Mundial 2014

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

¿Quien Ganará el mundial?

Alemania
12
24%
Argentina
9
18%
Brasil
7
14%
Chile
5
10%
Colombia
7
14%
Costa Rica
1
2%
Ecuador
0
No hay votos
EEUU
0
No hay votos
España
4
8%
Francia
0
No hay votos
Holanda
4
8%
Honduras
0
No hay votos
Inglaterra
0
No hay votos
Italia
1
2%
Mexico
0
No hay votos
Portugal
0
No hay votos
Uruguay
1
2%

Votos totales : 51

Re: Mundial 2014

por azotecomeback el Vie Jun 20, 2014 9:55 pm

Ahora mismo, no significa que esto termine asi, pero brasil, alemania, italia y francia, colombia y chile que esta jugando muy bien, estan del mismo lado del cuadro de octavos de final eso sera una masacre y el que llege a la final desde ese lado del cuadro va a llegar muy desgastado.. ::bye:: ::bye:: ::bye::
azotecomeback

por MatematicasDiscretas el Vie Jun 20, 2014 9:56 pm

Mascol escribió: Este año direis que estais siendo superiores pero mas que una mejora vuestra es que ha bajado mucho el nivel de las selecciones europeas.

2 tipos de discusiones en las que nunca participo (porque no me agradan) son de política y futbol, pero este comentario me ha parecido un tanto gracioso.
Desde tu perspectiva el futbol fuera de Europa no ha crecido, no ha evolucionado, no ha mostrado mejoras cierto??? Sino que por el contrario, el futbol Europeo ha sufrido un retroceso tal que ahora se ven al mismo nivel que esos que siempre estuvieron abajo???
A eso en una época se le conocío como "síndrome del gigantismo" y lo explicaban con una fábula sobre 2 niños de los cuales uno de ellos comenzó a crecer más rápido que el otro, por tal motivo el más grande molestaba al más pequeño, pero un día el más grande llegó a su límite de crecimiento y el más pequeño empezó a crecer hasta el punto en que creció más que el otro, cuando este se dió cuenta que le habían superado pensó: -No es que el hubiera crecido, lo que pasa es que yo me he encogido.

Bueno regreso a las sombras y me limito a leer... :ugeek:
MatematicasDiscretas

por ALEXPANDA10 el Vie Jun 20, 2014 9:57 pm

Este mundial lo gana Costa Rica!!! ::smile:: ::smile:: ::smile::
::smile:: ::smile::
Hehehe ok no creo que lo gane pero estas historias son las que hacen amar este deporte, David derrotando dos Goliaths y con muy buen futbol, no me imagino el carnaval que debe haber en Costa Rica y mas que merecido!! ::smile:: ::smile::

Y si Costa Rica pasa primero de grupo el rival seria Grecia, Japon o Costa de Marfil.... no se ve imposible para los ticos seguir soñando
LoS mAlAvEnTuRaDoS nO lLoRaN!!!

Gardis-16-(ZYN)-Rank-12 TAKiltro
Zula----20-(VIK)-Rank--9 Alberto del Rio
OMD-TEQ-VIK-ZYN-FLA-NFG
ALEXPANDA10

por Mascol el Sab Jun 21, 2014 12:38 am

MatematicasDiscretas escribió:
Mascol escribió: Este año direis que estais siendo superiores pero mas que una mejora vuestra es que ha bajado mucho el nivel de las selecciones europeas.

2 tipos de discusiones en las que nunca participo (porque no me agradan) son de política y futbol, pero este comentario me ha parecido un tanto gracioso.
Desde tu perspectiva el futbol fuera de Europa no ha crecido, no ha evolucionado, no ha mostrado mejoras cierto??? Sino que por el contrario, el futbol Europeo ha sufrido un retroceso tal que ahora se ven al mismo nivel que esos que siempre estuvieron abajo???
A eso en una época se le conocío como "síndrome del gigantismo" y lo explicaban con una fábula sobre 2 niños de los cuales uno de ellos comenzó a crecer más rápido que el otro, por tal motivo el más grande molestaba al más pequeño, pero un día el más grande llegó a su límite de crecimiento y el más pequeño empezó a crecer hasta el punto en que creció más que el otro, cuando este se dió cuenta que le habían superado pensó: -No es que el hubiera crecido, lo que pasa es que yo me he encogido.

