MPJ WEL BXG DNE clanes pateticos ( Es mi opinion personal)

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

MPJ WEL BXG DNE clanes pateticos ( Es mi opinion personal)

por The King Kakashi el Mar Ago 31, 2010 2:58 am

Bueno es una lastima lo q esta pasando en gardis, me indigna ver lo q esta pasando,,, yo me pregunto de que sirvio la estrategia de striker, vaya estrategia un bloque super fuerte contra clanes bajos, cabe destacar q segun el gay de striker su regla era q un clan tenia q tener un minimo de 150 ciudades para ir x otra region, cosa q no se cumplio, ahora voy con el otro tema y mas importante aun, la gran guerra q fue la mas patetica que e visto, se fueron x un HVS que para mi era el clan q iba a ganar esta partida, claro se unieron los MPJ y WEL mas los otros debiluchos de DNE y otras escorias mas q no recuerdo a ya me acorde el clan mas patetico de gardis BXG. Que guerra mas dispareja sacaron tarea pero de lo lindo, borraron a un HVS de los rankings queda pensar q hay otros clanes q desaparecieron como LNG los borraron del mapa. Esa era la estrategia de striker q estrategia mas gay.

Bueno fuera sido una guerra MPJ vs WEL y los clanes q se le unieran a cada uno, asi si fueran hecho una buena guerra y pareja q es lo mas importante. Pero lo hecho hecho esta, bien x ustedes los clanes pateticos los q ganaron la guerra son escoria, q se aprovechan de los debiles y de tener ventajas y asi quieren q mejore el Es me da risa.

Otra cosa q queria hablar aqui erasobre BXG que clan mas patetico q se aprovecho de un clan bajo para subir, claro primero se aprovecho de el MPJ despues hicieron una alianza y a la final quedaron como amigos gays aliados gays. Me pregunto yo x q no declararon guerra a MPJ para ver si tenian de nuevo chance contra MPJ x q son debiles no estarian en el TOP 5 si fueran ido a guerra con un clan parejo a ellos. Queda ya eso en su clan patetico.

Prueba de aprender es q con escorias asi en el Es no se puede jugar

Mas los ptk carroñeros que se divertieron de lo lindo

Sin mas q decir no jueguen mas este juego......
The King Kakashi

Re: MPJ WEL BXG DNE clanes pateticos ( Es mi opinion personal)

por james-24 el Mar Ago 31, 2010 3:28 am

U.U No salio implicado NTX

:lol: :lol: :lol:
XDDDDDDDDDDDDDDD
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por The King Kakashi el Mar Ago 31, 2010 3:33 am

Na man es que se me olvido xD

Pero tienes razon añadan a NTX otro carroñero mas contra HVS
The King Kakashi

por - Reaper - el Mar Ago 31, 2010 4:18 am

joer cuanto llorica suelto en el ES :S
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por amunera el Mar Ago 31, 2010 4:19 am

Epic Fail!
almost there...7.99/8
amunera

por The King Kakashi el Mar Ago 31, 2010 4:27 am

Chinga a tu madre reaper xD

Que como no te jodieron la partida a ti :S

Mensajes boludos como los tuyo se obvian xD
The King Kakashi

por Abax el Mar Ago 31, 2010 5:12 am

primero q nada tu problema esta planteado desde la perspectiva equivocada, tu queja es xq nos aliamos todos los clanes entonces tendrias q quejarte de q despues de una guerra se le de paz a un clan, ya q asi no estariamos todos los clanes aliados (mpj se dio tanto con ntx como con bxg mencionados anteriormente) y en ese caso estarias contradiciendo otro apartado tuyo donde dices q nos unimos para borrar a hvs y lng, que segun lo primero q planteas deberiamos haberlos borrado x completo cuando con hvs ya queremos la paz la mayoria de los imperios y lng se borro solo x culpa de un error nuestro.

