Movida en Fantasy..

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Movida en Fantasy..

por cuaticoo el Vie Abr 06, 2012 9:31 am

señoras, javi, fry y aysen, con todo respeto, tenia la cuenta de al menos 15 jugadores de DBZ... donde yo batista empece la partida a dia 15 y bien lo sabe todo el clan... mi valor calculado con la cantidad de turnos k sacaba era al rededor de 43k comerciando el hierro a buen valor y todo, ese era yo... el peorcito del clan porque todas las demases cuentas estaban, MUCHO MEJOR Y BASTANTE mas poderosas... si lo k se kiere es ignorar k dbz podia batir record o al menos superar el de JAP, hacedlo, ( aunk yo se k no es asi ) y pues x lo k veo, fry hablas demasiadamente dolido no asi como aysen y jbino... se ve que todavia te duele el culo dsp de la doble petada... ( o triple ) k no se si eras marta volve que no te fajo o algo asi... xq si fuera asi... TRPLE PETADA EN UNA PARTI... para un jugador de tus categorias k se hace llamar amigos d otras personas ( cuando le conviene... osea para pedir alis y esas cosas... ) pero k cuando le invitan se hace el rogar y la diva... no te va muy bien, en fin kede con el dolor de no saber a cuanto llegabamos pero k jodido...pFFFFFFFFFFFFFFF

PD: kede esperando al clan de d110s k me dijo k me montaria para sacarme la reg 7 el ultimo dia... u.u
Imagen
cuaticoo

por SurArgentino el Vie Abr 06, 2012 10:09 am

Deci que deje IDO y la partida a dia 20, xq mi clan me caga una partida asi y te juro que los mando a la mierda, felicitaciones DBZ !
SurArgentino

por el rey theodre el Vie Abr 06, 2012 11:17 am

batista marta volve que ya no te fajo mas no tiene nada que ver con fry ese es un compañero de juego para ser mas preciso es un salteño y su hermano es spartacones el imperio que tenia todos numeros ese es... y si no me crees te paso face de alguno de los dos.... ya no es la primera ves que le quieren acusar de mcs a ese imperio que por lo visto ni vola dan a las veces que e dicho que ese no es mcs... es mas si quieren preguntenle a argusi... tambien jugo en cdy marta....
Imagen

Yippie Ki Yay Motherfucker!!!!!!!!!!
el rey theodre

por pitul el Vie Abr 06, 2012 11:24 am

Habian bonitas cuentas xD ::bye::
MOR-ARS-AKT-GMB-SMN-AOD-AOH-CLT-NEK-ASC-FDO-JD6-HDL-BOB-RGB-DBZ-SST
pitul

por Searched el Vie Abr 06, 2012 1:20 pm

Yo no estoy dolido por nada batistin, yo simplemente recuerdo cosas q otros no.

Por ejemplo, esta fanta iniciamos con guerra, me das alianza y me la sacas a los 2 dias por planear una estrategia patetica, donde se va el unico objetivo q tenes y como te quedas sin rango, me seguis pegando, pero ahora te sacan alianza y te magean, y los otros son las basuras y vos estas bien xDDDDDDDDDDDDD eso sin duda es de hipocrita.
Segundo, yo a todos los conocidos, y cuando digo a todos, es a TODOS. Jamas les pegue y siempre fui el primero en hacer dialogo. Con la gente q me llevo bien siempre mantengo el dialogo y les aviso incluso de cosas q les pueden hacer otros clanes aunq no seamos aliados, o en casos puntuales, hasta las cosas q hara mi clan, si nos toca estar en bandos contrarios; y de eso puede dar fe javier y aysen.
Tercero, yo no me hago del rogar cuando quiero jugar, solo q como digo, me acuerdo de cosas q otros no. Como por ejemplo, de q jugamos en BUG haciendo cosas indecorosas y q me vengas a quitar una alianza aludiendo q yo hago mcs. Claro, hasta ahi todo normal, pero dias dsp cuando te ves en desventajas, me amenazas con mcs para q no me valla al otro bando. Eso mi amigo, es ser demasiado hipocrita. Como tambien, antes de irte al ejercito pasarte por todos tus conocidos hablando mal de una persona a su espalda, y dsp pretender q nada pasa ;)

Hay gente q es basura, hay gente q saca solo su beneficio propio, y hay gente q da simplemente asco. Vos sabras en cual estas ;)

Hasta los ladrones tienen codigos. Y si bien yo hice mcs, mucha gente sabe de mi propia boca, contra quien me pegaria y contra quien no. Algo q teniamos los "oscuritos" en una epoca, era saber diferenciar a quien le teniamos q dar y contra quien eramos hermanos de armas.

