Multimperios vs. clanes????

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Multimperios vs. clanes????

por Papa de los Bon Ice el Mar Oct 03, 2006 8:30 pm

Sres de ES, esto es el colmo, por que razon nos bloquean a nosotros los MC, si es el equivalente a que el clan se pase la seña por el foro del clan para atacar a uno solo??? O hagan espionage de asedio y se lo manden por mail?

Realmente es bastante molesto, en nuestro clan ya hay 14 imperios bloqueados...14!!!!!!!!!!!

14 de 30? ahhh, no pero por no ser del mismo IP, tiene sus privilegios, contratemos pues varios IP de telefonica para jugar ES.

En mi clan solo hay cuatro personas, 1 con 1 imperio, otra con 2, yo con 7 (tenia 10) y mi hermano con 6 (tenia 11).

Lo mas molesto es que hay un clan ensañado contra nosotros, y tan simple como que no lo podemos atacar con todos los imperios pero ellos si?

Esto es bastante desigual porque, no logro reunir la fama para tropas especiales, si acaso para discurso de moral, que lo hago todos los dias casi.

Y como dije antes, prefiero tener mi propio clan y jugarlo yo que confiar en los desconocidos. De hecho hace poco un desconocido con 6 ciudades en mi clan, se aburrio, dejo de jugar, e incluso nos ataco a nosotros mismos?

Por eso soy Multimperio, pero veo que aqui no somos nada bienvenidos!
Papa de los Bon Ice

por lucascharliese el Mar Oct 03, 2006 9:17 pm

En mi clan solo hay cuatro personas, 1 con 1 imperio, otra con 2, yo con 7 (tenia 10) y mi hermano con 6 (tenia 11).

yo no usaria TANTOS imperios, por algo te bloquean, debes ser un empiremaniatico para tener 10 cuentas, y tu hermano 11?, y usan la misma computadora?, si usan los dos una mismo ordenador tendrian 21 IMPERIOS!!, bajen un cambio y despues veran que no los bloquearan...
lucascharliese

por Papa de los Bon Ice el Mar Oct 03, 2006 9:30 pm

Lucas, si leistes bien, no confio en nadie para hacer un clan, no confio en su constancia, o en su estrategia.

Si lo analizas bien, es lo mismo que yo teniendo un solo imperio en un clan, le diga al clan en el foro, ataquen a fulano, hago un espionage de asedio, y lo envio por correo a todos los imperios. Luego todos te atacan a ti, y por ende, te va a doler.

Pues, en mi caso, tengo una guerra fajada con un clan x, y me estan dando en la madre!!!, ahhh, pero si yo ataco al clan completo con mis imperios, y casualmente atacao a un mismo imperio de ese clan con dos cuentas diferentes, que es el equivalente a publicar el asedio o pasarme un mesaje con otro imperio del ID de tus ciudades, esos imperios si me pueden atacar los dos al mismo tiempo.

Moraleja: el bloqueo a los MC es una total porqueria!!!!!
Papa de los Bon Ice

por incarnatecerverus el Mar Oct 03, 2006 9:37 pm

esacta mente no es lo0 mismo por que tu tienes la imformacion y eso se cuenta como MCA si no comfias en nadie no llegaras a ningun lado y creo qeu es estrategia del clan eso si no lastima qu eno tengas estrategia para muchos jugadores o solo juega la partida de 5 personas por clan que seria mas facil para ti
incarnatecerverus

por RagerLZK el Mar Oct 03, 2006 10:10 pm

Hay gente qe ha tenido verdaderos problemas con las MC por cuestion de ciber o por qe juega con su hermano y son dos imperios,pero tu tienes una jeta impresionante,11 CUENTAS,muchacho sal mas a la calle,si no puedes confiar mas qe en tu hermano para jugar al ES lo llevas chungo
RagerLZK