segundo: no somos tarados, si mpj metia guerra a hvs solo ganaba wel, si lo hacia wel ganaba mpj, si no lo hacia nadie: gana hvs. mpj y wel sin diplo con hvs, era obvio q contra algunos se iba a ir y era obvio q ganaba el otro. aun asi el ganador claro de la guerra fue wel, se llevo muchas mas ciudades y no recibio tanto mana, nosotros nos comimos mucho mas mana de lng en teoria. y hvs nos pegaba a ambos clanes mientras q ambos clanes pegabamos a hvs fuera de guerra, sin declarar guerra iba a ser una guerra sin cartelito xq los 3 estabamos con poco rango y muy cercanamente a la region 19 desde donde ellos pegaban. se veia venir. supongamos el caso q hvs metia guerra a mpj o a wel, no era obvio q el otro clan algun aprovechado les pegaria? y no era obvio q de todas maneras si hvs salia perdienod en 1 vs 1, el otro clan tmb les pegaria xq no tenian diplo con ellos? aun si hvs ganaba, estaria lleno de citys pero agotado de tropa y magia x lo q el otro clan les mete guerra y los fundia a largo plazo, alis no se iban a negociar: despues de todo, iba en contra de las reglas de proyecto q mas de 1 igual se q no cumplio pero no es jurisdiccion mia

cuestion numero 3: bxg quedo muy dañado de esa guerra contra nosotros, y la partida sigue no tenes que dartelas todo el dia con el mismo clan, se q tu mismo no lo harias en nuestra posicion ni creo q en la tuya lo debes hacer asi q no pidas q lo hagan otras personas

4: nos aprovechamos de los mas debiles? vamos mpj metio guerras a todos clanes del proyecto la unica guerra fuera de eso fue una con ntp q duro 2 dias o 3 y ensima fue x disputas entre nuestros lideres, a mi me garcaron varios asedios y no creo ser el unico de ambas partes pero bueno acepto las decisiones de mi clan este de acuerdo o no, eso debe hacer todo buen imperio

5: todo el lio de bxg vs fyh y jbk tampoco es jurisdiccion mia xq sinceramente no les doy pelota a como se pelean estoy mas ocupado en otras cosas

y bueno aca tenes mi humilde opinion al respecto. suerte a todos

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por - Reaper - el Mar Ago 31, 2010 5:16 am

Primero yo soy de BXG.

Segundo, BXG nunca metió guerra a HVS (estas mal informado).

Tercero, si no tienes alianza cualquier clan te puede meter guerra sea uno o sean 100 (incluso con alianza te la sacan y punto), y si lo hacen lo único que queda por hacer es aguantar y confiar en tus aliados, si aun juntos no pueden pues ni modo.

Cuarto, por que no se le puso guerra a MPJ?? como se lo dije a cianuro (HVS), teníamos de aliados a DNE WEL y por la guerra a MPJ y no teníamos relación alguna con HVS y compañía, es obvio cual era el bando que nos tocaba, si te toco el otro bando te jodes, a veces toca en el lado ganador y a veces en el perdedor, y dependiendo donde te toque solo te queda aguantar.

Quinto, meternos con clanes débiles? BXG cuando entro a la macro venia de una guerra que empezó con lugares un tanto parejos, que FYH no aguantara es otra cosa, al entrar a la macro estábamos 9° le metimos guerra al 12°, y a las pocas horas nos metió guerra JBK que era el 10°, si no aguantaron no es nuestro problema. Ahora se le pone guerra de nuevo a FYH por pasarse de vivos, si no les gusta se joden que se lo ganaron a pulso.
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por Dekagor el Mar Ago 31, 2010 5:34 am

asi es...FYH tiene lo que se busco...ni mas ni menos-...que la cagada que hizo el lider de FYH no creo se le olvide nunca...con eso de que..."TENEMOS PNA PERO YO NO LA VOY A RESPETAR....LES DESCARGARE TODAS MIS MAGIAS Y LES DARE TOQUES OCASIONALES" pffff...vaya blancas palomitas salieron...y hablan de asco? primero lavate la boca y luego dinos que da asco!
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por sabretooth el Mar Ago 31, 2010 6:53 am

madre santa aca tb lloriqueos?