Bueno regreso a las sombras y me limito a leer... :ugeek:

jaja me ha gustado esa fabula. Tengo que reconocer que me excedido un poco con ese comentario y tambien puede que no me haya expresado bien del todo. Claro que han mejorado sobretodo selecciones como mexico, chile y colombia pero me referia que muchos equipos europeos han dado un bajon tremendo y eso hace que comiencen a destacar otras selecciones, que aun habiendo mejorado, no tienen el potencial de holanda, alemania...

Por cierto, aqui la mayoria no cree en francia pero ahora mismo es la seleccion que mejor esta jugando y aplastando a sus rivales. Es verdad, que todavia no se ha enfrentado a un rival fuerte pero tiene muy muy buena pinta esta seleccion.
Mascol

por d11os 11 el Sab Jun 21, 2014 10:32 am

d11os 11 escribió:Mi candidatos serían: Brasil - Argentina - Alemania - Chile. Por orden :)

https://redgol.cl/2014/6/en-eeuu-dan-a-c ... avorito-p/

No es por sea un maestro con las estadísticas. Pero la empresa Business Insider, ha hecho los mismo resultados que yo, no es que tenga más objetividad, o sepa más de fútbol que todos ustedes, o más estadísticas que todos ustedes :), sólo es que soy D11os :lol:
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
Sacerdote al día 10 con 1 DDS
d11os 11

por ortavio el Sab Jun 21, 2014 6:39 pm

para mi, hay unos cuantos equipos que merecen llegar lejos... y mal que me pese, argentina es de los ultimos de ellos...

falta tàctica; los jugadores estan.. algunos podran decir que la defensa es mala, pero la realidad es que el problema es el dibujo tàctico a raìz de las pocas variantes que ofrece el seleccionado que armò sabella.

fijense, costa rica se las arreglò perfecto contra italia, con un 5-4-1. los 5 del fondo saben muy bien lo que tienen que hacer, se mueven parejo, laburan en equipo. y los 4 del medio se mueven con mucha agilidad, triangulan, despistan. en cambio, en argentina vemos el clàsico y predecible 4-3-3, claro que con jugadores de extrema categorìa por lo menos del mediocampo hacia adelante; pero la defensa no es sòlida para nada. incluso los laterales tienen un perfil mas ofensivo que defensivo; marcos rojo contra bosnia fue un desastre...

volviendo a lo que dije antes, en calidad de juego y renombre de sus jugadores, para mi, por lo menos, los 8 que deberian jugar los cuartos son

brasil, holanda, francia, alemania, bèlgica, argentina, uruguay, costa rica.

brasil llegarà fàcilmente a cuartos; suponiendo que quede primero en su grupo, a chile se lo come crudo.
holanda, a menos que le toque con brasil, a cualquiera de los otros tres le gana sin problemas.
a francia seguramente le tocarà nigeria, y està cantado que gana...
alemania tambièn se come a cualquiera del grupo h, aunque serìa lindo e incierto un partido contra bèlgica.
argentina le gana a cualquiera del grupo E, excepto si le toca con francia, ahi tendrìa que pelear bastante...
uruguay - colombia serìa un partido digno de ser visto, asì tambièn costa rica con quien le toque...
VaLiDo

twitch.tv/tottii14
ortavio

por Mascol el Sab Jun 21, 2014 9:15 pm

ortavio escribió:para mi, hay unos cuantos equipos que merecen llegar lejos... y mal que me pese, argentina es de los ultimos de ellos...

falta tàctica; los jugadores estan.. algunos podran decir que la defensa es mala, pero la realidad es que el problema es el dibujo tàctico a raìz de las pocas variantes que ofrece el seleccionado que armò sabella.

fijense, costa rica se las arreglò perfecto contra italia, con un 5-4-1. los 5 del fondo saben muy bien lo que tienen que hacer, se mueven parejo, laburan en equipo. y los 4 del medio se mueven con mucha agilidad, triangulan, despistan. en cambio, en argentina vemos el clàsico y predecible 4-3-3, claro que con jugadores de extrema categorìa por lo menos del mediocampo hacia adelante; pero la defensa no es sòlida para nada. incluso los laterales tienen un perfil mas ofensivo que defensivo; marcos rojo contra bosnia fue un desastre...

