Multimperios vs. clanes????

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por MARIAUNPAJOTE el Mié Oct 04, 2006 7:59 am

celeste eres mas raro que un perro verde...

1º creas post y pones por todos lados que estas en contra de todas las MC, y ahora pedis apoyo.... haber si te decidis, porque lo que te gusta a vos es llevar la contraria a todos...

Lordship o osama o como qeras llamarte, estas diciendo todo el rato que no sabemos nada cuando el 1º inculto sos vos, no sabes ni lo que es mi imagen... (un power ranger...), por lo menos si no tenes idea quedate callado

2º tendrian que banearte el imperio por tu nombre (osama bin laden), a mi me da igual si te gusta bin laden, bush, zapatero, o cualquier otro, pero es un juego donde esta prohibido los temas de politica y lo tuyo me parece una falta de respeto...

Y una ultima cosa, la partida de MC, en que se basa? en ver quien usa mas imperios? quien se pasa mas horas delante de la compu? Ahora en el juego estan prohibidas las MC AGRESIVA osea, si queres create 21 imperios o 60, pero no ataques a los mismos, es asi a quien le gusta bien y a quien no tambien...

Y una cosita mas que me olvidaba, cual es tu cuenta buena? con la que haces buenos ranking? o tenes 20 imperios y no tenes ningun buen ranking?
MARIAUNPAJOTE

por jkojppv el Mié Oct 04, 2006 5:40 pm

pos queria q te responda un MC pos aky lo teneis xDD osama .zapatero terruco xDD
Oe viejo, yo te respondere... yo era un MCA como lo llaman asi comense pero asi no termine xD!!, comense algo asi con 17 cuentas mi primera vez auuu¡¡ pero sabes al comienzo es medio aburrudin .. pero cuando la partida avanza ya te es dificil controlar todas las cuentas por q tener 20 ciudades en cada imperio saquemos cuentas

20*17=340.. ufff 340 ciudades q cuidar imaginate.. ami me volvio loco.. asi q preferi juntar gente pa mi clan.. ahora de q no confias pues dime tio.. confias en tu MUJER¡¡¡ o ya sabes q te saco los cachos¡¡¡ confias en tu mejor amigo o te saco la vuelta con tu mujer hee¡¡¡¡ pues no tienes otra q confiar en los tuyos... no x culpa de uno pagan patos todos.. creoq defines mal la confianza... ahora no niego q pegaba a las mismas ciudades vamos no me digas q no veias las ciudades q pegabas con las otras cuentas, yq la q tenia mejor poblacion la asediabas .. vamos q eso cualquier MC lo hacia....

Pues weno deje de haser tantas cuentas x varios motivos.. sobre todo el principal el tiempo...
pork de q trabajas mmm nose lo dudo muxo..pero en fin es tu problema.....

Acerca si habran una partida para MCA pues seria perfecto... claroq y no iria por k no teng tiempo... y si esa partida se habre pues q todos los tios como tu vayanb para aya... yq por cierto le digo x aca ah infinit o al administrador de esto q nunca acave esa partida paraq se queden ahy no mas.. y no vayan a molestar a otras partidas donde un monoimperio compite con con otro de su nivel pork ustedes no tiene el nivel de los demas un saludete viejo sam
jkojppv

por angel2esoc el Mié Oct 04, 2006 8:54 pm

voy a decir unicamente que hubo una encuesta que decia: ¿Con cuantos imperios juegas actualmente? ( 2835 votos). cerca del 50% de la gente voto que uno y el otro 50% entre 2 y mas de 10 imperios. Cosa que a mi parecer el tema de las MCA como se esta planteando actualmente perjudica a un 50% de los jugadores del ES es decir la mitad de todos los que juegan.
angel2esoc

por er nene el Mié Oct 04, 2006 8:59 pm

vives con tu hermano y tienes mujer e hijos?? xDD muxaxo exalo d casa... xDD
Abismo

Porompompom... poroporompomperopero... poromporompompom...
er nene

por El Jefe Tuyo el Mié Oct 04, 2006 9:19 pm

Bueno bueno, power ranger...

1.- Puse esa foto y ese nombre porque quise, ok?
2.- Lo del Ranking, no se de clan eres pero aun con los poquitos imperios que tengo mi clan esta entre los primeros 50. Tegon solo 19 imperios en el clan, 7 son mios.
3.- Igual esto se trata de sana diversion, no vengo aqui a insultar a nadie, ni a discutir niñadas con nadie.
4.- Que si trabajo o no, no es tu asunto, ni te concierne, cada quien hace con su tiempo lo que le venga en gana.

