Movida en Fantasy..

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Movida en Fantasy..

por d11os 11 el Mié Abr 04, 2012 6:56 am

No sé que tanto comentas abax, no eres ni de IDO y DBZ... eres un puto que solo viene a exar carbón... dudo que quiebres la amistad que existen ;) ::bye::
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
Sacerdote al día 10 con 1 DDS
d11os 11

por Abax el Mié Abr 04, 2012 7:24 am

jajajaja no juego en ninguno de los 2 clanes, solo tengo conocidos en ambos clanes y se q ido ha traicionado antes como dbz . solo q sabia q dbz no lo haria esta vez ::tongue:: . yo podria hacerte la misma pregunta que haces comentando si no jugas ni en ido ni en dbz ?

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por Kriss Kross el Mié Abr 04, 2012 7:39 am

Imperio opeth #256 () [04-04-2012 00:45:25] dice: dfaaaa no se q mierda paso alguien q me explique xD le deje la cuneta a debemur para q siguiera con el plan de destructivas y ahora me llevo q no estoy en el clan y tengo 550k de mana por tirar xD y 400k de karma mmm q lastima no poder tirarlos bueno.. em gustaria me expliquen xD

Se colo, no entiendo. No era que no se habia planeado tirar destructivas a DBZ?? Este imperio que fue hechado de IDO dice lo contrario, que alguien me explique ::tongue::
Felix
Kriss Kross

por Enemy of God el Mié Abr 04, 2012 8:26 am

Bueno, tal vez entonces si tenia que ver IDO en todo esto y no era un hecho aislado de quienes tenian mi cuenta!! Lo digo porque algunos andan diciendo por ahi que yo organice todo esto y lo vengo planeando de hace rato :shock:

Como ven, ahi hay otro ejemplo de alguien que le habia pasado la cuenta a otra persona... y justo al lider de VIK!!
Lindo quilombo, com siempre la verdad no se sabra y habra quienes crean una cosa u otra y se vengaran en otras partidas, etc etc etc :mrgreen:
La hipocresía propasa todo ejemplo en esta tierra.
Imagen
Lo que el argentino tipo no tiene de honesto lo tiene de pajero.
Imagen
Enemy of God

por sir-maldonado el Mié Abr 04, 2012 9:44 am

la verdad q esto ultimo no concuerda para nada, 1) opeth era el encargado al cual le teniamos q decir las magias q teniamos, por ende..2) el decidia quien tiraba una u otra cosa...a lo cual..lo q no entiendo, quien lo va a sacar si quiere tirar destructivas y tiene lo q dijo?? si vamos a q estaba planeado tirarlas?? por q en el foro del clan nunca se menciono salvo alguna broma q me sumo de guerrear con DBZ, y q el orden de las dds, nada mas, si habia algo planeado era hasta secreto para todo o casi la mayoria de IDO, yo mismo entre a tirar las dds(a mal gusto ya q no me gustaba el orden, queria q ellos nos tiraran 1 y nos despues pero me ateni a la mayoria) y me encuentro con este lio, sigo sin tirar nada aun, lo estoy pensando jajajaja la partida ya se fue al caraj... para la mayoria, asi q ahora q hay guerra por lo menos podre atacar, aun no lo hago tampoco jejeje total estaba mas q aburrida la parti haciendo estrellitas y sin siquiera comprar tropas hacia casi 25 dias jajaja asi q a los DBZ mañana comienzo a divertirme como tienen q hacer uds, total la partida se fue de curzo y lo q queda es divertirse, se termina en 2 dias, mas de lo q perdi no voy a hacerlo, de 13k a menos de 5k de valor jajaja
sir-maldonado

por Yareh el Mié Abr 04, 2012 11:01 am

Regresé después de más de dos años sin jugar para ver como seguía el ES, jugué Zula en EAG y como fue divertida decidí jugar Fanta sin clan y de rebote entré en DBZ a mitad de partida. Lo de las magias me ha jodido, pero no me va a quitar el sueño ni luego voy a ir persiguiendo a ningún jugador partida tras partida con una cuenta de eos a una city o iniciar ua partida almacenando maná con la única idea de joder solo porque me hayan tirado unas magias.

Eso sí, esto me recuerda porqué abandoné el juego y me retiraré otro par de años a ver si el ES y algunos jugadores evolucionan.

Personalmente la diversion de esta partida está ya muerta, al menos para mí. Yo encuentro divertido el trascurso de la partida con guerras, asedios, conquistas, alguna que otra magia volando, pero a dos días del final, con la mayoría de citys alertadas y solo tirando magias para joder, ni me divierte ni me aporta nada.

