por cuaticoo el Vie Abr 06, 2012 9:31 am
señoras, javi, fry y aysen, con todo respeto, tenia la cuenta de al menos 15 jugadores de DBZ... donde yo batista empece la partida a dia 15 y bien lo sabe todo el clan... mi valor calculado con la cantidad de turnos k sacaba era al rededor de 43k comerciando el hierro a buen valor y todo, ese era yo... el peorcito del clan porque todas las demases cuentas estaban, MUCHO MEJOR Y BASTANTE mas poderosas... si lo k se kiere es ignorar k dbz podia batir record o al menos superar el de JAP, hacedlo, ( aunk yo se k no es asi ) y pues x lo k veo, fry hablas demasiadamente dolido no asi como aysen y jbino... se ve que todavia te duele el culo dsp de la doble petada... ( o triple ) k no se si eras marta volve que no te fajo o algo asi... xq si fuera asi... TRPLE PETADA EN UNA PARTI... para un jugador de tus categorias k se hace llamar amigos d otras personas ( cuando le conviene... osea para pedir alis y esas cosas... ) pero k cuando le invitan se hace el rogar y la diva... no te va muy bien, en fin kede con el dolor de no saber a cuanto llegabamos pero k jodido...pFFFFFFFFFFFFFFF
PD: kede esperando al clan de d110s k me dijo k me montaria para sacarme la reg 7 el ultimo dia... u.u