Mundial 2014

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

¿Quien Ganará el mundial?

Alemania
12
24%
Argentina
9
18%
Brasil
7
14%
Chile
5
10%
Colombia
7
14%
Costa Rica
1
2%
Ecuador
0
No hay votos
EEUU
0
No hay votos
España
4
8%
Francia
0
No hay votos
Holanda
4
8%
Honduras
0
No hay votos
Inglaterra
0
No hay votos
Italia
1
2%
Mexico
0
No hay votos
Portugal
0
No hay votos
Uruguay
1
2%

Votos totales : 51

Re: Mundial 2014

por shakiro el navegador el Mar Jul 01, 2014 6:33 pm

buen partido el de Chile vs Brazil; los brazucas jamás pensaron que chile les podría ganar, por los números, por la historia, ver ese estadio lleno de brasileros, por momentos silenciosos que gran espectáculo, el arbitraje estuvo bien, casi se le esfuma el sueño a Brasil, a ver si así aprenden un poco de humildad esos dirigentes del futbol brasilero XD

atte.

pd : espero que ya hayan dejado de temblar los brasileros, mal partido para Brasil, excelente para chile.
shakiro el navegador

Ubicación: estoy en chile...ya sabes cerca del continente africano...

por Mascol el Mar Jul 01, 2014 11:27 pm

P3rs14 escribió:Aca podes ver, basicamente hay recibimientos de todos los paises de sudamerica, para que veas Mascol. y ojo, considero a los del Dortmund como unos de los mejores hinchas, y asi tambien a los del liverpool y si que hay hinchadas grosas pero en España no se, al menos los grandes no lo tienen... el año pasado estuve en Madrid 1 mes en febrero y pude conocer el Bernabeu y el Vicente Calderon, partido del Atleti vs el Rubin Kasan y dejame decirte que para ser un partido de la UEFA pobrisima la hinchada, ahh y cantaban temas sudamericanos, muchos temas de fito paez, andres calamaro y otros pero nada espectacular. el Madrid jugo vs el Manchester y los ingleses coparon la plaza de los toros y los propios hinchas del Madrid iban a sacarles fotos y filmarles.

Me gustan muchos los hinchas ingleses, algunos alemanes y holandeses, pero bueee, se me hace que aca es mayor el fervor. Sin meter la educación. hablo de hinchas no de asesinos o peleadores.

te dejo el link que te dije, una serie de recibimientos de sudamerica de distintos equipos y paises.

https://youtu.be/CBYNs0F9Gt4

muy guapos los videos de los hinchas sudamericanos, la verdad que son impresionantes pero tambien hay que reconocer que las vengalas quedan espectacular en los estadios y en europa estan prohibidas. De todas formas, por lo que se ve, llevabais razon y es posible que los aficionados sudamericanos sean mejores.
PD: por lo visto no son los equipos europeos los unicos que sufren para pasar de fase. Argentina lo ha pasado bastante mal :lol:
Mascol

por victor38085 el Mié Jul 02, 2014 12:50 am

Me quedo un millon de veces con la hichada de inglaterra(por poner un ejemplo)o la española, que miran los partidos sentados como se debe, puede ir la familia y si tenes suerte hasta podes abrazar a algun jugador para festejar porque no hay alambrados, prefiero 10 hinchas de esos antes que miles de latinos tocando el bombo, pegando, rompiendo vidrios, robando y hasta matando.

Cuento mi experiencia, yo cuando me mude a montevideo fui ilusionado a mirar un partido de peñarol-nacional(el clasico de uruguay), sali de mi casa con la camiseta de peñarol y desde ese momento ya recibí alguna puteada, al llegar al estadio nos sentamos en los escalones porque habian vendido muchisimas mas entradas que asientos disponibles, tuvimos que mirar el partido con un ojo en la cancha y el otro al vallado porque habian 500 latinos tirándonos cosas, puteandonos, etc, nunca miraron el partido, dejan entrar a la peor escoria de la sociedad, la gente "normal" se unia a sus canticos de matar e insultar al rival y a la policia, un asco total.

