Mundial 2014

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

¿Quien Ganará el mundial?

Alemania
12
24%
Argentina
9
18%
Brasil
7
14%
Chile
5
10%
Colombia
7
14%
Costa Rica
1
2%
Ecuador
0
No hay votos
EEUU
0
No hay votos
España
4
8%
Francia
0
No hay votos
Holanda
4
8%
Honduras
0
No hay votos
Inglaterra
0
No hay votos
Italia
1
2%
Mexico
0
No hay votos
Portugal
0
No hay votos
Uruguay
1
2%

Votos totales : 51

Re: Mundial 2014

por azotecomeback el Jue Jul 10, 2014 5:13 am

jajajajajaj hey fry tranquilo jajaj hoy escuche la cadena cope de españa estaban indignados por como jugo argentina... pero bueno yo que se, yo toda mi vida juge al futbol de defensor y para mi el cierre de mascherano sobre robben es mas hermoso que un tunel de taco... ademas no es ilegal defender encima argentina es de las que menos faltas hizo en el mundial... dicho esto estoy feliz de ver a la seleccion en la final en BRASIL y despues de 24 años.. espero que la final del 90 esta vez el penal dudoso se lo den a argentina y les ganemos 1 a 0.. seria lindo ese karma xd
azotecomeback

por rafaeleele el Jue Jul 10, 2014 5:53 am

Los gallegos despues de estos ultimos anos vemos un partido como el de hoy y pssssssss ::angry:: menuda patada en el culo al futbol...me quede dormido y todo jajajaj.....lastima que una seleccion con esos jugadores haga un futbol asi.....si a eso lo llaman futbol.

Suerte con los alemanes les va a hacer muchisima falta.
Imagen
KENARON 26 TOP 5 (BBL RANK1).
FANTASY 24 RANK 3 (TYM RANK1).
FANTASY 23 RANK 9 (ZYN RANK2).
KENARON 21 RANK 15 (ECF RANK 1).
GARDIS 19 RANK 31(LTM RANK1).

zula rank 11 con VAD
Gardis 26 rank11 (SPN TOP 1).
rafaeleele

por azotecomeback el Jue Jul 10, 2014 9:58 am

rafaeleele escribió:Los gallegos despues de estos ultimos anos vemos un partido como el de hoy y pssssssss ::angry:: menuda patada en el culo al futbol...me quede dormido y todo jajajaj.....lastima que una seleccion con esos jugadores haga un futbol asi.....si a eso lo llaman futbol.

Suerte con los alemanes les va a hacer muchisima falta.

No se rafa, no creo que argentina podria jugar como alemania... con estos jugadores seguramente podriamos hacer un juego mas vistoso y mejor... pero la calidad de los de alemania es mayor.. ademas los 4 jugadores con calidad tenemos 2 lesionado y messi cansado.. creo que por como fue la temporada y demas.. argentina hizo lo mejor que podia hacer, tratar de impedir que le hagan goles.. al mundial llegamos habiendo jugado las eliminatorias y metiendole de a 3 y 4 goels a uruguay a chile etc.. pero los 4 de arriba de arg andaban geniall.. al mundial llegaron lesionados y bueno no quedo otra que hacer fuerte los puntos debiles y listo.. el domingo el partido no va a ser lindo desde ya te lo adelanto.. lo mas probable es que sea lento y "aburrido" alemania no va a tener los espacios que tubo con brasil podra ganarnos igual.. pero 7 y humillarnos no porque no le van a dar espacios.. y lo mas probable es que sea un partido "feo" pero en una de esas ganamos ese partido feo y conseguimos la tercer estrella.. despues de todo italia tiene 4 mundiales jugando parecido.. y quien dice "esto es futbol" y "esto no es futbol" es subjetivo.. el real madrid le gano al bayer la semi de champions y yo no vi a nadie del madrid rasgandose las vestiduras.. el atletico gano la liga y nadie dijo que no valia... es hacer lo mejor que podes con lo que tenes y argentina tiene a lo mejor lesionado o al 50%... ojala messi en la final la rompa y di maria pueda jugar un rato al menos
azotecomeback

