MPJ WEL BXG DNE clanes pateticos ( Es mi opinion personal)

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Re: MPJ WEL BXG DNE clanes pateticos ( Es mi opinion personal)

por The King Kakashi el Mar Ago 31, 2010 3:17 pm

Felicitaciones a todos los comentaron, mi unico objetivo en este post era tener comentarios xD

Al usuario Dekagor tienes razon lo de la cuenta, el problem es que me banearon mi cuenta kakashi x cosas q pasan xD Estaba probando la raza eos y mi cuenta legal kakashi, fue un error que cometi, siempre e jugado con una cuenta, bueno apenas e jugado 2 partida pero soy todo un experto xD

Y me prestaron una cuenta la de bando nacional para jugar numian y gardis x q no me queria perder numian ya q es la 1era vez q la juego, no x novato, sino x falta de tiempo.

Y lo de las guerras, solo fuera deseado ver una gran guerra pero pareja 4 vs 4
mas no fue asi 4 vs 3 un simpje ejemplo
mas esta guerra la vi muy saca tarea xD

/a/ Y de verdad quiero felicitar al amigo OuT of TiMe, siempre tiene la razon y x eso le doy la razon

/r/ Hay unos usuarios q dicen dejen de lloriquerar

Reaper

joer cuanto llorica suelto en el ES :S

sabretooth

madre santa aca tb lloriqueos?

lloran por mcs
lloran si te capturan un heroe
lloran si no cae la city al 18%
lloran por una dds
lloran por un meteorito
lloran si te meten guerra

Dekagor

me da risa lo q dices ahora...quien es el patetico?

cheka q esta es mi cuenta original y a la q me banearon x andar probando eos

1008. The King Kakashi #192 Imperio Pacifico 1168 Orcos ( Increíble soy pacifico xD Cuando me banearon tenia 80% belico y una capi de 87k de pob hace un mes xD)

Y esta cuenta me la presto un amigo para q jugara

399. Bando Nacional #912 Imperio Pacifico CC1 2683 Humanos

Ahora quien es patetico tu o yo,,,
Yo creo q tu xD

Son algunos grandes bocones q saben decir deja de lloriquear
pero les digo algo a esos bocones que no les jodan la partida a ustedes para ver si no van a llorar
mas de uno pasa arrechera x q le dañan una partida donde invierte tiempo y dinero ( OJO No soy de los q envia sms no tengo necesidad de eso) Mas importante aun el tiempo.... Pero eso quedara en su conciencia bocones xD

Lo de BXG vs FYH en mi opinion creo q el lider de BXG es otro bocon mas pero de esos bocones llorones xD

estuve en el FYH desde el comienzo hasta la 3 era semana de gardis q me banearon

Cabe destacar q el lider BXG es un gran bocon, se queja en el concilio
mas no manda un mp al FYH avisandole el motivo de la guerra al FYH
Y a todos los del BXG q vean este post, si algo les digo q FYH no tenia imperios expertos, la mayoria eran novatos.... Y en esa semana que me banearon unos dias antes me acuerdo yo, le decia a mi clan que se nos venia una guerra y creo q se iba a venir BXG y q paso acerté.

De alli que los q se iban a echar al hombro al FYH iban a hacer los 4 o 5 primeros del clan contra todo un BXG q otra cosa importante fue la guerra de HVS vs FYH esa si puedo decir q fue una guerra, el FYH no ataco mucho al HVS x q nada mas eran 5 imperios q tenian experiencia y en eso me anoto yo, pero se defendieron bien ambos bandos y solo nos sacaron pocas citys...

Pero sigo con el tema de BXG vs FYH ambos clanes estaban desgastados mas el BXG q se comio MPJ
pero en el FYH eran pocos,, y bueno a mas de un FYH le jodieron la partida pero para ustedes somos llorones....

Esta bien lider debegay de BXG q seas bocon pero no te excedas, solo digo q en este juego hay q ser humilde por asi decirlo, es como un HVS vs FYH x lo menos el lider de HVS tuvo la dignidad de mandar un mp de el motivo de la guerra.

