Mundial 2014

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

¿Quien Ganará el mundial?

Alemania
12
24%
Argentina
9
18%
Brasil
7
14%
Chile
5
10%
Colombia
7
14%
Costa Rica
1
2%
Ecuador
0
No hay votos
EEUU
0
No hay votos
España
4
8%
Francia
0
No hay votos
Holanda
4
8%
Honduras
0
No hay votos
Inglaterra
0
No hay votos
Italia
1
2%
Mexico
0
No hay votos
Portugal
0
No hay votos
Uruguay
1
2%

Votos totales : 51

Re: Mundial 2014

por Abax el Vie Jul 11, 2014 7:09 pm

alguien mepuede decir q argentino se cree q romero es un gran arquero? te peudo asegurar q la mayoria lo puteamos hace mas de 2 años x estar en las eliminatorias, al igula q muchos jugadores que sabella eligio, pero casualmente los q mas puteabamos creo q son los q mas regular vienen en este mundial. y si llegamos a la final x algo es(y no precisamente comprar arbitrajes) .

a mi tmp me suele gustar jugar con todos los jugadores atras, pero esta claro q tener 10 arriba y 1 solo defendiendo no te va a servir siempre mas si tu equipo no se presta para eso(brasil ejem ::tongue:: ). sino fijate como le fue a españa q mucho tiki tiki pero en 3 llegadas holanda los hizo mierda. a lo unico q le pudieron ganar fue a australia y xq no jugo a nada (cosa muy diferente hizo con holanda). mepa q algunos vienen con los humos bastante elevaditos y les insisto, tirar muchos pases o tener posecion no te hara ganar partidos deberian replantearse mejor las cosas y si ven q tirar pases no funciona juguen de otro modo.

supongo tmb x eso sabella puso 5 mediocampistas y solo 1 delantero, no habra querido q le pase lo mismo q a españa.
un detalle mas, alemania la gran potencia ofensiva cuantos delanteros usa? practicamente solo klose o schurle si juegan los demas son mediocampistas q suben cuando encuentran lugar, contra francia metieron el gol y practicamente no llegaron al arco xq se quedaban ahi y se los podrian haber empatado incluso ::tongue::

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por xuingi el Vie Jul 11, 2014 7:22 pm

Una cosa es hacer lo de España de ir 100% de posesion y otra cosa es ir todos atras, pases entre central, mediocentro defensivo y portero y sino a balonazo como paso en Holanda vs Argentina debe haber un punto intermedio ni una cosa exagerada de posesion como la de españa ni tmpc lo de holanda, argentina etc,.... y creo que la unica que juega asi es Alemania tiene su control pero tmb su balonazo, ayuda tmb que tienen Klose un jugador capaz de bajarte los balonazos arriba. Este es uno de los motivos por el que me gusta Alemania no por otra sino x la capacidad del entrenador de leer los partidos y cambiar el sistema cuando le va mejor el equipo
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Lun Oct 28, 2024 10:17 am

By: Bevelle
xuingi

por Abax el Vie Jul 11, 2014 7:39 pm

a mi tmb me suele gustar asi, pero holanda x alguna razon tmp salio, le aposto de inicio a los penales y raramente no pusieron a krul despues. yo en los penales no pense romero sacaria 1 x mas q se la tiraran al cuerpo me cerro el orto XD. igualmente argentina tuvo muchas mas llegadas q holandase animaron un poco mas

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por Negro Jefe el Vie Jul 11, 2014 7:56 pm

Bueno, xuingi, nada más explico algunas cosas que no me entendiste.

No se puede criticar a un arquero por no hacer nada durante un partido, si no llegaron nunca los holandeses. El resto son suposiciones, hasta ahora el mundial de Romero es incuestionable.

Digo que no se puede comparar a Argentina con el Chelsea porque en este mundial los antifútbol fueron los rivales de Argentina.

Todas las selecciones llegaron con lesiones, cansados, etc, y eso tiene que ver con un mundial futbolísticamente chato (Hablando de esto, es una verguenza cómo hace jugar la FIFA, el año anterior a los mundiales deberían ser distintas las competencias, y eso de hacer jugar una final con cuatro días de descanso...). Lo que digo es que si esos que nombré llegaban bien hubiese sido más fácil romper los planteos antifútbol de los rivales, y la cosa hubiese sido distinta. Habríamos visto algo más parecido a ese equipo que en los últimos dos años le metió 11 goles a Brasil, España y Alemania y de 16 partidos en las eliminatorias metió 7 goleadas.

