sergenius jugo este pasado kenaron como Divine....me parece que fue su ultima partida.....Zero creo que ya no jugara
Alitote no juega más...Altos Elfos de Gondolín era Up up o Mitrandhir-theelflord y tampoco juega más...es el del foro de dudas....

sep.....increiblemente...esta volviendo sin ellos...
y a Zero a Luc y a Sergio los voy a extrañar de aquí al fin del mundo

no creo Dekis,mafi dijo que jamas jamas volveria no?.....tan mal le fue? 
nah....no creo........sólo denotaba interes.....pero en saber............si quisiera regresar regresaria con cualquier clan-....es de los renegados 

onozco toda la historia de Df1,las mc que se usaron,quien era cada quien,las cuentas secretas mafi......y si me calle por saber quien era quien...ha sido porque los adoro
xDDDD hay cosas que sé y que no ellos no saben que sé............... 
OuT of TiMe escribió:yop k dava por muerto al buen ferny... si mal no recuerdo, antes de irme del ES como hace 2 años el ya se habia retirado xDDDDDD a menos k alla vuelto
nop....no es oscuro...sólo que me refería a que conozco que imperios han jugado desde la partida number one..cuando estaban permitidas las MC....y que clanes eran sus alternos..quienes jugaban con que cuentas..quien era cada quien..... 
digamos que..........no te dire si se o no...........hahaha sep..doy miedo...soy una bruja escaldufa!!! 
sabes que "fuerzaaerea"?...como que tu metodo no ha sido muy exitoso,......y yo si sigo pensando que lo hiciste de broma.......................¬¬ o por joder
porque esto si fuera una minima parte de cierto....minimo lo hubieras dicho al msn..no en un foro...U_U creo que conmigo te equivocaste con la clase de persona que soy...................como juego....lindo.....pero no me salgas ahora con que "fue cierto".......... 
y no soy preciosa...ni tu "lunita" y no lo intentaste U_U y en realidad..........
asi que confirmo..........si...eras un MC que usaste y desecharas porque no te funciono la joda