q te consigas el dragon no me parece un cambio desproporcionado. eso saludos ::bye::
nykomaniaco

por teodoricogalo el Mar Sep 04, 2007 3:28 am

hola recien me entero de las monturas pero me parece q beneficia mas a los imperios q usan sms a discrecion pues les facilita tener monturas casi desde el inicio de las partidas .. y alos conquistadores ufff con tanto oro q sacan compraran de facil el dragon y tremenda ventaja contra imperios debiles .. en esumen para mi desproporciona el juego nadie lo puede negar q beneficia a pocos
teodoricogalo

por Nigsten el Mar Sep 04, 2007 4:02 am

esto beneficia al que pega y pega, creo que fue Ciko ó Mko que dijo que cuanto antes hay que elquilibrar ahora la defensa, pues con esto no hay quien aguante mucho...si se levanta el ataque, que a la par se levante la defensa, asi sino cualquiera hoy gana una batalla del toor cuando viene un pepito pecho inflado y te revienta la defensa con un heroe del toor y una montura la cual la tendria que usar él en el mismisimo toor, salu2 y repito Infinit, de esto va a salir algo buen0o0o0o0o0o0, salu2!!!
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

por Nigsten el Mar Sep 04, 2007 4:03 am

y los que usan SMS, disfrutenlos
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

por lortplini el Mar Sep 04, 2007 5:46 am

no sean tan imnorante tengo mucha expt en estos juegos aunke no me gusta meterme en cerio por sus falta y oi me decidi a hablar 1 enrealidad juegar en dos meses no personifica el juego lo ase mas deficiente 2denerian aber mas utencilios como armas piedran con poderes 3 los de las vestias es un beneficio ya que se recreara de forma concecuente y metera mas al jugaodr en el rolel que no sabe no opine estos juegos son decallente pongan un poco mas de apreciasion y se daran cuenta de algunos puntos como porque los mismas personas ganan una y otra bes no sea tapao
lortplini

por rakenkimil el Mar Sep 04, 2007 9:49 am

Holas y saludos yo acabo de comprar una montura pero no me aparece ningun link para asignarlo, podrian decirme donde esta, kiero estrenarlo.
TEQ AMX URS VIK
rakenkimil

por DaCJaP el Mar Sep 04, 2007 12:18 pm

Acciones-Ver monturas (creo), debajo de donde la compraste.

Recuerda que tienes q tener minimo nivel 6 para el caballo.
DaCJaP

por rakenkimil el Mar Sep 04, 2007 5:10 pm

Que creen tengo un nivel 6 compre el caballo, y ya vi donde dice ver monturas el problema es k no aparece ningun link abajo?
TEQ AMX URS VIK
rakenkimil

por DaCJaP el Mar Sep 04, 2007 5:12 pm

Tienes q darle a ver monturas... y ahi te saldra el caballo y tienes q ponerselo al heroe, busca x ahi.
DaCJaP

por odra y dayan el Mar Sep 04, 2007 5:32 pm

::angry:: como ¿¡@·$¬ consigo el lobo que me compre si aparece la pagina no puede ser mostrada
odra y dayan

por odra y dayan el Mar Sep 04, 2007 5:50 pm

::dry:: bueno la verdad imaginate un guerrero elfo oscuro con solo 1 tropa y un dragon te asesina te vuelve shit cagada encima de la otra y pa mas si un lobo puede vencer una ciudad yo creo que el aguila un impeerio el grifo un clan y el dragon toda la ronda,

esto es desequilibrante
odra y dayan

por To the heavens link el Mar Sep 04, 2007 8:40 pm

donde se consiguen las monturas=¿?
To the heavens link

por rakenkimil el Mar Sep 04, 2007 9:05 pm

Infinit, mira tengo un sacedote nivel 6 y compre un caballo, me meti a donde dice ver monturas pero me aparece el caballo y un link que dice liberar, pero no me sale ningun link que me diga como ponerselo a mi heroe, o sea no puedo ocuparlo, me dice que ahi sale un link pero en mi caso no sale nada, nadita. que hago.
TEQ AMX URS VIK
rakenkimil

por cloud24 el Mar Sep 04, 2007 11:57 pm

y cuando estaran en las demas partidas?? pq por desgracia yo no estoy en numias y eso me ha jodido mucho::biggrin:: aunque esta muy buena la idea
cloud24

por Etheon el Mié Sep 05, 2007 12:14 am

Lo más gracioso es ir a NOTICIAS y LIBERAR las monturas que no tienes!!!! xDDDD Acabo de liberar un dragón y un grifo o.o

Sale: La montura de Grifo de grado A ha sido liberada, ahora corretea por los bosques

Groso xD

Y sigo diciendo que no sale donde bajan el desmotivamiento. Le falta pulir a esto :P
Etheon

por Alexofast el Mié Sep 05, 2007 5:18 am

pos yo no se, yo toy pegando con un hereo orco n7 con caballo a 200 tropas motivado y la verdad si hace la diferencia (y ademas tiene 2 habilidades jeje)
Alexofast

por federicorams el Mié Sep 05, 2007 5:28 am

yo libere un elefante ayer....

espero que no lo mate tu dragon... ::laughing::
"El ser humano se haya a medio camino entre los dioses y las bestias."
Plotino.

"Yo, no he avanzado mucho y estoy mas del lado de las bestias."
Raza... xD
federicorams

PrevioSiguiente

Volver a Cambios en ES