por ciko el Mar Feb 07, 2006 6:38 am
Bueno, creo que llego el momento de poneren evidencia a los chicos de LXP. El 2º dia estaba recibiendo ataques de elfos poscuros a 5k y6k tropas, hasta el punto de que quede con 2 ciudades, una recien saqueada y otra hostigada... por suerte, sali adelante; pero en lugar de dedicarme a cazar nombres de multicuentas de LXP, me dedique a salir de su rango y a defenderme, mientras otros se dedicaban a llorar los ataques perdidos(leccion 1, el que la quiera pillar, que la pille). Ahora, HXH NO SON MULTICUENTAS DE LXP, ASI COMO TAMPOCO LO SON MUCHAS DE LAS POSTEADAS. Recuerdo muchas mas, pero entre otras, he recibido ataques de amazonas, las distintas de linchados x paketes(¿esas dequien son?, atended a las iniciales, que no son MYJ precisamente), etc. Lo de HXH... un clan sin aspiraciones en la 28 por el empuje de los dos clanes... El clan que mejor supiese manejar la diplomacia, los pondria de su lado, al menos, esa era la opcion logica dado que a pocos dias ya se alejaban 100 ciudades de los clanes que pujaban por la 28. LA cosa quedo de tal manera que los hxh k mas ciudades tenian vinieron a MYJ, y algunas de esas supuestas multicuentas estan sin clan porque salieron de MYJ para beneficiar al clan y que pudiesen entrar miembros de HXH con mas ciudades, y ahora estan a la espera de ver que ocurre. Con esto zanjo el tema de las multicuentas; habria que ver quien tiene mas; yo, no tengo ni una y bien que las he sufrido(por cierto, vigilad las cuentas de ECD y GMB); ahora, el tema de los espias, me voy a reir un rato.... Igual me precipito, pero a ver, zas ¿no me admitiste tu que eras un gran manipulador y que lo usabas en tu provecho?. Puede que lo seas, pero eres poco refinado. Tu intentaste desmontar MYJ(sin exito) en su momento. Lo de que habia espias... pues era mentira, la cosita era que os quitaseis algunos imperios de encima(no eres el unico manipulador) e incomodar un poco al rival. Además, no estáis en situacion de quejaros, cuando algunos imperios que estan ahora en LXP intentaron entrar como espias a MYJ, claro, que como se os ve venir a kilometros....
Y bueno, me dejo en el tintero los simpaticos ataques de DDU, un nuevo clan llamado XXX varias cuentas llamdas "soy la 1a multicuenta, soy la 2a multicuenta, etc. "
Asi k no vayais de inocentes, o diciendo que solo hay 4 multicuentas en LXP y 60 en MYJ porque es totalmente falso...