Monturas para heroes

Foro dedicado a comentar los cambios realizados en empire-strike.

por chesto el Jue Sep 06, 2007 7:59 pm

Este es un mensaje para quien quiera o pueda ayudarme: he comprado una montura y no me sale por ningún lado. ¿Acaso he perdido mis 100000 oros?
chesto

por --Thunder-- el Vie Sep 07, 2007 11:00 am

bueno pos a mi me e conprado un caballo tengo el heroe nivel 6 pero no se donde lo pongo eligjo ver montura y me sale el caballo pero solo me sale la obsion liberar y para q lo voy a liberar ¬¬ digamen como lo coloco
--Thunder--

por El gringo el Vie Sep 07, 2007 1:15 pm

q bajen el discurso a 10 de fama ::laughing:: ::laughing:: porq un orco nos asedia todas motivadisimo xD
El gringo

por mata imbeciles el Vie Sep 07, 2007 6:07 pm

no se xcomo haxcer para poner la montura solo dixce liberar?? que ese eso? o es que no estan disponible no se...::dry::
mata imbeciles

por LA LUZ ES EL CAMINO el Vie Sep 07, 2007 10:06 pm

pues te vas a occiones y coner monturas y le das a comprar luegoile das en ver monturas y ahi se las puedes poner al heroe pero si una ves comprada le pones liberar ya nunca la vas apoder a ver::smile::
suerte espero y te sirva
LA LUZ ES EL CAMINO

por El Libertador el Sab Sep 08, 2007 4:45 pm

COMO LE ASIGNO LA MONTURA AL HEROE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El Libertador

por Etheon el Sab Sep 08, 2007 7:34 pm

Abirendo los ojos para poder ver ahí donde dice de equiparla en un héroe... En serio, como puede ser qué tantos pregunten lo mismo?? xD

El mapa: acciones -- ver monturas -- y en la montura, arriba del bloque de stats (liberar, que sale abajo, no!).

Cuidado con comprar monturas que por raza o nivel no pueden poner...
Etheon

por Kooperxxx el Dom Sep 09, 2007 8:49 am

pamplinas no es para nada desproporcionado, quiero decir si hay una ciudad con 40.000 niveles, el heroe como maximo atribuye un 5 o 8% de todas las tropas muertas y todo lo demas lo hacen tus tropas, y a mi eso me parecia una basura, porque el heroe deberia tener una importancia de un 30% como minimo, pero con las monturas la cosa va a cambiar un poco ademas existen las murallas, armeria, foso, que se quejan de edificios defensivos tambien estan los terrenos y los sitemas defensivos ahora la cosa va a estar mas interesante
Kooperxxx

por Kooperxxx el Dom Sep 09, 2007 8:53 am

tambien hablan de que con un dragon podrian hacer esto y esto y esto... ¿¿¿¿¡¡¡¡de que estan hablando !!!?? diganme cuantos de ustedes han tenido un heroe nivel 20??? por favor solo unos cuantos yo diria que casi nadieee en muchas partidas, quiero decir eso solo lo logras con muchos turnos, ataques y quests y para eso necesitas muchos SMS diganme cuantos de ustedes han tenido un heroe nivel 20? seamos realistas yo aspiro a un heroe nivel 14 con suerte
Kooperxxx

por El gringo el Lun Sep 10, 2007 5:16 pm

de los clanes top 5 todos tienen un heroe lvl 20 al final de partida, yo llegue a tener 26, pero vi otros con lvl 30 y un poco mas
El gringo

por E-O-Y el Lun Sep 10, 2007 5:57 pm

yo no puedo entrar a ver monturass me aparece... como ke no encuentra la pag....

saludosss

eoy
E-O-Y

por erickpch el Lun Sep 10, 2007 6:06 pm

mmm el cambio no es malo es muy bueno.. pero como muchos han dicho beneficia solo al atacante.. por ende a los buenos jugadores y alos q usan SMS..

Yo creo que el ambio que nivela la cosa es algo q se ha hablado desde hace mucho tiempo.. y es simple poder poner heroes a defender una ciudad, asi el beneficio va por ambas partes al q defiende y al q ataca.. asi podes poner un heroes con un lobo en una ciudad y sumads a las habilidades y/o magias del heroe ponerse a la cabeza de las defensas de la ciudad.. lo bueno es que el atacante si gana podria conquistar la ciudad o capturar al heroe. en cualquier caso un buen botin..
---------------------------------------------------------------
Necesito ser tratado por mi adicción al ES joder.
erickpch

por HISPANYA2 el Lun Sep 10, 2007 11:30 pm

con este aumento de los ataques deberíamos poder tener una de las ciudades como ciudad nodriza
oséa imposible de atacar a todos los efectos
y así tener opción a no perder la posibilidad detener tropas altas cada día
Saludos
HISPANYA2

por HISPANYA2 el Lun Sep 10, 2007 11:41 pm

ínfinit, has pensado en que las partidas duren algo más
pues cuando están en condiciones, va y se termina
un saludo
HISPANYA2

por xduendex el Mar Sep 11, 2007 12:43 am

Bueno,mi primera impresion cd vi lo d las monturas fue mala porq me parecio bastante desequilibrante,pero estudiando el tema y viendo los comentarios d la gente q realmente sabe de esto, como vengador,_pi o ciko, entre otros, he llegado a la conclusion de q no lo es tanto en absoluto, aunque si q ayuda a los belicos,eso esta claro.