lloran por mcs
lloran si te capturan un heroe
lloran si no cae la city al 18%
lloran por una dds
lloran por un meteorito
lloran si te meten guerra

y lo mas gracioso no es el berrinche si no que tambien se ofenden, e indignados critican un proyecto y hasta hablan de deshonra.

esto no es mas que una partida beta es la primera que se armo, pensas que es facil cuadrar un juego que es complejo donde cambia totalmente el norte de la partida ya sea por una guerra por una magia o por que se te cayo el aliado fuerte o el aliado estaba en guerra y no te pudo ayudar en tu guerra, en fin muchas variables que son parte del juego y que hacen que se vuelva entretenido, algunos ganan otros pierden.

pero la base de la partida que fue no mc, clanes mezclados para que haya varios, y otros status se mantuvieron bien. tan bien que llegaron 4 o 6 clanes en un nivel si se quiere bastante parejo cosa que antes de esta partida eran 1 o 2 y se termino de contar.

una macro en ese proyecto no es mas ni menos que el desenlace de una partida que se llevo como estaba planeada, que sea pareja, o pensas que tener 6 clanes a dia 40 50 todos competitivos no terminaria en una guerra de bandos?
Imagen

G-10-Rank 43
Z-10-Rank 34/3?
G-14- Rank 4
K-13-Rank 8
Z-14-Rank 9
N-15-Rank 3
K-14-Rank 3
Z-17-Rank 6
G-16-Rank 5
Z-18-Rank 2
F-16-Rank 6
N-17-Rank 3

P3rs14-Sp4rt4 S.A.C.I.F.I.A.
sabretooth

por Dekagor el Mar Ago 31, 2010 6:59 am

sabretooth escribió:lloran si no cae la city al 18%

eso si es para llorar ::crying:: no sabes cuanto lo he vivido en fanta, gardis y numian...espero que para kena cambie la suerte ::dry::

que bien explicado todo :twisted: +10
Dekagor

por Kristaleon el Mar Ago 31, 2010 7:21 am

sabretooth escribió:pero la base de la partida que fue no mc, clanes mezclados para que haya varios, y otros status se mantuvieron bien. tan bien que llegaron 4 o 6 clanes en un nivel si se quiere bastante parejo cosa que antes de esta partida eran 1 o 2 y se termino de contar.

super de acuerdo y espero que pronto la comunidad del ES se ponga de acuerdo para repetir esta gran experiencia en un FANTA o mejor un NUMIAN jejeje. strikers se lleva las palmas con esta partida, que hizo que las multicuentas se suspendieron por 1 partida entera(con exepciones que podrian existir) y con equilibrio en los clanes (lideres y experimentados) ::cool::
Kristaleon

por Dekagor el Mar Ago 31, 2010 8:15 am

ya que queremos liarla...aqui les traje un regalito...a ver como me recompensan ::tongue::

Imperio Bando Nacional #912 (CC1) [31-08-2010 01:35:39] dice:
Tu si te quejas en el concilio, tenias q ser un lider debegays, y para q no digas q soy una mcs me llamo the king kakashi y nos vemos en la partida q viene te voy a joder x sacar tarea lider gays... No te quejes mas en el concilio lloron.... Y coloca eso en el concilio debegay.

Pero como ::wassat:: acaso dijo THE KING KAKASHI ::wassat:: pero segun los datos que dan su cuenta THE KING KAKASHI ES ESTE:

Partidas en las que juega
GARDIS (Ronda 17) Rank 1008
NUMIAN (Ronda 17) Rank 1277

1008. The King Kakashi #192 Imperio Pacifico 1168 Orcos

como es posible que este señor diga que NO ES MCS cuando vemos en el externo que lleva por nombre

399. Bando Nacional #912 Imperio Pacifico CC1 2683 Humanos

como diriamos en mi tierra....QUIEN TIENE RABO DE PAJA NO SE ARRIMA A LA CANDELA!

