MYJ = MC????

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

por Bing [Bot] el Mar Feb 07, 2006 10:33 am

A ver, MARIAUNPAJOTE, que quiere decir esto que has puesto?

``-Si nos ves los numeros ID tan parecidos, albector y johesar si los ven y no solo con los numeritos sino tambien an mirado cuenta por cuenta (tendran un programa o algo nose) ``

Yo no tengo nada que ver con esa lista, y me gustaria que hablaras (ya hablare yo tambien) con Johesar para ver quien se ha inventado eso de que yo y el hemos usado cuenta por cuenta.

Me vais a meter en mas problemas, y ya me han puteado bastante por realizar ``ajustes manuales``, yo solo programo sistemas automaticos y si fallan es problema mio, no miro MC cuenta por cuenta, espero que lo aclares pronto...

Bing [Bot]

por zas destruccion el Mar Feb 07, 2006 11:48 am

haber si lo entendeis q ay gente muy corta. El nombre del foro es MYJ=MC? Y resalto el ?, q es una pregunta, lo entendeis? (otra pregunta). Solo hemos puesto una lista. No hay más. Como el q pone una lista de los jugadores actuales del barça o algo así. Si estais ofendidos será por algo.

HXH lleva más de 100 ataques a LXP, colando espías, más arriba vereis la conversa.
Que leeis solo lo q os interesa?(otra pregunta, haber si las entendeis)
Acusemos a MYJ de las MC de forma privada. Deciamos q somos unos mentirosos y lo hacemos públicamente con pruebas ( conversa de MSN, ataques de HXH, y una supuesta lista de ataques q recibimos, repito ATAKES Q RECIBIMOS [abran MC y otras q no]) a más podría poner insultos de alguna MC de MYJ y algun HXH.

Y LXP cuentas con EO? No seremos tan capullos como MYJ q si las tiene. 1º no las tenemos, 2º no las tendriamos de EO pq no conkistariamos. Los 1º atakes de 3k y 4k de tropas eran de vuestros amigos los HXH, yo ya se lo comenté a albector, no se lo hubiera contao si hubiera tenido MC, no? (otra pregunta).
Tais deseando ver algo de LXP para decir algo y sino lo creais (foro de LXP cebollitas, por ejemplo). Acusaciones de gardis5, partida q LXP no a jugado, y los amigos de AMX lo pueden confirmar q algunos LXP estaban en su clan. Pasa algo y ya nos mirais a nosotros. LXP utilizo el BAN? (otra pregunta) LXP a sido eliminado alguna vez de MC agresiva? (otra pregunta) Que os pasa? (otra pregunta) NO os gusta q estemos siempre arriba aunq vayan a por nosotros MC o miles de clanes? (otra pregunta)

Voy a recordar los dos grandes problemas q tubo el LXP: 1º Fantasy4 q oworty hizo un clan anti-LXP (FUK) q no era muy poderoso pero me toco la moral y así brotó la gran guerra. 2º Zula5 q juansa metió inicialmente 2 espías y despúes fueron más. Juansa estaba en 7NA y otro clan q no me acuerdo, y les declaré la guerra (ltodo eso lo puede confirmar oworty, juansa o skyline q ya ta todo solucionado)

MYJ nos ha metido espías(q no se quien sn) pero si releeis la conversa de MSN lo vereis. Y tiene un clan llamado HXH (el lider de HXH tb está en MYJ) que ha hecho más de 100 atakes a LXP.

Albector has hecho ajustes manuales a algunos?(otra pregunta, cogeis ya la idea?[otra pregunta]), a unos sí y a otros no, viva la arbitrariedad.

Pq no habla alguno q tenga MC del MYJ q seguro q ay más de uno? (otra pregunta) Pq no deja de hablar gente q odia al LXP? (otra pregunta)

me despido ya. espero q sepais q es una pregunta. mañana si eso os enseño como saber juzgar o como no decir gilipolleces. O por ejemplo os puedo enseñar a como no meterse donde no les llaman (lo digo por alguno de aki no por todos). A partir de ahora todo lo q digamos lo haremos con pruebas q veo q la gente se cabrea y como dice nuestro querido albector: Esa es la chispa del juego.

