Mundial 2014

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

¿Quien Ganará el mundial?

Alemania
12
24%
Argentina
9
18%
Brasil
7
14%
Chile
5
10%
Colombia
7
14%
Costa Rica
1
2%
Ecuador
0
No hay votos
EEUU
0
No hay votos
España
4
8%
Francia
0
No hay votos
Holanda
4
8%
Honduras
0
No hay votos
Inglaterra
0
No hay votos
Italia
1
2%
Mexico
0
No hay votos
Portugal
0
No hay votos
Uruguay
1
2%

Votos totales : 51

Re: Mundial 2014

por ALEXPANDA10 el Mar Jun 24, 2014 6:00 am

Negro Jefe escribió:
ALEXPANDA10 escribió:
Argentina su formula es facil, aguantar el cero atras y darle el balon a Messi adelante, no hay mas para Argentina que tiene un grupo de muy mal nivel, y la suerte seguramente le pondra otro rival accesible en octavos, pero al primer equipo serio que le toque TU MAMA ::bye::

El mundial de los boludos lo ganás vos, andá a hacer la ola que no entendés nada

Si no es por Messi ahora mismo tendrian dos horribles empates contra las "superpotencias" Bosnia e Iran ::tongue:: Yo "boludo" porque argentina juega horrible? Todo mundo sabe que no jugaron a nada en sus dos partidos menos los necios que viven en su burbuja de glorias pasadas ::bye::
LoS mAlAvEnTuRaDoS nO lLoRaN!!!

Gardis-16-(ZYN)-Rank-12 TAKiltro
Zula----20-(VIK)-Rank--9 Alberto del Rio
OMD-TEQ-VIK-ZYN-FLA-NFG
ALEXPANDA10

por Negro Jefe el Mar Jun 24, 2014 7:20 am

Si vas a hablar de fútbol y del mundial decí todas las boludeces que quierás, pero no metás otras cosas porque se pudre
Negro Jefe

por Maestro en ataque el Mar Jun 24, 2014 10:00 pm

bastante asco el partido uruguayo vs Italia, una expulsión inexistente, suarez un jugador asqueroso vuelve a morder no se porque le permiten a tipejos así jugar al fútbol deberían apartarlo de por vida de la cancha la verdad se lo merecía Italia, pero bueno a esperar q uruguay no pasa de octavos :D
Un politico roba no pasa nada.... cualquier otra persona roba para comer y todos pierden la cabeza..
Maestro en ataque

por victor38085 el Mar Jun 24, 2014 10:23 pm

Solo paso rápidamente a decir: aysen la tenes bien adentro ::smile::

Imagen
victor38085

por ALEXPANDA10 el Mar Jun 24, 2014 11:33 pm

Se ve mucho mejor Colombia que Uruguay, pero seguro sera partido muy duro y peleado.
Costa Rica tiene una de esas oportunidades unicas en la vida, meterse entre los 8 mejores nunca a estado tan cerca para los ticos, ojala lo logren ::smile::

OMD-TEQ-VIK-ZYN-FLA-NFG
ALEXPANDA10

por LuX-O el Mié Jun 25, 2014 12:07 am

bueno yo se que muchos de aquí me preguntaran que me fume jaja pero pienso que chile aun tiene oportunidades de llegar lejos, si bien Brasil nos dio un baile hace 4 años, han cambiado muchas cosas desde entonces, la mayorías de los jugadores que estuvieron en ese mundial ya están consolidados en sus equipos y tenemos un sistema de juego que puede lograr incomodar mucho a Brasil y Scolari lo ha dicho, si bien también lo dice como palabras de buena crianza por algo lo dice. Le tengo Fe a Chile voy por un 2-1 es dificil porque tenemos todo en contra pero no imposible!
LuX-O

por ALEXPANDA10 el Mié Jun 25, 2014 2:01 am

Coincido con LuX-O, si alguna vez le va a ganar Chile a Brasil puede ser esta, aunque su porcentaje de probabilidades debe andar muy bajito igual que el de Mexico Vs Holanda, es mas facil que Costa Rica le gane a Grecia, el Colombia vs Uruguay el mas duro de los partidos que hay confirmados hasta ahora.

