- Reaper - escribió:De verdad crees que todo se respalda en el supuesto pna violado, a mi eso me da absolutamente igual, dices que somos borregos... vale, y tu que?? eres la marioneta de jbk que a la orden de ellos nos tiraste tu karma? porque el mensaje lo pusieron hasta en el concilio y de que les sirvió xDDD
¿qué que?, ENTONCES NO JODAS CON LO DEL PNA, NI INJURIES MI NOMBRE SO IRRESPONSABLE Y VENENOSO BORREGO¡¡¡¡¡¡¡. Si tenian otras razones para declarar guerra a FYH dilas entonces ¡¡¡¡¡¡ pero no me jodan con eso de que FYH rompio una PNA; porque FYh resistira todo lo poco que quieras, bkn, no soportara bien las guerras, bkn, PERO NO TRAICIONA ALAINZAS O PNAS (al menos consientemente). COSA QUE NO PUEDE DECIR DEBEMUR O -aunque te deula- TU MISMO Y TODOS LOS MIEBROS DE BXG. Porque por lo que sea, rompieron una PNA de cartel ¡¡¡¡.
Ahora bien hablas de honor y demás, crees que es honorable que antes de sacar la guerra se le tiren magias al otro clan? (que por cierto ya tenia otras 2 guerras mas) anda no me jodas xDD
okey, para empezar, ¿que deshonroso hay en ello?, SI TODAVIA ESTABAMOS EN GUERRA ¡¡¡¡¡, ademas no me jodas con escusas porque para empezar, BXG NOS METIO Y SACO GUERRA COMO 5 VECES PARA METERNOS MAGIAS, ¿entonces, como nos metio magias como 3 veces antes de sacar su guerra y volver a ponerla es deshonesto?, ¿y que es eso de que tenian dos guerras mas? JA, NO ME JODAS, GAEEEEEEEEEEE, ¿y cuantas crees que tenia fyh?, sus guerras secundarias ni siquiera salian en grandes guerras, pero te receurdo que los atques que mpj nos metio SI SALIERON EN GRANDES GUERRAS, asi que de que ustedes estaban peor que nosotros nada, porque a nosotros aprte de ustedes nos estabn dando MPJ Y WELL.
si no querías sacar la guerra no la sacabas y punto, o me dirás que debemur te obligo? o es que te acojona un tipo que seguramente vive a cientos de kilómetros de ti xDD (ya se va viendo quien es el patético xD). Si ustedes creyeron que se iban a ir de rositas después de eso se joden por tontos.
Se que posiblemente no lo enteindas, pues, no esta en tu naturaleza ser honorable, pero le sacamos guerra a BXG porque JBK nos dijo que ellos se iban a ocupar, yo no saque guerra porque le tuviera miedo a ese gay de debemur, le saque guerra a bxg porque le tenia/tengo respeto a los lideres de JBK.
Y a fin de no carroñear, porque lo de las amgias solo fue una respeusta a las lanzadas por ustedes hacia nosotros, lo dejamos ahi.
Y si, SOMOS IDioTAS, IMBECILES, RETARDADOS SI LO PREFIERES, como bien lo DIJE YO EN EL CONLIO, porque crei que habria paz despues de responderle simplemente 1/3 de lo que ustedes nos lanzaron, pero ya esta visto que les importa un bledo las proporciones, justicia o coherencia. Para la proxima oportunidad, sabre que a tipos como ustedes, solo vale destrozarlo hasta sacarlso de rango, porque si no despues traicionan.