Pero el lider de bxg ni siquiera se indigno de mandar un mp solo dijo en el concilio vamos a guerra con FYH pa sacar tarea, aya tu debegay

/a/ Y si algo aprendi en esta partida x experiencia de mis amigos de FYH es q hay muchos jugadores q son escorias

Y te quejastes de los DDs q te envio FYH mas no te quejastes llorastes en el concilio q PNA nada se merecian 40 DDs mas mios ustedes BXG, 1 si algo habia logrado esta partida era karma pa regalar.

/r/ Y ya me canse de hablar creo q me excedi xD

Fue un gusto haber leido sus opiniones xD

/a/ The king kakashi
ZULA (Ronda 18) Rank 478
FANTASY (Ronda 16) Rank 40
The King Kakashi

por vicent90 el Mar Ago 31, 2010 3:39 pm

Vaya tela cuanto rollo no xDDDD

Yo pienso que la macro esa que nos hicieron fué fea, pero fea porque era una partida de clanes mezclados y se supone q era para aprender y hacer algo distinto... si te hacen 1 vs 1 pues te pueden ganar o no, pero si de los 3 clanes mas gordos 2 se juntan para ir a por 1 lo unico q consiguen es rebentar a los imperios y q la mitad de la gente d ese clan se lo deje... la macro estuvo wapa pero el fallo fué ese, hicieron q demasiada gente se lo dejara, como si fuera un odio personal contra un clan o un lider, cuando precisamente se trataba de evitar eso con clanes mezclados, lider region y diplo al azar y siglas q no hubiesen sido usadas antes
PD: Javi es gay
vicent90

por Narat el Mar Ago 31, 2010 5:36 pm

vicent90 escribió: la macro estuvo wapa pero el fallo fué ese, hicieron q demasiada gente se lo dejara, como si fuera un odio personal contra un clan o un lider, cuando precisamente se trataba de evitar eso con clanes mezclados, lider region y diplo al azar y siglas q no hubiesen sido usadas antes

Amen xD

ya lo dije, la macro fue un espectaculo, las magias las cagaron, y la tosudes de MPJ se seguirla hasta alcanzar el orgasmo retenido de petar a pako y arda juntos nos jodio el juego a los pkts que estabamos pasandola lindo con tanto desconocido suelto en HVS xDDDDDDDDDDDDDD

Y no generalizo, esa cosa retenida aparentemente fue de las dos perras lideresas que gente con la que se puede llegar a hablar en paz y solucionar cosas hay en todos lados y las perras siliconadas no fueron la excepcion. Cbez, Abax y Broly merecen mis respetos en este sentido y seguramente me olvido de otros mas.
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

por Dekagor el Mar Ago 31, 2010 8:03 pm

Patetica yo? patetico tu que no sabes de lo que hablas xD!

que te banearon? te felicitooooo...era lo menos que podian hacer por ti por usar mcs! pero sabes...no hay manera de probar de que REALMENTE ESTAS BANEADO asi que mientras exista el mensaje del externo que diga que eres king kakashi y mientras tu cuenta refleje otro nickname en el juego para mi seguiras siendo mc...

y la guerra a FYH necesita excusa? que se haya acordado un PNA y que lo rompan el mismo dia dejandonos sin turnos cuando apenas comenzaba la guerra con JBK...ademas que nos jodieron los asedios con el OR...ESO ES UN ALIADO? pffff....creo que desvarias y confundes el sentido de la palabra...si vas a opinar...INFORMATE BIEN ::wink:: mientras no lo hagas...tus comentarios estan de mas....

por cierto...este topic esta fuera de lugar...igual que el creador...a ver si se pasa algun moderador y lo mueve o lo elimina ::tongue::
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por --Gu4t3m4l4 Dr34MS-- el Mar Ago 31, 2010 8:08 pm

que lio, tanto post por gardis; incisto ha sido la partida mas polemica del ES, y la mas emosionante, independientemente, de los que salieron o no salieron petados, nadie puede venir y desir a mi la partida no e gusto ::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue::
Imagen

LXG

No importan las cirscuntancias en las que naces. Lo que haces con el Don de la Vida es lo que te dice quien Eres!!
--Gu4t3m4l4 Dr34MS--

por The King Kakashi el Mar Ago 31, 2010 8:50 pm

Esta bien Dekagor creo q eres una mujer xD

Disculpame si te dije patetica, y si estoy un poco mal informado, ya q me fui de viaje y no pude ver toda la macro guerra pero en fin eso ya queda de parte de ustedes....

