bueno mi estimado leyendo lo poco que alcance a leerr, pss ta dificil tu situacion, yo te recomiendo seriamente considerar el tener una sola cuenta y fastidiar a todo el que puedas jejeje...
muchas cuentas en mi experienciaaa aun muy buenasss, con muchas tropas, oro y too lo que quieraas son muy dificiles de llevar, administrar etc.... este juego es plurinominal y ay mucha gente jugando, mucha gente activa avidos de ciudades y no importa kien seas...o de donde seas o de donde vengas... la finalidad es arrebatarte tus cytys a como de lugarrr jejeje j
una partida de mc's uff seria una locura total.. yo creo que seriaaaa extremadamenten dificilll sobrevivir hay... jajajaja... en lo personal no me gustaria jugarlaaa no en mis 5 sentidos jejejeje pero si seriaaaa arduamente estresanteee jajaja solo imaginarla me duele la cabeza...
mano.. no creo que sobreviva ninguna cuenta de tu clan.. y si sobrevives a ver si aun kedas cuerdo despuesss de eso jeje la verdad cañon....... pero bueno considera el usar una sola cuenta y juegala a fulll asi te ganaras el respeto de la gente y un nivel en este juego que se forja con el tiempo... y la verdad caso serio el tuyo a estas alturas donde se supone que las mc's no deben de existir..
el uso de las mc's tiene su historia.. y ha sido motivo de grandes discordias incluso personales ocn gente que juega empire desde que nacio... bueno ay mucho que leer ojala no se aburran saludossss jejejejeje