Mundial 2014

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

¿Quien Ganará el mundial?

Alemania
12
24%
Argentina
9
18%
Brasil
7
14%
Chile
5
10%
Colombia
7
14%
Costa Rica
1
2%
Ecuador
0
No hay votos
EEUU
0
No hay votos
España
4
8%
Francia
0
No hay votos
Holanda
4
8%
Honduras
0
No hay votos
Inglaterra
0
No hay votos
Italia
1
2%
Mexico
0
No hay votos
Portugal
0
No hay votos
Uruguay
1
2%

Votos totales : 51

Re: Mundial 2014

por nightmare0106 el Mié Jul 09, 2014 12:28 am

brasil esta acabado x_x

:evil: :evil: :evil:
nightmare0106

por Eye13 el Mié Jul 09, 2014 12:36 am

no es el juego alemán, que es una caca, es que la FIFA quiere que Brasil no gane

https://www.sport.es/es/noticias/mundial ... fa-3344686
Eye13

por ROMANJPS el Mié Jul 09, 2014 12:54 am

defenitivamente no es el mundial de los europeos..............
ROMANJPS

por azotecomeback el Mié Jul 09, 2014 1:19 am

xuingi escribió:Boh que Dante es casi lo mismo que Thiago Silva pero x dios pegarle un tiro al que ha dicho eso XDD

Preguntar al Bayer si es malo Dante, es lentisimo, la lia con los pies, posicionalmente es malisimo, nose entera de los fuera de juegos y una lista larga largisima, para mi antes que Dante ponia otro central que seguro que lo hace mejor. Dante contra el Madrid en Champions la lio en cada contrataque nose ni como lo convocan, seguro que solo porque juega en el Bayer -.-

Y para mi que gane Alemania o Holanda porque Argentina que es eso? un equipucho donde de mediapunta parriba es una cosa y de mediapunta pabajo es otra, Gago mediocentro creativo que es esto una broma??? Mascherano tiene que ser el que saque la pelota, y no sabe dar un pase al pie en condiciones. Romero el portero teniendo a Willy Caballero que como portero le da mil vueltas, Romero contra Suiza hizo su firma haciendo un "Iker Casillas" haciendo que salia y quedarse a la mitad del area y tuvo suerte que el delantero era malo y no le metio gol porque madre mia, la defensa hace aguas por todos lados cuando toca correr y corregir posicion, suerte que teneis Di Maria que parece que tenga 15 pulmones y esta en un estado de forma espectacular, y Messi el cabron que se estuvo tocandose los huevos todo el año para jugar fresco el mundial.

Luego como dije arriba: Lavezzi Agüero Higuain teneis dinamita lo que es delantera namas.

Nose que tanto hablais cuando Argentina a tenido un grupo asqueroso y sufrio para ganar a Iran o Nigeria. Y aun no sabeis que es ganar por mas de un gol.

Quizas ganais el Mundial pero sera como el Chelsea el otro año que gano una Champions pero ni modo era el mejor equipo de Europa, y si gana Argentina no sois el mejor equipo ni mucho menos solo habeis tenido suerte en ciertos momentos.

yo no se si vos sos de españa.. pero si sos de ahi.. suiza 1 españa 0.. españa 2 honduras 0.. españa 2 chile 1.. españa 1 portugal 0.. españa 1 paraguay 0.. españa 1 alemania 0.. españa 1 holanda 0...

asi ganaron el mundial 2010... entonces no veo porque critican tanto a argentina y el grupo que le toco si es muy similar al que le toco a españa el mundial pasado... y no tiene ni argentina ni holanda la culpa de que italia, inglaterra, españa etc hallan echo el ridiculo y hallan quedado eliminadas en face de grupos y no hallan estado en octavos de final y cuartos para hacernos mas fuerza...

gago mediocentro creativo? argentina con problemas en defensa? cual fue el ultimo partido que viste? contra suiza?? porque te recuerdo que jugamos contra belgica "belgica le da un paseo a argentina" decian por aca.. jugo biglia en lugar de gago... jugo demichelis en lugar de fernandez y di maria salio lesionado en el primer tiempo.. y no solo que argentina gano sino que la rapida y habilidosa belgica que decian pro aca no llego nunca al arco de argentina y solo pudo tirar centros... y el arquero romero que tanto criticas.. hasta ahora salvo unos goles de contra... porque a argentina todos los equipos menos belgica se le cerraron atras y le jugaron de contra.. y cualquiera que sepa de esta argentina actual sabria que argentina juega bien de contra pero cuando se le cierran atras le cuesta mas... mañana va a ser parejo porque las dos selecciones tanto holanda como argentina.. estan bien de contra..