por azotecomeback el Jue Jul 10, 2014 10:04 am

Lo importante fue ver que hoy anularon a robben.. el problema es que el domingo hay que anular a kross, a muller, a ozil etc son mas pero bueno todo puede pasar, yo tengo fe en este equipo... no podes negar que si vieras a un jugador de españa dejandose la vida en cada pelota como lo hace Mascherano seguro te emocionarias es mas supongo que con puyol te habras emocionado mas de una vez.. y volverias loco aplaudiendole.. que me importa si mascherano da mal un pase? yo lo veo jugar al tipo en la cancha y se parte el alma no se achica nunca y deja el corazon adentro.. si podra no ser vistoso pero tiene un amor propio y un sentimiento por la camiseta que ya quisieran muchos otros paises tener en su equipo...
azotecomeback

por rafaeleele el Jue Jul 10, 2014 11:51 am

Si piede si..alemania hace 8 anos tras la final del europeo se planto en la federacion espanola de futbol a pedir asesoramiento sobre los sistemas...maneras de manejar las canteras....entrenamoentos especificos a jugadores.....desde ninos....futbol base. .....en fin de todo.Iniciaron un proyecto a largo ppkazo con un grupo joven ya hecho y una cantera espectacular que salia y se propusieron jugar al futbol......el resuktado sea cual sea el de la final lo pago brasil el otro dia.tienen 10 supercentrocampistas.....muller,ozil,kroos, swetsteiger,jedhira, lam,reuss,gotze, etc etc.....si ves los movimientos el otro dia de los jugadores alemanes eran una fotocopia de espana.....pep fue al bayern como parte de ese proyecto .. ....solo que a eso tienes que unirle el hambre( perdieron todo con ewpanan ) y el fisico y remate aleman......dan miedo la verdad......y no por que gqnaran a brasil que ya dije al inicio dek foro que no me gustaba......sino porque es un equipo que vengo siguiendo ya 8 anos.....y lp vemgo diciendo de sde el primer partido del mundial.

Tengo muchos amigos argentinos en el juego y fuera de el......y me qlegrare mucho si argentinq ganq la final por ustedew.....pero a dia de hoy y mientras espanaa se recupera y we arma de nuevo qlemqbia es lq mejor weleccion
Imagen

zula rank 11 con VAD
rafaeleele

por rafaeleele el Jue Jul 10, 2014 11:53 am

Alemania es la mejor seleccion del mundo de lejos.......OJO FUTBOL ES FUTBOL Y A UN PARTIDO PUEDE PASAR DE TODO MAS CON MESSI Y AGUERO ARRIBA PERO ESE ES OTRO TEMA.
Imagen

zula rank 11 con VAD
rafaeleele

por Eye13 el Jue Jul 10, 2014 12:11 pm

no me refería a la defensa la verdad, por que tenéis a uno de los mejores jugadores en el tackling (Mascherano), cosa que por cierto el Barça se equivoco al meterlo de defensa y no en la posición que tiene que estar, mi critica es que no tienen un tío que una el ataque con la defensa, tiene un vació existencial entre los que defienden y los que atacan, mira Messi a donde la tiene que bajar a buscar, en el Barsa (aparte de la forma que esta ahora) te hacia 3 goles por partido por que le daban la bola ya casi para rematar, en argentina la tiene que ir a buscar al medio del campo

La cope no se quejaba de Argentina, se quejaba de que en una semifinal se hicieran 5 tiros a puerta en total en 120 minutos!!! qe hasta Brasil tiro mas tiros en el 1-7

