Mundial 2014

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

¿Quien Ganará el mundial?

Alemania
12
24%
Argentina
9
18%
Brasil
7
14%
Chile
5
10%
Colombia
7
14%
Costa Rica
1
2%
Ecuador
0
No hay votos
EEUU
0
No hay votos
España
4
8%
Francia
0
No hay votos
Holanda
4
8%
Honduras
0
No hay votos
Inglaterra
0
No hay votos
Italia
1
2%
Mexico
0
No hay votos
Portugal
0
No hay votos
Uruguay
1
2%

Votos totales : 51

Re: Mundial 2014

por Mascol el Lun Jul 14, 2014 2:53 am

lo de messi ya es preocupante... enhorabuena a los alemanes. Con diferencia el mejor partido de argentina en todo el mundial, mala suerte que tengan una patapalo como higuain que siempre acaba cagandola en los partidos importantes. La verdad que ha ganado la mejor seleccion del mundial. Por cierto, yo criticaba las aficiones sudamericanas, no quiere decir que no lo siga haciendo, pero no os podeis imaginar la que tenian liada los argentinos debajo de mi casa (en españa) ::laughing::
Mascol

por victor38085 el Lun Jul 14, 2014 6:05 am

Que grande las hichadas de sudamerica, agresiones de todo tipo en brasil y en argentina armando destrozos con varios policias e "hinchas" lastimados, todo por un encuentro de balonpie :roll: pero claro luego vemos por la tele a los europeos festejando con orden y les queremos vender que son pechos frios y no tener pasión solo por no ser unos delincuentes :lol:

Imagen
victor38085

por nightmare0106 el Lun Jul 14, 2014 6:24 am

que marika es este de arriba....

a por cierto... argentina decime que se siente... tener ya casi el mundial..¡¡¡

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye::
nightmare0106

por MeganNoe el Lun Jul 14, 2014 7:01 am

Este juego aún existe? Xddd
'' No quiero cantos de sirenas
no quiero nudos de garganta
no quiero bailar con la pena
porque me da miedo pisarla ''

MeganNoe

Ubicación: Sentada en un coche de hielo, que se derrite cada amanecer....

por Negro Jefe el Lun Jul 14, 2014 10:13 am

Primero, buen partido de Argentina, yo estoy hecho con este equipo, hermoso Mundial y lo disfrutamos desde el primer día hasta el último.

Al que pregunta qué se siente: yo siento una mezcla de orgullo y de bronca. Y no siento que nadie pueda cargarnos.

Después, el uruguayo tiene un poco de razón, es una verga que pasen esas cosas. Pero no tiene nada que ver con la pasión, pasión hay en todos lados, y violencia también, incluso hay más violencia en Europa que en LA. Decían que los cantitos son los que generan violencia, pero acá cantan todos lo mismo y sigue habiendo violencia. Esto no es un problema de hinchadas, el problema son los narcos, la educación, nada que ver ni con la pasión ni con el fútbol. Me rompió tanto las bolas que se me pasó un poco la bronca de perder una final.

Fue lindo mientras duró, nos vemos en Chile 2015, y a ver si España se pone las pilas para clasificar a Rusia que así como está la veo complicada. Yo voy a reponer tropas que no entro al juego desde el partido con Suiza, saludos!
Negro Jefe

por azotecomeback el Lun Jul 14, 2014 10:21 am

Yo llore y no me importa... cualquiera que halla jugado a la pelota y sienta amor por el futbol y si es argentino con mas razon, sabe que haber llegado a la final por como llegamos al mundial ya fue un exito, pero todos teniamos fe en ganar y mas cuando vimos la de higuain, la de palacio etc jajaj pero bueno... tocara esperar a rusia 2018 ultimo mundial de messi di maria, aguero etc... espero que a ese mundial lleguen sanos y no con lesiones musculares...

los demas que nos quieran cargar, deben hacerlo en aleman porque el unico idioma que acepto cargadas es ese, ya que es el unico que nos gano xd.. jajaja
azotecomeback

por rafaeleele el Lun Jul 14, 2014 11:03 am

La FIFA no incluye a messi en el 11 ideal del mundial y se lleva el trofeo a mejor jugador.Porq??? Porque la MARCA que patrocina el balon de oro del mundial patrocina y viste a messi.....casualmente los ultimos 4 balomes de oro en los mundiales estaban firmados tambien por esta MARCA.
Imagen
KENARON 26 TOP 5 (BBL RANK1).
FANTASY 24 RANK 3 (TYM RANK1).
FANTASY 23 RANK 9 (ZYN RANK2).
KENARON 21 RANK 15 (ECF RANK 1).
GARDIS 19 RANK 31(LTM RANK1).

zula rank 11 con VAD
Gardis 26 rank11 (SPN TOP 1).
rafaeleele

por Negro Jefe el Lun Jul 14, 2014 12:44 pm

Son cosas distintas, ese 11 ideal es cualquiera, está hecho en base a cosas que no tienen nada que ver con el fútbol, o para vos Oscar jugó mejor que Messi? cuántos de esos 11 jugaron mejor que Messi? Tres brasileños en el 11 ideal? David Luiz???