Salu2 y suerte.
El odio es una incapacidad en los pueblos para ser grandes y una falta de merecimientos en los hombres para ser libres (S.P.)
Yareh

por nation-honduran el Mié Abr 04, 2012 11:30 am

Enemy of God escribió:Al parecer la cuenta que lanzo la 1ra magia destructiva fue una cuenta secundaria mia, que comenze jugando correctamente pero sin demasiada presion, como para entrar 1 vez al dia pero serio (cargue la cuenta en loyondel, hacia caso al clan y demas)
Ahi decidi pasar la cuenta a 2 personas mas para que entren a verla y se diviertan atacando cuando quisieran ya que la cuenta estaba linda para eso... en cuanto a lo sucedido, las 2 personas que pase la cuenta me niegan haber sido los responsables de enviar las magias!! Pero eso, no creo que IDO halla planeado esto, salvo que los 2 que tenian mi cuenta tengan alguna relacion con los lideres de IDO.
Saludos!

La reglas son CLARAS, solo se permite 1 cuenta por jugador, el de arriba asevero usar 2 cuentas; una descuidada y que después la cedió, que asco da este tipo de gente decir que son los mas limpios de ES y resultan que son mas re-put4 .... ....... ...... ...... .......

No era q Debe se retiraba; en MSG hablan que esta entre los Cerebros de Traicion o pues otros si aseveran que estaba Planificado y que raro que un Lider de su cuenta a un desconcido (pues todavia no paso a confirmar el motivo que llevo al Caos), de cualquier manera gracias asi mas city y demostrare nuevamente que se pegar ::tongue:: y defender claro esta.

Lastima porque en IDO hay imperios hermanitos como TRECE, Puerto Rico y Olom Gaton (otros q no recuerdo); vamos a ver como termina esto
Per signum Sanctae Crucis
de inimicis nostris
libera nos, Domine Deus noster.
In nomine Patris,
et Filii,
et Spiritus Sancti.
Amen.
nation-honduran

por Jbino el Mié Abr 04, 2012 2:44 pm

Lo que ha dicho es que no jugaba fantasy con su cuenta principal, no q jugara con 2 cuentas... a ver si aprendemos a leer...

Respecto si en esto tiene algo q ver debemur, pues bueno, no me extrañaria xDDD pero ya me parece q esto es como dios y las mcs qeremos verlo en todaslas mcs q hay y a debe en todas las magueadas... Aunq si repito, que si tiene algo q ver tampoco me extrañaria.... los dias diran...
Jbino

por el rey theodre el Mié Abr 04, 2012 4:09 pm

Que bronca me da ver que ocurran estas cosas.... yo me conecte pasado 3 horas del paso y me di cuenta que algo habia pasado pues pase del rank 26 al 54 y me figuravan como 7 mensages... lei un par y el primero era este osea en orden de timpo

[03/04/2012 19:24] Imperio El Gran Khan #893 (IDO) dice:
Larguen toda su furia mis valientes IDO. Que no kede ni uno solo vivo. Ke nuestros demonios liberados rapten y violen a sus mujeres hasta desgarrar su vagina y que los colme el dolor por traidores insanos y dementes!! LARGAD LA FURIA DE IDO!! TODOS REPITAN CONMIGO GEEEEDOOONN GEDDDOON

luego estaba este que por lo visto era por que ya la cagada estaba echa

[03/04/2012 19:31] Imperio Trece #29 (IDO) dice:
LANCEN TODOS LAS DESTRUCTIVAS A DBZ CONFORME OS VAYAIS CONECTANDO YA NO HAY SOLUCION!!! LANCEN TODAS LAS DESTRUCTIVAS Y GEDDONES!!!

luego uno mas de trece y uno de indio diciendo que tiremos todo que ya no quedaba otra

luego strikerenyware... diciendo que las guardemos.. y por ultimo este que llego mientras estaba conectado

[04/04/2012 03:40] Imperio El Gran Khan #893 (IDO) dice:
marikas guarden todas las magias para los ultimos 10 minutos de partida kuando dbz aga el cierre porq ahora no sirbe de nada y ahi los jodemos a los putos esos pesasos de mierda!

luego de esto revise mi imperio y vi la calamidad de no tener ciudad de mas de 25k y de aver pasado de 220 edif en cada uno a 120 en la de mas.. y claro todas las ciudades en 84 % de moral...

revise el foro un toke y de bronca tire un geddon... y un par de dds... pues ya no queda otro....

luego putie un ratito al imperio gran khan...

Luego saque las cruces pues me comí unas cuantas plagas xD

Luego me fui a ver las cosas en gardis... luego llego la desmotivada y fea conversación con OZ por msn que hacia unos días me había dicho que el IDO no quedaba 2 y que el FRO quedaba arriba nuestro...me dice que se ponía a festejar la venganza... asía unos días hablado con el pues le decía que no veía forma de que el ido y dbz guerreara y que tampoco el tnb no tire destructivas o que su FRO tenga geddones... el estaba de seguro de que esto ocurriría... pero no me quería decir donde lo había escuchado.. y no aceptaba que formara parte que solo lo savia... cuando leí que me puse que festejaba la venganza y no se que pelotudeces mas lo mande a la re..... le putie un rato y le blokie por que?? por que si se alegra de esto y lo llama venganza es por que algo tubo que ver.... y eso a mi no me va...yo la guerra con fro la respete solo devolví ataques y ahora por lo visto el algo tiene que ver con esto.. cosa que me cae muy mal... por eso prefiero cortarlo y allá el y yo acá...

