Mundial 2014

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

¿Quien Ganará el mundial?

Alemania
12
24%
Argentina
9
18%
Brasil
7
14%
Chile
5
10%
Colombia
7
14%
Costa Rica
1
2%
Ecuador
0
No hay votos
EEUU
0
No hay votos
España
4
8%
Francia
0
No hay votos
Holanda
4
8%
Honduras
0
No hay votos
Inglaterra
0
No hay votos
Italia
1
2%
Mexico
0
No hay votos
Portugal
0
No hay votos
Uruguay
1
2%

Votos totales : 51

Re: Mundial 2014

por azotecomeback el Dom Jul 06, 2014 1:12 am

y a todo eso le sumo que messi es para todo el mundo uno de los mejores de la historia, menos para los hinchas del madrid, fans de cr7 y para los argentinos que tenemos amor eterno a maradona, pero que si argentina llega a ganar este mundial muchos argentinos diremos que messi es tan bueno como fue maradona.. asi que nombrame a un jugador de tu seleccion que halla sido mejor que messi...
azotecomeback

por Maestro en ataque el Dom Jul 06, 2014 3:00 am

cuando e dicho yo algo de España? todos los q yo te nombre fueron fenómenos menos lucio y kaka aunque este ultimo bien q gano el balón de oro y era un animal hasta q el Madrid lo destruyó, si nombramos a los buenos como tu q di Estéfano seria el único al nivel de un verdadero grande pero va si nombramos a los buenos y no a los fenómenos creo q igual Brasil os mete un 10-0 y a cualquier selección xD vienés a hablarme de muchos equipos q no mencione yo me centre en dos pero ya que lo menscionas el fútbol holandés(de selección no liga) es mi favorito xD pero bueno argentina puede seguir soñando que Brasil es pequeño y uds grandes xD cuando la misma historia de la q tanto hablas los corona como el mejor equipo de toda la historia.

dando por finalizado el asunto, muy buen mundial de costa rica nadie daba medio centavo por ellos e hicieron mas q muchos
Un politico roba no pasa nada.... cualquier otra persona roba para comer y todos pierden la cabeza..
Maestro en ataque

por azotecomeback el Dom Jul 06, 2014 4:06 am

Maestro en ataque es que vos no entendes la cancion, esta mas que claro que no lo llegas a entender.. es normal no creo que hallas venido a argentina... la cancion no dice que seamos mas grandes que brasil solo recuerda un partido en el mundial 90 que brasil nos dio un baile epico y le ganamos por una gambeteada de maradona y definicion de caniggia y maradona mas grande que pele dice.. la parte de "tener en casa a tu papa" es solo porque en enfrentamientos manos a manos ganamos mas que ellos.. en ningun momento dice que argentina sea mas grande que brasil, si venis a argentina y haces una encuesta 9 de cada 10 argentinos te van a decir que brasil es la mejor seleccion de la historia del futbol y te darias cuenta que aca hay camisetas de ronaldhinio y muchos otros cracks brasileros los argentinos que nos gusta el futbol y sentimos pasion por el futbol respetamos y admiramos a la seleccion brasilera y a jugadores brasileros.. ellos tambien nos respetan buscalo en youtube hay varios programas que hablan del respeto mutuo que hay entre brasil y argentina.. la cancion solo esta echa para hacer que los brasileros se piquen porque es algo del futbol sudamericano siempre le dedicas canciones a tu mayor rival a tu clasico... despues de todo el clasico de argentina es brasil y el de brasil es argentina... ya lo dijo el mejor delantero de la historia del futbol el gordo Ronaldo "yo sueño con una final brasil argentina seria unico, claro si ganamos, proque si ganan ellos no se que pueda pasar" "ojala pierdan antes asi no corremos el riesgo" vos interpretas mal la cancion eso quiero que entiendas jamas los argentinos vamos a pensar que somos mejores que los brasileros historicamente... pero son nuestro clasico rival y siempre vamos a entrar a la cancha a dejar todo y ganarles... pero nos llevan 3 mundiales mas ojala le descontemos uno xd
azotecomeback

por Negro Jefe el Dom Jul 06, 2014 4:54 am

jaja este no entiende nada.