El partido para los que no eran Argentinos ni Holandeses, era infumable, y eso que se animo en la prorroga, pero es que en los primeros 90 minutos nadie hizo nada, parece que los dos firmaban los penales desde el minuto 0
Eye13

por Mascol el Jue Jul 10, 2014 12:58 pm

mira que soy del barça pero si fuera argentina me herviria la sangre ver jugar a messi andando por el campo todo el partido. si, es uno de los mejores jugadores del mundo (sino el mejor) pero un poco de sacrificio por el equipo no viene mal nunca. Pero asi lleva ya bastantes meses. Ha hecho una liga bastante mediocre con el barcelona, se le ve como si hubiera perdido la ilusion por jugar. y lo de que esta cansado de eso nada, que se ha tirado media liga andando para reservarse para el mundial.
Mascol

por azotecomeback el Jue Jul 10, 2014 1:38 pm

entiendo eye sisi yo no dije que sea un buen partido xd jajaja el medio centro de juego argentina no lo tiene era gago y llego roto al mundial.. otro no llevaron asi que seguira partida... ya quisiera yo tener a fernando redondo, a riquelme en su buena epoca etc alguno que arme el juego pero no lo tenemos.. capas en unos años aparesca alguno y el proximo mundial lo jugemos de otra forma

https://www.youtube.com/watch?v=7W7j9e4aYyY

ese relato resume lo que sentimos hoy con el partido quedamos afonicos.. por llegar hasta ahi porque para muchos de nosotros ganar o perder determina el humor durante muchos dias o semanas.. cuando river pierde yo no hablo con nadie en las 4 horas siguientes minimo y ando de mal humor todo el otro dia jajaja...

mascol si messi no aparecia contra bosnia e iran y nigeria capas ni pasabamos de grupo jajaja.. es obvio que no es el messi de antes, pero dale las gracias al calendario europeo todas las selecciones llegaron con los jugadores rotos o recuperandose de lesiones... menos alemania pero es que esos locos son de hierro... igual no se si es que esta mal recuperado de una lesion o que le pasa a messi.. pero no importa el tipo no jugo cuartos ni semis, pero estamos en la final y como se le antoje jugar la final o 30 min de la final la puede liar completamente y hacernos ganar xd
azotecomeback

por xuingi el Jue Jul 10, 2014 5:39 pm

Azote veis ya empezais a reconocer que vuestra media da grima; yo dije que mascherano es tosco no dije que fuera malo defensivamente, es malo para sacar al balon no para robarlo que es diferente, ahora direis que Romero es un porterazo por parar dos penaltis (uno el primero que un ciego cojo lo para sin querer), sigo insistiendo en que Gago no es vuestro mediocentro ni tmpc Biglia, teneis que buscar algo nuevo, seguro que hay alguno por hay que sabe dar un pase en condiciones y tiene vision de juego mas que Gago o Mascherano.

Anular a Robben???? Yo lo que vi es que desde el minuto 1 tanto un equipo como el otro queria ir a los penaltis partido aburrido para dormir, cuando habia problemas pelotazo arriba sin sentido, creacion de juego nula por parte de los dos equipos, si hubieran pitado el final del partido al finalizar la primera parte nadie se hubiera quejado la verdad porque para ver a dos centrales pasarse la pelota de un lado al otro mejor miro Salvame xD

Y por favor teniendo Tevez que cojones hace Palacios ese??? Sabella para mi como entrenador deja mucho que desear hay muchisimos mejores entrenadores que podrian llevar Argentina mejor que como la lleva y la convocatoria que se lo haga mirar porque madre mia hay cada jugador que no pinta nada ahi y lo peor de todo es que no tiene ningun jugador que le pueda aportar de mediapunta pabajo algo diferente y ayer se vio claramente.