por lucascharliese el Mar Oct 03, 2006 10:31 pm

Rager tiene razon, igual si no onfias en nadie, juega independientemente y no hagas un clan porque es una perdida de tiempo, ensima creo que te atacaron porque les caes mal xDD, como sea, si no quieres dejar de jugar con 21 multicuenttas y que no te bloqueen, entonces jodete xD

lucascharliese

por macanudo el Mar Oct 03, 2006 10:51 pm

recordadme k llore x esa gente k se hacia 10 cuentas petas de sms solo para ir a x alguien en concreto xk le habian ganado la mano la aprtida anterior... es k me dan una pena la gnte k ahora solo puede atacar a un imperio con menos de 10 cuentas... 1 minuto de silencio, por favor :(
macanudo

por Artros el Mié Oct 04, 2006 12:10 am

Francamente lo de tus MC es excesivo xDDD
Artros

por lucascharliese el Mié Oct 04, 2006 12:18 am

OYEEE ELK!!!

tienes un nuevo hermano!!! xDDDDD
lucascharliese

por er nene el Mié Oct 04, 2006 12:20 am

tio sal de tu casa xDD
Abismo

Porompompom... poroporompomperopero... poromporompompom...
er nene

por Papa de los Bon Ice el Mié Oct 04, 2006 2:13 am

Bueno a todos los que respondieron este post.

Primero, No solo juego a ES, tengo dos compañias de computacion, aparte trabajo fijo para una empresa encargado del dpto. de diseño grafico. Tengo familia, dos hijos, y aun tengo tiempo para jugar empire strike.

Mi reclamo no es mas que algo que aparentemente es demasiado profundo para sus cerebros, y que solo los multimperios pueden entender, si no eres multimperio no te molestes en escribir en este post.

Y respecto a la confianza en otros jugadores... Ya les dije, en nuestro clan, uno de los jugadores, se volvio loco, y nos ataco 3 veces a nosotros mismos, regalo las ciudades, tenia 6. Al menos yo le quite una por abusador.

No ando esperando que pasen las horas de proteccion para atacar al mismo imperio. Y por favor usen el cerebro, si a uds. los atacan un clan, ejemplo, tienen 8 ciudades, y cada imperio de ese clan les ataca una de ellas.... No es la misma vaina que yo los ataque con mis imperios?

Eso de tener la informacion, es una pendejada, porque los IDs de los imperios los publicas en el foro del clan o te lo pasas por mesenger y ya.

Ostia!, hay q ver que si son ignorantes!
Papa de los Bon Ice

por Borgut MachakaJetoz el Mié Oct 04, 2006 2:24 am

Digo lo k lei por ahi y me gusto:

Tu no eliges con cuantas personas juega tu clan, viene establecido en las reglas de cada partida.

Si no te fias de alguien para hacer un clan, unite a otro y sino jodete... :D Tenes ganas de jugar cn 1000 imperios, preocupate de ver como podes no ser un MCA, si bien tenes informacion de cada uno k atakas x ser MC fijate de no atakar al mismo.

Ignorante si, kizas alla muxos. pero tu no me pareces ser uno de los k dejan de serlo.

No tenes ni idea de las reglas, la historia, la grandes guerras, el comienzo de las MCA como metodo de defensa masivo, destructor de clanes enteros.

Pensa, ya que vacilas de entender, aprende y deja de ser un ignorante.

12 imperios controla tu hermano.

Multiplikemos eso x la cantidad de gente k juega en un clan. Generalmente 20.

Caulculemos. 12 * 20 = 240.

imaginate un clan donde jueguen doce como tu hermano... 240 imperios si te metes en guerra cn un clan. Eso si te parece justo¿?