Nadie dijo que Brasil es pequeño, es enorme Brasil, es el mejor equipo de la historia, y los tenemos de hijos, esa es la gracia, qué chiste tiene tener de hijo a un equipo chico? Y no tiene nada que ver ni las copas (que las ganaron contra otros equipos) ni la producción de jugadores, si te tenemos que explicar qué es la paternidad en un clásico se va a hacer muy largo.

Pero igual no importa si es verdad, cantamos que los tenemos de hijos porque nos gusta cantar y hacemos canciones copadas, es una canción de cancha no es una declaración jurada, no importa si es verdad o no.

Acá estamos de fiesta, se vienen las semifinales que van a ser muy complicadas, se dará o no la final contra Brasil pero mientras estemos en camino les vamos a meter miedo

¡BRASIIIIIIL DECIME QUE SE SIENTE
TENEEEEER EN CASA A TU PAPAAÁ!!!
Negro Jefe

por Negro Jefe el Dom Jul 06, 2014 5:02 am

Muy bueno lo de Costa Rica, pero yo creo que llega un momento en que contra la historia ya no se puede. Brasil-Alemania y Argentina-Holanda, tremendas semifinales, el mejor mundial de la historia.

Argentina nunca arruga
Imagen
Negro Jefe

por nation-honduran el Dom Jul 06, 2014 11:08 am

Tu esta majara ?

Tu dices que Argentina es papa de Brasil; deja de fumar muchacho.
Eso lo puede decir Uruguay con mucha potestad por ganar el Mundial en casa ajena.

Aunque el Mundial se quedara en América, siento que la final es Alemania vrs Argentina y gana Argentina en penales.

Mi voto fue a Brasil pero sin Neymar y sin Thiago (tarjeta) veo muy complicado superar a Alemania pero si supera a esta selecta sera campeón.

Saludos
nation-honduran

por rafaeleele el Dom Jul 06, 2014 11:10 am

Y dale con espana xdddd ESpana se fue en primera ronda...primera eliminada.Eso no tapa las carencias argentinas azote y si soy del madrid pero no me cuesta nada reconocer que messi fue durante 5 anos el mejor jugador del planeta en el barcelona no en argentina.Con un xavi y un iniesta al kado y una manera de jugar y entender el futbol que no la tiene argentina.Pero no me vale el fue......en el futbol es ahora sino mira los espanoles campeones de todo y en dos partidos ciau....mira iker o xavi de heroes a villanos en 180 minutos tras haber sido todo durante diez anos (que ingratos somos los espanoles).....y a dia de hoy messi no es el que era.

Como ya dije a mi que ganara ek mundial argentina me alegraria bastante por simpatia.....mucho mas que la que le tengo a brasil o a holanda.Pero siendo creo objetivo pues no la veo....tiene plantel para jugar a mas.....para no meterse atras con un 1 a 0 y despejar balones buscando a un messy solitario.....naaaaaaaa bo hay mas ciego que el q no quiere ver.....

Y termino diciendo que messy no es maradonna que el solo gqnaba los mundiales. Con un equipo bastante peor que este actual......nadie hizo ni hara lo que maradoona en el 86 que se cepillo a itakia. Belgica. Inglaterra y alemqbia el solito cogiendo la pelota en medio campo y riendose de todo diosss ....y de todo el que venia a pegarle patadas pork no habia manera de pararle....o en italia 90 donde medio cojo los llevo a la final......