Defensivamente no se puede decir mucho a parte de Mascherano xk tmpc es que Holanda hiciera el partido ofensivo de su vida medio partido dando pases entre De Vrij y Vraar y Cillessen un coñazo, a ver Alemania que tal os va aunque seguramente vais a ganar porque ireis cerrados como putillas y esperar alguna contra con los centrales lentos de Alemania =)
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Lun Oct 28, 2024 10:17 am

By: Bevelle
xuingi

por MATANZARESUCITADO el Jue Jul 10, 2014 7:06 pm

A todos los que hablan de como juega argentina me gustaria tirarles una pelota en los pies y ver si pueden pararla aunque sea . Lo de argentina , principalmente lo de mascherano , es para pararse y aplaudir hasta que te duelan las manos , ver a este monstruo dejar la vida en la cancha , es el orgullo mas grande que puede sentir un argentino , porque demuestra verdaderamente como sentimos el futbol , Asi jugamos nosotros , aunque sea por una coca cola , jugamos como si fuera la final del mundo , con huevo , corazon y sentimiento a flor de piel .
Podra pasar lo que sea con alemania , el tiempo lo dira , pero desde ya , mas orgullosos no podemos estar.
El proximo partido es a muerte , pero le tengo fe , que como dicen a huevos no nos gana nadie
MATANZARESUCITADO

por Negro Jefe el Jue Jul 10, 2014 7:46 pm

ajajaj acá está este equipucho en la final del mundial, no me voy a cansar de repetirlo, hermoso mundial, el mejor de la historia y esta final es la segunda mejor posible. Qué lindo hubiese sido jugar con Brasil, pero todo no se puede.

xuingi se tendría que haber callado tres comentarios atrás, una burrada atrás de otra. En Argentina nos cansamos de criticarlo a Romero, y nos cerró la boca a todos. Hermano, mirá el mundial, Romero está atajando bien, no importa si es buen o mal arquero, importa que en los 6 partidos que le tocó atajar lo hizo bien. Y encima ataja los dos penales, a vos te parecerá poco pero no sabés lo que se festejó por acá.

Comparar a Argentina con el Chelsea es una pasada, no saben de lo que hablan. Argentina entra a jugar contra equipos que no quieren jugar. Habla de la debilidad defensiva de Argentina y nos comparan al mismo tiempo con el chelsea, mas burro imposible. La debilidad defensiva es (o era, quiero creer) porque metía un equipo para atacar, el desnivel era porque se paraba para hacer daño y en el palo y palo dejaba espacios ¿qué tiene que ver eso con el Chelsea?

Entre los que llegaron arrastrando lesiones y los que se lesionaron en el camino pedimos a Higuaín, Di María, Aguero y Gago, a Tevez no lo convocó, tengan en cuenta eso los que se quejan del fútbol poco vistoso ¿Qué equipo que pierda a esos jugadores puede además de llegar a la final jugar lindo? Argentina viene de unas eliminatorias donde de 16 partidos metió 7 goleadas, le metimos 4 a España y a Brasil y 3 a Alemania y Suiza. No es un equipo conservador, ni que salga a cuidar el cero.

Sabella ganó la Libertadores con Estudiantes y al Barcelona que le metió 4 al Santos de Neymar le costó un huevo ganarle al estudiantes de Sabella. Por lo tanto, respeto. Técnico que gana la Libertadores se respeta, es una ley del fútbol.

Jugar como putillas? putillas son los que se volvieron en primera ronda y ahora piden tiki-tiki, no jodamos con boludeces.
Negro Jefe

por Negro Jefe el Jue Jul 10, 2014 7:56 pm

Locales en cualquier cancha, gracias por tanto Argentina

https://www.youtube.com/watch?v=SloSqYOCL2M
Negro Jefe

por Searched el Vie Jul 11, 2014 2:39 am

Me resulta demasiado gracioso q nos vengan a decir los españoles como hay q jugar un mundial. Ganaron un mundial por primera vez hace 4 años, coordinaron 2 jugadores muy buenos luego de decadas y q hacen al resto verse bien y van, y primer partido al ultimo campeon le hace 5 goles el equipo al q le gano argentina.

No solo eso, luego van y pierden con Chile 2 a 0.

Es increible, van y se quejan de los demas. Los argentinos, en general, este es el mundial q recuerdo q tenemos menos fe q cualquier otro. En todos los demas mundiales nos creiamos los mejores y asi nos fue. Ahora, q veniamos criticando completamente al equipo, a casi todos los convocados, no solo van y juegan bien sino q nos ponen en la final.

