Y si, yo soy testigo que estaba en tu harem, recuerdo la conversación ..... Pero bueno, ella puede tener su matrimonio monogamico además de eso no?

amunera escribió:PD: lunita tu no estabas en mi harem???
Narat escribió:Y si, yo soy testigo que estaba en tu harem, recuerdo la conversación ..... Pero bueno, ella puede tener su matrimonio monogamico además de eso no?![]()
fer3036 escribió:Ahora que pienso... no tenías a nadie esperándote en la Mansión Moon? o eso ya fue?...
-Nasgul- escribió:se quedó encerrado en la mansión xDD
nykomaniaco escribió:Vaya, ahora todas andan ennoviadas. Dekis con ram y ahora moon con ese no se cuanto, que quizás también sea ram xD
Que coqueto es ese ram
moonsun escribió:nykomaniaco escribió:Vaya, ahora todas andan ennoviadas. Dekis con ram y ahora moon con ese no se cuanto, que quizás también sea ram xD
Que coqueto es ese ram
![]()
![]()
Dekis con Rammmmmmmmmmmmmmmmmmmm?????????????????????????
amunera escribió:moonsun escribió:nykomaniaco escribió:Vaya, ahora todas andan ennoviadas. Dekis con ram y ahora moon con ese no se cuanto, que quizás también sea ram xD
Que coqueto es ese ram
![]()
![]()
Dekis con Rammmmmmmmmmmmmmmmmmmm?????????????????????????
![]()
xD y lo siento moon, soy muy solicitado, pero como les digo puedo querer a muchas y a todas por igual xD y no soy celoso asi q si te casas con otro seguiras siendo parte de mi harem xD
Chaos-Mafioso escribió:Belgica strikes back?
nykomaniaco escribió:Vaya, ahora todas andan ennoviadas. Dekis con ram y ahora moon con ese no se cuanto, que quizás también sea ram xD
Que coqueto es ese ram, quizás debería presentarle a mi hermana para que se la lleven de una vez...