Ojala lo ganen pero sean obketivos
Imagen
KENARON 26 TOP 5 (BBL RANK1).
FANTASY 24 RANK 3 (TYM RANK1).
FANTASY 23 RANK 9 (ZYN RANK2).
KENARON 21 RANK 15 (ECF RANK 1).
GARDIS 19 RANK 31(LTM RANK1).

zula rank 11 con VAD
Gardis 26 rank11 (SPN TOP 1).
rafaeleele

por rafaeleele el Dom Jul 06, 2014 11:23 am

Y ya que mentas a mi Espana y su mundial te dire....Espana ganara o perdiera dominaba los partidos desde el minuto 1 al 90...se inicio perdiendo el mundial en un partido en el que recibimos un solo tiro a puerta y realizamos 35.....y teniendo una posesion del 90% .Espana a la que qhora todos critican tiene lo mas dificil...un estilo propio de juego y lo lleva por bandera gane o pierda. Juegue contra malta o contra alemania( que vino a espana a estudiar su modelo tras la euro 2008) espana o su futbol es el baecelona .....si el barcelona de pep y de messi....DE XAVI E INIESTA.
Y al igual que maradona quedo como el mejor jugador de ka historia de los mundiales. A nivel individual pues Esta seleccion espanola es ya historia del futbol como EKIPO y no por sus dos euros y el mumdial seguidos que nadie logro ....sino oor como los logro....jugqndo al futbol papa, ticando la pelota y sin venirse atras con un 1 a 0 guarro. . Una sinfonia colectiva.
Imagen

zula rank 11 con VAD
rafaeleele

por rafaeleele el Dom Jul 06, 2014 11:36 am

nation-honduran escribió:Tu esta majara ?

Tu dices que Argentina es papa de Brasil; deja de fumar muchacho.
Eso lo puede decir Uruguay con mucha potestad por ganar el Mundial en casa ajena.

Aunque el Mundial se quedara en América, siento que la final es Alemania vrs Argentina y gana Argentina en penales.

Mi voto fue a Brasil pero sin Neymar y sin Thiago (tarjeta) veo muy complicado superar a Alemania pero si supera a esta selecta sera campeón.

Saludos

Discrepo veo a alenania y holanda fortisimos el mundial es para uno de los dos
Imagen

zula rank 11 con VAD
rafaeleele

por Mascol el Dom Jul 06, 2014 2:53 pm

brasil sin neymar ni thiago silva no tiene nada que hacer, para mi no llegan a la final. El argentina holanda lo veo mas igualado. Ojala gane argentina, aunque con lo gafe que soy, diciendo esto, ya esta argentina eliminada :lol:
Mascol

por Negro Jefe el Dom Jul 06, 2014 3:19 pm

Rafa, metieron a España por el temita de los rivales de Argentina, en el 2010 España tuvo un fixture accesible y lo pasaron raspando... y no importa eso, es verdad que esa España quedó en la historia más allá de los primeros 5 rivales, y así va a quedar en la historia el que gane este mundial, sin importar ni el fixture, ni los arbitrajes ni el clima ni esas quejas de los equipos chicos.

Lo que decís de la forma de jugar, tenés un poco de razón. Todos sabemos que Argentina no está brillando, eso nadie lo niega ¿o lo negó alguien? Pero sin brillar estamos en semis, ganando con claridad los cinco partidos. Esto no es un concurso de belleza, es un mundial de fútbol, todas son finales y como decía Di Stéfano las finales no se juegan, se ganan.

Si hay tiki-tiki, fantástico. Si no hay, tiramos un tiki ahora y el otro en el 2018.

Después, viendo como pasaron Brasil, Holanda y Alemania, y cuando Argentina fue el único que controló el partido de punta a punta, claro, debe ser que Argentina no jugó contra nadie y los demás le ganaron a equipazos.

Tenemos cuatro gigantes del fútbol mundial en semifinales, disfruten eso.

Sobre los pronósticos, no subestimen a Brasil ¿cuántos equipos le ganaron a Brasil en Brasil? Alemania nunca, y Brasil contra Colombia demostró que está decidido a ganar el mundial y va a hacer todo para eso. Y Brasil tiene un sólo papá pero muchos hijos.

