Mundial 2014

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

¿Quien Ganará el mundial?

Alemania
12
24%
Argentina
9
18%
Brasil
7
14%
Chile
5
10%
Colombia
7
14%
Costa Rica
1
2%
Ecuador
0
No hay votos
EEUU
0
No hay votos
España
4
8%
Francia
0
No hay votos
Holanda
4
8%
Honduras
0
No hay votos
Inglaterra
0
No hay votos
Italia
1
2%
Mexico
0
No hay votos
Portugal
0
No hay votos
Uruguay
1
2%

Votos totales : 51

Re: Mundial 2014

por nightmare0106 el Vie Jul 04, 2014 9:59 pm

adios a Francia y a los que decian que era el equipo que habia mostrado mejor juego xDDD

::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye::
nightmare0106

por rafaeleele el Vie Jul 04, 2014 11:36 pm

Los alemanes fueron mejor.ahora a ver que hace brasil.....tengo el presentimiento de que hoy se queda fuera.......SUERTE A TODOS LOS COLOMBIANOS.
Imagen
KENARON 26 TOP 5 (BBL RANK1).
FANTASY 24 RANK 3 (TYM RANK1).
FANTASY 23 RANK 9 (ZYN RANK2).
KENARON 21 RANK 15 (ECF RANK 1).
GARDIS 19 RANK 31(LTM RANK1).

zula rank 11 con VAD
Gardis 26 rank11 (SPN TOP 1).
rafaeleele

por Mascol el Sab Jul 05, 2014 12:24 am

pff vaya tela, todos los equipos con los que voy acaban eliminado ::crying:: Tengo claro que de esa eliminatoria sale el campeon del mundo, asi que sera alemania.
Mascol

Re: El exilio de ECF

por victor38085 el Sab Jul 05, 2014 2:19 am

Que injusto resultado, brasil merecio ganar por 4 o 5 goles y terminno sufriendo......como simulan los colombianos, rodriguez y cuadrado son mas delicados que una marirposa.
victor38085

Re: El exilio de ECF

por Abax el Sab Jul 05, 2014 2:34 am

victor38085 escribió:Que injusto resultado, brasil merecio ganar por 4 o 5 goles y terminno sufriendo......como simulan los colombianos, rodriguez y cuadrado son mas delicados que una marirposa.

doy x supuesto q esto fue ironico ::tongue::

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por victor38085 el Sab Jul 05, 2014 3:28 am

Lo digo en serio, fue el primer rival importante que enfrento en lo que va del mundial y marcho feo, hicieron muy poquito en practicamente todo el partido, esa es mi opinion, otros tendrán la suya.

Ahora que lo pienso el segundo gol, que al final daria el triunfo, llego tras una falta del jugador que mas simulo en todo el mundial y encima le sacaron amarilla e hizo un berrinche ::laughing:: si eso no es karma no se que es... y como frutilla de la torta despues de todo lo que lucho el futbol colombiano para que sancionaran a suarez y de como se quejo de juego brusco durante el partido con uruguay, hoy un grone bien de mala leche le pego un rodillazo a neymar y se especula que hay fractura de costilla y se pierde lo que resta del mundial, que grande el karma dentro y fuera del empire
victor38085

por 0G4S4W4R4-- HDH el Sab Jul 05, 2014 4:32 am

brasileños maracas de mier da
OGA-HDH
0G4S4W4R4-- HDH

por --Luis-- el Sab Jul 05, 2014 6:09 am

Brasil Campeon
Imagen

G 14 HMK 295
K 13 EBM 294
G 15 OCP 272
N 15 3BM 83
K 14 ( ) 179
K 15 LOA 144

Soy pkt, y!!!
--Luis--

por rafaeleele el Sab Jul 05, 2014 6:19 am

Un buen primer tiempo bueno de brasil.....lo siento por los colombianos buena segunda parte.JAMES una maravilla de jugador espero verlo pronto de blanco con tony kroos xddddd.Brasil de nuevo mal en el segundo tiempo....no se que se pueee esperar de un equipo donde los centrales tienen que hacer de delanteros.

SUPERPARTIDO brasil/ alemania....sin thiago silva y un dudoso neymar sigo apostando por los alemanes.
Imagen

zula rank 11 con VAD
rafaeleele

por Ruxxxo el Sab Jul 05, 2014 6:30 am

Como colombiano estoy de luto.. no diré que fue comprado el partido pq siento que simplemente el arbitraje fue pesimo (no comprado, sino simplemente pesimo para ambas partes) muchisimas faltas de ambos lados, cero amarillas, en fin....

brasil tuvo un excelente primer tiempo, no lo habia visto jugar asi en el mundial... el segundo fue de nosotros pero ese golazo de david luiz nos cago... mis felictiaciones a colombia, pusimos sufrir al anfitrion...y de ahora en adelante espero que nos tomen en serio para futuros mundiales...