volviendo a lo que dije antes, en calidad de juego y renombre de sus jugadores, para mi, por lo menos, los 8 que deberian jugar los cuartos son

brasil, holanda, francia, alemania, bèlgica, argentina, uruguay, costa rica.

brasil llegarà fàcilmente a cuartos; suponiendo que quede primero en su grupo, a chile se lo come crudo.
holanda, a menos que le toque con brasil, a cualquiera de los otros tres le gana sin problemas.
a francia seguramente le tocarà nigeria, y està cantado que gana...
alemania tambièn se come a cualquiera del grupo h, aunque serìa lindo e incierto un partido contra bèlgica.
argentina le gana a cualquiera del grupo E, excepto si le toca con francia, ahi tendrìa que pelear bastante...
uruguay - colombia serìa un partido digno de ser visto, asì tambièn costa rica con quien le toque...

coincido en todo lo que dices excepto en costa rica. Lo que esta haciendo ese equipo es muy grande pero sinceramente no tiene equipo para pasar a cuartos, aunque nunca se sabe, el futbol esta lleno de sorpresas. En cuanto a uruguay, ya das por hecho que pasara de fase pero todavia le queda un partido muy duro contra italia en el que se la juegan los dos y el partido contra colombia va a ser muy complicado. Esta dificil que pueda llegar a cuartos pero tienen buen equipo y dependen de ellos mismos pero yo pienso que pasara italia. Es el tipico equipo que se desenvuelve perfectamente en partidos importantes y suelen dar mucha guerra, no sera nada facil para uruguay ganarles.
Mascol

por d11os 11 el Sab Jun 21, 2014 10:28 pm

Enorme Messi!! Argentina realmente un desastre, pero Messi es de otro planeta... un crack!
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
Sacerdote al día 10 con 1 DDS
d11os 11

por Sony Erikson el Dom Jun 22, 2014 6:16 am

d11os 11 escribió:Enorme Messi!! Argentina realmente un desastre, pero Messi es de otro planeta... un crack!

Sip Un extraterrestre, Messi 1 Iran 0
Imagen
Sony Erikson

por d-asesino el Dom Jun 22, 2014 8:59 am

No se, No se..... Obvio que fue una genialidad el gol de Messi puesto que apareció cuando lo necesitaban, pero decir que es de otro planeta en estos momentos es exagerado, ya que no lo he visto a su nivel en este mundial. No solo el, todo argentina está por debajo de su nivel, que vamos eran la mejor selección a inicios de Mundial, y para mi error de Sabella al dejar por fuera a Tevez
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por Mascol el Dom Jun 22, 2014 12:23 pm

Argentina tiene dos serios problemas. 1) No defiende un pimiento, podra poner todo los defensas que quiera pero no estan jugando bien, su defensa es un coladero. 2) no tienen un buen enganche, es decir, un jugador de centro de campo que saque la pelota con solvencia. Tienen muchos problemas para sacar la pelota jugada y juegan muy estaticos. El ultimo mundial fue messi el que hizo de centrocampista y sacaba la pelota jugada por lo que argentina jugo mejor que en este mundial pero te quedas sin los goles de messi. Tienen un serio problema en argentina. Espero que vayan de menos a mas y comiencen a jugar mejor.
Mascol

por Negro Jefe el Lun Jun 23, 2014 4:45 am

Desastre Argentina? Desastre lo de Portugal, el equipo con menos sangre del mundial.

Hasta acá Argentina es el único que le ganó a tres equipos, le vamos ganando a Bosnia, a Herzegovina y a Irán.

Con Irán el partido fue horrible, pero yo no vi otro equipo que salga con un planteo tan defensivo, en este mundial se le animan a todos, hasta a Brasil, pero a Argentina nos salen a defender. En esa jugamos mal, pero yo no sé si otro equipo hubiese podido romper el planteo de Irán. En una fecha donde perdieron Inglaterra, Italia y España y empataron Brasil y Alemania, Argentina tiene mucho por mejorar pero no es para preocuparse.

