Mundial 2014

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

¿Quien Ganará el mundial?

Alemania
12
24%
Argentina
9
18%
Brasil
7
14%
Chile
5
10%
Colombia
7
14%
Costa Rica
1
2%
Ecuador
0
No hay votos
EEUU
0
No hay votos
España
4
8%
Francia
0
No hay votos
Holanda
4
8%
Honduras
0
No hay votos
Inglaterra
0
No hay votos
Italia
1
2%
Mexico
0
No hay votos
Portugal
0
No hay votos
Uruguay
1
2%

Votos totales : 51

Re: Mundial 2014

por B3lg4r10n el Lun Jun 16, 2014 2:10 pm

Yo todos los chilenos que he conocido por aquí son unos fantasmas muy gordos. Así que les tengo bastante asco la verdad. Y por lo que he hablado con otra gente que trabaja con ellos en la realidad no difiere mucho de esa opinión.
Las palabras van al son del viento y como él se dispersan y no se recuerdan
B3lg4r10n

por Koltard el Lun Jun 16, 2014 5:50 pm

Yo he conocido a grandes amigos de españa ya sea por el es o en vivo, y pues si las cosas me salen bien, podría ir 6 meses a su país a un perfeccionamiento, he tenido enemigos en el juego españoles y con el tiempo y un poco de charla he descubierto que son unos tipazos, saludos.
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por Mascol el Lun Jun 16, 2014 8:42 pm

vaya abuso como juega alemania. para mi es el mejor equipo del mundial con diferencia. Este mundial creo que se lo lleva un equipo europeo. Veo a holanda, francia y alemania superiores a brasil y argentina.
Mascol

por d11os 11 el Lun Jun 16, 2014 10:50 pm

Mascol, sólo Alexis y Vidal? Pues creo que deberías ver un poco más de fútbol y dejarte de llevar tanto la moda, ahora dirás que Colombia tiene a Falcao xD.... Pero bueno a ignorantes del fútbol ahí que dejarlo así no más... hable solito xD
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
Sacerdote al día 10 con 1 DDS
d11os 11

por Mascol el Lun Jun 16, 2014 11:25 pm

venga ya dios, no me vengas con tonterias. jugadores de primer nivel solo tiene esos dos. Despues tiene otros buenos jugadores como x ejemplo marcelo diaz y aranguiz pero ni mucho menos grandes jugadores, ademas son jugadores que destacan en ligas menores. ya me gustaria ver a alguno de estos jugando en la liga española, la premier o la bundesliga. Tienes que ser un poco objetivo y reconocer que chile no tiene nada que hacer contra equipos como brasil, alemania, francia, holanda...
al igual que yo soy español y reconozco que al nivel que estamos demostrando jugar estos ultimos partidos no pasamos de cuartos ni de broma (y si pasamos de fase de grupo).
Mascol

por MatematicasDiscretas el Mar Jun 17, 2014 12:48 am

Haber feotas que ahora vienen a votar por Holanda... Ni mayes que yo voté por ellos antes de su primer partido... :lol: :lol:
MatematicasDiscretas

por victor38085 el Mar Jun 17, 2014 12:50 am

Discrepo contigo mascol, para mi no tiene dos jugadores buenos, no tiene ninguno, mas bien son normalitos.

1. alexis sanchez, a pesar que se defina a si mismo como: "soy un jugadorazo, uno de los mejores del mundo" para mi es lo mas parecido a un pollo sin cabeza, lo unico que hace es correr y errar goles, dios mio, parece que le pega con los muñones, ademas de irse de fiesta antes de los partidos, un combo hermoso la verdad.

2. arturo vidal, el auto proclamado "mejor jugador del mundo en su puesto y que iniesta y xavi lo imitan" para mi es otro normalito, del monton, por mas que lo veo juagr no le encuentro nada del otro mundo, pero claro, si te toca jugar en un medio junto con pirlo, pogba y marchisio..... si pones al pato donald tambien resaltaria.

