broma??? bueee esto ha de pasar, siempre hay malos entendidos, sin conflictos lo empece sin conflictos lo terminare (eso espero). igual no retiro lo que copie en el foro...
me referia a lo de tu ida del ES cuando dije lo de la broma.....me referia a que no se porque fue que te fuiste y que no me importa no saber xDDDD tus razones tendras mafi...
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
seeee....tocara investigar...asi como hizo mafi conmigo cuando el regreso...nose como le hizo...pero sabia el mas de mi que lo que yo podria saber xD!
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
no conosco a zero xD! y bueno se que no sere tan buena como eres tu pero si quiero saber xD! ayudame moon xD! o nos cuntaras? O.O
jajaja xD.... paa mi ke es argentinoooo.... i me conocee bastantee en joda pa decirme lo de payaso siniestroo qe el coso del paxasoo...xDDD... adems el asadoo.... jjaa ya se kien es mepa
dime quien es Nahue..aunque no creo que sea argentino... mas bien me parece que habla como español..aunque por MP me dijo que era "paisa"....no se que es ser paisa...