Mundial 2014

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

¿Quien Ganará el mundial?

Alemania
12
24%
Argentina
9
18%
Brasil
7
14%
Chile
5
10%
Colombia
7
14%
Costa Rica
1
2%
Ecuador
0
No hay votos
EEUU
0
No hay votos
España
4
8%
Francia
0
No hay votos
Holanda
4
8%
Honduras
0
No hay votos
Inglaterra
0
No hay votos
Italia
1
2%
Mexico
0
No hay votos
Portugal
0
No hay votos
Uruguay
1
2%

Votos totales : 51

Re: Mundial 2014

por Mascol el Vie Jun 27, 2014 11:47 pm

A ver los españoles no pensamos que el mundial esta siendo malo, lo pienso una persona que es la que ha opinado eso. Yo soy español y para mi esta siendo un grandiíimo mundial. Hay selecciones que están jugando muy buen fútbol como colombia, mejico, francia, alemania...
El tema de los árbitros, me parece que estan haciendo muy buena actuación, claro que cometen errores puesto que son humanos pero para mi actuacion mas que aceptable.
Persia ya te he leído algún comentario diciendo que los europeos no animan como los sudamericanos. Me parece a mi que no has visto tanto fútbol como dices entonces. En serio me dices que la afición en la bundesliga y la premier son malas? he visto muchos partidos de la premier y he tenido la suerte de asistir a uno y es impresionante el ambiente que hay en los estadios, la gente no para de animar y es un verdadero espectáculo como animan. En españa las aficiones del barcelona y madrid si que son bastante malas puesto que solo aparecen en los buenos momentos pero ya les gustaría a muchésimos equipos tener una afición como la del atletico de madrid, betis, athletic de bilbao, villarreal, deportivo... Por poner un ejemplo, el betis este año ha hecho unas de las peores, sino la peor, temporadas de su historia (ha bajado a segunda división) y el ultimo partido de liga después de varias jornadas matemáticamente descendido, con el estadio lleno animaron a su equipo como si se hubieran clasificado para champions league. Eso si es una afición y no colarse en estadios, avalanchas, batallas campales, como suelen aparecer cada dos por tres en las noticias, que pasan en sudamérica. Con esto no quiero decir que las aficiones europeas sean ejemplares y nunca hayan pasado incidentes, claro que si, pero no veo a las aficiones sudamericanas superiores a las europeas.
Mascol

por d-asesino el Sab Jun 28, 2014 1:10 am

Mascol escribió:pero no veo a las aficiones sudamericanas superiores a las europeas.

En cuanto a cultura tienes toda la razón que acá todavía hay mucho desadaptado que cree que querer al equipo o alentarlo es matarse con otros.

En cuanto a animar, alentar etc, si las veo superiores, aquí en sudamerica se alienta todo el partido todos los fines de semana, hay malas afluencias al estadio y otras muy buenas pero siempre hay personas alentando. Me dirás que lo hay también en La bundesliga o la Premier, pero vamos que no es lo mismo el poder adquisitivo de las personas de esas ligas que aquí en sudamerica y aún así aquí se va siempre con el equipo.

Además la diferencia es palpable en los estadios cuando hay que cantar los himnos, Ver a Chile o a Colombia cantar los himnos en los estadios hace que se agüen los ojos.
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por Mascol el Sab Jun 28, 2014 2:02 am

d-asesino escribió:
Mascol escribió:pero no veo a las aficiones sudamericanas superiores a las europeas.

En cuanto a cultura tienes toda la razón que acá todavía hay mucho desadaptado que cree que querer al equipo o alentarlo es matarse con otros.

En cuanto a animar, alentar etc, si las veo superiores, aquí en sudamerica se alienta todo el partido todos los fines de semana, hay malas afluencias al estadio y otras muy buenas pero siempre hay personas alentando. Me dirás que lo hay también en La bundesliga o la Premier, pero vamos que no es lo mismo el poder adquisitivo de las personas de esas ligas que aquí en sudamerica y aún así aquí se va siempre con el equipo.

Además la diferencia es palpable en los estadios cuando hay que cantar los himnos, Ver a Chile o a Colombia cantar los himnos en los estadios hace que se agüen los ojos.

