por victor38085 el Mar Jun 17, 2014 12:50 am
Discrepo contigo mascol, para mi no tiene dos jugadores buenos, no tiene ninguno, mas bien son normalitos.
1. alexis sanchez, a pesar que se defina a si mismo como: "soy un jugadorazo, uno de los mejores del mundo" para mi es lo mas parecido a un pollo sin cabeza, lo unico que hace es correr y errar goles, dios mio, parece que le pega con los muñones, ademas de irse de fiesta antes de los partidos, un combo hermoso la verdad.
2. arturo vidal, el auto proclamado "mejor jugador del mundo en su puesto y que iniesta y xavi lo imitan" para mi es otro normalito, del monton, por mas que lo veo juagr no le encuentro nada del otro mundo, pero claro, si te toca jugar en un medio junto con pirlo, pogba y marchisio..... si pones al pato donald tambien resaltaria.
Ademas para mi la media intelectual de los chilenos esta muy por debajo que el de los europeos y eso en la cancha va a pesar, no basta solo con correr, un equipo con ninguna determinacion, falta de profesionalismo y poca o ninguna garra logran lo que ha logrado chile: nada, nunca han ganado nada señores y eso que tiempo no le ha faltado porque es una de las selecciones mas viejas de america y jugo esos mismo campeonatos que aysen intenta quitarles merito y tampoco gano.