me sumo a las palabras de stafo en cuanto a las ordenes...hace 4 hrs estaba todo trankilo (y los pocos k me conocen saben k trato de ser lo mas etico posible,y a ser posible alguien de honor)
si entras al juego,y ves muuuxos mp dando una orden,x logica eso se cumple...
en lo personal no tengo ningun motivo para maguear a DBZ (creo k no conozco a casi nadie alli),pero el error de uno da para muxos lo sigan (osea,kiza andabas despistado,entonces kmo ves k uno lanzo una destructiva,puedes pensar k se te paso un msj,etc,asi k tb lo haces)y asi se crea una cadena..
DBZ estaba (y esta )en todo su derecho de responder las magias k kieran (si para eso tienen la rgion del karma),pero tampoco es sano para nadie k pidan k el resto no lance nada,pk la cantidad de magias lanzadas (y por lanzar)de DBZ aumentara en cantidad,pk es obvio k ninguno de los dos clanes vacio todo lo k tiene...
bueno,supongo k esto sera una carniceria,sobre todo para akellos k guardan algun rencor para cualkiera de los dos clanes, o alguno de sus 40 imperios en particular
bueno,a ver kmo termina esto,total,sigue siendo un juego...y espero k las respuestas verbales sean con contenido,y no insultando a la persona,pk no hay k mezclar las cosas
soy gurkas, y aunke no soy un IDO desde el comienzo,asumo al 100% todo lo referido al clan IDO,pk fue el clan k me supo acoger, y creyeron en mi...si me kieren meter al mismo saco,,haganlo,se lo k hago,y siempre respetare a los clanes k han creido en mi

... EAG-VEX-AOH-IDO (creo k el resto las jugue solo

saludos a todos!!y recuerden hablar con respeto,no caigan en bajezas como insultar a alguien