por Abax el Mar Ago 31, 2010 5:12 am
primero q nada tu problema esta planteado desde la perspectiva equivocada, tu queja es xq nos aliamos todos los clanes entonces tendrias q quejarte de q despues de una guerra se le de paz a un clan, ya q asi no estariamos todos los clanes aliados (mpj se dio tanto con ntx como con bxg mencionados anteriormente) y en ese caso estarias contradiciendo otro apartado tuyo donde dices q nos unimos para borrar a hvs y lng, que segun lo primero q planteas deberiamos haberlos borrado x completo cuando con hvs ya queremos la paz la mayoria de los imperios y lng se borro solo x culpa de un error nuestro.
segundo: no somos tarados, si mpj metia guerra a hvs solo ganaba wel, si lo hacia wel ganaba mpj, si no lo hacia nadie: gana hvs. mpj y wel sin diplo con hvs, era obvio q contra algunos se iba a ir y era obvio q ganaba el otro. aun asi el ganador claro de la guerra fue wel, se llevo muchas mas ciudades y no recibio tanto mana, nosotros nos comimos mucho mas mana de lng en teoria. y hvs nos pegaba a ambos clanes mientras q ambos clanes pegabamos a hvs fuera de guerra, sin declarar guerra iba a ser una guerra sin cartelito xq los 3 estabamos con poco rango y muy cercanamente a la region 19 desde donde ellos pegaban. se veia venir. supongamos el caso q hvs metia guerra a mpj o a wel, no era obvio q el otro clan algun aprovechado les pegaria? y no era obvio q de todas maneras si hvs salia perdienod en 1 vs 1, el otro clan tmb les pegaria xq no tenian diplo con ellos? aun si hvs ganaba, estaria lleno de citys pero agotado de tropa y magia x lo q el otro clan les mete guerra y los fundia a largo plazo, alis no se iban a negociar: despues de todo, iba en contra de las reglas de proyecto q mas de 1 igual se q no cumplio pero no es jurisdiccion mia
cuestion numero 3: bxg quedo muy dañado de esa guerra contra nosotros, y la partida sigue no tenes que dartelas todo el dia con el mismo clan, se q tu mismo no lo harias en nuestra posicion ni creo q en la tuya lo debes hacer asi q no pidas q lo hagan otras personas
4: nos aprovechamos de los mas debiles? vamos mpj metio guerras a todos clanes del proyecto la unica guerra fuera de eso fue una con ntp q duro 2 dias o 3 y ensima fue x disputas entre nuestros lideres, a mi me garcaron varios asedios y no creo ser el unico de ambas partes pero bueno acepto las decisiones de mi clan este de acuerdo o no, eso debe hacer todo buen imperio
5: todo el lio de bxg vs fyh y jbk tampoco es jurisdiccion mia xq sinceramente no les doy pelota a como se pelean estoy mas ocupado en otras cosas
y bueno aca tenes mi humilde opinion al respecto. suerte a todos
G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)