Al finalizar el partido tuvimos que esperar media hora para salir para que no se crucen las hinchadas, cando al fin llego nuestro turno de salir algunos hinchas de nacional estaban escondidos detras de un instituto medico que queda frente al estadio, nos apedrearon y corrieron y entre medio salio la policia a caballo a meter orden. A medida que avanza la procesion de hinchas, van robando, rompiendo vidrios, autos.... una mierda en todo su explendor. Desde ese dia nunca mas mire futbol domestico, miro la seleccion y futbol de europa.

Asi es el futbol en latinoamerica, no es un espectaculo para la familia, es un nido de delicuentes y la bosta de la sociedad. Cuando vino a jugar australia y holanda nos tildaron de chusma y primitivos... y tienen razon, no se como seran las demas ciudades grandes de sudamerica pero montevideo es una mierda bien grande.

La verdad envidio a la mayoria de las ligas europeas por sus hinchadas.
victor38085

por d-asesino el Mié Jul 02, 2014 3:32 am

Yo creo que deberias irte a Europa si aún no estás allá, así se acaba el martirio de vida que parece tienes al estar en latinoamérica, (no se me ocurre otra cosa para tanto resentimiento y renegar de esta tierra)

En fin que en tu querida Europa también ha pasado lo mismo, los ingleses (por poner un ejemplo) fueron reconocidos mundialmente por las batallas campales y desordenes desmedidos que tenían lugar en los estadios y partidos de fútbol. En españa también ha habido enfrentamientos entre hinchadas incluso en la última final de Champions según la prensa se cerraron Cíbeles y Neptuno por temor a los desmanes en la celebración, y lo de dejar salir a unos aficionados primero sucede en todas partes, que en los altavoces de todos los estadios de Europa se escucha cuando hacen ese anuncio.

Si bien tienes razón al decir que en latinoamérica sucede con más frecuencia y que en Europa se tiene más cultura, también hay que decir que no es en todas partes y que a mi parecer es más cuestión de la organización y de las autoridades, ya que aca en Colombia pasaba lo mismo, pero desde el Mundial sub 20, se suprimieron mallas y demás cosas y no se han vuelto a Colocar y hasta ahora no ha habido incidentes de invasiones al campo ni de batallas en el estadio, todo por los controles de seguridad y que las autoridades se hicieron cargo de identificar a los cabecillas de ciertas bandas y suprimirles la venta de boletas y prohibiciones de entrar al estadio o acompañar al equipo.

En fin cambio de tema. Acá están mis resultados para los cuartos de final.

Brasil vs Colombia ------------> Colombia
Francia vs Alemania ---------> Alemania
Holanda vs Costa Rica --------> Holanda
Argentina vs Bélgica ---------> Bélgica

Saludos.
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por P3rs14 el Mié Jul 02, 2014 3:37 am

la parte en que los hichas sudamericanos tienen su grado de delincuencia dentro es totalmente cierto... no creo que haya un canchero que no haya vivido algo jodido en un clasico de su país o algun partido entre equipos con gran hinchada, en eso te doy la derecha victor, y en lo que pasa fuera de algunos estadios tambien, no se puede tapar el sol con el dedo pero eso no es siempre y lo que estamos debatiendo es diciendo entre parentesis al tema de este post, es lo que ocurre en las canchas, dentro, y a la hora de alentar a los equipos, y yo digo que son distintos, no digo que una sea mejor que la otra, ahi entra el gusto, pero de que en sudamerica hay mas fervor creo que no me equivoco y es eso lo que a mi mas me gusta... como dijo creo que Mariano Closs en uno de los recibimientos, poneme en un estadio con un recibimiento espectacular, dame goles y soy feliz! y el alieno durante el partido, es lo mas... yo soy Paraguayo e hincha de Cerro Porteño y cuando entra el equipo se me pone la piel de gallina!