Si con el antifútbol se ganase más que jugando al fútbol, España sería potencia, tienen cuatro años de tiki-tiki y 100 de furia roja

Yo no tengo ni poco ni mucho optimismo, pasa que los argentinos somos así, campeones de la humildad. A mí me encanta ir de punto, en un Maracaná lleno de brazucas con la camiseta de Alemania, con Robben diciendo que no tenemos chances y Oscar diciendo que el infierno se va a congelar antes de que Argentina gane la copa en Brasil. Como dijo Monzón, esto no se acaba hasta que se acaba.
Negro Jefe

por xuingi el Vie Jul 11, 2014 10:12 pm

Romero que es el suplente en el Monaco ya dice mucho de la calidad de un portero que es el referente de un equipo potencia del Mundial, ademas ya te e dicho varias veces esa salida en Suiza se vio claramente que no es el portero titular de una seleccion potencia. Los antifutbol son los rivales de Argentina?? Argentina como he dicho varias veces no tiene equipo para crear futbol solo tiene una delantera de dinamita, pero su creacion de juego se basa en un jugador que es defensivo como Mascherano y Gago o biglia que tampoco es que digamos que sean las grandes estrellas de creacion, normal que se pongan mas defensivos viendo el panorama argentino del mediocentro muy a mi pesar -.-

La FIFA ya se sabe mira por otras cosas mas que por el futbol o los jugadores. Y te digo que era mas dificil pasar contra Holanda que ganar a Alemania un equipo abierto que intenta jugar al futbol, con un planteamiento como el de Holanda teneis las que ganar cualquier contra con unso defensas tan lentos como Boateng o Mertesacker, Messi, Higuain, Lavezzi and cia tienen las que ganar pensarlo bien.
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Estadísticas de usuario

xuingi

por nightmare0106 el Sab Jul 12, 2014 12:02 am

uno puede hablar mucho, pero no siempre gana el que juega bien, me atreveria a decir que en este mundial muchos de los que pasaron lo hicieron o dejandose caer, mordiendo o tirandose atras como niñas... al final gana el que mete el gol sea de la forma que sea...

::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::
nightmare0106

por azotecomeback el Sab Jul 12, 2014 12:05 am

Shhh xuingi vos nos queres mufar jajajaja... es imposible que ganemos, neuer es el mejor arquero del mundo y jamas comete un error siempre sale bien y a tiempo y nunca se le crusa una pelota... kroos kedhira y todos los del resto del medio campo y muller son geniales nunca erran un pase y hacen todo perfecto alemania es una maquina y el domingo nos gana caminando... ::wink:: ::wink:: ::wink:: mis compañeros argentinos entenderan este msj jajaaj
azotecomeback

por xuingi el Sab Jul 12, 2014 3:17 pm

Nose xk tanto pesimismo con vuestra seleccion, alemania tmb tiene sus carencias sobretodo en la defensa los centrales son lentitos comparados con vuestros delanteros, jugais defensivos y esperando un error y a la contra, daño podeis hacer solo lo teneis que ver, Neuer es un porterazo sin duda pero es imposible que llege a todas al 100% alguna fallara. No es mofa ni nada, es al realidad que se ha ido viendo estos ultimos años en el futbol europeo no gana el que mejor juega sino el que sabe anular al otro equipo ni mas ni menos.
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Estadísticas de usuario

xuingi

por azotecomeback el Dom Jul 13, 2014 12:23 am

xuingi escribió:Nose xk tanto pesimismo con vuestra seleccion, alemania tmb tiene sus carencias sobretodo en la defensa los centrales son lentitos comparados con vuestros delanteros, jugais defensivos y esperando un error y a la contra, daño podeis hacer solo lo teneis que ver, Neuer es un porterazo sin duda pero es imposible que llege a todas al 100% alguna fallara. No es mofa ni nada, es al realidad que se ha ido viendo estos ultimos años en el futbol europeo no gana el que mejor juega sino el que sabe anular al otro equipo ni mas ni menos.

Simple nosotros antes del mundial 8 de cada 10 argentinos pensaban que en octavos o cuartos de final nos volviamos.. nadie estaba conforme con los convocados ni con la formacion y encima veiamos a todos llegar lesionados.. y llegaron a la final entonces ya estamos satisfechos, ya estamos orgullosos de lo que lograron porque sinceramente ni el mas optimista esperaba esto.. por eso estamos asi.. ojala ganemos pero si no ganamos con todos los problemas que hubo y pesimismo que tubimos llegamos mucho mas lejos que en los mundiales que creiamos que ibamos a ganar facilmente xd
azotecomeback

por victor38085 el Dom Jul 13, 2014 3:45 am

Imagen
victor38085

por Marco Licinio Craso el Dom Jul 13, 2014 11:34 pm

Por el momento Argentina esta dominando claramente
Marco Licinio Craso

por Marco Licinio Craso el Dom Jul 13, 2014 11:48 pm

Bueno, en los últimos minutos de la primera parte con ese corner al palo de Alemania, ya se han puesto a la par
Marco Licinio Craso

por ALEXPANDA10 el Lun Jul 14, 2014 1:32 am

Gran esfuerzo de Argentina, lastima que jugaron con diez todo el partido porque Messi salio a caminar y con una actitud de no querer estar ahi
LoS mAlAvEnTuRaDoS nO lLoRaN!!!

