por geminis---returns el Mié Sep 12, 2007 8:48 pm
je je lo que ahi que oir, esto va para el que dice que al final no son definitivas las monturas, te pondre un ejemplo, si llegara a nivel 16 o 18 que no es nada del otro mundo, incluso con mis pobres rank los he tenido, imagimate que me han tocado 2 habilidades , le meto 6 sms, , con lo cual tengo un heroe con 8 habilidades, bien me compro el grifo que me da , y esto si es acojonate de verdad , + 4 vel , +5 moral , mas o menos no lo se exactamente, imagina que tengo las habilidades de ataque a dos armas, ataque agresivo, ataque sorpresa, para el que no lo sepa se lo digo, +20% daño en todos los round, en el round 1 y 2 daño x3, y a tropas de menos de 20 de defensa daño x 3, eso mas otras habilidades, de nuevo conclusion , las bonificaciones de la montura de ataq, daño , def, no valen para nada, pero al tener mas vel y moral , lo que significa es que mi heroe atacara, casi todos los round, y ademas el check de moral lo pasara casi como nada, vamos que atacara 7 o 8 round en el combate , eso significa basicamente , que ,mi heroe utilizara mas sus habilidades que de lo normal , te aseguro que destrozaria cualquier defensa, ahi radica la ventaja , en los sms, no me cuenten rollos , que llevo poco , pero se algo de lo que me digo ,