A los que siguen cuestionando lo que cantamos los argentinos, parecen minas defendiendo al novio, si Brasil les gusta tanto por qué no se casan con Brasil??? El clásico es entre Argentina y Brasil y los de afuera son de palo, que se meta un uruguayo si quiere pero el resto no tiene nada que hacer acá. Es la historia del fútbol, muchachos, la historia del fútbol sudamericano, sobre el atlántico, argentinos, uruguayos y brasileros la hacemos y entendemos, sumamos 9 mundiales, 38 copas américas, unas 50 libertadores y 25 intercontinentales, si quieren opinar empiecen por entender eso. Tienen más de 100 años esos clásicos, un poco de respeto.

Lo peor es que me los imagino en el mundial pidiendo permiso a los brazucas para cantar o cantando eu sou brasileeeiru, poco amor propio tienen. Cuando la hinchada se agranda se agranda el equipo, y si se agranda en cualquier cancha y contra cualquiera terminás siendo grande. Hacen la ola y nos quieren decir qué cantar, estamos todos locos.

Vamos, vamos Argentina
vamos, vamos a ganar
que nacieron hijos nuestros
HIJOS NUESTROS MORIRAN!!!

SIga el baile, siga el baile
al compás del tamboril
que esta noche nos co****
a los p*** del Brasil!!!

Para ser brasilero
se necesita una gorra y un pito
una gorra y un pito y un patrullero
¡para ser brasilero!

Esta es la banda loca de la Argentina
la que de las Malvinas nunca se olvida
la que deja la vida por los colores
la que le pide huevo a los jugadores
para ser campeones

Y ya lo ve, y ya lo ve
somos locales otra vez!

Tomala vos, damela a mí,
somos locales en Brasil

Teke teke toca toca
esta hinchada está re loca
les ganamos a la pelota
nos co**mos a las garotas

Brasilero, brasilero,
que amargado se te ve
Maradona es más grande
es más grande que Pelé

Vení, vení, cantá conmigo
que un amigo vas a encontrar
y de la mano de Lio Messi
todos la vuelta vamos a dar
¡VAAAAAAAAAAAAMOOOS!!!
Negro Jefe

por Mascol el Dom Jul 06, 2014 5:52 pm

Me gusta mucho Argentina y suelo ir con ellos despues de España pero sus canticos y aficionados me parecen de muy mal gusto y maleducados. Puedes apoyar a tu equipo sin meterte con los rivales puesto que eso solo puede crear tension y situaciones desagradables (no sera la primera vez que se forman batallas campales entre aficionados en sudamerica). Por poner un ejemplo, el nuevo cantico que han creado algunos "iluminados" haciendo referencia a la columna vertebral de neymar y sujetando la columna vertebral rota de un esqueleto. Lo que le ha pasado a neymar podria haber sido muy grave e incluso quedarse en silla de ruedas toda su vida. Lo dicho maleducados e ignorantes.
Mascol

por Maestro en ataque el Dom Jul 06, 2014 6:52 pm

eso de que maradona es mas grande que pele es solo para picar a Brasil no? porque no creo q seáis tan tontos para creerselo xD Alemania ya compró el voleto de regreso a casa...Rafa Brasil es Brasil y en casa aun mas...que hizo neymar los dos últimos partidos?pues nada y aún así ganaron y en lugar de thiago esta Dante que no es lo mismo pero malo no es final Brasil vs Holanda
Un politico roba no pasa nada.... cualquier otra persona roba para comer y todos pierden la cabeza..
Maestro en ataque

por Chaos-Mafioso el Lun Jul 07, 2014 1:20 am

Mascol escribió:Me gusta mucho Argentina y suelo ir con ellos despues de España pero sus canticos y aficionados me parecen de muy mal gusto y maleducados. Puedes apoyar a tu equipo sin meterte con los rivales puesto que eso solo puede crear tension y situaciones desagradables (no sera la primera vez que se forman batallas campales entre aficionados en sudamerica). Por poner un ejemplo, el nuevo cantico que han creado algunos "iluminados" haciendo referencia a la columna vertebral de neymar y sujetando la columna vertebral rota de un esqueleto. Lo que le ha pasado a neymar podria haber sido muy grave e incluso quedarse en silla de ruedas toda su vida. Lo dicho maleducados e ignorantes.

