alguien mepuede decir q argentino se cree q romero es un gran arquero? te peudo asegurar q la mayoria lo puteamos hace mas de 2 años x estar en las eliminatorias, al igula q muchos jugadores que sabella eligio, pero casualmente los q mas puteabamos creo q son los q mas regular vienen en este mundial. y si llegamos a la final x algo es(y no precisamente comprar arbitrajes) .
a mi tmp me suele gustar jugar con todos los jugadores atras, pero esta claro q tener 10 arriba y 1 solo defendiendo no te va a servir siempre mas si tu equipo no se presta para eso(brasil ejem

). sino fijate como le fue a españa q mucho tiki tiki pero en 3 llegadas holanda los hizo mierda. a lo unico q le pudieron ganar fue a australia y xq no jugo a nada (cosa muy diferente hizo con holanda). mepa q algunos vienen con los humos bastante elevaditos y les insisto, tirar muchos pases o tener posecion no te hara ganar partidos deberian replantearse mejor las cosas y si ven q tirar pases no funciona juguen de otro modo.
supongo tmb x eso sabella puso 5 mediocampistas y solo 1 delantero, no habra querido q le pase lo mismo q a españa.
un detalle mas, alemania la gran potencia ofensiva cuantos delanteros usa? practicamente solo klose o schurle si juegan los demas son mediocampistas q suben cuando encuentran lugar, contra francia metieron el gol y practicamente no llegaron al arco xq se quedaban ahi y se los podrian haber empatado incluso