Conmebol 5 de 6 equipos calificados, Concacaf 3 de 4 equipos calificados ::smile::
Última edición por ALEXPANDA10 el Mié Jun 25, 2014 4:49 am, editado 1 vez en total

OMD-TEQ-VIK-ZYN-FLA-NFG
ALEXPANDA10

por d-asesino el Mié Jun 25, 2014 3:01 am

Mal primer tiempo el de Colombia, el segundo tiempo mejor y al final le han pegado un baile a Japón, aunque este último ya estaba jugado puesto que estaban eliminados si perdían, aún así les ha ganado bien.

Para mi hasta ahora el gol de James Rodriguez compitiendo por ser uno de los mejores del mundial.

Lo insólito es que Grecia con solo 2 goles marcados los 2 en su último partido haya clasificado, hay que estar pendiente pues fue de esa misma manera que se gano la Euro de Portugal
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por Negro Jefe el Jue Jun 26, 2014 2:34 am

Negro Jefe

por banea2 el Jue Jun 26, 2014 4:13 am

Bueno yo me la juego que Chile le ganara a Brazil, asi k el sabado tendre k celebrar, vamos Chile grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
CC1 Top 5
Fantasy 16 ranking 85
Fantasy 17 rankimg 50
Gardis 17 ranking 65
Kenaron16 ranking 56
Numian 18 ranking 51
banea2

por P3rs14 el Jue Jun 26, 2014 10:07 pm

chau italia, españa, inglaterra, portugal y suarez xD
Imagen
El mejor Top 2 que haya pisado el ES... ::tongue:: (By Fer3036)
✪✪✪✪ CCP hasta la Muerte! ✪✪✪✪
P3rs14

por Mascol el Jue Jun 26, 2014 10:25 pm

P3rs14 escribió:chau italia, españa, inglaterra, portugal y suarez xD

y con suarez media uruguay fuera, menos mal que todavia tienen a cavani que vale por 3 o 4 tios normales.
Mascol

por P3rs14 el Vie Jun 27, 2014 12:01 am

Mascol escribió:

y con suarez media uruguay fuera, menos mal que todavia tienen a cavani que vale por 3 o 4 tios normales.

esta mas que comprobado que los "normalitos" que dices tambien juegan y ganan partidos... sino preguntales a todos esos paises que nombre xD
Imagen
P3rs14

por Mascol el Vie Jun 27, 2014 12:44 am

P3rs14 escribió:
Mascol escribió:

esta mas que comprobado que los "normalitos" que dices tambien juegan y ganan partidos... sino preguntales a todos esos paises que nombre xD

pues si, tengo que reconocer que me equivoque. Han mejorado mucho los equipos sudamericanos y se esta demostrando en este mundial aunque todavia sigo pensando que este mundial se lo lleva un europeo. Yo veo a alemania o francia ganadores (holanda a dado un bajon de juego pero tampoco la descarto).
Mascol

por victor38085 el Vie Jun 27, 2014 2:39 am

Mascol escribió:pues si, tengo que reconocer que me equivoque. Han mejorado mucho los equipos sudamericanos y se esta demostrando en este mundial aunque todavia sigo pensando que este mundial se lo lleva un europeo. Yo veo a alemania o francia ganadores (holanda a dado un bajon de juego pero tampoco la descarto).

El clima ha potenciado muchisimo a algunas selecciones, colombia por ejemplo, ademas las decisiones arbitrales han sido bastante dudosas, especialmente con brasil y chile, este viene siendo el peor mundial que he visto hasta el momento.

Ayer un grone de colombia, que ahora no recuerdo su nombre, le rompio la nariz a un rival, neymar midio y le aplico un codazo a modric, hoy defour casi quiebra a un coreano, etc etc etc, lo quepaso con suarez es totalmente desmedido y persigue otros fines, es tan ridiculo que hasta se va a poder apelar, seguro que termina el mundial y la fifa le saca la pena para no perder su porcentaje de la posible venta de suarez.