No es por defender a los argentinos, pero el problema de Neymar es que en este mundial pasó más minutos tirandose al piso y "llorando" que jugando al futbol. Que ahora le hayan lesionado la espalda es sumamente ironico, e incluso karmico xD

Así que supongo que "se lo buscó"? xD

Solo falta que lesionen a robben y nadie se lo crea, y la justicia divina habrá sido servida xD

Imagen
Imagen
Chaos-Mafioso

por Negro Jefe el Lun Jul 07, 2014 2:18 am

Mascol, ojalá los cantitos fuesen la causa de la violencia, pero no. En Argentina hace un tiempo que se juega sin público visitante, todos cantan lo mismo, y sigue habiendo violencia y cada vez peor. No mezclemos las cosas, una cosa es la violencia, otra la gente que en todo el mundo sigue el fútbol y el mundial.

Lo de Neymar yo no lo hubiese hecho pero tampoco le veo la gravedad, nadie se murió nunca por un chiste por malo que sea. Entre eso y la violencia hay una distancia enorme. Y fijate las cosas que dicen algunos hinchas del Real de la misma lesión de Neymar, o lo que dicen a cada rato de Messi, a mí me dan verguenza ajena, no es que en España son todos educaditos. Y los basileños se reían de la lesión de Di María, así es el mundo.

Volviendo al fútbol, porque es un mundial de fútbol, venía a decir que voy viendo varias veces el partido de Argentina y cada vez me gusta más, podrá gustar o no el estilo pero una jerarquía y una autoridad tremendas, y enorme lo de Messi, volvió el Pipita, ojalá vuelva Aguero y quién te dice...
Negro Jefe

por rafaeleele el Lun Jul 07, 2014 8:08 am

Alemania le va a meter tres a l brasilenos......estan ya de ante mano derrotados psicologicamente maestro......mi resltado en una porra seria 4a 1 para los alemanes, hacemos una??????

RESULTADO BRASIL - ALEMANIA:

rafa- brasil 1-- alemania 4
Imagen

zula rank 11 con VAD
rafaeleele

por Mascol el Lun Jul 07, 2014 9:39 pm

Se nos ha ido un grande de futbol. Hoy a muerto Don Alfredo Di Stefano, D.E.P
Mascol

por xuingi el Mar Jul 08, 2014 9:03 pm

Boh que Dante es casi lo mismo que Thiago Silva pero x dios pegarle un tiro al que ha dicho eso XDD

Preguntar al Bayer si es malo Dante, es lentisimo, la lia con los pies, posicionalmente es malisimo, nose entera de los fuera de juegos y una lista larga largisima, para mi antes que Dante ponia otro central que seguro que lo hace mejor. Dante contra el Madrid en Champions la lio en cada contrataque nose ni como lo convocan, seguro que solo porque juega en el Bayer -.-

Y para mi que gane Alemania o Holanda porque Argentina que es eso? un equipucho donde de mediapunta parriba es una cosa y de mediapunta pabajo es otra, Gago mediocentro creativo que es esto una broma??? Mascherano tiene que ser el que saque la pelota, y no sabe dar un pase al pie en condiciones. Romero el portero teniendo a Willy Caballero que como portero le da mil vueltas, Romero contra Suiza hizo su firma haciendo un "Iker Casillas" haciendo que salia y quedarse a la mitad del area y tuvo suerte que el delantero era malo y no le metio gol porque madre mia, la defensa hace aguas por todos lados cuando toca correr y corregir posicion, suerte que teneis Di Maria que parece que tenga 15 pulmones y esta en un estado de forma espectacular, y Messi el cabron que se estuvo tocandose los huevos todo el año para jugar fresco el mundial.