volviendo al tema... que mundial de 10 sigue siendo para mi... el partidon que nos regalaron los belgas y los yankis hoy! Argentina sigue sin mostrar todo el brillo que pueden sacar pero sigue avanzando! a ver si esta vez pasa cuartos que ultimamente es donde se traban, les toca un equipo relativamente accesible para lo que Argentina es pero vamos, que tambien será el primer equipo bien armado al que enfrenten y aca, no hay tiempo de corregir errores
Imagen
El mejor Top 2 que haya pisado el ES... ::tongue:: (By Fer3036)
✪✪✪✪ CCP hasta la Muerte! ✪✪✪✪
P3rs14

por P3rs14 el Mié Jul 02, 2014 3:41 am

aca mis pronosticos

Brasil vs Colombia ------------> Brasil
Argentina vs Bélgica ---------> Argentina
Imagen
P3rs14

por Searched el Mié Jul 02, 2014 4:58 am

Mis resultados y solo por q dario puso q no pasaba argentina xD

Holanda vs Costa Rica --------> Costa Rica
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por d11os 11 el Mié Jul 02, 2014 6:21 am

mi votación es la misma que el gordo fry
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
Sacerdote al día 10 con 1 DDS
d11os 11

por Negro Jefe el Mié Jul 02, 2014 8:25 am

Yo dejé de hace pronósticos cuando Costa Rica le ganó a Uruguay, pero me sorprende que todos digan que gana Alemania, lo más probable es que pase Francia.
Negro Jefe

por azotecomeback el Mié Jul 02, 2014 9:23 am

Brasil vs Colombia ------------> Colombia
Holanda vs Costa Rica --------> Costa Rica

y voy a acotar algo, a argentina se le complica cuando el rival se mete atras y se defiende bien.. como hizo suiza hoy.. yo imagino a belgica atacando y dejando espacios.. hoy vi todo el partido de belgica y EEUU no le gano porque erro el mano a mano.. pero es que la defensa de belgica dejaba espacios y volvia muy mal igual que la de argentina, con la diferencia que en argentina ataca di maria higuain (que no hizo nada aun) y messi... asi que para mi gana argentina.. al menos es lo que mas deseo jaajj.. y sino que salga campeon costa rica he dicho
azotecomeback

por Mascol el Mié Jul 02, 2014 1:57 pm

Negro Jefe escribió:Yo dejé de hace pronósticos cuando Costa Rica le ganó a Uruguay, pero me sorprende que todos digan que gana Alemania, lo más probable es que pase Francia.

Estoy de acuerdo, para mi el equipo mas fuerte del mundial esta siendo francia y creo que ganara a alemania.
Ahi va mi pronostico:
Francia vs Alemania ---------> Francia
Argentina vs Bélgica ---------> Belgica
azotecomeback escribió:y voy a acotar algo, a argentina se le complica cuando el rival se mete atras y se defiende bien.. como hizo suiza hoy.. yo imagino a belgica atacando y dejando espacios.. hoy vi todo el partido de belgica y EEUU no le gano porque erro el mano a mano.. pero es que la defensa de belgica dejaba espacios y volvia muy mal igual que la de argentina, con la diferencia que en argentina ataca di maria higuain (que no hizo nada aun) y messi... asi que para mi gana argentina.. al menos es lo que mas deseo jaajj.. y sino que salga campeon costa rica he dicho

Te equivocas con respecto a Belgica. Su juego es esperar atras y salir al contraataque. Ayer no lo hicieron en la segunda parte puesto que eeuu estaba fundida fisicamente y se fueron arriba. Creo que le va a complicar mucho la vida a argentina en cuartos y creo que acabara ganandole. Argentina esta a un nivel pesimo y ha ido pasando de fase porque no se ha enfrentado a ningun equipo serio, veremos lo que pasa en este con un equipo en condiciones...
Mascol

por rafaeleele el Jue Jul 03, 2014 2:23 am

Yo apuesto por alemania.....hasta ahora los dos mas fuertes.Pero creo que el medio campo aleman se impondra...es un autentico lujo de medio campo.Ademas creo que esta generacion alemana esta en su cenit cono equipo y los franceses estan aun en formacion.Vienen desde la final de 2008 trabajando bien y les toca.Aunque a un partido nunca se sabe.El mejor EQUIPO del mundial de largo.
Imagen
KENARON 26 TOP 5 (BBL RANK1).
FANTASY 24 RANK 3 (TYM RANK1).
FANTASY 23 RANK 9 (ZYN RANK2).
KENARON 21 RANK 15 (ECF RANK 1).
GARDIS 19 RANK 31(LTM RANK1).

zula rank 11 con VAD
Gardis 26 rank11 (SPN TOP 1).
rafaeleele

por Lord Tyrael el Jue Jul 03, 2014 2:34 pm

Bueno yo ya escribi en este foro y mi voto era q ganaba Alemania, asiq todavia tengo opciones d ganar (nose el q xo bueno jajaja) Infinit regala SMS a los q acierten la porra xD

Ahora q ya estan definidos los cuartos estos son mis pronosticos...

