Enemy of God escribió:Al parecer la cuenta que lanzo la 1ra magia destructiva fue una cuenta secundaria mia, que comenze jugando correctamente pero sin demasiada presion, como para entrar 1 vez al dia pero serio (cargue la cuenta en loyondel, hacia caso al clan y demas)
Ahi decidi pasar la cuenta a 2 personas mas para que entren a verla y se diviertan atacando cuando quisieran ya que la cuenta estaba linda para eso... en cuanto a lo sucedido, las 2 personas que pase la cuenta me niegan haber sido los responsables de enviar las magias!! Pero eso, no creo que IDO halla planeado esto, salvo que los 2 que tenian mi cuenta tengan alguna relacion con los lideres de IDO.
Saludos!
La reglas son CLARAS, solo se permite 1 cuenta por jugador, el de arriba asevero usar 2 cuentas; una descuidada y que después la cedió, que asco da este tipo de gente decir que son los mas limpios de ES y resultan que son mas re-put4 .... ....... ...... ...... .......
No era q Debe se retiraba; en MSG hablan que esta entre los Cerebros de Traicion o pues otros si aseveran que estaba Planificado y que raro que un Lider de su cuenta a un desconcido (pues todavia no paso a confirmar el motivo que llevo al Caos), de cualquier manera gracias asi mas city y demostrare nuevamente que se pegar

y defender claro esta.
Lastima porque en IDO hay imperios hermanitos como TRECE, Puerto Rico y Olom Gaton (otros q no recuerdo); vamos a ver como termina esto