Volviendo al tema del puntaje. No todas las cuentas son iguales, no toda la gente hace bien la tarea, no toda la gnete sabe hacer rendir los sms. Por ejemplo, vos decis q llegabas a 43k. Pero venian sin explotar mucho tiempo, para no perder rango imagino, pero aun asi deberian haber ido con mas puntos, desperdiciaban mucho en sms. Y ademas repito, dudo q tengas gente q sepa hacer mas de 50k de puntos. Tener 5 personas no es un logro, hay q tener las 30 al mismo ritmo, y eso lo hizo W0D muy bien. Dificil sera superar el record, y dudo mucho q lo supere un clan q arma estrategias mal planteadas. Sino mira gardis, solo tenes 1 clan al cual darle, q si se apura otro clan, estaras haciendo casitas toda la partida por no tener ni a quien pegar para sacar oro. Y me diras q tambien iran por el record de gardis xDDDDDDDDDDDDD
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por vicent90 el Vie Abr 06, 2012 2:17 pm

naaa... eso del record es un desvarío de batista ::tongue:: faltaban evos para hacer eso... y Fremen no hacia más de 75k de puntos ni jarto vino XD

Yo sí que hacia más de 50k... pero yo soy humano y estaba de los primeros del clan. De media no llegábamos a 50k... te digo porqué si quieres xD en el foro de DBZ hoy hay gente preguntando qué se debe comerciar... y tb gente preguntando cómo usar los SMS del cierre... y las respuestas que han dado sobre los sms no son correctas XD
PD: Javi es gay
vicent90

por pert22 el Vie Abr 06, 2012 3:38 pm

solo espero que sta movida se quede aqui y no jodan en el beta... yo no staba involucrao en nada (raro) pero cosas como estas acen rencor, el rencor sed de venganza, sed de venganza = a putear ,putear = mc............. tengamos la fiesta trankila va?¿ enorabuena a TNB despues d una ptada d vik supieron reponerse i ai estamos .
un saludo
att infamous el resacosooooooooooo
esk---???
uds--???
hyh--- ???
hax --- 84
sb5---66
hag---63
hag---38
jap--- 23
fwm--57

-------------------------------Tanga Si/ Tongo No--------------------------------
pert22

por cuaticoo el Vie Abr 06, 2012 4:09 pm

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
fry, todo lo que dijiste imagino k era por y para seba
porque sabes bien que en fantasy yo no he hecho ni e sacado alianzas
ni sikiera dialogue nada cn vos, solo entre a jugar.......
Imagen
cuaticoo

por HugoF el Vie Abr 06, 2012 4:51 pm

Bla, bla, bla, ya cansaron, lo que si veo que esto cada vez está peor...abandoné Fantasy y deje mis citys para que DBZ las conquiste, perdí 14 citys y talvez pierda alguna más y todavía estoy en el puesto #66, esto en otro tiempo no se podría ni imaginar....
Olon Gastum
Imagen
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.
HugoF

por vicent90 el Vie Abr 06, 2012 6:02 pm

Algo tendrán que ver las 7 alianzas que tiene IDO xd
vicent90

por wdfdsgdfgfjyikyk el Vie Abr 06, 2012 6:11 pm

nah la cagaron mala organizacion puto strike anywhere q no se conecto para volver a hacer la fiesta dneuevo >:
wdfdsgdfgfjyikyk

por P0W3R el Vie Abr 06, 2012 6:20 pm

Si no hubiese sido por esta estupida guerra yo podria haber hecho mas de 45.000 puntos y soy enano, si no me quedara con mas de 2.5 millones de tropas sin poder comprar pq no me cabian, es lo malo de no poder evolucionar, Mis mas sinceras felicitaciones a DBZ ya nos veremos en mejores circustancias y veremos quien hace el mejor cierre ::bye::
Última edición por P0W3R el Vie Abr 06, 2012 9:22 pm, editado 1 vez en total
MAESTRO ENANO,PACIFISTA Y CONSTRUCTOR SINCE 2004 !!PAZ HERMANO!!
CHEF POWER. ELDA [ALICANTE] Y MURCIA ...ESPAÑA
P0W3R

por Eye13 el Vie Abr 06, 2012 6:22 pm

Fantasma xD
Eye13

por Eye13 el Vie Abr 06, 2012 6:23 pm

Creo que se te ha colado un 0 hamijo
Eye13

por P0W3R el Vie Abr 06, 2012 6:27 pm

No se me ha colado ningun 0 AMIGO, que cojones sabras tu el valor que tengo o el que fuera a tener sin la puta guerra.
P0W3R

por wdfdsgdfgfjyikyk el Vie Abr 06, 2012 6:31 pm

tranquilo q yo llegaba a 30k sinedo enano y llege a 6k xDDDD
wdfdsgdfgfjyikyk

por P0W3R el Vie Abr 06, 2012 6:31 pm

a por cierto no se me han quedado 2.5 millones de tropas sin comprar si no 3.5, que pena!!
P0W3R

por Eye13 el Vie Abr 06, 2012 6:32 pm

A ver comentame tu producion xDDD cuantas ciudades tenias a dia 40? tu producion a dia 40 y encima sin tener un gran clan detras xDDD yo iba a sacar 100k de valor con Enanos pero por culpa de la guerra :lol:

y es que 3,5kk de tropas es poquisimo y otra cosa, 30k es normal, 45k es imposible, asi que no te tires de la moto
Eye13

por Eye13 el Vie Abr 06, 2012 6:34 pm

es que igual te crees que los enanos cierran bien xDDD cuando son la peor raza para cerrar, antes de la guerra tenias 25k de valor? a ver comentanos como ibas a sacar 45k de valor, tus produciones danos datos no digas una cosa sin pruebas
Eye13

por vicent90 el Vie Abr 06, 2012 6:35 pm

Pues yo tampoco me creo que llegaras a 45k con enanos...

es como si yo digo que iba a llegar a 80k si no fuera por las magias... ¿tu te lo crees? no hace falta verme la cuenta para saber que no llegaba xDDD

las evos que tuviera el clan no te afectan... por muchos turnos que tuvieras no tienes buenos heroes para questear.... te tendrias q gastar miles de turnos en quests normales... dificiles como mucho.
vicent90

PrevioSiguiente

Volver a General