MYJ = MC????

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

por Maestro Denethor el Lun Feb 06, 2006 11:49 pm

Sir Larz, tu eres el arena del VVV?
Maestro Denethor

por Atfield el Mar Feb 07, 2006 12:45 am

kasualmente muchas de esas MC me atakaron kuando subi un pokos los atakes de AMX a MYJ, vaya ke es un gran trabajo echo por LXP suerte
Atfield

por Sir Larz el Mar Feb 07, 2006 1:18 am

Si Denethor... el mismo que viste y calza...
Sir Larz

por MARIAUNPAJOTE el Mar Feb 07, 2006 1:46 am

Mau Dark, ya dije que todos no eran MC aber si lles bien todo, solo puse lso que nos atacan no todos son MC pero si el 60 o 70%, si quieres atacarnos pues ataca no te canses... Y sino eres MC te pido perdon y ya esta

Asturconvalente, que pasa que ahora el MYj esta quedadno mal... esta quedando como es... Y si somos peor que el diablo dame una lista con mas de 10 MC del LXP y ya esta. Y si eres tan MYJ haber si cuidas al clan y ten cuidado a quien metes que por lo visto estan haciendo quedar mal a tu clan.

Sir Larz a mi me da giual que el MYJ me ataque y que sus aliados tambien, pero lo que si me parece PATETICO (como dice asturconvalente), esque para poder gobernar una region tengais que usar 15 MC y un clan lleno de miembros del MYJ. Y ademas de todo cuando un aliado nuestro les ataca se quejan...

Por lo visto a la gente le jode mucho que le digan la verdad
MARIAUNPAJOTE

por Maestro Denethor el Mar Feb 07, 2006 1:57 am

ha pasado mucho tiempo, y no creo que me recuerdes. Mas cuando aquella partida la jugue siendo un novato y empezando tarde, pero estuve con tigo y con Georgia en VVV en un zula
Maestro Denethor

por zas destruccion el Mar Feb 07, 2006 2:01 am

3 quejas y muxas cuentas puestas. se habrá fallado 3 pero las q se han acertado?

recuerdo:

04-02-2006 18:41 VAMOS MYJ K SE PUEDE GOBERNAR LA 28 dice:
MIRA SI EL LXP
VAMOS MYJ K SE PUEDE GOBERNAR LA 28 dice:
NOS SACA UNA DIFERNCIA MUY ALTA
HACEMOS K SALGAN LOS ESPIAS
Y NOSOTROS FUNDAMOS 20 CITIS Y LES DESCONTAMOS LOS ESPIAS
LOS PASAREMOS DE NUEVO
[ηκτωρ ZAS] Por Dios murieron muchos hombres.Ya es hora que un hombre como yo muera por una diosa como tu(ηκτωρ & иúrιå) dice:
los espias?
[ηκτωρ ZAS] Por Dios murieron muchos hombres.Ya es hora que un hombre como yo muera por una diosa como tu(ηκτωρ & иúrιå) dice:
hay más de uno?
SIP

y tb recuerdo
HXH LXP (95 ataques/3 conquistas)

Os quejais pq acusamos sin pruebas, ahí las teneis y aor, a qejarse. Por cierto no acusamos a MYJ, leer el nombre del post MYJ=MC? es una pregunta no una afirmación.
Hasta los más tontos saben criticar, pocos saben que critican.
zas destruccion

por zas destruccion el Mar Feb 07, 2006 2:04 am

por cierto contestado desde esta cuenta pq la verdadera la tengo en ESC. No os quejareis de numerosos ataques a MYJ (máximo 4) ya q todas mis conkistas son en la 4, región q busca ESC. Saludos
zas destruccion

por Guilkiller el Mar Feb 07, 2006 2:19 am

no creo que sea por la cantidad de cuenta es mas puedse ser lo mismo que ud estan haciendo con el DDU mandar todo un clan a jodernos ... si tu dices que somos tantas MC igual nos hubiera dado crear un clan aliarlo con MYJ y daros coña como es debido ... te lo digo y no te lo niego hay varios imperios que te pegan que hay por ahi pero son imperios de una sola persona que se tuvieron que ir de MYJ porque entro gente del HXH asi como ud tambien los recibieron.... esto de dar explicaciones cansa y sabes que es lo peor que si fueran MCs ya no os tuvieran a tiros... hace rato estarian fuera de rango o no???¿? es mas recibo ataques a citys con mas 35000 de tropas y son de imperios sin clan pero no por eso digo que son del LXP .. es mas solo asocio unos cuantos nombres ZAS y Zeke ... y a mi tambien me pegan esas ªmcsª como has dicho tu.... ahi te lo dejo pa que los pienses
Guilkiller