No te creas que en europa solo la gente con poder adquisitivo medio o alto son los que pueden ir a los estadios. En el caso de españa si porque son las entradas muy caras pero en alemania puedes ver cualquier partido por 15 euros (20 dolares). Te dejo una muestra del recibimiento que tienen los aficionados del liverpool a su equipo antes de los partidos.

https://www.youtube.com/watch?v=N51jWNsW3F8&hd=1

Si eso no es una gran aficion, no se lo que haran en sudamerica. Con respecto a la aficion sudamericana en el mundial, esta claro que estan siendo muy superiores pero hay que tener en cuenta que jugais en vuestro continente y somos minoria los europeos alli.
Mascol

por Mascol el Sab Jun 28, 2014 2:28 am

https://www.ftbpro.com/es/posts/carlos.m ... cebook.com

Aqui os dejo el articulo que acabo de leer. Me parece interesante y explica los motivos del desastre europeo en este mundial.
Mascol

por Negro Jefe el Sab Jun 28, 2014 3:14 am

P3rs14 escribió:
Negro Jefe escribió: Si hay algún paraguayo quizá se acuerde de Cabañas, un grande. No pegaba codazos, ponía el codo para que el rival le de con la cara.

supongo hablas de Roberto, porque salvador era otro grande... pero si, el negro cabañas era un monstruo cubriendo balones! ayer estaba pasando el gol que hizo de taco en el Cosmos, el escorpion le dicen, que tipo que sabia mojar! en Boca creo que hasta ahora lo consideran uno de los mejores 9 que paso por ahi

::bye::

cómo se lo quería! No tanto como uno de los mejores 9, lo que me acuerdo es que futbolisticamente no anduvo mal pero tampoco la descoció, pero ídolo igual

Mascol escribió:https://www.youtube.com/watch?v=N51jWNsW3F8&hd=1

Si eso no es una gran aficion, no se lo que haran en sudamerica.
jaja muy amargo eso
Negro Jefe

por ALEXPANDA10 el Sab Jun 28, 2014 3:26 am

Les copio los duelos de esta ronda para que dejen sus pronosticos!! ::smile::

Brasil vs Chile
Colombia vs uruguay
Holanda vs Mexico
Costa Rica vs Grecia
Francia vs Nigeria
Alemania vs Argelia
Argentina VS Suiza
Belgica vs Estados Unidos

Mi pronostico: Brasil-Colombia-Mexico-Costa Rica-Francia-Alemania-Argentina-USA ::bye::

PD Mascol, todas las razones que pusiste muy ciertas, el clima, la aficion y sobretodo las ganas de algunos equipos se comieron a varios "grandes" que llegaron con las piernas molidas. Y mas en un mundial donde el fisico y resistencia es un factor decisivo
LoS mAlAvEnTuRaDoS nO lLoRaN!!!

Gardis-16-(ZYN)-Rank-12 TAKiltro
Zula----20-(VIK)-Rank--9 Alberto del Rio
OMD-TEQ-VIK-ZYN-FLA-NFG
ALEXPANDA10

por azotecomeback el Sab Jun 28, 2014 5:10 am

Mascol escribió:
d-asesino escribió:

No te creas que en europa solo la gente con poder adquisitivo medio o alto son los que pueden ir a los estadios. En el caso de españa si porque son las entradas muy caras pero en alemania puedes ver cualquier partido por 15 euros (20 dolares). Te dejo una muestra del recibimiento que tienen los aficionados del liverpool a su equipo antes de los partidos.

https://www.youtube.com/watch?v=N51jWNsW3F8&hd=1

Si eso no es una gran aficion, no se lo que haran en sudamerica. Con respecto a la aficion sudamericana en el mundial, esta claro que estan siendo muy superiores pero hay que tener en cuenta que jugais en vuestro continente y somos minoria los europeos alli.

Mascol yo entiendo que por tus posibilidades y no haber ido a una cancha sudamericana pienses que lo del liverpool es emocionante, pero si eso te emociona.. mira esto:

https://www.youtube.com/watch?v=bZOCVZz_MA8

esta es la cancion de la hinchada del mundial no lo digo yo, lo dicen todos incluso la cadena cope que es una radio de españa el otro dia en el argentina nigeria hacian silencio cuando cantaban esta cancion para escucharla y hasta uno de ellos la cantaba con los hinchas argentinos

https://www.youtube.com/watch?v=1IOGFENyGJM

la del liverpool suena en los parlantes del estadio las de aca se cantan a pulmon por todos los hinchas y son canciones mucho mas creativas que usan un ritmo de algun tema pero con letra adaptada al equipo y cantadas a pulmon sin parlantes casi siempre y si el equipo va perdiendo o no se canta igual antes, durante y despues del partido.. mira:

https://www.youtube.com/watch?v=ivZNakqFPi0

https://www.youtube.com/watch?v=lvJXZyx3olk

y finalizo con esto, capas a este jugador que esta en la cancha en pleno partido cantando con la gente capas te resulta conocido este jugador:

https://www.youtube.com/watch?v=y9EMlEPGUYE

y bueno nada eso que solo te mostre la hinchada de river y argentina... falta boca, central, etc.. universidad de chile y muchas otras que alientan un monton... pero es que sinceramente uno que halla ido a una cancha en sudamerica no tiene comparacion lo dicen todos incluso los europeos y otros pasises que pagan paquetes turisticos para venir a ver partidos como el river vs boca..