Gardis-16-(ZYN)-Rank-12 TAKiltro
Zula----20-(VIK)-Rank--9 Alberto del Rio
OMD-TEQ-VIK-ZYN-FLA-NFG
ALEXPANDA10

por victor38085 el Lun Jul 14, 2014 1:39 am

europeo campeon en america ::laughing::
victor38085

por ALEXPANDA10 el Lun Jul 14, 2014 1:59 am

y le dan el balon de oro a Messi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
LoS mAlAvEnTuRaDoS nO lLoRaN!!!

Gardis-16-(ZYN)-Rank-12 TAKiltro
Zula----20-(VIK)-Rank--9 Alberto del Rio
OMD-TEQ-VIK-ZYN-FLA-NFG
ALEXPANDA10

por rafaeleele el Lun Jul 14, 2014 2:16 am

Gano el mejor equipo del mundial no mas.Hoy argentina jugo su mejor partido del campeonato y tuvo opciones ...pudo caer para cualquier lado y los alemanes la metieron.Decepcionante messi balon de oro? Amos anda!!!!! Sino es por mascherano argentina no pasa ni la fase. Que gran partido del jefecito.El pipa para matarlo jejeje como julio salinas,diox la que fallo.
En fin lo siento por todos los argentinos del juego pero lo vine diciendo desde mi primer comentario en este foro....era el mundial de alemania
a los que daban a brasil campeona y sabian tanto de futbol que las casas de apuestas le copiabam los resultados pues solo mentarles que se ha llevado 10 golitos en dos partidos jajajajjja.
Imagen
KENARON 26 TOP 5 (BBL RANK1).
FANTASY 24 RANK 3 (TYM RANK1).
FANTASY 23 RANK 9 (ZYN RANK2).
KENARON 21 RANK 15 (ECF RANK 1).
GARDIS 19 RANK 31(LTM RANK1).

zula rank 11 con VAD
Gardis 26 rank11 (SPN TOP 1).
rafaeleele

por rafaeleele el Lun Jul 14, 2014 2:28 am

Xingii en mexico 86 argentina gano con jugadores como brown(que marco en la final) que jugaba en el murcia en segunda division xddddd.Argentina sabe competir, en italia 90 llego a la final cojeando con un equipo a mi juicio peor que este.Pero claro tenian a dieguito en los dos mundiales jajajajA y no al messi arcadas este.Todos comparandolo con el pelusa pero ni de lejos....ni es ya el mejor jugador del mundo ni fue el mejor del mundial......
Imagen
KENARON 26 TOP 5 (BBL RANK1).
FANTASY 24 RANK 3 (TYM RANK1).
FANTASY 23 RANK 9 (ZYN RANK2).
KENARON 21 RANK 15 (ECF RANK 1).
GARDIS 19 RANK 31(LTM RANK1).

zula rank 11 con VAD
Gardis 26 rank11 (SPN TOP 1).
rafaeleele

por xuingi el Lun Jul 14, 2014 2:44 am

weno al final no hubo la gesta de argentina y eso que jugo muy bien pero alemania es alemania y aora me dareis al razon cuando dije que coño hace el palacios ese en la seleccion xDDD
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Estadísticas de usuario

xuingi

por Eye13 el Lun Jul 14, 2014 2:46 am

Pues por una vez estoy de acuerdo totalmente con Rafa, puede que Messi sea el mejor de la historia, pero si así lo van a nombrar, deberían de poner especial atención a Pep, Xavi e Iniesta; Messi con Argentina no hace lo que hizo con el Barça

En cambio lo que hizo Maradona, esta a otro nivel, si Maradona o Pele hubieran jugado en el Barça de Pep, Xavi e Iniesta, serían los mejores jugadores del planeta, de la historia y de todo lo que quieras, sin discusión alguna
Eye13

por Eye13 el Lun Jul 14, 2014 2:48 am

quiero decir, que Maradona en ese Barça hubiera marcado mas goles e hubiera ganado todo año tras año con la minga por fuera
Eye13

PrevioSiguiente

Volver a General