Y me di cuenta que asi es el juego xD
Y si de algo aprendi de esta partida es que siempre hay q jugar en un clan donde todos esten parejos si quieren alcanzar grandes rankings ustedes me entenderan xD

Pero en fin me disculpo a los q llames pateticos es q no tenia un buen titulo para este post y se me ocurrio ese xD ::tongue::

Suerte.....
The King Kakashi

por Koltard el Mar Ago 31, 2010 9:22 pm

Nooooooooo otro pajarraco suelto como si c uno no bastase ::crying:: ::crying::
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por The King Kakashi el Mar Ago 31, 2010 9:26 pm

Q gay ::dry::
The King Kakashi

por 7 days el Mar Ago 31, 2010 9:36 pm

un consejo chaval antes de kerer jugar en un clan grande juga unas partidas en clanes medios, ya que en los clanes grandes recivis muchos mas palos en los clanes medios ::bye::
Imagen
▌||▌|▌||▌|||▌|▌||▌▌|||▌▌|▌
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ 2008 |KmO|™

(Z19)(PHX rank1) Barman y Droguin rank 2º CC eye
7 days

por - Reaper - el Mar Ago 31, 2010 10:10 pm

The King Kakashi escribió:Son algunos grandes bocones q saben decir deja de lloriquear
pero les digo algo a esos bocones que no les jodan la partida a ustedes para ver si no van a llorar
mas de uno pasa arrechera x q le dañan una partida donde invierte tiempo y dinero ( OJO No soy de los q envia sms no tengo necesidad de eso) Mas importante aun el tiempo.... Pero eso quedara en su conciencia bocones xD

Te crees que es la primera partida que juego?? el bocazas eres tu chico, crees que a mi nunca me han hecho 5 vs 1, que nunca me han tirado magias, que nunca me han reventado la cuenta?? pff, si hablar por hablar es fácil (o en este caso escribir xD).

The King Kakashi escribió:Cabe destacar q el lider BXG es un gran bocon, se queja en el concilio
mas no manda un mp al FYH avisandole el motivo de la guerra al FYH
Y a todos los del BXG q vean este post, si algo les digo q FYH no tenia imperios expertos, la mayoria eran novatos.... Y en esa semana que me banearon unos dias antes me acuerdo yo, le decia a mi clan que se nos venia una guerra y creo q se iba a venir BXG y q paso acerté.
Pero sigo con el tema de BXG vs FYH ambos clanes estaban desgastados mas el BXG q se comio MPJ pero en el FYH eran pocos,, y bueno a mas de un FYH le jodieron la partida pero para ustedes somos llorones....

Crees que todos en BXG son cracks?? pff, insisto, vuelves a poner cosas a lo tonto, se sortearon a los jugadores y muchos no tenían ni puta idea de que hacer y aun así la organización del clan alcanzo para aguantar y estar donde estamos.

The King Kakashi escribió:Esta bien lider debegay de BXG q seas bocon pero no te excedas, solo digo q en este juego hay q ser humilde por asi decirlo, es como un HVS vs FYH x lo menos el lider de HVS tuvo la dignidad de mandar un mp de el motivo de la guerra.

Pero el lider de bxg ni siquiera se indigno de mandar un mp solo dijo en el concilio vamos a guerra con FYH pa sacar tarea, aya tu debegay

Joer, ahora se tiene que explicar el por que de una guerra?? pff, las guerras se ponen por que les sale de los mismísimos a los lideres y punto.

