Tengo claro que de esa eliminatoria sale el campeon del mundo, asi que sera alemania.victor38085 escribió:Que injusto resultado, brasil merecio ganar por 4 o 5 goles y terminno sufriendo......como simulan los colombianos, rodriguez y cuadrado son mas delicados que una marirposa.

si eso no es karma no se que es... y como frutilla de la torta despues de todo lo que lucho el futbol colombiano para que sancionaran a suarez y de como se quejo de juego brusco durante el partido con uruguay, hoy un grone bien de mala leche le pego un rodillazo a neymar y se especula que hay fractura de costilla y se pierde lo que resta del mundial, que grande el karma dentro y fuera del empire

azotecomeback escribió:Brasilll decime que se siente tener en casa a tu papa, te juro que aunque pasen los años nunca lo vamos a olvidar que el diego los gambeteo que el cani los vacuno, estas llorando desde italia hasta hoy, a messi lo vas a ver la copa nos va a traer, maradona es mas grande que pele..![]()
Maestro en ataque escribió:azotecomeback escribió:Brasilll decime que se siente tener en casa a tu papa, te juro que aunque pasen los años nunca lo vamos a olvidar que el diego los gambeteo que el cani los vacuno, estas llorando desde italia hasta hoy, a messi lo vas a ver la copa nos va a traer, maradona es mas grande que pele..![]()
a mi me daría pena decir esto xD mas que todo por que "papá argentina tiene dos copas y Brasil tiene 5 xDDDD porque "papá" argentina a los jugadores realmente buenos que han sacado se les cuenta con una mano, porque en los mundiales fueron maradona y 10 mas xD así que...no se yo quien sea el papa de quien zico,ronaldo,pele,garrinchi,kafu,roberto carlos,lucio,ronaldinho,kaka,rivaldo y argentina....a si messi y maradona xDDDDDD y ahora di marina jajajaajaj