MYJ = MC????

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

MYJ = MC????

por MARIAUNPAJOTE el Jue Feb 02, 2006 7:23 pm

Tendra el clan MYJ multicuentas para ganarle al LXP en al region? Cuantas? Dentro de poco se sabra la respuesta, es solo esperar un poco y las mas de 20 multicuentas saldran a la luz. Haber si albector lee lo que dentro de poco le pasare y me ace algun caso. Quien usara MC? Agan sus apuestas...
MARIAUNPAJOTE

por Guilkiller el Vie Feb 03, 2006 1:08 am

jajaj que malos perdedores dejense de quejar que nunca as visto al MYJ llorar por los ataques de sus multis ni por los que sus aliados hacen..... estamos a iguales solo que MYJ no llora...
Guilkiller

por MARIAUNPAJOTE el Vie Feb 03, 2006 2:20 pm

De verdad piensas que estamos a igual? Pues ya lo veras, que igualdad ai... ya lo veras. Nosotros somos 20 (y alomejor alguno del clan tiene alguna MC, como mucho somos 30 contando el clan y las MC(k yo no tengo)) Y vosotros sois casi 60... Ai tienes la igualdad. Bueno no digo nada mas, ya todo se vera. Y tranquilo que yo llorar no lloro porque no recibo ataques
MARIAUNPAJOTE

por MARIAUNPAJOTE el Vie Feb 03, 2006 3:17 pm

Para ponerle mas intriga a todo, dire que dentro de 3 dias se publicara la lista jajaja, yo sin pruebas no culpo a nadie pero con pruebas si...Beuno kedan 3 dias
MARIAUNPAJOTE

por Carlos Nadie el Vie Feb 03, 2006 7:47 pm

Ambos son clanes que usualmente juegan limpio. No deberian haber usado mc ninguno de los dos. Saludos, y ojala dejen de usarlas.
Carlos Nadie

por Xle0ncit0 el Vie Feb 03, 2006 10:43 pm

Imperio anyelnius #1577 (LXP)
Heroe Bladeboard #45
Perdidas: 0 Imperio anyelito #1578 ()
Ciudad Ianford #584 Poblacion: 54432
Perdidas: 0 Kel-Eriad #3 Imperio anyelnius #1577 (LXP) 0h 35m

vaya pues tiens razon valentino rossi seras tu no,tenemosq hablar con albertoc,para decirle lo de as multi cuentas,aunque decirlesq cambien de nombre sus imperios no,yq nose conquisten entre ellos ismos tambien
Xle0ncit0

por Guilkiller el Sab Feb 04, 2006 2:31 am

vamos valentino por ahi hace dias al principio de la partida me llego un mensaje de zas693 y no digas que no le conoces diciendo que si tenian mcs y que si les pegaban ellos harian lo mismo .... siempre se ha estado en igual de condiciones porque recibí atauques hasta de nublados un LXP que esta kena la juega en LTR ... no me ha hatacado mas ... vaya a saber yo porque... solo que ahora como has perdido la region comenzais a llorar y tranquilo que ud no son los unicos que pueden investigar multi cuentas... igual lo podemos hacer nosotros .... solo se que MYJ no tiene muchos enemigos ... como para recibir todos los ataques que tiene de otros clanes
Guilkiller

por nublados el Sab Feb 04, 2006 3:20 am

Guilkiller os hice 5 ataques mas de los que recivi por parte del MYJ y sus mcs. El primer dia fui atacado por el imperio cristalxx del MYJ 3 veces y eso que estaba en la 13 y vosotros en la 28. Le ataque y le conquiste su heroe y me mando a su mc de eo ( imperio jejejje). Tenia intencion de devolver cada ataque sufrido sobre el MYJ( sobre cualquier imperio) pero cedi ya que no tenia intencion de meter a los tunicas en lios de clanes por problemas de imperios. Ahora que estoy fuera de las mcs del MYJ podria volver y cobrarme los ataques sufridos pero no tengo intencion ya que tenemos guerra con el DDZ y no quiero andar metiendo en problemas a los tunicas.
Xle0ncit0 a mi tambien me parece raro pero es imposible pegarse a las mismas cuentas que han sido creadas en el mismo ordenador, cosa que comprobe en la pasada kena. Dos cuentas con valor parecido, sin proteccion y con los mismos niveles de tropas y no aparecia para pegar. Por esa misma regla de tres tambien podriamos decir que lord hermanito y lord hermanitos son las mismas personas, cosa que no es asi.
nublados