y cierro diciendo, que la violencia y las barras bravas estan haciendo mierda el futbol en argentina.. y que el mundial lo gana el que gane la final ::cool::
azotecomeback

por d-asesino el Sab Jun 28, 2014 7:12 am

ALEXPANDA10 escribió:Les copio los duelos de esta ronda para que dejen sus pronosticos!! ::smile::

Brasil vs Chile
Colombia vs uruguay
Holanda vs Mexico
Costa Rica vs Grecia
Francia vs Nigeria
Alemania vs Argelia
Argentina VS Suiza
Belgica vs Estados Unidos

Mi pronostico: Brasil-Colombia-Mexico-Costa Rica-Francia-Alemania-Argentina-USA ::bye::

PD Mascol, todas las razones que pusiste muy ciertas, el clima, la aficion y sobretodo las ganas de algunos equipos se comieron a varios "grandes" que llegaron con las piernas molidas. Y mas en un mundial donde el fisico y resistencia es un factor decisivo

Brasil vs Chile --------------------------> Brasil
Colombia vs uruguay ------------------> Colombia
Holanda vs Mexico -------------------> Holanda
Costa Rica vs Grecia -----------------> Costa Rica
Francia vs Nigeria --------------------> Francia
Alemania vs Argelia ------------------> Alemania
Argentina VS Suiza ------------------> Argentina
Belgica vs Estados Unidos -----------> Bélgica
Imagen
d-asesino

por Mascol el Sab Jun 28, 2014 12:55 pm

d-asesino escribió:Brasil vs Chile --------------------------> Brasil
Colombia vs uruguay ------------------> Colombia
Holanda vs Mexico -------------------> Holanda
Costa Rica vs Grecia -----------------> Costa Rica
Francia vs Nigeria --------------------> Francia
Alemania vs Argelia ------------------> Alemania
Argentina VS Suiza ------------------> Argentina
Belgica vs Estados Unidos -----------> Bélgica

Coincido en todos los resultados. Esa es mi apuesta tmb de los que pasan
Mascol

por Naipe de Poker el Sab Jun 28, 2014 10:57 pm

pero que pechos frios estos chilenos.........

G-14-Rank 4 <> K-13-Rank 8
Z-14-Rank 9 <> N-15-Rank 3
K-14-Rank 3 <> Z-17-Rank 6
G-16-Rank 5 <> Z-18-Rank 2
F-16-Rank 6 <> N-17-Rank 3
G-18-Rank 6 <> N-18-Rank 10
N-19-Rank 9 <> G-19-Rank 2
G-22-Rank 7

-Retirado-
Naipe de Poker

por Maestro en ataque el Sab Jun 28, 2014 11:03 pm

banea2 escribió:Bueno yo me la juego que Chile le ganara a Brazil, asi k el sabado tendre k celebrar, vamos Chile grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
:lol: :lol:
Un politico roba no pasa nada.... cualquier otra persona roba para comer y todos pierden la cabeza..
Maestro en ataque

por rafaeleele el Sab Jun 28, 2014 11:16 pm

Bueno fue bonito mientras duro .....muy superior chile todo el partido pero no pudo ser....lastima.

Brasil muy mal, no gana el mundial ni a tiros .
Imagen
KENARON 26 TOP 5 (BBL RANK1).
FANTASY 24 RANK 3 (TYM RANK1).
FANTASY 23 RANK 9 (ZYN RANK2).
KENARON 21 RANK 15 (ECF RANK 1).
GARDIS 19 RANK 31(LTM RANK1).

zula rank 11 con VAD
Gardis 26 rank11 (SPN TOP 1).
rafaeleele

por nightmare0106 el Sab Jun 28, 2014 11:41 pm

que gran partido dio chile, lastima que ya no le alcanzaron las piernas para los penales y que suerte de brasil con ese travesaño y el poste... joder porteria del milagro jajaja