Q le podes decir a un equipo q llega a la final? como sea, como poco, queda como el segundo mejor equipo o el mejor. Ya no se le puede criticar nada. De hecho contra holanda no se tenia fe y viene pachorra y plantea un juego estrategicamente perfecto y logramos el pase a la final errando 2 casi goles.

Para mi q tengo 26 años y es la primera vez q puedo ver una final (por q a los 3 años no cuenta) y soñar con ganar un mundial (ganamos el 86 y yo naci en el 87) para mi argentina ahora dio todo. No niego q me gustaria verlo a Tevez, pero sinceramente no le puedo criticar nada, el ultimo partido me taparon la boca y me dan la ilusion de verlos campeones.

Grande Argentina, vamos q se puede. Y a los gallegos, a ver un poco de autocritica y miren su seleccion en vez de criticar a los q ganan xD
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por victor38085 el Vie Jul 11, 2014 3:42 am

No se como sera en el resto de latinoamerica la historia esa de que en america no quieren que ganen europeos, pero en Uruguay casi todo el mundo hincha por alemania, hasta vi alguna bandera de alemania colgada en balcones xD
victor38085

por nightmare0106 el Vie Jul 11, 2014 3:55 am

solemos ser bastante tontos en ese tema... argentina puteando a brasil, uruguay a argentina, chile a uruguay, colombia a chile y asi se van jajaja.... espero que gane el equipo americano aunque me desespere la forma de hablar argentina jaja...

saludos y suerte a su seleccion....

::bye:: :twisted: ::bye::
nightmare0106

por Tauroth el Vie Jul 11, 2014 5:04 am

Pues aqui en Colombia solo queriamos que perdiera Brasil ante Alemania. Y ya paso. Puercos de Brasil tramposos y sucios. Pero a la final relucieron lo que en verdad son cuando no tienen el apoyo de los arbitros de la FIFA. Ahora solo espero que gane Argentina, aunque la verdad esos tios alemanes se ven poderosos.

(**Y era gol de Yepes**)
Imagen
Imagen
"Luchar por la paz es como follar por la virginidad" - Mägo de Oz
Tauroth

por victor38085 el Vie Jul 11, 2014 5:24 am

Desde que tengo memoria, tanto colombia como chile, cuando les va un poquito bien se agrandan como alpargata de bichicome y cuando los bajan a la realidad siempre es por culpa del arbitro o cosas parecidas xD para todo el mundo el arbitraje fue discreto, pero no fue un robo, la realidad fue que colombia no jugo a nada en los primeros 75 minutos, brasil le gano solo con el peso de la camiseta
victor38085

por Searched el Vie Jul 11, 2014 1:06 pm

Cada vez q los colombianos tocaban la pelota, los brasucas los frenaban con falta, asi sistematicamente hasta q por el minuto 80 y luego de 123123234 faltas de brasil saco la primer tarjeta.

Todo esto, por q la fifa en general "recomendo" no sacar tarjetas para "agilizar" el juego. Claro, cuando te pegan y pegan no sacan, pero cuando se quejo un defensor argento le sacaron amarilla, son unos caraduras.

Para mi, si a brasil le hubieran sacado las 4 tarjetas q se merecia antes del minuto 30 la historia hubiera sido otra por q a colombia lo hubieran dejado jugar. Pero bueno, q debe ser lindo para los colombianos ver a brasil 7 a 1 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por xuingi el Vie Jul 11, 2014 6:07 pm

Negro Jefe escribió:xuingi se tendría que haber callado tres comentarios atrás, una burrada atrás de otra. En Argentina nos cansamos de criticarlo a Romero, y nos cerró la boca a todos. Hermano, mirá el mundial, Romero está atajando bien, no importa si es buen o mal arquero, importa que en los 6 partidos que le tocó atajar lo hizo bien. Y encima ataja los dos penales, a vos te parecerá poco pero no sabés lo que se festejó por acá.