Francia vs Alemania ----------> Alemania
Argentina vs Bélgica ----------> Argentina

ojala y me equivoque sobretodo en Brasil q estan un poco flipados y necesitan pisar suelo xD

y la final me decanto x un Alemania vs Holanda (me gustaria xq los 2 son europeos) xo veo mas real un Alemania vs Argentina, xo esto es futbol y puede pasar de todo, como q no acierte nada xDDD
Lord Tyrael

por 0G4S4W4R4-- HDH el Jue Jul 03, 2014 10:36 pm

Brasil vs Colombia ------------> colombia
Francia vs Alemania ----------> Alemania
Holanda vs Costa Rica --------> costa rica
Argentina vs Bélgica ----------> belgica

Aunque para costa rica ya con haber clasificado esta ganando pero no creo q ahora que ya marcaron un gran papel en el mundia sea o no por suert pues no le temeran a holanda y belgica junto con colombia creo q ha sido lo mejor del mundial
OGA-HDH
0G4S4W4R4-- HDH

por P3rs14 el Jue Jul 03, 2014 11:14 pm

que pocos partidos viste Oga xDD
Imagen
P3rs14

por 0G4S4W4R4-- HDH el Vie Jul 04, 2014 4:26 am

nah solo le voy a esos :D costa rica merece un pokito mas ....

por cierto en el otro post estan hablando de otro mundial? porq en el otro post clasifico bulgaria al mundial... y croacia a 4ts de final?? ::wassat::

yo vi pocos juegos persia pero este del otro post como q anda en los mismos pasos de FRY jajaja
OGA-HDH
0G4S4W4R4-- HDH

por 0G4S4W4R4-- HDH el Vie Jul 04, 2014 4:29 am

por cierto PERSIA

q dices q argentina a jugao mejor q belgica ¬¬ ::dry::
OGA-HDH
0G4S4W4R4-- HDH

por Ruxxxo el Vie Jul 04, 2014 3:27 pm

neehhh estan locos.. alemania puede ganar obvio, pero nada que ver con el mejor equipo del mundial.... los 8 equipos de esta fase son muy buenos y cualquiera puede ganar... no obstante creo que colombia llega con una tranquilidad y serenidad mientras que brasil tiene toda una presion absurda hacia sus jugadores por ser locales y que se supone que esta generacion no puede volver a perder un mundial en casa... y creo que ha colombia le puede jugar a favor saber que si pierden, el pais entero sigue de fiesta por haber pasado a cuartos.... los argentinos los veo pateticamente mal.. esa delantera belga se los puede comer en cualquier segundo.. aunque claro... con messi nunca se sabe (maldito genio).... holanda le pasa cosas similares, tienen un robben que es muy crack... y costa rica le costo demasiado grecia, creo que estan desgastados y los ticos no pasan esta fase...en cuanto francia vs alemania.. es el partido más reñido que veo en cuartos... ojala gane alemania, pero la balanza esta demasiado nivelada
Algunos Clanes con los que jugué en mi vida:
FWM, ECF, TYQ, ZYN, WDY, WWW, AOH, DLC... y otros
Ruxxxo

por Negro Jefe el Vie Jul 04, 2014 3:31 pm

shakiro el navegador escribió:los brazucas jamás pensaron que chile les podría ganar
y no se equivocaron.

esto me encanta: https://www.eluniversal.com/deportes/bra ... onel-messi
Negro Jefe

por Lord BanBan el Vie Jul 04, 2014 8:40 pm

La pasion con que se vive el futbol en europa no es comparable con la que se vive aca en sudamerica, es como comparar una carne cruda, con un buen asado, si, es carne, pero... El que diga lo contrario, tiene que estar super ciego o guardar un odio por sudamerica. Tema aparte lo que conlleva esas pasiones...

COLOMBIA
FRANCIA
HOLANDA
ARGENTINA
I Love Colombia
"Don't Worry be Happy"
Who's Candy?
Lord BanBan

PrevioSiguiente

Volver a General