The King Kakashi escribió:Y si algo aprendi en esta partida x experiencia de mis amigos de FYH es q hay muchos jugadores q son escorias

Escoria por que? porque te partieron la cuenta? xD, anda ya.
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por fer3036 el Mié Sep 01, 2010 2:00 am

A mi no me molestó que MPJ y WEL nos meieran guerra porque era obvio, me molestaron otras cosas como el clan alcahuete que los acompañó, que ni recuerdo el nombre porque pasó por gardis sin pena ni gloria, y lo otro que me molestó fue como se aseguró el WEL que no le dieran mucho en la guerra, porque le metió alianza hasta a mi madre para cubrirse el culo... o acaso WEL también guerreó con todos como el MPJ?... ::tongue::

PD: Lo que mas me gustó de mi clan, es que le quitamos la 19 al ZYN a base de fundar y fundar, cosa que no es muy común ultimamente... igual creo que si todas esas ciudades las fundábamos en la 26, nos íbamos a la mierda de producción...
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por vicent90 el Mié Sep 01, 2010 2:23 am

Nos habriamos ahogado entre tanta plata y joyas ::laughing:: ::laughing::
PD: Javi es gay
vicent90

por Kristaleon el Mié Sep 01, 2010 2:28 am

fer3036 escribió:igual creo que si todas esas ciudades las fundábamos en la 26, nos íbamos a la mierda de producción...

fer serian unos dioses en el ranking de clanes aun que les hubieran metido guerra como lo hicieron. Creo que me gustaria estar en un clan que se la rife con esa estrategia de solo 26 ^^

humanos, pacificos, y en la 26. con un pequeño toque en la diplo, hombre ni quien los mire en rango por mucho rato xD
Kristaleon

por Jidesai No Wauchick el Mié Sep 01, 2010 3:16 am

[quote=reaper]Quinto, meternos con clanes débiles? BXG cuando entro a la macro venia de una guerra que empezó con lugares un tanto parejos, que FYH no aguantara es otra cosa, al entrar a la macro estábamos 9° le metimos guerra al 12°, y a las pocas horas nos metió guerra JBK que era el 10°, si no aguantaron no es nuestro problema. Ahora se le pone guerra de nuevo a FYH por pasarse de vivos, si no les gusta se joden que se lo ganaron a pulso.[/quote]Mira, no te voy a pedir que des escusas o que te pongas a reflexionar sobre si hablaste, bien o mal sobre FYh, o sobre si os aprovechasteis de nuestra devilidad. LO QUE SI NO VOY A TOLERAR ES LO SIGUEINTE ¡¡¡¡¡ :

[quote=dekagor]asi es...FYH tiene lo que se busco...ni mas ni menos-...que la cagada que hizo el lider de FYH no creo se le olvide nunca...con eso de que..."TENEMOS PNA PERO YO NO LA VOY A RESPETAR....LES DESCARGARE TODAS MIS MAGIAS Y LES DARE TOQUES OCASIONALES" pffff...vaya blancas palomitas salieron...y hablan de asco? primero lavate la boca y luego dinos que da asco![/quote]

la guerra a FYH necesita excusa? que se haya acordado un PNA y que lo rompan el mismo dia dejandonos sin turnos cuando apenas comenzaba la guerra con JBK...ademas que nos jodieron los asedios con el OR...ESO ES UN ALIADO? pffff....creo que desvarias y confundes el sentido de la palabra...si vas a opinar...INFORMATE BIEN mientras no lo hagas...tus comentarios estan de mas....

Resumiendo sucintamente; primero, debegay metio guerra, yo le pedi que la pararamos, tardo una semana en responderme, PARA CUANDO ENTONCES YO YA NO LA QUERIA¡¡¡ , Y ASI MISMO, ME OCUPE DE MANIFESTARSELO EN PRIVADO POR MSN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, PERO NO, debegay les dijo a ustedes que yo les habia dado PNA Y habia cesado la guerra, JAJAJA POBRES Y TRISTES BORREGOS, pero yo no lo habia hecho, OSEA, si ustedes creen que les lanzamos dds mientras estabamos en PNA, JODANSE ¡¡¡¡¡¡, y no por las dds, SINO QUE JODANSE Y BIEN JODIDOS ¡¡¡¡¡ PORQUE DEBEGAY LOS TOMO POR ESTUPIDOS, Y LOS ENGAÑO COMO BORREGOS, LES MINTIO PARA PODER ATACARME Y TENERLOS A USTEDES COMO SUS GUARDESPALDAS ¡¡¡¡¡¡ JAJAJAJAJAJA.

