por victor38085 el Mié Jul 02, 2014 12:50 am
Me quedo un millon de veces con la hichada de inglaterra(por poner un ejemplo)o la española, que miran los partidos sentados como se debe, puede ir la familia y si tenes suerte hasta podes abrazar a algun jugador para festejar porque no hay alambrados, prefiero 10 hinchas de esos antes que miles de latinos tocando el bombo, pegando, rompiendo vidrios, robando y hasta matando.
Cuento mi experiencia, yo cuando me mude a montevideo fui ilusionado a mirar un partido de peñarol-nacional(el clasico de uruguay), sali de mi casa con la camiseta de peñarol y desde ese momento ya recibí alguna puteada, al llegar al estadio nos sentamos en los escalones porque habian vendido muchisimas mas entradas que asientos disponibles, tuvimos que mirar el partido con un ojo en la cancha y el otro al vallado porque habian 500 latinos tirándonos cosas, puteandonos, etc, nunca miraron el partido, dejan entrar a la peor escoria de la sociedad, la gente "normal" se unia a sus canticos de matar e insultar al rival y a la policia, un asco total.
Al finalizar el partido tuvimos que esperar media hora para salir para que no se crucen las hinchadas, cando al fin llego nuestro turno de salir algunos hinchas de nacional estaban escondidos detras de un instituto medico que queda frente al estadio, nos apedrearon y corrieron y entre medio salio la policia a caballo a meter orden. A medida que avanza la procesion de hinchas, van robando, rompiendo vidrios, autos.... una mierda en todo su explendor. Desde ese dia nunca mas mire futbol domestico, miro la seleccion y futbol de europa.
Asi es el futbol en latinoamerica, no es un espectaculo para la familia, es un nido de delicuentes y la bosta de la sociedad. Cuando vino a jugar australia y holanda nos tildaron de chusma y primitivos... y tienen razon, no se como seran las demas ciudades grandes de sudamerica pero montevideo es una mierda bien grande.
La verdad envidio a la mayoria de las ligas europeas por sus hinchadas.