ROMANJPS escribió:defenitivamente no es el mundial de los europeos..............

no se bien pero creo que clasifican como 9 europeos y 5 o 6 sudamericanos.. y llegaron 2 de cada continente a semis finales.. asi que estadisticamente en el mundial les fue mejor a los sudamericanos... hasta ahora..
azotecomeback

por ROMANJPS el Mié Jul 09, 2014 2:30 am

argentina holanda... y si va bien .... argentina alemania..... ya me cuentas la historia cuando acabe... espero q gane argentina..... no por lo bocazas que son ( esta claro) ........espero no hagan esto ... https://www.youtube.com/watch?v=XF9bqugBuXY
ROMANJPS

por MatematicasDiscretas el Mié Jul 09, 2014 2:41 am

Preparandome para la final Holanda - Alemania ::laughing:: :lol:
MatematicasDiscretas

por Negro Jefe el Mié Jul 09, 2014 2:53 am

jaja nos dicen bocazas a los argentinos y los que la boquean son ustedes, que para colmo ni pasaron la primera ronda! Ya se compraron la camiseta de Suiza y de Bélgica, ahora la de Holanda, sigan hablando muchachos!
Negro Jefe

por victor38085 el Mié Jul 09, 2014 3:08 am

Ojala mañana pierda argentina, que dos clasicos brutales se darian, alemania-paises bajos y brasil-argentina :o
victor38085

por azotecomeback el Mié Jul 09, 2014 3:27 am

ROMANJPS escribió:argentina holanda... y si va bien .... argentina alemania..... ya me cuentas la historia cuando acabe... espero q gane argentina..... no por lo bocazas que son ( esta claro) ........espero no hagan esto ... https://www.youtube.com/watch?v=XF9bqugBuXY

es que yo te juro que no los entiendo, es el primer mundial en que los argentinos vamos pensando que nos volvemos en primera ronda que no podriamos pasar ni los cuartos de final... y que ahora pensamos que mañana va a ser re dificil y que si llegamos a la final ganarle a alemania sera aun mas dificil... debe ser el primer mundial desde que yo tengo memoria (tengo 23 años) que argentina va al mundial sin boquear y sin pensar que va a ganarlo.. y justo ahora nos dicen que estamos hablando de mas xd jajaajaj y sobre argentina alemania yo queria argentina brasil, porque a alemania le tengo terror jaja soy descenciente aleman y en futbol el pais que mas odio y admiro futbolisticamente es alemania... le ganamos en el 86 nos ganaron en el 90 nos ganaron en el 2006 y en 2010... y holanda tambien nos tiene bastante de hijos.. la verdad ojala pasemos mañana porque no quisiera jugar por el tercer puesto, pero esta claro que llegar a semis despues de 24 años ya es un logro para mi que es la primera vez que veo a argentina en semis
azotecomeback

por ROMANJPS el Mié Jul 09, 2014 3:32 am

suerte ... marquen ustedes primero........
ROMANJPS

por xuingi el Mié Jul 09, 2014 3:56 am

Despues del repaso de Alemania alguien le queda duda de quien va a ganar???

Como se dijo a la que Brasil topara con un equipo de verdad ya se ha visto que es lo que le pasa?

Yo no me quejo ni lloro de que españa quedara eliminada hizo un Mundial horrible y esas cosas pasan. Pero Argentina que tiene? Una delantera buenisima y nada mas para abajo no teneis nada, creacion de balon nula, el balon a vuestros pies parece que os queme, la defensa por mucho que digas es de plastelina espera que os coga Alemania si llegais a la final, por dos paradas buenas no me jodas todos sabemos xk se lleva a Romero antes que a Willy Caballero, Romero puede ser un portero de una seleccion menor pero de Argentina hay 200 porteros mucho mejores y teniendo a Willy Caballero nose que hace el ahi de titular.

Sois una seleccion que no teneis juego, solo balonazo y que Messi salga con su genialidad y aprovechando el buen momento de Di Maria, teneis a un mediocentro tosco como Mascherano para sacar la bola, teneis a Gago que representa que deberia distribuir el balon y no sabe ni como hacer un pase, y podria seguir con todos vuestros mediocentros. La claridad de vuestro juego es que Messi, Aguero, Di Maria salga con alguna genialidad y se la de en bandeja a Lavezzi o Higuain.

Sigo afirmando que podeis ganar el Mundial, despues de ver Alemania hoy lo veo dificil, pero aunque ganarais el Mundial no seriais ni mucho menos la mejor seleccion, como cuando el Chelsea gano la Champions sois lo mismo.
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Lun Oct 28, 2024 10:17 am

By: Bevelle
xuingi

por azotecomeback el Mié Jul 09, 2014 4:40 am

ROMANJPS escribió:suerte ... marquen ustedes primero........