RESUMEN: ? = pregunta)
zas destruccion

por nublados el Mar Feb 07, 2006 1:57 pm

JAJaja pero que graciosos que sois ¿que el MYJ no llora? todavia me acuerdo como veniais en la pasada kena llorando para ser aliados despues de que os estariamos zurrando. Pero que tonto fui yo, si algo me queda claro despues de 2 partidas jugando en kena, es que el MYJ es un clan traicionero.
Hace 2 kenas, teniamos un pacto, mientras ayudaban al TYM a recuperar ciudades que les quitabamos.
Arda que eres muy pero que muy listo, el post estaba en kena pero fue movido, seria por un administrado¿?
A mi tambien me han pegado EO y se que una cuenta era del MYJ. Imperio jejejje. Los demas no se de quien eran pero esa si.
Porque no hablais del imperio cristalxx y de como fueron conquistadas dos ciudades por imperios del MYJ¿? Porque no hablais de los ataques del MYJ al MYJ¿? porque no hablamos del KAR¿? porque no hablais de los ataques que me hicisteis con vuestras mcs en el imperio Nublados por ser un LXP¿?Porque no hablamos de como es posible sacar tropas desde lvl 1 hasta lvl 24 en kena supuestamente en region de desierto¿?porqque no hablais de la mesa redonda¿? que pasa que se le ha roto una pata¿? Nosotros tenemos aliados, no hacemos una pantomima para ir amenazando a otros imperios o clanes para que se queden quietos.
Nosotros podremos seremos llorones o lo que vosotros querais pero jugamos limpio y sin mcs agresivas porque si de verdad queriamos jodero hubieramos hecho 20 cuentas con humanos para lincharos. Usar eo como mc en desierto es una gran gilipollez.
nublados

por Lord_Kbra el Mar Feb 07, 2006 3:54 pm

xDDDDDDDDD jojojojojojojo hasta Albector se ha moskeado......
desde luego tanto como LXP y MYJ dan pena... autentica PENA , es una lastima k wenos jugadores k integran esos clanes, esten rodeados de tanto chapurras liante, lo de las mc,s (por parte de ambos clanes) es muy latente por muchos estudios y estadisticas que pongais para tiraros los trastos a la cabeza, y lamento despotricaros de forma general, lo siento Arda, tu sabes k te aprecio xD, pero sois unos chanchulleros, si en vez de dedicaros ha makinar traiciones y maldades os dejarais a jugar con normalidad como hacemos la mayoria, os lo pasariais mejor, pero no, teneis k andar partida tras partida creando polemicas... menos mal k estais los dos clanes en la misma región, a ver si la region revienta con los dos clanes al completo dentro xDDD y si en ese momento pasa por alli Dardorion y su TYM (ese k dicen k es el nuevo CVG xDDDDD , no compareis a Dios con un gitano please, ninguno de estos pardillos cogera el nivel del clan de lordarman) k revienten tambien. y dicho lo dicho, si kereis reiros y pasar un buen rato, a costa de la vergüenza ajena, pasaos por kenarion y os leeis la descripcion del clan del TYM... k es para matarlos... xDDDDDDD
PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.
Lord_Kbra

por ciko el Mar Feb 07, 2006 4:27 pm

nublados, la pasada kenaron habia potencial para hundiros, nadie lloro que yo recuerde; ¿te suena un mensaje del entonces lider de MYJ el dia antes diciendo como descabezar a LXP, k accidentalmente fue a parar al foro de LXP? xDDDDDDDDDDDDDDDD y al dia siguiente ya habia alianza asi que no se quien lloro xD. Por cierto, en aquela partida recibia ataque desde el principio de 4 cuentas de elfos oscuros con id´s correlativas y.... oh, sorpresa!!!, 2 de ellas acabaron en LXP. Y por cierto, nublados, diciendo quete crearias multicuentas de humanos para pegar.... juajajajajajajauajajajajajajajajaajjaja(creo que ha quedado clkaro, no?) y zas, deja de proclamar tu inocencia a los 4 vientos, que si teneis multis, si son de eo, y no teneis espias.