Argentina todavía no apareció, pero ya está en octavos, y contra equipos que salgan a jugar al fútbol va a tener más espacios arriba, quedará expuesta abajo pero arriba tiene lo mejor que se consiga. Esa es la nuestra.

Comparto lo que dijo ortavio, salvo Uruguay esos serían los equipos en cuartos. Y no descarto a Uruguay, pero todavía tiene una parada difícil contra Italia. Y Colombia se cruzaría con uno de esos dos, y yo lo veo a Colombia en cuartos. Costa Rica, viendo el fixture, tiene que llegar a cuartos. Y el Gran Candidato siempre va a ser Brasil, no sólo lo digo yo, también lo dicen Pelé y Mick Jagger.
Negro Jefe

por Lord BanBan el Lun Jun 23, 2014 5:46 am

Sí Sí Colombia, sí sí Caribe!!!
I Love Colombia
"Don't Worry be Happy"
Who's Candy?
Lord BanBan

por Mascol el Lun Jun 23, 2014 9:37 am

jajaja portugal a casa ya mismo. el equipo que menos gusta de todo el mundial. sera xk soy del barça. x fin una alegria en el mundial ::laughing::
Mascol

por Maestro en ataque el Lun Jun 23, 2014 9:58 pm

que paso con súper chile el mejor equipo del mundo?xD
Un politico roba no pasa nada.... cualquier otra persona roba para comer y todos pierden la cabeza..
Maestro en ataque

por ALEXPANDA10 el Lun Jun 23, 2014 10:44 pm

Pobre Chile otra vez le va a tocar Brasil, muy poco chance para Chile, seguramente cuarto mundial que los elimina Brasil en mundiales ::crying::

Argentina su formula es facil, aguantar el cero atras y darle el balon a Messi adelante, no hay mas para Argentina que tiene un grupo de muy mal nivel, y la suerte seguramente le pondra otro rival accesible en octavos, pero al primer equipo serio que le toque se regresan a las malvinas ::bye::
LoS mAlAvEnTuRaDoS nO lLoRaN!!!

Gardis-16-(ZYN)-Rank-12 TAKiltro
Zula----20-(VIK)-Rank--9 Alberto del Rio
OMD-TEQ-VIK-ZYN-FLA-NFG
ALEXPANDA10

por rafaeleele el Mar Jun 24, 2014 2:46 am

Chile ya hizo su mundial ganando a espana...por primera vez en 10 partidos jugados y en un mundial.Ya les dimos la alegria de "su mundial"...som equipos pequenos que juegan "otro mundial" tipo iran o bosnia.Imaginate la subida que les hubiera dado a los iranies ganar a argentina. Pies algo parecido jajajjaja......
Imagen
KENARON 26 TOP 5 (BBL RANK1).
FANTASY 24 RANK 3 (TYM RANK1).
FANTASY 23 RANK 9 (ZYN RANK2).
KENARON 21 RANK 15 (ECF RANK 1).
GARDIS 19 RANK 31(LTM RANK1).

zula rank 11 con VAD
Gardis 26 rank11 (SPN TOP 1).
rafaeleele

por rafaeleele el Mar Jun 24, 2014 2:50 am

Argentina es otro cantar.....creo que no le beneficia nada tener ese grupo de paketes que tuvieron y encima con apuros.....pero messi di maria kun le pueden armar el taco al que sea en 10 minutos tontos......no se la puede juzgar por esos tres partidos.Cuando llegue la hora de zafarse se vera una mejor argentina.
Imagen

zula rank 11 con VAD
rafaeleele

por rafaeleele el Mar Jun 24, 2014 2:53 am

Ojo que quede clarisisisimo que me encantaria que los chilenos ganaran a brasil.....seria la bomba.xdddddddd
Imagen

zula rank 11 con VAD
rafaeleele

por Negro Jefe el Mar Jun 24, 2014 4:30 am

ALEXPANDA10 escribió:
Argentina su formula es facil, aguantar el cero atras y darle el balon a Messi adelante, no hay mas para Argentina que tiene un grupo de muy mal nivel, y la suerte seguramente le pondra otro rival accesible en octavos, pero al primer equipo serio que le toque TU MAMA ::bye::

El mundial de los boludos lo ganás vos, andá a hacer la ola que no entendés nada
Negro Jefe

PrevioSiguiente

Volver a General