ahora...quien es el patetico?
Dekagor

por OuT of TiMe el Mar Ago 31, 2010 8:29 am

spartin savez que se te quiere ::laughing:: pero la ultima persona para hablar de esto serias tu ::tongue:: x k... como actuaron ustedes tras cuando el NUS y AMX los mangearon??? eso k hicieron no es peor q llorar? al menos llorar es legal ::smile::
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por sabretooth el Mar Ago 31, 2010 8:46 am

no disculpame desdrek son cosas totalmente diferente, de una manera u otra de esas partidas salieron traiciones trampas mc por todos lados, esto era algo unico y limpio, pero si tu idea es callarme por que eh usado mc y ya por eso no puedo hablar sobre una partida hecha sin mcs, pues entonces yo te tendria que callar en todos los foros donde pareces un sabelotodo de estrategias, donde conoces todas las formaciones de atake defensa, explotar todas las razas,todos los bonus desde beliko a pacifico y donde en mas de uno donde llamas pkt a la gente y sin embargo desde que te conozco no te visto terminar una partida y menos en medio de la partida hacer en tu imperio la mitad de cosas de todas esas que decis que sabes hacer.
Imagen

G-10-Rank 43
Z-10-Rank 34/3?
G-14- Rank 4
K-13-Rank 8
Z-14-Rank 9
N-15-Rank 3
K-14-Rank 3
Z-17-Rank 6
G-16-Rank 5
Z-18-Rank 2
F-16-Rank 6
N-17-Rank 3

sabretooth

por OuT of TiMe el Mar Ago 31, 2010 9:12 am

xDDDDDDDDDDD na... yo coinsido en parte con el que creo el post, si hubiesen dicho desde el inicio que la partida seria para que sierto clan hiciese todo lo que se le pegara la gana y k nadie mas hiciera nada, pues ni para que apuntarse, partida nueva, de partida nueva no tiene nada... no fue mas que otro victoria segura y otro bonito top ala costa de otros.... yo en lo personal, entre preferir esta clase de partidas alas q estan petadas de MCs, prefiero las k estan petadas de MCs asi al menos es divertido y no una wuarrada como esta... y lo desia en tono ironico ::tongue:: y como dije la otra vez, a algunos si k les digo pkts.... pero no noobs y si no se kien es la persona no le digo nada de eso, k solo es a gente k si se da a llevar o k aguantaria... sobre el foro de estrategias y dudas, solamente contesto lo qeu se y lo que creo que es lo mejor, si estoy errado, pues nos arias un enorme favor al desirnos a todos los noobs q preguntamos, asi podriamos aprender, sobre el de ideas, pues solo doy mis puntos de vista, si crees q estan mal, pues seria genial q lo dijieras y argumentaras el por que, asi de pazo aprendo un poco mas y corrijo mis errores en el juego y lo q dije en mi otro mensaje, claramente me referi a que muchos de ustedes cuando se hacen estos post dicen k llorones, k por unas macros y sepas q mas... pero lo que no ven es que ustedes se pusieron igual o peor y hay si k era diferente no....
OuT of TiMe

por sabretooth el Mar Ago 31, 2010 9:31 am

mi punto nomas era si yo no podia hablar de una partida sin mc por que le pegue a un clan con mc una vez , vos no podrias hablar de estrategias y de como llevar un imperio cuando no sabes como hacerlo en tu cuenta.

nada mas.

yo tb te quiero lorito quizas estas llamando la atencion por que no te eh comprado semillas ultimamente ::laughing::
Imagen

G-10-Rank 43
Z-10-Rank 34/3?
G-14- Rank 4
K-13-Rank 8
Z-14-Rank 9
N-15-Rank 3
K-14-Rank 3
Z-17-Rank 6
G-16-Rank 5
Z-18-Rank 2
F-16-Rank 6
N-17-Rank 3

sabretooth

por OuT of TiMe el Mar Ago 31, 2010 10:04 am

bueno ::crying:: pero lo de estrategias y dudas estaria bien xD k fry ya nos abandono ::crying::
OuT of TiMe

por Ostin XD el Mar Ago 31, 2010 10:07 am

jejejeje kakashi, te olvidas de lo mas primordial, MPJ BXG y WEL estamos de aliados tambien para matar a un grupo de cientificos q buscan la cura contra el cancer!