¿NO decia que iba a sacar muestras del msn? pues que las saque y nos ahorremos problemas, pues aqui veo lo de siempre, la palabra de debgay vs otro, y sinseramente tus injurias sin pruebas, son simplemente lloros de apteticos personajillos que ahora deben estar sufriendo lo que se merecen.
Y saben que mas, para que les arda con ganas ¡¡¡¡¡¡, DEBEGAY , nunca mando siqueira un externo a fyh o mi imperio lider de fyh diciendome nada de guerra, con el unico que la negocio fue con un imperio que ni era diplo en fyh.

Y mas aun, tan buena es la fama de su lider, EN EL QUE CONFIAN TANTO POR SOLO POR SU PALABRA, que han ahbido varios ldieres de clan que se han ofrecido a ayudarme a petarlo, por la gay que es, ¿pero que les peudo contar, no?, ya lo deben estar sabiendo ahora mismo.

la cosa es q de las petadas aprendes muxisimo (mira q el lider del FYH ahora ya sabe como es q se juega con el rango para las magias) aprendes a defender mejor aprendes a manejar tu imperio sin turnos

mas? tio, he estado en guerra, con efk, hvs, bxg, aguantado, pero agunatado bien bien a wel y mpj y solo me han sacado DOS CIUDADES ¡¡¡¡, creo que al menos me defeindo, no?.

Y the kking, agradesco lo que haces por el clan, pero mejor dejala, aqui cada uno saca sus conclusiones, y siempre habra pateticos y absurdoos personajes que preferiran crees lo que les conviene antes de entrarse de lo que realemtne paso.

Si, si, si , FYh rompio pnalo que ustedes digan, si asi se sienten menos patetiocs e imbeciles despues de echar a perder su partida y seguir a un lider que los tomo por idiota, muy bien por ustedes, siempre se vive mejor en la ignorancia y cpudiendo desfogar toda tu ira contra una persoan a la que ni conoces.
Jidesai No Wauchick

por - Reaper - el Mié Sep 01, 2010 4:26 am

De verdad crees que todo se respalda en el supuesto pna violado, a mi eso me da absolutamente igual, dices que somos borregos... vale, y tu que?? eres la marioneta de jbk que a la orden de ellos nos tiraste tu karma? porque el mensaje lo pusieron hasta en el concilio y de que les sirvió xDDD

Ahora bien hablas de honor y demás, crees que es honorable que antes de sacar la guerra se le tiren magias al otro clan? (que por cierto ya tenia otras 2 guerras mas) anda no me jodas xDD, si no querías sacar la guerra no la sacabas y punto, o me dirás que debemur te obligo? o es que te acojona un tipo que seguramente vive a cientos de kilómetros de ti xDD (ya se va viendo quien es el patético xD). Si ustedes creyeron que se iban a ir de rositas después de eso se joden por tontos.
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por Narat el Mié Sep 01, 2010 4:29 am

::wassat:: porque Fer pone EL en vez de WEL?
Imagen
Narat

por Ch33tos el Mié Sep 01, 2010 4:55 am

Tiene un conflicto personal con la W... ::tongue::
Ch33tos

por Narat el Mié Sep 01, 2010 5:13 am

::wassat:: sera que wel le pasa algo parecido y no se acuerda las alianzas oficiales, recien hoy me doy cuenta que mpj y wel no estan mas en ali oficial, recien hoy que desastre que soy xDDDDDDDDDDDDDD

>.> señor chizito usted me sigue intrigando quien cuernos es...
Imagen
Narat

por cheetara el Mié Sep 01, 2010 5:19 am

Narat escribió:Y no generalizo, esa cosa retenida aparentemente fue de las dos perras lideresas que gente con la que se puede llegar a hablar en paz y solucionar cosas hay en todos lados y las perras siliconadas no fueron la excepcion. Cbez, Abax y Broly merecen mis respetos en este sentido y seguramente me olvido de otros mas. [/color][/b]

mmmm mencionas a cbes y sus supuestas siliconas en todos lados.... :roll:
Imagen
by Oz
cheetara

por Abax el Mié Sep 01, 2010 5:22 am

a mi me dio mas risa q aun no refutaron mi comentario ::laughing::

tendre mucha razon o soy tan escoria q prefieren dejarme de lado :?: :mrgreen:

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)