30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
esto se volvio personal,, aqui lucho por mis intereses, vamos dime dime queres en la esquina de tu casita para que lleves a tus nenas del barrio... ademas este foro es dedicado a otra persona no te lo tomes para vos..
Aunke a mi nenas en el barrio me sobran (qe a vos parece k te faltan) xD no es necesarioo.... y yo no me lo tome para mi , na mas pasaba i vi un personajee x akii .En dodne kieras cuando kieras xikita xD
juju no tenemos U.u yo no digo k soi siniestroo qe poco sabees... i kedate trankiloo qee dondee sea no voi a ir con nadiee es maaas soi taan guapo qe ni yo voii xikitaa
jaja no dijee qe no keriaaa... i como voi aa pelear contra uno k no se kien mierda es X.x (aunke tengo la idea) y en el 1 vs 1 para qe? no ai diversion pa mi xD
cualquiera puede hacer que su tipo de escritura cambie solo con prestar un poco mas de atencion a las letras -.-....por ejemplo...yo pueod imitar a hielo iceho: ...xD!! muy cierto joven lobo, me alegro de que hayas mejorado en tu escritura friki ^^ *hielo le congela la boca a linked* iceho: pero deves dejar de imitarme o te demandare por infraccion de los derechos de autor...xD!! linked: ¬¬ *linked patea en los huevos a la multicuenta* tradicion =D