Por cierto patro, tu tambien me caes bien, pero despues de lo que ocurrio con TYM, me da igual que se pavoneen(¿son los unicos?), tio, se les lincho publica e injustamente, y se les desprestigio mucho, y, ahora mismo, creo que si tienen mas nivel que el CVG actual(a los resultados me remito). Venga, adios, gente
ciko

por ciko el Mar Feb 07, 2006 4:31 pm

ah, invito a cualquiera que vea la cantidad de ataques recibidos de los monumentos(llamo asi a los LXP porque me dan fama todos los dias xDDDD) y de chorropotocientosmil imperios mas. y no me vereis andar quejandome por concilio, chat y foro, porque me molesto en ganar el 90% de los ataques. Solo dire que la suma de ataques los ultimos 4 dias pasa de100, y ni la mitad son de LXP, y no ando acusando de multicuentas a nadie
ciko

por ciko el Mar Feb 07, 2006 4:34 pm

ahm, k pesao soy... y no andeis molestando a los administradores y ayudantes; si de verdad hay algo denunciable(los insultos bien podrian serlo) enviais un mail, y dejais de airear mierda por todos lados. Ciao
ciko

por shaman87 el Mar Feb 07, 2006 4:51 pm

joder, q escandalosos son los LXP x dios... venga llorad un poco, patalead y decid q LXP no se volvera a crear nunca mas, para eso haced un foro no os olvideis eh, asi dareis lastima y los clanes os apoyaran, no os fue mal en zula asi q acedlo aki tb, kien sabe, igual algun ingenuo cae de nuevo en la trampa asi q ale ya sabeis, avisad de cuando es el aniversario de LXP y de mi parte os regalare unos pañales y unos xupetes xDDD, salu2
shaman87

por Lord_Kbra el Mar Feb 07, 2006 5:08 pm

Weno, creo k en CVG no juega la gente de antaño, con la k batieron algunos record y se crearón su impecable reputación al poner listones muy altos, de todas formas, tampoco me hizo gracia la mención k hicieron sobre su `devastación´ ya k no me parecio de lo mas.. digna y meritoria, pero eso son aguas pasadas k no deben de volver a correr. Y claro k reconozco su nivel, si no no serian el enemigo a batir, ya lo han demostrado en gardis y en esta kenarión.

A ver si la peña se deja de fanfarronadas, llantos, y acusaciones, k esto es solo un juego, y para jugar sirve.. no para otras cosas xDDD
PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.
Lord_Kbra

por zas693 el Mar Feb 07, 2006 5:51 pm

haber la pelicula os la montais solos. yo veo una lista y una pregunta q pone MYJ= MC? Si vosotros quereis relacionar ambos conceptos pues mira. Este foro solo era para q nos contestaran si era MC de MYJ o no. Ni acusamos ni nada.
De una mierda haceis un castillo.
LXP llorará y q? hay algo no permitido en eso?

No quería decirlo pero ya q estais, como se puede conseguir 60k de poblacion en desierto si hay gente como algun LTR q tiene los 60k en costa y con esfuerzo?

zas693

por Lord_Kbra el Mar Feb 07, 2006 6:09 pm

LOS TUNICAS ROJAS somos los servidores de neutralidad y la magia, siempre luchamos por la igualdad y la justicia.

eeejeeem... por favor nadie nos mezcle en turbios asuntos, la honradez es nuestra bandera, ya se han nombrado dos veces a los LTR en este post que no tiene nada que ver con nosotros, please no nos pongan de ejemplo ni nada, no tenemos que dar explicaciones ni queremos ser comparados.

Gracias.