Para Jkojppv

1.- Que no tengas tiempo de jugar multimperio, es una lastima.
2.- Si bien es cierto, en Zula que fue la ultima partida tenia 10 imperios. Y ataque a diestra y siniestra.
3.- Si hoy por hoy sale un aviso de que ya atacastes a ese imperio con otra cuenta...Porque carajo te bloquean y no simplemente la tarea del software de detectarte, bloquea el ataque y ya???. Mas no el imperio entero. eso perjudica al clan ya que si por ejemplo, tu imperio tiene un valor sobre los 3000, no sigue subiendo...ahhh y depaso, las ciudades quedan pagando y las pueden conquistar pero no las puedes defender. Osea encima de que te bloquean, eres un bono de navidad para otros clanes. Si van a bloquear deberian borrar el imperio y hasta la cuenta. Por cierto tambien estoy entre los primeros 500.

Angel2esoc

1.- Esa encuesta tambien arrojo un 50 de multimperios...te pregunto: acaso no estamos siendo perjudicados otro 50% con estas decisiones?

2.- Por eso propongo una partida multimperios, si no quieren entrar los monoimperios, no lo hagan, para eso habria una partida monoimperios.

Y er nene

1.- Seguro tu vives aun con tus padres, mi casa es lo bastante grande para que mi hermano se quede aqui, no es asunto tuyo, si quieres te alquilo una pieza para que dejes de vivir con papi y mami, jajaja.

Saludos

El Jefe Tuyo

por jkojppv el Mié Oct 04, 2006 10:27 pm

por eso te digo... no tines por k darme clase s de q hasen cuando los bloquena x q con tu queja se entiende todo...por eos si en caso se crea ese munbdoq tu quieres.. jaj q nunca acave para q los mantengan ocupados.. pero desde ya te digoq sera aburrido y no te digo pork pero lo sera... no tendras competencia x q son pocosq recuerde no llego ah 2% los tios q juguen con mas de 10 cuentas...

Pero ahora hay nuevas reglas nuevas aventuras y sino quieres acatar esa deciciones pues ya fuiste... sino te bloquean y si sigues desconfiando para tu propio clan pos = no llegasras muy lejos, ya era hora q de q agan algo x ese tema de las mca y infinit puso mano dura como debe ser.. x el momento respetas las reglas asi no te guste o no te des cuenta , o te bloquean aside simple
jkojppv

por kiosan 2 el Mié Oct 04, 2006 10:33 pm

sal de tu casa a tomar el aire XDD ..... to el dia aqui XDD
kiosan 2

por jkojppv el Mié Oct 04, 2006 10:40 pm

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jkojppv

por __risk__ el Mié Oct 04, 2006 10:58 pm

solo un 2% tenia mas de 10 cuentas pero un 33% tenia 2 y a mi y a mi hermano nos bloquearon por tener 1 cada 1 y ad+ en el mismo clan. La cosa se soluciono al final, un poco tarde pero se soluciono que es lo que importa
__risk__

por celeste2 el Jue Oct 05, 2006 1:06 am

\" celeste eres mas raro que un perro verde...\"
xDDDDD

\"1º creas post y pones por todos lados que estas en contra de todas las MC, y ahora pedis apoyo.... haber si te decidis, porque lo que te gusta a vos es llevar la contraria a todos...\"
Me base en el mismo principio de la gente que pide partidas sin SMS. Ya que más arriba dice que lo de las MC afecta al 50% porque no crear una partida en que valga todo?

\"Y una ultima cosa, la partida de MC, en que se basa? en ver quien usa mas imperios? quien se pasa mas horas delante de la compu? Ahora en el juego estan prohibidas las MC AGRESIVA osea, si queres create 21 imperios o 60, pero no ataques a los mismos, es asi a quien le gusta bien y a quien no tambien...\"
Ahí comparto lo que decís.

Yo estoy en contra de las MC en una partida común.
Ahora,si vos haces una partida exclusiva para MC en donde valga todo,al que lo destrozen con 50 cuentas,no se puede quejar porque sabe en lo que se metía.

Creo que es lógico el comportamiento.
celeste2

por celeste2 el Jue Oct 05, 2006 1:06 am

Quise decir.

Es lógico el razonamiento...