Luego como dije arriba: Lavezzi Agüero Higuain teneis dinamita lo que es delantera namas.

Nose que tanto hablais cuando Argentina a tenido un grupo asqueroso y sufrio para ganar a Iran o Nigeria. Y aun no sabeis que es ganar por mas de un gol.

Quizas ganais el Mundial pero sera como el Chelsea el otro año que gano una Champions pero ni modo era el mejor equipo de Europa, y si gana Argentina no sois el mejor equipo ni mucho menos solo habeis tenido suerte en ciertos momentos.
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Lun Oct 28, 2024 10:17 am

By: Bevelle
xuingi

por Ruxxxo el Mar Jul 08, 2014 9:41 pm

se ponen a pelear de lo más mk...los mundiales no son predecibles pelotudos... miren no más lo lejos que llego costa rica y lo cerca que estuvo colombia de eliminar a brasil...es una cuestion de ganas y energia.... brasil jugo su mejor partido contra colombia y a lo mejor le hace un gran partido a alemania o de pronto pierde pero quien sabe.... brasil es un equipo que saca su casta entre más arriba llega... argentina tiene una gente que resuelve en situaciones muy jodidas... y los dos europeos tambien son mounstros-... esperemos a ver que pasa.. me gustaria ver un clasico sudamericano en la final....o me gustaria ver a holanda ganar por fin un mundial (despues de tres finales) ... pero en ultiamas el que gane será coronado y punto, no significa que fuera el mejor equpo de todo el torneo.. al igual que españa no fue el mejor equipo de 2010 y gano.. o italia no fue el mejor equipo de 2006 y gano.. asi es el fut... nada que hacer
Algunos Clanes con los que jugué en mi vida:
FWM, ECF, TYQ, ZYN, WDY, WWW, AOH, DLC... y otros
Ruxxxo

por P3rs14 el Mar Jul 08, 2014 10:16 pm

correcciones...

españa si fue el mejor equipo del 2010 y gano.

los canticos de los argentinos SI pueden generar violencia (o me diras que siendo al reves, los brasucas cantando todo lo mas que son sobre argentina, EN ARGENTINA y no saldran los hinchas de cualquier club a cagarlos a patadas? es como que vallan los hinchas bosteros a las inmediaciones de la cancha de river a cantarles y pretender que las gallinas miren y se rian diciendo uy uy que originales)

Brasil es Brasil, y ya muchos los veian eliminados y se pasaron diciendo que no juega a nada y esta ahi en semis... si gana a Alemania NO será sorpresa

exactamente los mismo para Argentina, decir que por no tener buen medio y defensa no llegan?? y que pasa si teniendo la mejor delantera te hacen 4? estan ahi por la efectividad de messi y solo en cuartos la de higuain.. y siguen estando.

estas semis estan para cualquiera, decir con certeza y seguridad quien pasa es no entender conceptos basicos del futbol, como es el azar que siempre esta y cuando son selecciones como estas 4 pues cumplen un rol mas importante... ahora decir quien uno quiere que pase es otra cosa, Yo quiero que pase Brasil pero veo mejor a Alemania, y quiero que pase Holanda que si me parece que llega mas entero que Argentina, pero en Argentina juega Messi.

esperemos a ver y si de da un clasico sudamericano, sea por el 1er o por el 3er puesto, los pocos que dudan de que es el mejor mundial quedarian sin excusas ::bye::
Imagen
El mejor Top 2 que haya pisado el ES... ::tongue:: (By Fer3036)
✪✪✪✪ CCP hasta la Muerte! ✪✪✪✪
P3rs14

PrevioSiguiente

Volver a General