Ademas para mi la media intelectual de los chilenos esta muy por debajo que el de los europeos y eso en la cancha va a pesar, no basta solo con correr, un equipo con ninguna determinacion, falta de profesionalismo y poca o ninguna garra logran lo que ha logrado chile: nada, nunca han ganado nada señores y eso que tiempo no le ha faltado porque es una de las selecciones mas viejas de america y jugo esos mismo campeonatos que aysen intenta quitarles merito y tampoco gano.
victor38085

por victor38085 el Mar Jun 17, 2014 12:58 am

Y si tranquilo aysen no hay mala sangre, solo es una conversación de futbol.

Ah y eso del racismo... los jugadores dentro de la cancha se dicen de todo, se escupen, se manosean, etc, pero generalmente se queda en la cancha y al finalizar hasta se saludan, lo que si nunca vi fue lo que hizo un chileno: para tratar de sacar ventaja, al caer una bomba a la cancha(todo programado) en medio de la confusión se corto a si mismo la frente, pero por suerte se descubrio, a ese jugador se le prohibió jugar al futbol, entre otros implicados y a la seleccion se la suspendio de toda actividad fifa por años, pero claro que te voy a explicar a vos del fair play si hasta en juego online es dificil encontrar un chileno que no trate de sacar ventajas sobre los demas. saludos
victor38085

por victor38085 el Mar Jun 17, 2014 1:02 am

ahi les dejo la fuente para los que le guste la historia http://www.taringa.net/posts/deportes/16234147/Quien-fue-Roberto-Condor-Rojas.html hace poco fue elegida como una de las diez peores trampas de la historia del deporte, impresentable
victor38085

por xuingi el Mar Jun 17, 2014 10:22 pm

Yo lo que no entiendo es despues del partidazo de Inglaterra vs Italia como nadie vota a Italia para ganar, para mi el mejor partido del mundial hasta ahora. Vaya equipazo tiene Italia, y sobretodo que enorme es Pirlo madre mia espectacular.
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Lun Oct 28, 2024 10:17 am

By: Bevelle
xuingi

por Mascol el Mar Jun 17, 2014 10:38 pm

xuingi escribió:Yo lo que no entiendo es despues del partidazo de Inglaterra vs Italia como nadie vota a Italia para ganar, para mi el mejor partido del mundial hasta ahora. Vaya equipazo tiene Italia, y sobretodo que enorme es Pirlo madre mia espectacular.

italia, por estilo de juego, no suele ser una seleccion que guste a la gente. Aunque si que llevas razon, ante inglaterra demostro estar fuerte y hay que tener en cuenta que es una seleccion que aun sin jugar a nada siempre suele hacer un buen papel en cada campeonato que juega. Ademas nada mas que teniendo en el equipo a dos señores del futbol como son buffon y pirlo ya merece ser respetados.
Mascol

por fer3036 el Mié Jun 18, 2014 3:10 am

Ya que lo mencionás, en qué anda Buffon? Jugará algún partido o queda descartado para el mundial? No vi que digan nada de él en la tele... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por smater el Mié Jun 18, 2014 3:38 am

No molesten que ganara COLOMBIA!!!! ::bye::
.
Imagen
.
_PADAWAN DE "GRAN DEMON"
smater

por ALEXPANDA10 el Mié Jun 18, 2014 3:58 am

Partidazo de Mexico a Brasil hoy en fortaleza ::smile:: ::smile::
LoS mAlAvEnTuRaDoS nO lLoRaN!!!

Gardis-16-(ZYN)-Rank-12 TAKiltro
Zula----20-(VIK)-Rank--9 Alberto del Rio
OMD-TEQ-VIK-ZYN-FLA-NFG
ALEXPANDA10

por B3lg4r10n el Mié Jun 18, 2014 1:21 pm

fer3036 escribió:Ya que lo mencionás, en qué anda Buffon? Jugará algún partido o queda descartado para el mundial? No vi que digan nada de él en la tele... ::tongue::

