Pff, no quiero pecar de soberbio o algo, voy a pensar que soy tonto, pero soy un tonto que veo futbol desde la cuna, respiro futbol de todo el mundo en la medida que puedo y este mundial esta de 10! desde la primera fecha he visto PARTIDAZOS! Francia, mexico, colombia, chile, holanda, alemania, Brasil y falta que juegue Argentina... han echo partidos pero de los que gustan! idas y vueltas, goleadas, partidos realmente entretenidos! tanto es asi que recien con el partido de Iran vs Nigeria, ese empate 0 a 0, fue el primer partido que no gusto y pasaron algo asi como 14 partidos antes!
Para mi este esta siendo uno de los mejores mundiales de la historia, no se como terminará, pero me esta gustando MUCHISIMO y eso que mi país despues de 20 años no esta
Y se vive al estilo "sudaca" como nos llaman los europeos, se canta, se alienta y se grita GOAAAAHHHHHHHLL, nada de aplaudir cuando entra el gol o decir YEAAAAH... el aliento de los charruas, brasileros, argentinos y chilenos es sensacional, y de los europeos me gustan los alemanes y me gustaron los ingleses..bueno, no quiero nombrar a toooodos pero en sintesis, el mundial me esta gustando muchisimo en todos los sentidos.
Lo de los arbitros ni comento que para eso estan los que solo quieren ver lo malo y agrandan. porque errores arbitrales hubieron en todos los mundiales, hasta goles que entraron y no se cobraron... basta ir a la final del mundial pasado, o se olvidan de DeJons vs Alonso?