por rulo5 el Mar Feb 07, 2006 2:21 am

Mira acabo de empezar a leer y me estan entrando ganas... Bueno, el lider del HXH me dijo k tenia MCs desde la k pegaba al LXP, por eso decidi salir del HXH y meterme en el LXP. LXP juega limpio, k tenga alguna MC k juega por si hay bajas es dicutible, pero k utilizen esas MCs para joder a los clanes eso ya si k no es razonable, al salir del clan el lider del HXH me amenazo k iba a joderme todas las partidas como hablase de las MC, ahora k eh hablado no te tengo miedo, da iwual los bulos k le cuentes a zas sobre k yo soy espia con eso solo demuestras enterrarte mas entre la mierda k estas metido, tus MCs ya sabes por donde me las paso, asi k si tienes miedo de luchar 1vs1 dilo no pasa nada, pero lo k no me vale es k cada dia me atake una MC difernete y a todas las citis k tengo, eso si k es lo repugnante, si de 60 atakes recibidos 55 son las cuenta k vrossi a dicho antes.
Eso demuestra a mi parece:
MYJ y HXH: MCs y juegan sucio
LXP: Lucha honorablemente y sin MCs.
Podriamos hacer lo mismo creando MCs, pero no caemos tan bajo.
rulo5

por Guilkiller el Mar Feb 07, 2006 2:23 am

y lo de 3 quejas y muchas cuentas?? no todo el mundo tiene tiempo pa perderlo con ud... por eso mucha gente os tiene rabia.... es mas es un juego y como en todo juego uno hace lo que se le plazca dentro de las reglas.... ud llamaron al DDU yo no lo llamo ilegal lo llamo cobardia igual que el jugar a la bolsa para mi es una cobardia pero igual se juega... y esta dentro de las reglas
Guilkiller

por rulo5 el Mar Feb 07, 2006 2:23 am

Haber, nosotros tenemos pruebas, ellos no. Asi se ganan los juicios y se demuestra kien juega limpio, y a vrossi le han faltado algunas MCs mas.
rulo5

por Guilkiller el Mar Feb 07, 2006 2:28 am

Ultimo post que hago en este tema... tan ... digamoslo... colorido jejejeje....

La respuesta mas comun de un clan cuando se le ataca es responder igual ud nos dieron con mcs,,, se salieron de rango... (como toda mc ya que es un imperio a la deriva a no ser que sea un imperio como el de ZEKE que son dos ªapartes y pegan aparteª ... pero como viste que por alguna razon les pegan-... desconsco motivos pero no me extraña que gente como mauDArk y sir larz lo hagan...no tuvieron de otra que llorar... solo os digo MYJ no llora... MYJ pelea en iguales condiciones sean sucias o limpias...
Guilkiller

por Sir Larz el Mar Feb 07, 2006 2:57 am

Denethor, no me acuerdo de quien eres, pero saludos. Y sin desviarme del tema les doy muchas gracias por abrir este post en el foro, creo que no necesito el Club de la Comedia para reirme, para eso estan las quejas de los LXP y sus argumentos. Zeke, se supone que voy a entrar contigo en ESC hoy sabias? Voy a mandar la peticion que he hablado con Catafractas y aun asi seguire atacando alguna que otra vez a LXP... por que? pues porque esto es un juego de guerra y para hacerla hay que atacar. A quien ataco? al que mas rabia me de... y por que no ataco a los que me caen bien? pues porque no tengo ganas... QUEDA CLARO ESO DE UNA P... VEZ??? ATACO A QUIEN QUIERO DENTRO DE LAS REGLAS Y PUNTO EN BOCA JODER! SI NO LES GUSTA PUES MIREN... HAGAN UN JUEGO A PARTE EN EL QUE NO HAYA MYJ... HOSTIAS!
Sir Larz

por delrio el Mar Feb 07, 2006 3:21 am

soi p4n4xE, no se como abreis exo la lista y tal,pero sean o no mulcitucuentas,i sean de quien sean,no tienen xq coincidir las ID,a mi se me acerca una,i os puedo asegurar q no tengo tiempo ni ganas para llevar una multicuenta,i q e recibido muxos ataqes de las westras,pero weno el q no sabe defenderse tiene sus metodos de llorar,defenderos con onor,defender como dios manda westras ciudades,i no tendriais q qejaros de MCs ni tonterias

Tuvisteis la region 10 dias i despues os la qitamos,si no la teneis no es x MC ni ostias,es x no aberle sabido sacar rendimiento,asi q a la batalla i a la pelea en el campo,i dejaros de ir de acusicas x ai,por desgracia en este juego casi todo el mundo o muxa gente las usa,asi q no dejeis anadie x debajo de nadie,i defenderos como dios manda,q es lo q deberiais acer