Casualidad se lesionó antes del primer partido. Pero se supone que para el segundo debería estar.
Las palabras van al son del viento y como él se dispersan y no se recuerdan
B3lg4r10n

por Lord Tyrael el Mié Jun 18, 2014 2:13 pm

Bueno aqui mi humilde opinion...soy ESPAÑOL xo mi voto no es xa España (ojala me ekivoque) sino xa Alemania, tiene un equipazo y juegan al futbol, independientemente de q contra Portugal le pitaran un penalty a favor q xa mi no fue y expulsaran a Pepe, el partido lo hubiese ganado igual...asiq hay keda, veremos cuando termine la primera fase cuantos se ekivocan xD
Lord Tyrael

por LuX-O el Mié Jun 18, 2014 4:41 pm

por que tanto odio del tal Victor598684850 a Chile xD?? soy Chileno y bueno pareciera que tuviste un trauma en Chile o con un chileno jajaja relajate jaja yo puse mi voto por Italia jaja aunque creo que el mejor fútbol lo esta llevando Alemania, esperemos que no se desinfle como siempre.
LuX-O

por P3rs14 el Mié Jun 18, 2014 5:07 pm

pfff entiendo que hablar de futbol incluya el sarcasmo, la ironia, y las cargadas... pero leer a muchos aca de diferentes paises diciendo ser los mejores o bajando la caña a otros sin si quiera ser de las selecciones REALMENTE grandes del mundo pues da pena.

Por ahi lei a uno decir que algunos jugadores chilenos son buenos en ligas menores y que si jugasen en ligas como la inglesa o LA ESPAÑOLA querrían ver... por favor, la liga española tiene a dos enormes equipos y el resto peleandose por el tercer puesto. de vez en cuando aparece un tercero como el Atleti ahora o el valencia en algun momento pero no pueden comparar la competitividad de la liga española con la teutona, la inglesa, la italiana o la Brasilera. a eso le sumo que las grandes estrellas de los equipos no son españoles. Si ha de ser una de las mas caras pero todo centrado en los dos grandes. hasta es aburrido, la diversion de la liga española esta en ver al barça o al madrid y esperar a que termine para saber quien de los dos sale campeon.

España tiene hoy un equipo capaz de competir con las mejores selecciones. Es el justo actual campeon del mundo, y eso hizo que se les suban los humos al cielo a todos! Como uno dijo, era necesario esto a ver si se calman y vuelven a jugar como lo hicieron para llegar ahi, con garra y ganando los partidos en la cancha y no antes de jugar.

Yo le tengo fe a chile, valdivia con lo tarado que es me parece un crack. Alexis y vidal igual. marcelo diaz me sorprendio en la U de chile en su momento. Pero vamos que tampoco tienen EL equipo. Si las ganas y eso puede mucho cuando se enfrentan a equipos confiados.

Argentina para mi tiene la mejor delantera del mundo pero no me gusta su defensa, Por arriba (igual que chile) echan aguas! lo mejor de su defensa me parece que es Romero. Y para mi, el grupo que le toco, siendo uno de los mas faciles sino el mas, le jugará en contra porque probablemente recien en 8avos se encuentre con un buen equipo, y ahi ya no hay tiempo para corregir errores.

Uruguay lastimosamente creo que se queda fuera. contra Inglaterra espero que saquen las uñas pero contra italia los veo mal asi que para mi estan mas fuera que dentro de los 8avos.

YA QUISIERA YO QUE ACA VENGA UN ALEMAN, UN BRASILERO O UN ITALIANO que son los realmente enormes en el futbol mundial... que risa me daria leer como les tiran por el piso sus egos inventados a algunos xD

dicho esto.
Candidatos para mi?
1- Alemania
2- Holanda
3- Brasil
Imagen
El mejor Top 2 que haya pisado el ES... ::tongue:: (By Fer3036)
✪✪✪✪ CCP hasta la Muerte! ✪✪✪✪
P3rs14

por P3rs14 el Mié Jun 18, 2014 5:10 pm

ah y este mundial esta siendo uno de los mas entretenidos que he visto! eso de los arbitros es una joda no? se cobraron muchisimos penales, si los arbitros jugasen para Brasil ayer, podian cobrar el agarron en el área.

los estadios quedaron de 10, la tecnología esta acorde con la importancia del evento y por sobre todo, el aliento especialmente cuando juegan los americanos es como debe de ser... se grita GOOOOOOOL y no simplemente se aplaude ::cool::

ya veo que me saltaran con patadas ninjas algunos pero bueno... si cada uno dice lo que quiere pues yo tambien

saludos! ::bye::
Imagen
El mejor Top 2 que haya pisado el ES... ::tongue:: (By Fer3036)
✪✪✪✪ CCP hasta la Muerte! ✪✪✪✪
P3rs14

PrevioSiguiente

Volver a General