por ahora a emborracharme hasta la muerte

:S
Algunos Clanes con los que jugué en mi vida:
FWM, ECF, TYQ, ZYN, WDY, WWW, AOH, DLC... y otros
Ruxxxo

por azotecomeback el Sab Jul 05, 2014 9:58 pm

Belgica elimina a argentina, argentina no jugo con nadie, argentina es debil en defensa... 1 a 0.. no nos llegaron nunca y podria haber sido 2 a 0 si entraba la otra de higuain o el mano a mano de mesi... se lesiono aguero, se lesiono di maria y argentina sigue ganando.... la verdad que ojala nos sigan subestimando me encanta me encanta jajajaajaj y ojala lo de di maria no sea grave y este en semis
azotecomeback

por azotecomeback el Sab Jul 05, 2014 9:59 pm

Brasilll decime que se siente tener en casa a tu papa, te juro que aunque pasen los años nunca lo vamos a olvidar que el diego los gambeteo que el cani los vacuno, estas llorando desde italia hasta hoy, a messi lo vas a ver la copa nos va a traer, maradona es mas grande que pele.. ::bye:: ::bye::
azotecomeback

por rafaeleele el Sab Jul 05, 2014 10:05 pm

No se que partido viste azote xddddd...belgica hizo una mierda de partido y acabaron encerrados atras 20 min ....menos mal que el lokatu ese no tiene mas que una marcha sino prorroga.
Por cierto no se si ustedes desde argentina veian al messi del barca de 7 anos hasta hace dos. ....ni parece el mismo jugador.Nada que ver macho.Asi que no se encomienden a el por lo que pueda pasar encima se lesiona el fideo el mejor del mundial.....

Otra cosa vaya cuadro q les toco ehhh todavia no jugaron con un equipo serio ....a ver como responden ahora con los tops.
Última edición por rafaeleele el Sab Jul 05, 2014 10:12 pm, editado 1 vez en total
Imagen

zula rank 11 con VAD
rafaeleele

por rafaeleele el Sab Jul 05, 2014 10:10 pm

Un equipo con ese plantel tiene que defenderse con la pelota joder......los tres cojos esos de 1,90 les tuvieron las bolas en la garganta 20 min colgando balones al area.....no jodas!!!!!!!jajajj se coje la pekota y los bailan durante 20 min y no se echa uno atras de esa manera
Imagen

zula rank 11 con VAD
rafaeleele

por azotecomeback el Sab Jul 05, 2014 10:43 pm

jajajj rafa es que es facil lo mismo que acabas de poner vos lo pusieron cuando le ganamos a suiza y dijeron belgica los elimina, ahora le ganamos a belgica.. y si llegamos a jugar contra holanda y llegamos a ganar van a decir "esperemos la final" y si en una de esas casualidades ganamos la final van a decir "es que tubo el mundial regalado" pero no se acuerdan que en el 2010 el grupo de españa fue suiza honduras y chile.. y que suiza le gano a españa y todos los partidos españa los gano por 1 gol solo... asi que no se de que hablan la verdad jajaja yo no digo que argentina juege bien.. solo digo que argentina, brasil, alemania e italia antes ahora italia no.. pero son selecciones que te ganan partidos que otras selecciones no ganarian por eso siempre van a ser dificiles, porque juegan pesimo un partido y te lo ganan igual... hay otras que juegan "bien" y lo pierden por no saber parar el partido no saber enfriarlo etc..

yo no iba a comentar nada del partido pero vi por todos lados que hablaban maravillas de belgica y hoy no hizo nada porque argentina le gano tacticamente.. y no te olvides di maria salio en el primer tiempo.. con los espacios del segundo tiempo y la velocidad de di maria otra cosa era...
azotecomeback

por azotecomeback el Sab Jul 05, 2014 10:47 pm

me corrijo españa le gano a honduras 2 a 0, perdio con suiza 1 a 0... le gano a chile 2 a 1... le todo en octavos portugal ya me diras tu si portugal alguna vez fue una seleccion buena porque la verdad es que son bastante malos gano españa 1 a 0.. en cuartos le toco paraguay y ganaron 1 a 0... ese paraguay estaba a la altura de este belgica.. en semis le toco alemania que fue la primer gran seleccion que les toco... asi que yo no se porque todos dicen "el cuadro que le toco a argentina" si al ultimo campeon mundial le toco uno muy parecido xd con la dif de que en semis y final le tocaron dos grandes rivales
azotecomeback

por Maestro en ataque el Sab Jul 05, 2014 11:34 pm

azotecomeback escribió:Brasilll decime que se siente tener en casa a tu papa, te juro que aunque pasen los años nunca lo vamos a olvidar que el diego los gambeteo que el cani los vacuno, estas llorando desde italia hasta hoy, a messi lo vas a ver la copa nos va a traer, maradona es mas grande que pele.. ::bye:: ::bye::

a mi me daría pena decir esto xD mas que todo por que "papá argentina tiene dos copas y Brasil tiene 5 xDDDD porque "papá" argentina a los jugadores realmente buenos que han sacado se les cuenta con una mano, porque en los mundiales fueron maradona y 10 mas xD así que...no se yo quien sea el papa de quien zico,ronaldo,pele,garrinchi,kafu,roberto carlos,lucio,ronaldinho,kaka,rivaldo y argentina....a si messi y maradona xDDDDDD y ahora di marina jajajaajaj
Un politico roba no pasa nada.... cualquier otra persona roba para comer y todos pierden la cabeza..
Maestro en ataque

por Negro Jefe el Dom Jul 06, 2014 12:43 am

Es así, en el fútbol puede ganar cualquiera pero siempre terminan ganando los mismos.