Ojala Uruguay se retire y no se presente al partido, para mi hoy se termino el mundial, no voy a mirar mas nada, coincido con la mayoria de los españoles, si no es el peor mundial de la historia pega en el palo.
victor38085

por d-asesino el Vie Jun 27, 2014 6:50 am

victor38085 escribió:
El clima ha potenciado muchisimo a algunas selecciones, colombia por ejemplo, ademas las decisiones arbitrales han sido bastante dudosas, especialmente con brasil y chile, este viene siendo el peor mundial que he visto hasta el momento.

Ayer un grone de colombia, que ahora no recuerdo su nombre, le rompio la nariz a un rival, neymar midio y le aplico un codazo a modric, hoy defour casi quiebra a un coreano, etc etc etc, lo quepaso con suarez es totalmente desmedido y persigue otros fines, es tan ridiculo que hasta se va a poder apelar, seguro que termina el mundial y la fifa le saca la pena para no perder su porcentaje de la posible venta de suarez.

Ojala Uruguay se retire y no se presente al partido, para mi hoy se termino el mundial, no voy a mirar mas nada, coincido con la mayoria de los españoles, si no es el peor mundial de la historia pega en el palo.

A Brasil lo único que hasta el momento es discutido es el penal que le dieron contra Croacia y hay que discutir con esa decisión por que si bien a mi no me parece penal el contacto existe que esos penales nunca se piten por que los arbitros se hacen los de la vista gorda es otra cosa, si se pitaran más penales así se acabaría esa joda en el área que se agarran, se tocan, se empujan etc.

El negro que dices: Alvarez Balanta, si le rompió la nariz a un Japonés aunque no me parece que haya mala intención de parte de el, va a cubrir el balón y abre los brazos, eso sí, debió haber sido falta. No vi el partido de Bélgica, lo veré ahora en diferido así que no comento nada sobre eso.

Lo de Suárez desmedido ? Vamos que si fuese la primera vez quizás tengas razón pero es que es la 3ra vez que hace lo mismo, Quizás lo de la sanción por 4 meses si es un poco drástico pero no lo veo mal, a ver si deja la manía.

El peor mundial de la historia ? A mi se me hace que dices eso por que en todos los comentarios que hiciste no acertaste ninguno, y bueno a los Españoles les toca decir eso y es hasta entendible que nunca antes un campeón del mundo perdió sus primeros 2 partidos.

Mi opinión es todo lo contario, ha sido un buen mundial, que no por el hecho de que hayan eliminado a muchas favoritas y anteriores campeones quiere decir que el mundial sea malo. Hace mucho no se veia un mundial con un promedio de goles tan alto, ya que hasta el partido Colombia vs Costa de Marfil llevaba un promedio de 3 goles por partido aunque ahora creo que bajó a 2.8. Ha habido muchas sorpresas y algunos equipos han demostrado que no necesitan tener figuras si no que con trabajo y huevos pueden hacer frente al que sea.
Lo único con lo que está en deuda para mi este Brasil 2014 es con los goles de tiro libre que creo que el de Messi contra Nigeria es el primero.
En fin si no lo quieres seguir viendo haya tu, te pierdes de un gran espectáculo, que el fútbol si te gusta lo ves siempre y como sea, no que por que las cosas no salieron como querías ya es lo peor, que mayor robo a favor de una selección que el de Korea-Japón 2002 creo que no se ha visto.
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por Negro Jefe el Vie Jun 27, 2014 2:30 pm

El japonés llega y justito Balanta pone el codo, qué casualidad.

Si hay algún paraguayo quizá se acuerde de Cabañas, un grande. No pegaba codazos, ponía el codo para que el rival le de con la cara. Un jugador del nivel de Balanta no abre los brazos de esa forma si no es para golpear con el codo, además Balanta es sucio, tiene varias expulsiones en Argentina. A esta el arbitro no la vio y tampoco tuvo muchas repercusiones, así que sigue.