::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye::
nightmare0106

por Naipe de Poker el Sab Jun 28, 2014 11:56 pm

friooooo frioooooooooo muchooooo friooooo en el pecho

G-22-Rank 7

-Retirado-
Naipe de Poker

por Naipe de Poker el Dom Jun 29, 2014 12:30 am

uruguayos pechos frios

G-22-Rank 7

-Retirado-
Naipe de Poker

por Maestro en ataque el Dom Jun 29, 2014 8:34 pm

d11os 11 escribió:
d11os 11 escribió:Mi candidatos serían: Brasil - Argentina - Alemania - Chile. Por orden :)

https://redgol.cl/2014/6/en-eeuu-dan-a-c ... avorito-p/

No es por sea un maestro con las estadísticas. Pero la empresa Business Insider, ha hecho los mismo resultados que yo, no es que tenga más objetividad, o sepa más de fútbol que todos ustedes, o más estadísticas que todos ustedes :), sólo es que soy D11os :lol:

tienes razón xD no sabes mas que ninguno y la objetividad la tienes en el orto xD
Un politico roba no pasa nada.... cualquier otra persona roba para comer y todos pierden la cabeza..
Maestro en ataque

por d11os 11 el Mar Jul 01, 2014 2:26 am

Y éste tipo que ve? los supercampeones? jajajaja pobre tipo... vas po el Niupi xDDDDDD
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
Sacerdote al día 10 con 1 DDS
d11os 11

por rafaeleele el Mar Jul 01, 2014 3:02 am

Partidazo alemania / argelia...a pesar del buen planteamiento de argelia se impuso el equipazo aleman.El muller ese es una bestia del futbol ....tienen un plantel del carajo....y falta el reuss.
Buen partido el que viene ALEMANIA/ FRANCIA....lastima uno de los dos se queda fuera y son hasta ahora los dos mejores del campeonato.
Imagen
KENARON 26 TOP 5 (BBL RANK1).
FANTASY 24 RANK 3 (TYM RANK1).
FANTASY 23 RANK 9 (ZYN RANK2).
KENARON 21 RANK 15 (ECF RANK 1).
GARDIS 19 RANK 31(LTM RANK1).

zula rank 11 con VAD
Gardis 26 rank11 (SPN TOP 1).
rafaeleele

por P3rs14 el Mar Jul 01, 2014 5:30 am

Aca podes ver, basicamente hay recibimientos de todos los paises de sudamerica, para que veas Mascol. y ojo, considero a los del Dortmund como unos de los mejores hinchas, y asi tambien a los del liverpool y si que hay hinchadas grosas pero en España no se, al menos los grandes no lo tienen... el año pasado estuve en Madrid 1 mes en febrero y pude conocer el Bernabeu y el Vicente Calderon, partido del Atleti vs el Rubin Kasan y dejame decirte que para ser un partido de la UEFA pobrisima la hinchada, ahh y cantaban temas sudamericanos, muchos temas de fito paez, andres calamaro y otros pero nada espectacular. el Madrid jugo vs el Manchester y los ingleses coparon la plaza de los toros y los propios hinchas del Madrid iban a sacarles fotos y filmarles.

Me gustan muchos los hinchas ingleses, algunos alemanes y holandeses, pero bueee, se me hace que aca es mayor el fervor. Sin meter la educación. hablo de hinchas no de asesinos o peleadores.

te dejo el link que te dije, una serie de recibimientos de sudamerica de distintos equipos y paises.

https://youtu.be/CBYNs0F9Gt4
Imagen
El mejor Top 2 que haya pisado el ES... ::tongue:: (By Fer3036)
✪✪✪✪ CCP hasta la Muerte! ✪✪✪✪
P3rs14

por d-asesino el Mar Jul 01, 2014 8:01 am

A ver yo hago mi aporte también de mi equipo aca en Colombia, pongo una de antes y una reciente:

Antes: Dejaban entrar Bengalas, extintores etc:
https://www.youtube.com/watch?v=f7s17tJ9tM0

Ahora: Luego del Mundial Sub 20 y diferentes regulaciones para los estadios no dejan entrar bengalas, extintores, diferentes objetos incendiarios etc. Pero bueno algo se hace
https://www.youtube.com/watch?v=_fQZbpQxOJo

Y les dejo por aquí la marcha al estadio del último día del hincha verde
https://www.youtube.com/watch?v=1iY2D4S4ZE0
Imagen
d-asesino

PrevioSiguiente

Volver a General