Y dale con Romero tio que paradones me estas contando??? Dos penaltis porque no hizo mas contra Holanda y el primer penalti peor lanzado no se podia chutar, y el segundo de Sneider se tira pa un lado y va medio centrao y a media altura tmpc es que sea como el Paradon de Keylor Navas del otro partido vamos no jodas, eres Argentino pero tien es que reconocer que Romero es un paquete y como la lie durante la final como lo hizo contra suiza esa media salida a el delantero de Suiza quizas no se la mete, pero tu crees que eso Klose, Muller, Schurle, Ozil... no lo aprovechan?

Negro Jefe escribió:Comparar a Argentina con el Chelsea es una pasada, no saben de lo que hablan. Argentina entra a jugar contra equipos que no quieren jugar. Habla de la debilidad defensiva de Argentina y nos comparan al mismo tiempo con el chelsea, mas burro imposible. La debilidad defensiva es (o era, quiero creer) porque metía un equipo para atacar, el desnivel era porque se paraba para hacer daño y en el palo y palo dejaba espacios ¿qué tiene que ver eso con el Chelsea?

Nose si viste ese Chelsea no es el actual Chelsea, jugaban a nada como Argentina, buscando la contra y encerrados atras, es que ahi esta el concepto de debilidad defensiva y quieres saber porque? porque un equipo que necesita que esten los 11 jugadores en el area para defender nose si para ti eso es saber defender?? yo lo unico que veo que como no saben defender se tiene que amontonar todos lso jugadores para no dejar huecos, en una comparativa en el ES seria los tipicos clanes que para ganar una guerra necesitan ser 40 clanes xk ellos solos no pueden ganar.

Negro Jefe escribió:Entre los que llegaron arrastrando lesiones y los que se lesionaron en el camino pedimos a Higuaín, Di María, Aguero y Gago, a Tevez no lo convocó, tengan en cuenta eso los que se quejan del fútbol poco vistoso ¿Qué equipo que pierda a esos jugadores puede además de llegar a la final jugar lindo? Argentina viene de unas eliminatorias donde de 16 partidos metió 7 goleadas, le metimos 4 a España y a Brasil y 3 a Alemania y Suiza. No es un equipo conservador, ni que salga a cuidar el cero.

AAAA que Argentina es la unica seleccion que ha llegado con los jugadores arrastrandose y lesionados? Porque yo he visto varias selecciones donde la mayoria de jugadores llegaban con un nivel fisico lamentable. Todas las selecciones mas o menos han llegado rebentadas, ademas que quereis mas vuestra estrella Messi ha estado todo el año tocandose los huevos, cansado no lo creo.

Negro Jefe escribió:Sabella ganó la Libertadores con Estudiantes y al Barcelona que le metió 4 al Santos de Neymar le costó un huevo ganarle al estudiantes de Sabella. Por lo tanto, respeto. Técnico que gana la Libertadores se respeta, es una ley del fútbol.

Pues muy bien que haya ganado una Libertadores, pero como entrenador deja mucho que desear, ni siquiera busco un plan B por si el A fallaba, lo unico que ha echo es coger la idea de otras selecciones o clubes y la puso en Argentina, nos defendemos todos atras y luego pelotazo para que corran los delanteros que son rapidos y si falla el A porque el otro equipo sea Holanda, Iran,... juega igual que vosotros pues o esperamos a que Messi haga una genialidad o penaltis es lo unico que ha echo Sabella hasta ahora.

Quizas ganais la final incluso teneis mas posibilidades de ganarla de lo que os creeis, el Chelsea gano la final el Bayer de la misma manera que Argentina le va a jugar a Alemania asi que nose xk tan poco optimismo en los ultimos años se a ganado mas jugando con el antifutbol que jugando al futbol =)
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Lun Oct 28, 2024 10:17 am

By: Bevelle
xuingi

PrevioSiguiente

Volver a General