Argentina no brilla pero es Argentina. Acá a nadie le sobra fútbol, empieza a jugar la historia, y no nos falta.

Maestro en ataque mirá qué distintos somos, a vos te daría pena cantarle a Brasil, a mí me daría pena no cantarle. Las 5 copas Brasil las ganó contra europeos, acá no nos achicamos y si le cantamos que los tenemos de hijos es porque podemos, mirá la historia. Nos encanta meterles miedo y coparles la parada, se dará o no pero mientras tanto la pasamos muy bien.

Y lo que decís de los jugadores, cuánta ignorancia hermano, te podría hacer una lista enorme de jugadores argentinos de todos los tiempos, pero lo único que te digo es que si sos español le prendás una vela a Di Stéfano, que si se tiene que ir se vaya en paz.
Negro Jefe

por azotecomeback el Dom Jul 06, 2014 1:03 am

Maestro en ataque escribió:
azotecomeback escribió:Brasilll decime que se siente tener en casa a tu papa, te juro que aunque pasen los años nunca lo vamos a olvidar que el diego los gambeteo que el cani los vacuno, estas llorando desde italia hasta hoy, a messi lo vas a ver la copa nos va a traer, maradona es mas grande que pele.. ::bye:: ::bye::

a mi me daría pena decir esto xD mas que todo por que "papá argentina tiene dos copas y Brasil tiene 5 xDDDD porque "papá" argentina a los jugadores realmente buenos que han sacado se les cuenta con una mano, porque en los mundiales fueron maradona y 10 mas xD así que...no se yo quien sea el papa de quien zico,ronaldo,pele,garrinchi,kafu,roberto carlos,lucio,ronaldinho,kaka,rivaldo y argentina....a si messi y maradona xDDDDDD y ahora di marina jajajaajaj

ajajajaja listo ahora entendi todo... si miras futbol sabrias que un equipo tiene de hijo a otro no por numeros de copas sino por numero de victorias en enfrentamientos cara a cara.. anda a internet o la pagina de la fifa y fijate cual es la unica seleccion que tiene mas partidos ganados que perdidos frente a brasil? jajaj lo hiciste? viste empieza con Arg... ahora entendes la cancion?.. Di stefano, monero, pedernera ( estos dos ultimos hacian comer banco en river a di stefano, que luego fue a españa y gano todo con el real madrid asi que imaginate lo que jugaban esos otros que te nombre..) me nombras a lucio? te nombro a Daniel alberto Passarella uno de los defensores con mas goles en el futbol mundial.. garrinchi no existio es garrincha en todo caso... kaka bueno? que hizo kaka? si kaka es bueno, entonces te nombro a mario alberto kempes o a fernando redondo que la rompio en el real madrid.. messi, maradona.. ubaldo matildo filiol el "pato" filiol... amadeo carrizo el mejor arquero de su epoca junto a lev yashin "araña negra" de rusia.. la verdad que podria quedarme mucho mas tiempo nombrando jugadores geniales de brasil y de argentina.. por algo dominan el futbol en sud america y por algo las ligas inglesas y españolas son buenas, por los extranjeros que hay ahi.. porque las selecciones son mediocres y se vuelven en primera ronda... real madrid campeon de la decima... quien fue elegido MVP de la final? Di maria.. te suena? es argentino... atletico madrid campeon, tecnico cholo simeone con jugadores mediocres como diego costa salio campeon.. simeone es? argentino... el maximo idolo del real madrid fue y es argentino y es su presidente de honor... la verdad que si vas a hablar de futbol deberias saber que no arranco cuando españa logro pasar de cuartos de final en el mundial 2010.. sino que viene de muchos años antes... las grandes italias, alemanias, brasil, holanda etc.. esa es la dif... esas son selecciones que tienen siempre recambio.. luego hay selecciones como francia, españa, inglaterra que tienen una generacion genial y luego no consiguen hacer recambio rapido y les cuesta volver al maximo nivel... holanda jamas salio campeon del mundo pero toda su vida jugo buen futbol y para mi es mas grande que españa inglaterra y que francia..
azotecomeback

por azotecomeback el Dom Jul 06, 2014 1:08 am

holanda finalista el año pasado este año esta en cuartos, el campeon del año pasado se volvio en primera ronda... creo que ese es un ejemplo claro de tener y saber hacer recambio a tiempo... por eso holanda es mas grande que varias selecciones que han ganado mundiales.. simplemente holanda no ha tenido suerte... y solo hay 3 selecciones que me preocupa enfrentar y me da nervios, brasil, alemania(siempre o casi siempre nos gana) y holanda que siempre nos complica la vida... el resto de selecciones se le gana mas veces de las que se pierde...
azotecomeback

PrevioSiguiente

Volver a General