_Pi,ha hecho una perfecta conclusion de la capacidad d los heroes en combate.La primera semana ganan ellos solos los ataques.A partir de ahi y practicamente hasta las 2 ultimas semanas del juego los heroes no hacen mas q sufrir heridas,los q ganan son las tropas.Durante este tiempo hay algunas monturas,las q tienen bonus de vida y defensa,q creo son mas efectivas y pueden ayudar en algo a los heroes ya que se supone que ayudaran a evitar heridas.Las ultimas semanas de juego, el q es buen jugador gana el 90% de los ataques sin necesidad de monturas.

Entonces,para ganar los ataques es obvio q necesitas tropas altas (salvo los cracks q conocen al dedillo el funcionamiento de las tropas y son capaces de ganar combates a N20 para arriba con tropas medias,como por ejemplo el dios ciko xDDD).Esas tropas altas cuestan pasta y las monturas tb.Es rentable comprar 2 o 3 monturas a lo largo del juego? quitando las regiones con bonus de oro, rutas o quests (hablabais de la region 2 pero estas regiones tb seran codiciadas) para los demas sera bastante complicado. Sin contemplar los bonus de regiones, el acceso, sobre todo a las monturas d nivel alto, estara restringido a los q atacan ciudades defendidas con muchas tropas y, como no, a los q usen SMS.Merece la pena comprarse un dragon alguien q tenga un heroe N20?no creo, el heroe solo ya gana casi todos los ataques sin necesidad de montura si sabes atacar,eso lo sabe todo el mundo.

Mas q descompensar las monturas descompensaran los sms en oro para comprarlas.De todos modos, como han apuntado por ahi, si q reduciria un poco las tropas q pueden montarlos o al menos quitaria lo del desmotivamiento.En cuanto, a la defensa de las ciudades, independientemente de las monturas, yo subiria el daño a la milicia.

Hala se acabo el ladrillo xDDD
xduendex

por xduendex el Mar Sep 11, 2007 1:08 am

Por cierto,lo que clama al cielo es lo de las ciudades a 0 tropas,el pasado fantasy conquiste una ciudad de 10000 de poblacion y 5 edificios.Ni me moleste en defenderla.La tuve una semana asi,cada 6 horas me la atacabn,pues bien,1 semana tardaron en quitarmela.Y luego pierdo capitales en el primer ataque al 1%.Sopesando las posibilidades casi q merece la pena mas defender con 0 tropas.Ahorras tropas y como,total,tardan un huevo en caer...
xduendex

por darreba el Mar Sep 11, 2007 11:14 am

mas que las monturas , es mas definitivo si el a el heroe le da por aparecer , guardo las capturas de los combates y tengo combates en los que el heroe solo aparece una vez , y tengo otra que el heroe se cebaba hasta dar verguenza, ataque con 2500 niveles y se cargo a 900niveles .
darreba

por geminis---returns el Mié Sep 12, 2007 8:48 pm

je je lo que ahi que oir, esto va para el que dice que al final no son definitivas las monturas, te pondre un ejemplo, si llegara a nivel 16 o 18 que no es nada del otro mundo, incluso con mis pobres rank los he tenido, imagimate que me han tocado 2 habilidades , le meto 6 sms, , con lo cual tengo un heroe con 8 habilidades, bien me compro el grifo que me da , y esto si es acojonate de verdad , + 4 vel , +5 moral , mas o menos no lo se exactamente, imagina que tengo las habilidades de ataque a dos armas, ataque agresivo, ataque sorpresa, para el que no lo sepa se lo digo, +20% daño en todos los round, en el round 1 y 2 daño x3, y a tropas de menos de 20 de defensa daño x 3, eso mas otras habilidades, de nuevo conclusion , las bonificaciones de la montura de ataq, daño , def, no valen para nada, pero al tener mas vel y moral , lo que significa es que mi heroe atacara, casi todos los round, y ademas el check de moral lo pasara casi como nada, vamos que atacara 7 o 8 round en el combate , eso significa basicamente , que ,mi heroe utilizara mas sus habilidades que de lo normal , te aseguro que destrozaria cualquier defensa, ahi radica la ventaja , en los sms, no me cuenten rollos , que llevo poco , pero se algo de lo que me digo ,
geminis---returns

por geminis---returns el Mié Sep 12, 2007 8:59 pm

por ciero el oro que cuestan las monturas de nivel alto es ridiculo, no se quien dijo ya antes, que le añadieran otro 0 mas, , auque yo entiendo al adim, el juego se tiene que mantener con algo, asi la gente mandara mas sms, de todas formas habra que adaptarse, a estos cambios, tenemos que tener en cuenta que este juego es gratis , y muy bueno ademas , eso es de agradecer tambien hacia la gente que dirige este juego, (siento las falta de ortografia),
geminis---returns

por Perfect Dark el Mié Sep 12, 2007 9:24 pm

::wassat:: ::wink:: ::laughing:: ::tongue:: ::bye::
Perfect Dark

PrevioSiguiente

Volver a Cambios en ES