Yo no sé si Messi fue el mejor del mundial, que estuvo entre los mejores no tengo dudas, pero siempre va a ser subjetivo. En mi opinión está bien dado, pero si no era Messi se me ocurren otros dos, cuatro como mucho, que podrían haberlo recibido, y todos son de adidas.
Negro Jefe

por Negro Jefe el Lun Jul 14, 2014 1:03 pm

estoy viendo que el premio al juego limpio se lo dieron a Colombia XD

también veo que el balón de plata se lo dan a Muller, para mí el de plata era para el 7 que no le sé el nombre o para Kroos
Negro Jefe

por Eye13 el Lun Jul 14, 2014 2:08 pm

James, Kroos, Muller, Schweinsteiger, Mascherano,

luego Messi y muy de cerca Robben, Van Persie, Benzema

El 11 ha sido como siempre, político y compasión, tres brasileños por llegar a semis y ser su mundial, solo se merecía estar Thiago, en vez de David Luiz poner a Lahm, y el holandés pss ni fu ni fa; en el medio me sobran a sneijder y a oscar, entrarían Mascherano y Schweinsteiger, arriba Muller y Klose (reconocimiento especial a un tio que con 36 años marco dos goles y se convirtió en el máximo goleador de los mundiales)
Eye13

por B3lg4r10n el Lun Jul 14, 2014 4:23 pm

Que el balón de oro a Messi fue justo? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Las palabras van al son del viento y como él se dispersan y no se recuerdan
B3lg4r10n

por victor38085 el Lun Jul 14, 2014 5:59 pm

Tendria que haber un premio los huevos de oro, me indigna que mascherano se vaya de brasil sin un premio, impresionante como mete ese tipo.

Messi no se mando un mal mundial, gran parte de las jugadas de gol de argentina las genero el, ojala le den un descanso, se le ve agotado, despues de una larga lesion muscular jugo siempre los 90 minutos en su club y luego vino el mundial donde tambien jugo siempre. Lo que si me decepciono fue lo de aguero e higuain, bajisimo ambos.

Coincido con vos negro jefe, no es un problema de hinchadas, es de todo eso que decis, el tema y es a lo que voy, tanto en argentina como en uruguay esa gente encuentra su lugar en el futbol, son los que hacen los canticos contra la policia, los clubes les regalan entradas, narcotrafican en las tribunas, cuando van a festejar aprovechan la masa de gente para roper todo y robar, imaginate llevar a tu familia tranquilo a festejar al obelisco y comerte ese garron?......

Felicitaciones a los argentinos, a pesar que los de arriba rindieron poco en todo el mundial, casi ganaron.
victor38085

por azotecomeback el Lun Jul 14, 2014 9:39 pm

Muchachos no se para que discuten el balon de oro del mundial.. a caso no vieron la cara de messi? miraba para abajo no queria ni que le saquen la foto.. el mismo sabe que no gano ese balon de oro y el queria ganar el mundial no eso.. partiendo desde ahi no es necesario discutir ese balon de oro... si el propio messi dijo que ni le importa..
azotecomeback

por Tauroth el Mié Jul 16, 2014 2:47 am

Imagen
Imagen
Imagen
"Luchar por la paz es como follar por la virginidad" - Mägo de Oz
Tauroth

por xuingi el Mié Jul 16, 2014 3:33 pm

Ademas cuantos te los que decis han sido 4 MVP del partido como Messi en el Mundial??
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Lun Oct 28, 2024 10:17 am

By: Bevelle
xuingi

por B3lg4r10n el Mié Jul 16, 2014 4:10 pm

Cuantos han tenido un grupo regalado?
Las palabras van al son del viento y como él se dispersan y no se recuerdan
B3lg4r10n

por Searched el Jue Jul 17, 2014 3:50 am

Costa Rica tubo un grupo regalado.
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Negro Jefe el Jue Jul 17, 2014 4:28 am

El puterío que se armó no es porque sea injusto el premio, se quejan porque es Messi.

si otro juega como jugó Messi y le dan el premio no harían tanto bardo, dirían que le dieron el premio a uno de los mejores y a otra cosa.

Para mí está bien dado. Entre los alemanes, Messi y Robben había que elegir uno, de ahí no salía, y no está mal que se elija a Messi.
Negro Jefe

por nightmare0106 el Jue Jul 17, 2014 8:14 am

hubo por lo menos una docena de jugadores que lo hicieron mejor que messi, pero en fin politica es politica :D

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
nightmare0106

por Negro Jefe el Jue Jul 17, 2014 8:29 am

Bueno, ganá dos mundiales y tené al mejor del mundo, y la política va a estar a tu favor
Negro Jefe

PrevioSiguiente

Volver a General