por Negro Jefe el Dom Jul 06, 2014 3:19 pm
Rafa, metieron a España por el temita de los rivales de Argentina, en el 2010 España tuvo un fixture accesible y lo pasaron raspando... y no importa eso, es verdad que esa España quedó en la historia más allá de los primeros 5 rivales, y así va a quedar en la historia el que gane este mundial, sin importar ni el fixture, ni los arbitrajes ni el clima ni esas quejas de los equipos chicos.
Lo que decís de la forma de jugar, tenés un poco de razón. Todos sabemos que Argentina no está brillando, eso nadie lo niega ¿o lo negó alguien? Pero sin brillar estamos en semis, ganando con claridad los cinco partidos. Esto no es un concurso de belleza, es un mundial de fútbol, todas son finales y como decía Di Stéfano las finales no se juegan, se ganan.
Si hay tiki-tiki, fantástico. Si no hay, tiramos un tiki ahora y el otro en el 2018.
Después, viendo como pasaron Brasil, Holanda y Alemania, y cuando Argentina fue el único que controló el partido de punta a punta, claro, debe ser que Argentina no jugó contra nadie y los demás le ganaron a equipazos.
Tenemos cuatro gigantes del fútbol mundial en semifinales, disfruten eso.
Sobre los pronósticos, no subestimen a Brasil ¿cuántos equipos le ganaron a Brasil en Brasil? Alemania nunca, y Brasil contra Colombia demostró que está decidido a ganar el mundial y va a hacer todo para eso. Y Brasil tiene un sólo papá pero muchos hijos.
A los que siguen cuestionando lo que cantamos los argentinos, parecen minas defendiendo al novio, si Brasil les gusta tanto por qué no se casan con Brasil??? El clásico es entre Argentina y Brasil y los de afuera son de palo, que se meta un uruguayo si quiere pero el resto no tiene nada que hacer acá. Es la historia del fútbol, muchachos, la historia del fútbol sudamericano, sobre el atlántico, argentinos, uruguayos y brasileros la hacemos y entendemos, sumamos 9 mundiales, 38 copas américas, unas 50 libertadores y 25 intercontinentales, si quieren opinar empiecen por entender eso. Tienen más de 100 años esos clásicos, un poco de respeto.
Lo peor es que me los imagino en el mundial pidiendo permiso a los brazucas para cantar o cantando eu sou brasileeeiru, poco amor propio tienen. Cuando la hinchada se agranda se agranda el equipo, y si se agranda en cualquier cancha y contra cualquiera terminás siendo grande. Hacen la ola y nos quieren decir qué cantar, estamos todos locos.
Vamos, vamos Argentina
vamos, vamos a ganar
que nacieron hijos nuestros
HIJOS NUESTROS MORIRAN!!!
SIga el baile, siga el baile
al compás del tamboril
que esta noche nos co****
a los p*** del Brasil!!!
Para ser brasilero
se necesita una gorra y un pito
una gorra y un pito y un patrullero
¡para ser brasilero!
Esta es la banda loca de la Argentina
la que de las Malvinas nunca se olvida
la que deja la vida por los colores
la que le pide huevo a los jugadores
para ser campeones
Y ya lo ve, y ya lo ve
somos locales otra vez!
Tomala vos, damela a mí,
somos locales en Brasil
Teke teke toca toca
esta hinchada está re loca
les ganamos a la pelota
nos co**mos a las garotas
Brasilero, brasilero,
que amargado se te ve
Maradona es más grande
es más grande que Pelé
Vení, vení, cantá conmigo
que un amigo vas a encontrar
y de la mano de Lio Messi
todos la vuelta vamos a dar
¡VAAAAAAAAAAAAMOOOS!!!