por spiter el Sab Feb 04, 2006 4:41 am

buenas soy el responsable de la conquista componente del lxp y como comprendereis es tonteria dar explicaciones pero algunos aun la necesitan .... en fin gastare unas breves lineas la cuenta a la que la conquiste es de un amigo mio y no voy a decir los motivos de pq se la conquiste pq quedan entre el y yo y a los demas no os importa
pero antes de juzgar pensar lo q decis pq tb en gardis habia muchas cuentas de oworty y no iban a ser todas suyas... y para terminardecir lo que dijo mu bien nublado es imposible conquistarse dos cuentas desde el mismo ordenador asi que ustedes veran crean lo que quieran un saludo ;)
spiter

por MARIAUNPAJOTE el Sab Feb 04, 2006 12:28 pm

Bueno pensar lo que querais, ya quedan solo 2 dias para que se publique la lista, y ahi vereis las MC. Y no es lo mismo atacar a un imperio de 0 tropas que a un imperio de 5000 tropas el 2º dia
MARIAUNPAJOTE

por zas693 el Sab Feb 04, 2006 9:38 pm

hablais cuando teneis de callar. No hablaré de MC pq estaría hasta mañana. recuerdo los 8 atakes de MYJ a MYJ q lo vio todo dios q se pasa por el concilio. Jugar con MC es penoso pero aun, pero meter espias..... Un MYJ y tb HXH (es decir MC) me esta copiando todos los mensajes q estamos escribiendo en el foro o en el foro externo. No se pq se habla tanto. dedicaros a jugar y a jugar limpiamente.
zas693

por zas693 el Sab Feb 04, 2006 9:41 pm

VAMOS MYJ K SE PUEDE GOBERNAR LA 28 dice:
MIRA SI EL LXP
NOS SACA UNA DIFERNCIA MUY ALTA
HACEMOS K SALGAN LOS ESPIAS
Y NOSOTROS FUNDAMOS 20 CITIS Y LES DESCONTAMOS LOS ESPIAS
LOS PASAREMOS DE NUEVO

mensaje de un MYJ y tb HXH
zas693

por zas693 el Sab Feb 04, 2006 9:43 pm

más de un espia. penoso
zas693

por zas693 el Sab Feb 04, 2006 9:45 pm

[ηκτωρ ZAS] Por Dios murieron muchos hombres.Ya es hora que un hombre como yo muera por una diosa como tu(ηκτωρ & иúrιå) dice:
los espias?
[ηκτωρ ZAS] Por Dios murieron muchos hombres.Ya es hora que un hombre como yo muera por una diosa como tu(ηκτωρ & иúrιå) dice:
hay más de uno?
SIP
zas693

por MARIAUNPAJOTE el Dom Feb 05, 2006 1:37 am

Zas tranquilo, que ya esta en tribunales xDD, sino ya veras por lo menos las MC se eliminaran y los imperios sino se dicen publicamente quienes son los publicare yo, asi que ya veras que bonita imagen dara el MYJ
MARIAUNPAJOTE

por tdm el Dom Feb 05, 2006 5:26 am

MARIAUNPAJOTE, ¿kien es el de la foto de la moto? ¿Rossi? Ke pasa k no te gusta Pedrosa. Ya veras el repaso k le va a dar Pedrosa a Rossi en moto-gp, esta temporada. Viva los pilotos Españoles.
tdm

por MARIAUNPAJOTE el Dom Feb 05, 2006 1:30 pm

Por lo visto de motos tienes menos idea que de este juego, solo apoyas a pedrosa porque es español, asi demuestras todo lo que entiendes de motos, asi que sino sabes nada de motos y de quien es el amo no hables
MARIAUNPAJOTE

por Gloins el Dom Feb 05, 2006 3:04 pm

Buenas a todos :D ,solo queria decir q no es imposible atacarse desde el mismo ordenador.....se puede hacer y esta comprobado,un saludo ^^
Gloins

por tdm el Dom Feb 05, 2006 3:24 pm

Mariaunpajote creia k seria un tipo intelilente pero veo k no es asin, para tu informacion. Yo he tenido varias motos, yamaha rd-350, aprilia 250 de competi, y ahora una honda 600, he viajado varias veces a jerez, valencia, y montmelo, para ver las carreras, aparte de muchas concentraciones como pingüinos (la mas importante de España). Sigo todas las carreras sea en el horario k sea k se retransmita. Rossi solo lo superan A. Nieto y Agostini por mundiales conseguidos, pero eso no kita k Rossi se un payaso cuando se baja de la moto. ¿ y tu k moto tienes? ¿si es k tienes? !!!!enterao¡¡¡¡¡
tdm

por tdm el Dom Feb 05, 2006 3:27 pm

Ha y si kieres hablar de motos, comienza haber k sabes si es k sabes algo.
tdm

Siguiente

Volver a Kenaron