Despues de ya estar esto mas trankilo ( para nosotros )
me voy a proclamar y decir un par de cosas...
1. Esto nos sucedio x credulos y confiados... cuando a mitad de partida pudimos haberle roto el ojete a IDO no lo hicimos... porque ????? para que no se vea feo y xqe ya seria mucho sacar 2 alis en un partida... le dimos la oportunidad a indio y le estabamos regalando un top 2... que nose si merecian kisas si, xqe se petaron a todos los otros clanes... pero ahora me doy cuenta k ni en el concilio merecis kedar por l4m3cul0s............. siendo que mucha gente nos aviso k nos traicionarian, pero para nosotros era mas valiosa la alianza, y si alguien habia de sacarla, no seriamos nosotros...
2. escuche por ahi que alguien dijo... que tenian supocisiones y que les habian avisado de que DBZ maguearia a IDO... a esas personas les digo esto: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !!!!!!!!!! yo me pregunto o kisiera tener una razon o que aplguien m la diga para k DBZ magueara a IDO... si los ibamos a triplicar en valor final o kisas mas y hasta x el record del ES ibamos...
3. tambien escuche a otro decir... que un tal terdi (que no tengo puta idea quien es porque ni en pelea de perros lo he visto) se merecia ganar te digo: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... aqui el unico k se merecia ganar era FREMEN por los webos k puso en todas las guerras de DBZ y de exo ganaba y con puntaje record... pero bueee ahora nose kien gane... pero para el k se kede con la corona individual de fanta... que lo disfrute aunke sabe k no lo merece ni de joda xqe todos los top ERAN de DBZ... esto no me molesta tanto, porque veo la envidia que otras personas le tienen a un clan como este... alimenta mas mi ego

4. Para las personitas que dijeron que esto habia sido un error y que un imperio lo empezo todo... y que el resto solo lo siguio, le dire... NO MIENTAN porque uno de sus mismos jugadores e implicados en la magueada de DBZ y futuro jugador d este clan... OWORTY, me dijo que la magueada ya la tenian planeada hace 3 semanas y lo k paso con ese imperio GRAN KAN en verdad si fue un error, pero porque la magueada no era el martes, sino HOY JUEVES ANTES DEL PASO... pero como dios es grande y la justicia es divina, nos permitio enseñarles kien tiene mas magias, tropas y webos

5. Por ultimo, felicitar a mis cojonudos jugadores que han demostrado que con las siglas de DBZ no se juega y el que no lo crea que mire los rankings de clanes al paso de dia y el concilio de fantasy... veran lo que hemos montado, lamentable k IDO tenga casi todo alertado sino, doi x firmado que les llevariamos mas de 5k de atakes y conkistas... pfffffffffff...(esto me recuerda a BUG zula) nos exan magias, no nos matan y solo hacen que agarremos en rango a otros clanes para darles x tra...
DRAGON BALL Z POWAAAAAAAAAAAAA
PD: para los culpables de este suceso, no se alarmen si en otro mundo nos ensañamos con ustedes y con sus clanes

... es malo ser rencoroso pero en mi caso creo k es lo mejor, para que cuando alguien mas se atreva a exarle magias a DBZ a traicion sepa a lo que esta expuesto

...
PD2: esto lo digo por acaa... DRAGON BALL Z NO DARA MAS ALIANZAS A CLANES QUE SE CREEN POR PRIMERA VEZ... DENLE LAS GRACIAS A IDO Y SUS LIDERES... SOLO HAREMOS ALIANZAS CON CLANES K YA TENGAN UNA HISTORIA DETRAS...
PD3: solo eso nenas y lamento haberlos hostigado con tanta escritura
atte batista