por El Jefe Tuyo el Mié Oct 04, 2006 9:19 pm
Bueno bueno, power ranger...
1.- Puse esa foto y ese nombre porque quise, ok?
2.- Lo del Ranking, no se de clan eres pero aun con los poquitos imperios que tengo mi clan esta entre los primeros 50. Tegon solo 19 imperios en el clan, 7 son mios.
3.- Igual esto se trata de sana diversion, no vengo aqui a insultar a nadie, ni a discutir niñadas con nadie.
4.- Que si trabajo o no, no es tu asunto, ni te concierne, cada quien hace con su tiempo lo que le venga en gana.
Para Jkojppv
1.- Que no tengas tiempo de jugar multimperio, es una lastima.
2.- Si bien es cierto, en Zula que fue la ultima partida tenia 10 imperios. Y ataque a diestra y siniestra.
3.- Si hoy por hoy sale un aviso de que ya atacastes a ese imperio con otra cuenta...Porque carajo te bloquean y no simplemente la tarea del software de detectarte, bloquea el ataque y ya???. Mas no el imperio entero. eso perjudica al clan ya que si por ejemplo, tu imperio tiene un valor sobre los 3000, no sigue subiendo...ahhh y depaso, las ciudades quedan pagando y las pueden conquistar pero no las puedes defender. Osea encima de que te bloquean, eres un bono de navidad para otros clanes. Si van a bloquear deberian borrar el imperio y hasta la cuenta. Por cierto tambien estoy entre los primeros 500.
Angel2esoc
1.- Esa encuesta tambien arrojo un 50 de multimperios...te pregunto: acaso no estamos siendo perjudicados otro 50% con estas decisiones?
2.- Por eso propongo una partida multimperios, si no quieren entrar los monoimperios, no lo hagan, para eso habria una partida monoimperios.
Y er nene
1.- Seguro tu vives aun con tus padres, mi casa es lo bastante grande para que mi hermano se quede aqui, no es asunto tuyo, si quieres te alquilo una pieza para que dejes de vivir con papi y mami, jajaja.
Saludos