Lo de Neymar es distinto, Neymar en Brasil le puede hacer el amor al arbitro y no va a pasar nada. Y eso no está bien ni mal, así es el fútbol. El técnico de Irán se quejaba del arbitraje cuando jugaron con Argentina, se puede quejar todo lo que quiera, pero si quiere un arbitraje justo que gane dos mundiales y meta 50.000 personas en la cancha. Y el que no quiera que a Brasil lo favorezcan siendo local no entendió nada.

Suárez no se queda afuera por la mordida, lo sancionan por el lobby de los italianos.

Este es el mejor mundial de los que me acuerdo, y se va a poner todavía más lindo.
Negro Jefe

por P3rs14 el Vie Jun 27, 2014 9:27 pm

Pff, no quiero pecar de soberbio o algo, voy a pensar que soy tonto, pero soy un tonto que veo futbol desde la cuna, respiro futbol de todo el mundo en la medida que puedo y este mundial esta de 10! desde la primera fecha he visto PARTIDAZOS! Francia, mexico, colombia, chile, holanda, alemania, Brasil y falta que juegue Argentina... han echo partidos pero de los que gustan! idas y vueltas, goleadas, partidos realmente entretenidos! tanto es asi que recien con el partido de Iran vs Nigeria, ese empate 0 a 0, fue el primer partido que no gusto y pasaron algo asi como 14 partidos antes!

Para mi este esta siendo uno de los mejores mundiales de la historia, no se como terminará, pero me esta gustando MUCHISIMO y eso que mi país despues de 20 años no esta ::sad::

Y se vive al estilo "sudaca" como nos llaman los europeos, se canta, se alienta y se grita GOAAAAHHHHHHHLL, nada de aplaudir cuando entra el gol o decir YEAAAAH... el aliento de los charruas, brasileros, argentinos y chilenos es sensacional, y de los europeos me gustan los alemanes y me gustaron los ingleses..bueno, no quiero nombrar a toooodos pero en sintesis, el mundial me esta gustando muchisimo en todos los sentidos.
Lo de los arbitros ni comento que para eso estan los que solo quieren ver lo malo y agrandan. porque errores arbitrales hubieron en todos los mundiales, hasta goles que entraron y no se cobraron... basta ir a la final del mundial pasado, o se olvidan de DeJons vs Alonso?
Imagen
P3rs14

por P3rs14 el Vie Jun 27, 2014 9:29 pm

Negro Jefe escribió: Si hay algún paraguayo quizá se acuerde de Cabañas, un grande. No pegaba codazos, ponía el codo para que el rival le de con la cara.

supongo hablas de Roberto, porque salvador era otro grande... pero si, el negro cabañas era un monstruo cubriendo balones! ayer estaba pasando el gol que hizo de taco en el Cosmos, el escorpion le dicen, que tipo que sabia mojar! en Boca creo que hasta ahora lo consideran uno de los mejores 9 que paso por ahi

::bye::
Imagen
P3rs14

por nightmare0106 el Vie Jun 27, 2014 9:54 pm

A mi me parecio el mundial mas aburrido de la historia en su INAUGURACION, yo estaba que queria ver cuando empezaba por ver mulatas en tanga culonas y la fiesta del carnaval y salen con una mierda tan fria como la siberia jajaja y eso de poner a j.lo, pitbull y la brasileria buenota pfff que cancion mas apagada en fin...

Ahi de los partidos si han sido buenos, y el clima si tiene que ver por la deshidratacion pero de que hay buenos partidos los hay.... y los españoles claro que les parece el peor mundial de la historia aunque no hay que ser tan ardidos, solo que pasa que la seleccion española ya se hizo viejita y no hay nuevos jugadores que le hagan sombra :p, no todo es para siempre bruuu...

Veamos como se ponen los octavos...

pd: el gol de tiro libre de messi es gol del portero de nigeria, que hasta le qui8to las manos el hdp jajaja pero bueno... :twisted: :twisted: ::bye:: ::bye:: :twisted: :twisted:
nightmare0106

PrevioSiguiente

Volver a General