:)
celeste2

por ciko el Jue Oct 05, 2006 2:00 am

pero a ver, juega lo k te plazca, pero si yo gato mi tiempo con un imperio para k venga un desgraciao con 12 cuentas a partirmelo x banda, k pasa, ¿k x tener menos tiempo ocioso, o menos ganas de joder al personal, gente como tu tiene derecho a hundirme? y esto t lo dice uno k ha llegado a tener 3 cuentas independientes una en cada punta del mapa en el top10, asi que si se hace x diversion, no hay necesidad de andar jodiendo a nadie, aunque a juzgar x lo que has dixo, eres precisamente de esos, de los k se quitan a los rivales \"menores\" abusando de la posiblidad d varias cuentas; y si te banean, t aguantas, igual k en su momento tus\"objetivos\"tuvieronk aguantar k les jodieses la partida con decenas de cuentas, ¿o no?
ciko

por agamemnon el Jue Oct 05, 2006 3:50 am

Tonto ¬¬
agamemnon

por inigoandoni el Vie Oct 06, 2006 9:08 pm

No seras del BIN, no? jejejeeje os estamos dando p´al pelo, si eres del BIN ya sabes de que clan soy, ah y por si te sirve de consuelo, los 30 somos diferentes, asi que te estan barriendo monocuentas, jejejejeje. Lo digo por si quieres cambiar de estrategia y ser mas honrado.
inigoandoni

por thelordofthedark el Sab Oct 07, 2006 4:56 pm

Quieres un MC? bueno pues aquí tienes uno y te digo que tengo 3 imperios en gardis , con 2 tengo el indice belico en mas de 80% y no he atacado a ningun imperio en comun con las 2 cuentas.. sabes por que? por que me ocupo el tiempo que tengo para cuidar una 4 cuenta en anotar los ataques que hago y revisar si no he atacado a X imperio con X cuenta.
thelordofthedark

por Lordship el Mié Oct 11, 2006 12:32 pm

Blablabla.... INIGOANDONI, Uds. Son 30 imperios, nosotros piches 18, y aun no nos borran del mapa, si acaso conquistaron una ciudad y fue mucho. Por cierto, Nosotros tenemos de hasta 3 guerras declaradas, aun estamos en los primeros 50. Siendo multimperios, imaginate si tuviese las bolas de llevar 30 imperios yo solo, jajajaja, pobre monocerebro, solo te da para usar 1 imperio, jajajaja, Suerte en la guerra y punto.
Lordship

por magdiel054 el Jue Oct 12, 2006 4:42 am

si eres tan lito por que no te apoyas a ti mismo con tu otras 9 cuentas y de paso le dices a tu hermano que tambien te eche porras xDDDDDD
magdiel054

Re: Multimperios vs. clanes????

por konstantino el Sab May 02, 2009 2:35 am

Son Disculpenme la palabra los MC unos debiles que no saben jugar , por dios un clan con gente individual es lo mejor , si se quejan pro que un clan completo los ataca a ustedes solo, sepan defenderse , sepan ahbalr con su clan pro dios, si no les gusta el clan salganse y compartan dieas con otros a los cuales peuda gustarle y asi forman su clan bn formado.. la opcion no es ser mc , les explico si eres MC eso queire decir que no sabes jugar que no sabes sobrevivir a una guerra y nunca serviras nadie te tomara enserio siendo MC por que no sabes defenderte y no la piensas .. simplemente eres un patetico jugador que no tiene cerebro para formar una buena defensa.. y se apoya en otras cuentas para pasarse recursos y asi mantenerse siempre en evz de usar sus propios recursos para salir adelante , amigos usenla , para eso tienen cerebro de eso se trata el jeugo y de la suerte tmb no de quien sabe usar mejor varias cuentas por dios. creo que con esto queda bien explicado el tema...
Las cosas no siempre son Como aparentan ...
konstantino

por ShadowHeZ el Sab May 02, 2009 2:38 am

xD
ShadowHeZ

por balam akab el Sab May 02, 2009 8:58 am

jaja pobre te llovio...pero la vdd si ya tiene algunas partidas ke se prohibieron las mc's...pero antes de eso todos loske se burlan de ti tmbn las usaban asi ke bue....una mas...mejor solo haz un imperio llevalo bien y veras ke es mejor...y de paso kedate mas tiempo por aki...ke con engendros como los ke postean es por lo ke hay cada dia menos gente en este burdel...

salu2 amigo...cuidate..y cuida atu familia...nos vemos luego

pd: solo create un imperio elfo oscuro y ataca solo en la 20 y 28 xD...ah con 1 sola ciudad..es divertido..al dia 20 ya conkista jaja
Imagen
Imagen
...Tu usuario ha sido baneado por incumplir alguna de las normas...cuec...
balam akab

Ubicación: Al norte 19°36', al sur 19°03' de latitud norte; al este 98°57', al oeste 99°22' de longitud oeste

PrevioSiguiente

Volver a General