esa es la clave, mañana el que haga el primer gol seguramente gane y lo liquide a la contra... espero que seamos nosotros xd jajaja

xiungi enterate que gago no juega... que juega biglia hace 2 partidos ya con el de mañana xd jajaja... barovero, caballero, orion, son mejores que romero.. pero romero viene atajando dos mundiales por algo lo pondran no es mi culpa que lo pongan.. y que yo sepa con medios centros toscos y demas italia gano 4 mundiales... yo prefiero la argentina del 2006 que jugaba al tiki taka y hacia golazos.. pero bueno hoy en dia argentina juega a esto... y como no queres depender de messi y di maria? si son de lo mejor del mundo holanda depende de robben y brasil dependio de neymar... o españa no dependia de iniesta y xavi en su buen momento??.. asi como romero es titular en argentina torres lo fue en españa y es casi mas paquete que fred xd jaajajaj yo te digo para mi ya llegamos lejos con la poca fe que fuimos y nos tenian ya llegamos lejos si llegamos a la final y la ganamos, que me importa que vengas vos o otro a decir que argentina fue un mal equipo? sera el tercer mundial la tercer estrella y no importara que tan mal o bien se jugo si sos campeon sos campeon y sos el mejor porque ganaste el campeonato y punto hasta los otros 4 años nadie podra negarte que no seas el mejor porque tenes una copa y una estrella que lo demuestra y el otro solo tiene palabras vacias...
azotecomeback

por azotecomeback el Mié Jul 09, 2014 4:43 am

y yo tambien vi alemania vs argelia... alemania es para mi la unica seleccion junto con holanda que no me gusta enfrentar... pero bueno el futbol no tiene logica cualquiera puede tener un dia malo y su rival uno bueno y listo se termino... hoy alemania metio 7.. en la final puede meter 8 o puede meter 0 si tiene un mal dia o mala suerte
azotecomeback

por rafaeleele el Mié Jul 09, 2014 7:05 am

Dije 4 a 1 me quede corto xddddd.....ARGENTINA 2-HOLANDA 3
Imagen
KENARON 26 TOP 5 (BBL RANK1).
FANTASY 24 RANK 3 (TYM RANK1).
FANTASY 23 RANK 9 (ZYN RANK2).
KENARON 21 RANK 15 (ECF RANK 1).
GARDIS 19 RANK 31(LTM RANK1).

zula rank 11 con VAD
Gardis 26 rank11 (SPN TOP 1).
rafaeleele

por azotecomeback el Mié Jul 09, 2014 9:36 am

rafa espero que este resultado no lo aciertes... porque voy a españa a buscarte jajajajaajajaj
azotecomeback

por Eye13 el Mié Jul 09, 2014 5:39 pm

si el coraje que dan los argentinos es qe tienen a la mejor delantera del mundo, con messi higuain y di maria arriba es pura dinamita, además por si acaso, por si fuera poco tiene una segunda opción de lavezzi tevez aguero, pero aun teniendo todo eso, de arriba para abajo es un nivel muy pobre y puede qe culpa la tenga sobre todo el seleccionador argentino, cuando el plan de juego es "dale el balón a messi y ya aparecerá
Eye13

por azotecomeback el Mié Jul 09, 2014 11:02 pm

Eye13 escribió:si el coraje que dan los argentinos es qe tienen a la mejor delantera del mundo, con messi higuain y di maria arriba es pura dinamita, además por si acaso, por si fuera poco tiene una segunda opción de lavezzi tevez aguero, pero aun teniendo todo eso, de arriba para abajo es un nivel muy pobre y puede qe culpa la tenga sobre todo el seleccionador argentino, cuando el plan de juego es "dale el balón a messi y ya aparecerá

estamos destinados a sufrir los partidos este mundial... el nivel de la defensa hace muchos años es bajo pero mas halla del tecnico aca en los equipos argentinos tampoco hay tan buenos defensores, lo que pasa es que en los potreros los nenes no quieren ser matt hummels o algun defensor, siempre quieren ser messi ronaldo etc.. entonces es normal que cada ves halla menos defensores en argentina porque no hay ningun defensor que sea famoso e idolo
azotecomeback

por xuingi el Jue Jul 10, 2014 12:52 am

Madre mia despues de ver la primera parte; el resumen es que corten el partido y vayan a los penaltis vaya mierda de partido ninguno de los dos hace nada y solo aclaran lo que dije de Argentina de mediapunta pabajo no saben hacer nada.
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Lun Oct 28, 2024 10:17 am

By: Bevelle
xuingi

por azotecomeback el Jue Jul 10, 2014 4:16 am

bueno si el partido para los neutrales fue aburrido... pero los que criticaron la defensa argentina, hoy les pregunto cuantas pelotas toco robben? cuantas veces quedo libre y pico en velocidad?? una sola?? quien cerro??? Mascherano el centro campista tosco que no da la pelota bien? pero que te salva el partido en una jugada defensiva con el corazon..

Ahora puede estar inspirada alemania y darnos un baño.. o podemos plantear bien tacticamente el partido y hacer que sea lento y previsible... todo puede pasar pero 24 años despues estamos en la final del mundo y en la casa de nuestro maximo rival historico Brasil... yo ya no le pido mas nada a esta seleccion... ya estoy conforme y hace 2 partidos que messi no juega bien como se inspire en la final tendriamos chances..
azotecomeback

por Searched el Jue Jul 10, 2014 4:52 am

Azote, estas tratando de hacerles entender de futbol a los gallegos, date cuenta azote xDDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

PrevioSiguiente

Volver a General