Quisiera resaltar q yo no uso ningun tipo de mc,gracias i suerte a to2
delrio

por tdm2 el Mar Feb 07, 2006 3:38 am

ddjt
tdm2

por Lord Sairtanikvs el Mar Feb 07, 2006 4:37 am

JAJAJAJA esta si q es buena. me acaba de avisar mi clan q mi imperio era una MC del MYJ vaya y yo sin enterarme XD.si haceis las listas asi con todos los q os atacan pues luego kizas sean mas MC,no¿?
bueno por mi parte LXP deciros q me habeis cabrea do un poco con esa afirmacion y q recibireis unos cuantos azotes mios, si me vais a tachar de MC almenos q sea con razon, asi d paso ayudo al MYJ q al menos ellos parecen un clan con honor y ojala todo mi clan les atake tb.
venga LXP ni q decir keda q soys pateticos.SE_ACORDARAN
Lord Sairtanikvs

por Cyrith el Mar Feb 07, 2006 5:11 am

q patetiso el lxp, lloriquenado como siempre, ...en fin
ya he explicado anteriormente q vuestra lista no vale una mierda, xq para empezar, el imperio justiciero, hace semanas q no existe, xq era mio, y he dejado el juego, asi que no se q pinta en la lista, la verdad(por no hablar de que estaba bastante lejos de la 28)

no se lo q son el resto de cuentas que habeis puesto, pero viendo que habeis puesto una q no existe..la lista no será muy fiable.

y aunque no juegue, me toca los cojones que el lxp vaya de santo, porque yo empecé la partida, como bien digo, aunque la dejé a los pocos dias, y estaba en el MYJ y sospechosamente, me estubieron atacando cuentas de elfos oscuros, que encima se supone que iban por la 28, porque solo me atacaban ahi(a ver quien se traga q iba a haber un clan de EO para la 28....), y la verdad, era bastante descarado que eran MC del lxp, sobre todo por las ID, asi que lo de victimas dejarlo, que no os pega, os pega mas otra cosa
yo que vosotros no acusaria, a ver si se va a volver contra vosotros
Cyrith

por ciko el Mar Feb 07, 2006 6:38 am

Bueno, creo que llego el momento de poneren evidencia a los chicos de LXP. El 2º dia estaba recibiendo ataques de elfos poscuros a 5k y6k tropas, hasta el punto de que quede con 2 ciudades, una recien saqueada y otra hostigada... por suerte, sali adelante; pero en lugar de dedicarme a cazar nombres de multicuentas de LXP, me dedique a salir de su rango y a defenderme, mientras otros se dedicaban a llorar los ataques perdidos(leccion 1, el que la quiera pillar, que la pille). Ahora, HXH NO SON MULTICUENTAS DE LXP, ASI COMO TAMPOCO LO SON MUCHAS DE LAS POSTEADAS. Recuerdo muchas mas, pero entre otras, he recibido ataques de amazonas, las distintas de linchados x paketes(¿esas dequien son?, atended a las iniciales, que no son MYJ precisamente), etc. Lo de HXH... un clan sin aspiraciones en la 28 por el empuje de los dos clanes... El clan que mejor supiese manejar la diplomacia, los pondria de su lado, al menos, esa era la opcion logica dado que a pocos dias ya se alejaban 100 ciudades de los clanes que pujaban por la 28. LA cosa quedo de tal manera que los hxh k mas ciudades tenian vinieron a MYJ, y algunas de esas supuestas multicuentas estan sin clan porque salieron de MYJ para beneficiar al clan y que pudiesen entrar miembros de HXH con mas ciudades, y ahora estan a la espera de ver que ocurre. Con esto zanjo el tema de las multicuentas; habria que ver quien tiene mas; yo, no tengo ni una y bien que las he sufrido(por cierto, vigilad las cuentas de ECD y GMB); ahora, el tema de los espias, me voy a reir un rato.... Igual me precipito, pero a ver, zas ¿no me admitiste tu que eras un gran manipulador y que lo usabas en tu provecho?. Puede que lo seas, pero eres poco refinado. Tu intentaste desmontar MYJ(sin exito) en su momento. Lo de que habia espias... pues era mentira, la cosita era que os quitaseis algunos imperios de encima(no eres el unico manipulador) e incomodar un poco al rival. Además, no estáis en situacion de quejaros, cuando algunos imperios que estan ahora en LXP intentaron entrar como espias a MYJ, claro, que como se os ve venir a kilometros....

Y bueno, me dejo en el tintero los simpaticos ataques de DDU, un nuevo clan llamado XXX varias cuentas llamdas "soy la 1a multicuenta, soy la 2a multicuenta, etc. "

Asi k no vayais de inocentes, o diciendo que solo hay 4 multicuentas en LXP y 60 en MYJ porque es totalmente falso...
ciko

por ciko el Mar Feb 07, 2006 6:53 am

Por cierto, este post corresponde a clanes:kenaron, que os equivocais de lugar
ciko

por Bing [Bot] el Mar Feb 07, 2006 10:33 am

A ver, MARIAUNPAJOTE, que quiere decir esto que has puesto?

``-Si nos ves los numeros ID tan parecidos, albector y johesar si los ven y no solo con los numeritos sino tambien an mirado cuenta por cuenta (tendran un programa o algo nose) ``

Yo no tengo nada que ver con esa lista, y me gustaria que hablaras (ya hablare yo tambien) con Johesar para ver quien se ha inventado eso de que yo y el hemos usado cuenta por cuenta.

Me vais a meter en mas problemas, y ya me han puteado bastante por realizar ``ajustes manuales``, yo solo programo sistemas automaticos y si fallan es problema mio, no miro MC cuenta por cuenta, espero que lo aclares pronto...

Bing [Bot]

PrevioSiguiente

Volver a Kenaron