Mascol escribió: Este año direis que estais siendo superiores pero mas que una mejora vuestra es que ha bajado mucho el nivel de las selecciones europeas.
MatematicasDiscretas escribió:Mascol escribió: Este año direis que estais siendo superiores pero mas que una mejora vuestra es que ha bajado mucho el nivel de las selecciones europeas.
2 tipos de discusiones en las que nunca participo (porque no me agradan) son de política y futbol, pero este comentario me ha parecido un tanto gracioso.
Desde tu perspectiva el futbol fuera de Europa no ha crecido, no ha evolucionado, no ha mostrado mejoras cierto??? Sino que por el contrario, el futbol Europeo ha sufrido un retroceso tal que ahora se ven al mismo nivel que esos que siempre estuvieron abajo???
A eso en una época se le conocío como "síndrome del gigantismo" y lo explicaban con una fábula sobre 2 niños de los cuales uno de ellos comenzó a crecer más rápido que el otro, por tal motivo el más grande molestaba al más pequeño, pero un día el más grande llegó a su límite de crecimiento y el más pequeño empezó a crecer hasta el punto en que creció más que el otro, cuando este se dió cuenta que le habían superado pensó: -No es que el hubiera crecido, lo que pasa es que yo me he encogido.
Bueno regreso a las sombras y me limito a leer...
d11os 11 escribió:Mi candidatos serían: Brasil - Argentina - Alemania - Chile. Por orden
ortavio escribió:para mi, hay unos cuantos equipos que merecen llegar lejos... y mal que me pese, argentina es de los ultimos de ellos...
falta tàctica; los jugadores estan.. algunos podran decir que la defensa es mala, pero la realidad es que el problema es el dibujo tàctico a raìz de las pocas variantes que ofrece el seleccionado que armò sabella.
fijense, costa rica se las arreglò perfecto contra italia, con un 5-4-1. los 5 del fondo saben muy bien lo que tienen que hacer, se mueven parejo, laburan en equipo. y los 4 del medio se mueven con mucha agilidad, triangulan, despistan. en cambio, en argentina vemos el clàsico y predecible 4-3-3, claro que con jugadores de extrema categorìa por lo menos del mediocampo hacia adelante; pero la defensa no es sòlida para nada. incluso los laterales tienen un perfil mas ofensivo que defensivo; marcos rojo contra bosnia fue un desastre...
volviendo a lo que dije antes, en calidad de juego y renombre de sus jugadores, para mi, por lo menos, los 8 que deberian jugar los cuartos son
brasil, holanda, francia, alemania, bèlgica, argentina, uruguay, costa rica.
brasil llegarà fàcilmente a cuartos; suponiendo que quede primero en su grupo, a chile se lo come crudo.
holanda, a menos que le toque con brasil, a cualquiera de los otros tres le gana sin problemas.
a francia seguramente le tocarà nigeria, y està cantado que gana...
alemania tambièn se come a cualquiera del grupo h, aunque serìa lindo e incierto un partido contra bèlgica.
argentina le gana a cualquiera del grupo E, excepto si le toca con francia, ahi tendrìa que pelear bastante...
uruguay - colombia serìa un partido digno de ser visto, asì tambièn costa rica con quien le toque...
d11os 11 escribió:Enorme Messi!! Argentina realmente un desastre, pero Messi es de otro planeta... un crack!
ALEXPANDA10 escribió:
Argentina su formula es facil, aguantar el cero atras y darle el balon a Messi adelante, no hay mas para Argentina que tiene un grupo de muy mal nivel, y la suerte seguramente le pondra otro rival accesible en octavos, pero al primer equipo serio que le toque TU MAMA