Luego resulta que ahora el DBZ me saca la ali de EAG en gardis pues no confían en nosotros... tema aparte espero poder charlarlo con su líder por el msn cuando me agregue

Lindo antes del paso valía 13500 y ahora valgo 5500 xD
Imagen

Yippie Ki Yay Motherfucker!!!!!!!!!!
el rey theodre

por lumen el Mié Abr 04, 2012 4:58 pm

los mismas lagrimas, distintas letras ::tongue::
nanana...
lumen

por wdfdsgdfgfjyikyk el Mié Abr 04, 2012 5:37 pm

uy uy me duele el culito >:
wdfdsgdfgfjyikyk

por Relampago Amarillo el Mié Abr 04, 2012 5:40 pm

wdfdsgdfgfjyikyk escribió:uy uy me duele el culito >:

y cuando no? xD xD

por fin algo de movimiento en el decadente ES xD

vitania sigue jugando puufff xD xD

besos locas y si ogasawara es lider de un clan, desde ahi estamos mal xD xD xD (ntc)

mua.
Lo único que se necesita para el triunfo del mal,
Es que los hombres de bien no hagan nada
!

Imagen
Relampago Amarillo

por nemexis el Mié Abr 04, 2012 5:58 pm

a mi me a molao esto.. no xke como a sido sino el ke haya pasao.. tamos acostumbraos a cerrar comodos.. ahora veremos como se las gasta la peña de aki al final jejeje guerra!! :P
se que normalmente no rezo pero por favor si estas ahi arriba.. salvame superman!

gardis 11 DDS rank 1
zula 13 rank 1 personal
nemexis

por wdfdsgdfgfjyikyk el Mié Abr 04, 2012 6:34 pm

caya tu y sige llorando en el concilio de gardis xD!
wdfdsgdfgfjyikyk

por Abax el Mié Abr 04, 2012 8:34 pm

si un grupo maguea a traicion es logico q despues no confien en vos aunque no tengas la culpa. ido ya habia hecho demasiado quilombo con una alianza con fro, para mi era obvio q la iban a quitar a dbz tmb sobre todo teniendo en cuenta un grupito de jugadores de ahi. lo siento x otro grupo que no tuvo nada q ver en las traiciones

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por Kriss Kross el Mié Abr 04, 2012 8:43 pm

sir-maldonado escribió:la verdad q esto ultimo no concuerda para nada, 1) opeth era el encargado al cual le teniamos q decir las magias q teniamos, por ende..2) el decidia quien tiraba una u otra cosa...a lo cual..lo q no entiendo, quien lo va a sacar si quiere tirar destructivas y tiene lo q dijo?? si vamos a q estaba planeado tirarlas??

Según se, el líder de IDO lo echo por equivocación. Ahora piensa bajar de valor hasta los 2500 para poder ingresar de vuelta y lanzarnos lo que tiene (aunque de esto ultimo no estoy seguro, pero no me extrañaría)
Felix
Kriss Kross

por amunera24 el Mié Abr 04, 2012 9:56 pm

y yo q pensaba q ni por accidente hacia top 60, ahora se abrieron todas las puertas jajajajajaja
amunera24

por recto1 el Mié Abr 04, 2012 10:10 pm

wns no se q lloran tanto , solo juegen a las babies y ya esta ::tongue:: dejen de llorar por los foros todas las partys lo mismo de lo mismo.

juegen callados y cuendo esten en la vereda de enfrente , me avisan jeje, q de eso se trata esto ok.

Pd: otra vez violaron al ansiano de vitania , va terminar traumado wns, kien xuxa pagara el psikologo richar seguro jeje ::tongue::

::cool::
Imagen
ojo x ojo-como pecas pagas
Numian x TPD -5
Fanta x: 58 SST -3
kena 15: 57 SST
zula 15: x DKS
Fanta 15: 23 LXG -1
Gardis 17: 37 HMK -2
Fanta 17 : 62 TAB -1
recto1

por pitul el Jue Abr 05, 2012 12:20 am

Fue buena movida la que hicieron xD ::bye::
MOR-ARS-AKT-GMB-SMN-AOD-AOH-CLT-NEK-ASC-FDO-JD6-HDL-BOB-RGB-DBZ-SST
pitul

por Yareh el Jue Abr 05, 2012 1:15 am

Relampago Amarillo escribió:
wdfdsgdfgfjyikyk escribió:uy uy me duele el culito >:

vitania sigue jugando puufff xD xD

En realidad estaba retirado y solo volví para jugar un par de partidas y ver como estaba esto.

Un placer saludarte.

recto1 escribió:Pd: otra vez violaron al ansiano de vitania , va terminar traumado wns, kien xuxa pagara el psikologo richar seguro jeje ::tongue::

::cool::

Has visto tío, no me libro una... pero tranqui, el ES dejó de motivarme y afectarme hace ya muchos años.

Cuídate rena.

Salu2 y suerte.
El odio es una incapacidad en los pueblos para ser grandes y una falta de merecimientos en los hombres para ser libres (S.P.)
Yareh

PrevioSiguiente

Volver a General