Hay k ver, k ignorante sos! ;)
Borgut MachakaJetoz

por Alemena el Mié Oct 04, 2006 3:10 am

\"Primero, No solo juego a ES, tengo dos compañias de computacion, aparte trabajo fijo para una empresa encargado del dpto. de diseño grafico. Tengo familia, dos hijos, y aun tengo tiempo para jugar empire strike.\" eso + 11 multicuentas . JODER!! tio eres el puto amo t sigue asi xDDDD eso si vida social no tienes ni por la puta madre juega cn un imperio en vacaciones y eres el top 1 sin duda sallu2 y suert
Alemena

por Alemena el Mié Oct 04, 2006 3:13 am

y en verdad eres d vnz? espero q no
Alemena

por Papa de los Bon Ice el Mié Oct 04, 2006 3:16 am

Donde rayos estan los MC, Respondan carajo, defiendanse, o soy el unico MC de ES???? jajaja, bueno, lo cierto es que a mi me estan volviendo mierda y yo no puedo devolverles el ataque al clan que me ataca porque la mitad de los imperios de mi clan son mios, y los otros de mi hermano....

Eso si que es una coño de madradra....no joda!!!

Propongo que se cree una partida exclusivamente de MCS

A ver aver con cuantos votos cuento en esta vaina???? Es mas, Sr. Infinit, o Belami, si es que le prestan atencion ultimamente a los foros....

Porque no hacen una encuesta donde pregunten si estan deacuerdo en una partida de puros MCS????

Ahi se las dejo.

Osama
Papa de los Bon Ice

por Papa de los Bon Ice el Mié Oct 04, 2006 3:21 am

Si, soy de Venezuela, Caracas... A que viene el tema?
Papa de los Bon Ice

por Alemena el Mié Oct 04, 2006 3:36 am

dejalo alli
Alemena

por MARIAUNPAJOTE el Mié Oct 04, 2006 5:08 am

Habia visto posts tontos pero este se lleva el premio... que de tonterias dice este por dios...
MARIAUNPAJOTE

por celeste2 el Mié Oct 04, 2006 6:09 am

Pués lamentablemente MARIAUNPAJOTE tendré que responderle que otra vez discrepo con usted.

ESTA ES LA PRIMER PROPUESTA SERIA PARA LOS MC

He visto como mucha gente defiende la idea (descabellada desde mi punto de vista) de que hagamos un partida sin SMS para ver quien es el mejor.

Yo no comparto que tenga 21 cuentas pero porque no armar una partida solo para MC????

Total,es más fácil armar un partida para MC que una sin SMS...

No estoy de acuerdo con el MC pero apoyo la moción.

Una partida solo para MC.
celeste2

por Lordship el Mié Oct 04, 2006 7:12 am

Gracias mi bella Hentai, jaja.

Y bueno, a mi amigo power ranger, que te puedo decir, Es bastante fastidioso para quien mayor gusto por el juego, no poder atacar a quien te plazca cuando te plazca, hasta Zula fue asi, y no habia reglas que para mi si son tontas.

Porque simplemente da fastidio estar viendo por ID a quien ataque a quien no, este si este no, y los clanes que estan formados por imperios individuales si te meten la yuca hasta la pata, y te pueden atacar todos al mismo tiempo a un solo imperio.

Ellos tienen probablemente ciudades con alta poblacion, si la partida es de 30 imperios, imaginate, son por ejemplo : ponle 100 titanes de nivel 26, todos humanos, por 2 ciudades minimo con buena poblacion serian 200 x 30 imperios serian 6000 titanes de nivel 26 atacandote a ti solo, aunque tengas 30 imperios, si todos se deciden atacarte a ti solo (si eres monoimperio) Rodarias muy facil!

Es demas de impotente no poder atacar con la misma fuerza que te atacan, y mas si hay guerra.

Deberia existir una medida, al menos que libere las reglas de MCA cuando declaras guerra o que se yo.

O creen una partida solo para MCA.

Nosotros tenemos el mismo derecho de jugar que uds. los monoimperios y no es nada divertido que te ataquen y no poder atacar igual. Aparte, como dije al principio, me han bloqueado 14 imperios.

Si quisiera jugara con 50 imperios, es mi tiempo y mi problema al que no le guste que juegue con uno y punto.

Osama
Lordship

Siguiente

Volver a General