y si te fijas bien podrias ordenar algunas letras sumar una "U" y tendrias "BUG"! [todos los derechos e izquierdos pertenecen a fry S.H. (sociedad homo)]

je ::bye::
Merco, maury y kmo bailando por unos sms...

http://www.youtube.com/watch?v=j-WGTDCBky8&feature
Ostin XD

por 7 days el Mar Ago 31, 2010 10:22 am

no se q lloran ya de gardis, MPJ y WEL nos la hicieron fea (si soy HVS y el mas petado creo XD) nos dieron durisimo nos dejaron sin turnos varios nos hicieron el 3 vs 1 durante 2 dias tiempo q tardaron los demas clanes en meterse y ps claro, HVS llevava las de perder x la diplo, los dos mas fuertes eran aliados de inicio y las alis fueron sorteadas asi q fue cuestion de suerte, en teoria todos los clanes estaban equilibrados aunke unos tenian mas materia prima q otros, el HVS tenia la partida ganada todos de humanos con buena cantidad de citys 2 regiones 1 muy favorable como la 19 despues de tanto pacifismo salir de el mismo con la 19 estaba de puta madre, el error fue al terminar la guerra con ZYN (yo en lo personal kede re mal de tropas porq me la pase bajando almacenes y las tropas no son eternas) teniamos muxos turnos teniamos la 19 y le metimos 30 atakes o mas por dia a MPJ WEL y DNE se dijo q no se les atakara pero nada muxos siguieron a su bola, segun se MPJ ya tenia pensado meternos guerra antes de q esto ocurriera no se si es cierto pero algo tenian q hacer los MPJ y los WEL si no lo hacian solo iban a ser espectadores de como el HVS se llevaba la partida teniendo un super cierre con tanto humano con suficientes citys como pa subir un monton... no me agrado lo q nos hicieron al HVS pero es perfectamente legal aunke muy rastreto pero ya ves en la guerra y en el amor todo se vale asi q dejar de llorar y a levantar los pedacitos del imperio, otra cosa en vez de llorar aprende a mi me petaron ya muxas veces y tambien me ha tocado ser de los q peta, (aunke no he petado tantas veces como me lo han hexo) la cosa es q de las petadas aprendes muxisimo (mira q el lider del FYH ahora ya sabe como es q se juega con el rango para las magias) aprendes a defender mejor aprendes a manejar tu imperio sin turnos (osea jugar con fama o dejar un cebo al 8% o algo asi para q al segundo atake este al 5%) en vez de llorar estudia lo q paso y aprendelo asi en otras partidas no te pasa lo mismo... me petaron pero a como me pegaron me siento orgulloso de haber aguantado 6 dias sin perder citys en guerra teniendo al top 1 al top 20 dandome religiosamente cada 6 horas y mas aun organizados siendo casi q dos imperios x ciudad los q me pegaban, una belleza de estrategia la forma en q me dieron... q pasa con esto ahora en numian talvez no pero en kena me toca utilizar esto q aprendi esta partida, lastima q me paso pq iba por mi top 10 pero de esto se aprende y los q estan hasta arriva petando ya pasaron por esto. este juego es de guerra no de moral es algo q llegue a aprender.... y NTX no nos pego a nosotros al contrario Jbino no se metio y tenia razones para no hacerlo NTX fue el clan q mas merito tiene ya q despues de la petada q tuvo regreso a rankear... Debe es de saber general q maguea y lo sabe hacer de puta madre, si peto a los q tenia q petar fue pq se lo buscaron..... y el LNG por si no sabias era liderado por strikers y el kedo en nuestro bloke asi q si no sabes bien lo q paso en la partida mejor calladito y a jugar q gardis no acaba y ahora mi top 10 q se volvio top 800 se tiene q volver top 100 XD ::bye::

PD no me vuelvo a tirar una partida de estas con una raza de la q no se ni una mierda....
Imagen
▌||▌|▌||▌|||▌|▌||▌▌|||▌▌|▌
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ 2008 |KmO|™

(Z19)(PHX rank1) Barman y Droguin rank 2º CC eye
7 days

Siguiente

Volver a Gardis