Mascol escribió:pero no veo a las aficiones sudamericanas superiores a las europeas.
d-asesino escribió:Mascol escribió:pero no veo a las aficiones sudamericanas superiores a las europeas.
En cuanto a cultura tienes toda la razón que acá todavía hay mucho desadaptado que cree que querer al equipo o alentarlo es matarse con otros.
En cuanto a animar, alentar etc, si las veo superiores, aquí en sudamerica se alienta todo el partido todos los fines de semana, hay malas afluencias al estadio y otras muy buenas pero siempre hay personas alentando. Me dirás que lo hay también en La bundesliga o la Premier, pero vamos que no es lo mismo el poder adquisitivo de las personas de esas ligas que aquí en sudamerica y aún así aquí se va siempre con el equipo.
Además la diferencia es palpable en los estadios cuando hay que cantar los himnos, Ver a Chile o a Colombia cantar los himnos en los estadios hace que se agüen los ojos.
P3rs14 escribió:Negro Jefe escribió: Si hay algún paraguayo quizá se acuerde de Cabañas, un grande. No pegaba codazos, ponía el codo para que el rival le de con la cara.
supongo hablas de Roberto, porque salvador era otro grande... pero si, el negro cabañas era un monstruo cubriendo balones! ayer estaba pasando el gol que hizo de taco en el Cosmos, el escorpion le dicen, que tipo que sabia mojar! en Boca creo que hasta ahora lo consideran uno de los mejores 9 que paso por ahi
jaja muy amargo esoMascol escribió:https://www.youtube.com/watch?v=N51jWNsW3F8&hd=1
Si eso no es una gran aficion, no se lo que haran en sudamerica.
Mascol escribió:d-asesino escribió:Mascol escribió:pero no veo a las aficiones sudamericanas superiores a las europeas.
En cuanto a cultura tienes toda la razón que acá todavía hay mucho desadaptado que cree que querer al equipo o alentarlo es matarse con otros.
En cuanto a animar, alentar etc, si las veo superiores, aquí en sudamerica se alienta todo el partido todos los fines de semana, hay malas afluencias al estadio y otras muy buenas pero siempre hay personas alentando. Me dirás que lo hay también en La bundesliga o la Premier, pero vamos que no es lo mismo el poder adquisitivo de las personas de esas ligas que aquí en sudamerica y aún así aquí se va siempre con el equipo.
Además la diferencia es palpable en los estadios cuando hay que cantar los himnos, Ver a Chile o a Colombia cantar los himnos en los estadios hace que se agüen los ojos.
No te creas que en europa solo la gente con poder adquisitivo medio o alto son los que pueden ir a los estadios. En el caso de españa si porque son las entradas muy caras pero en alemania puedes ver cualquier partido por 15 euros (20 dolares). Te dejo una muestra del recibimiento que tienen los aficionados del liverpool a su equipo antes de los partidos.
https://www.youtube.com/watch?v=N51jWNsW3F8&hd=1
Si eso no es una gran aficion, no se lo que haran en sudamerica. Con respecto a la aficion sudamericana en el mundial, esta claro que estan siendo muy superiores pero hay que tener en cuenta que jugais en vuestro continente y somos minoria los europeos alli.
ALEXPANDA10 escribió:Les copio los duelos de esta ronda para que dejen sus pronosticos!!![]()
Brasil vs Chile
Colombia vs uruguay
Holanda vs Mexico
Costa Rica vs Grecia
Francia vs Nigeria
Alemania vs Argelia
Argentina VS Suiza
Belgica vs Estados Unidos
Mi pronostico: Brasil-Colombia-Mexico-Costa Rica-Francia-Alemania-Argentina-USA![]()
PD Mascol, todas las razones que pusiste muy ciertas, el clima, la aficion y sobretodo las ganas de algunos equipos se comieron a varios "grandes" que llegaron con las piernas molidas. Y mas en un mundial donde el fisico y resistencia es un factor decisivo
d-asesino escribió:Brasil vs Chile --------------------------> Brasil
Colombia vs uruguay ------------------> Colombia
Holanda vs Mexico -------------------> Holanda
Costa Rica vs Grecia -----------------> Costa Rica
Francia vs Nigeria --------------------> Francia
Alemania vs Argelia ------------------> Alemania
Argentina VS Suiza ------------------> Argentina
Belgica vs Estados Unidos -----------> Bélgica
banea2 escribió:Bueno yo me la juego que Chile le ganara a Brazil, asi k el sabado tendre k celebrar, vamos Chile grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
d11os 11 escribió:d11os 11 escribió:Mi candidatos serían: Brasil - Argentina - Alemania - Chile. Por orden
https://redgol.cl/2014/6/en-eeuu-dan-a-c ... avorito-p/
No es por sea un maestro con las estadísticas. Pero la empresa Business Insider, ha hecho los mismo resultados que yo, no es que tenga más objetividad, o sepa más de fútbol que todos ustedes, o más estadísticas que todos ustedes, sólo es que soy D11os