P.D: `` siempre luchamos por la igualdad y la justicia. ´´ la nuestra... no la ajena
xD

Lord_Kbra

por Lord_Kbra el Mar Feb 07, 2006 6:15 pm

... y sobre castillos y montañas de mierda.... creo k el titulo del topic es bastante claro y acusador, y si alguien se le ocurre decir k kien no sea de la indole de este asunto k no postee, ya le respondo k los involucrados se pasen sus msn y se monten una orgia colectiva... ni sikiera este post debería estar en los foros, ya que al hacerlo se involucra a todos los jujadores de la partida y a los lectores del mismo, sobre las citys a 60k si estais a ostias.... eso puede generar mucha fama como bien dice mi buen amigo ciko .
Lord_Kbra

por ciko el Mar Feb 07, 2006 7:19 pm

a ver, zas, creo que ahora me toca darme por aludido; mi capital tiene ya casi 70k habitantes, y si, en desierto, y si vosotros no sabeis como se hace, pues peor para vosotros, pero yo, como buen belico, siempre mimo particularmente mi poblacion para disponer siempre de buenas tropas. Tengo monumentos a tope desde el 1er dia y aun no he sacado especiales; ¿imaginas el porque?. Pues nada, primero, conoced las maneras de jugar; habeis demostrado hacer muy mal uso de vuestras posibilidades, y si os encontrais ciudades que pasan los 65k de pobla, no me parece ninguna exageracion, podrian ser de aun mas, y ya que eres tan dado a hacer numeros, te invito a hacer calculospara ver sies posible o no
ciko

por nublados el Mar Feb 07, 2006 8:09 pm

Que quede bien claro si juego con el LXP y LTR no es porque sea una mc una de la otra sino porque ambos son clanes que cuentan con mis respetos y en los que luchare hasta que me no me quede aliento. La cuenta de los humanos en un principio era para la 28 y no para la 13 ya que para rutas tenia a los nomuertos, pero por cosas del comercio decidi cambiar las cuentas. Otra cosa que quiero que quede bien clara es que llevo las cuentas independientemente aunque gente del MYJ haya intentado joderme la cuenta del LTR. El MYJ por la cuenta de nublados solo fue atacado 5 veces mientras que el primer dia fue atacada 3 veces y yo al 3 o 4 dia decidi cobrarme esos ataques hechos por el MYJ en el heroe de cristalxx( que fue el responsable de los ataques). Luego lo hizo algo personal y me mando su cuenta de eo( jejejje)De los mas de 20 ataques recividos solo devolvi 5 y no seria por falta de ganas ni de tropas. Arda te voy ha dar el premio al mas listo del ES. Dime cuantos ataques del LTR al MYJ ves en diplomacia¿? yo te lo dire 1 y no he sido yo, sera a alguna ciudad en la 13 o alrededores. Pero que te quede bien claro que mientras tenga objetivos en la 13 pegare en la 13 pero como no me queden y no haya guerra con nadie mas iran mis 3 ataques al MYJ( solo 3 ataques ya que soy pacifico)
Lo del mensaje que nos mandaste en la pasada kena, si era muy bonito pero lo importante fue que ni nos rozasteis, como mucho me atacasteis 1 o 2 veces mientras yo tenia asediadas 4 o 5 de las ciudades de te chifare.
Lo de estando a ostias puede dar mucha fama pero no creo que en una partida de 10H de proteccion te de tanta y sin contar que algun combate siempre se pierde. Yo he visto ciudades de arda en los primeros dias con hombres lobo, pero ni con esas me ganastes y eso que solo te ataque con tropas hasta lvl 3.
Venga dejemonos de tanta charla que parecemos gente mayor dandole a la lengua y hablando por hablar.
nublados

por ciko el Mar Feb 07, 2006 8:32 pm

jiujiu, nublados, lee, yo no he mentado a LTR para nada; solo use sms la 2a semana(y eso de k ganaste...). y para entonces ya sacaba hombres lobo normalmente en mi capi. Venga, como dice nublados, mas jugar y menos quejarse, TODOS
ciko

por nublados el Mar Feb 07, 2006 8:47 pm

Arda si que lo perdiste no por muchas tropas pero lo perdiste. Sabes cual es el incombeniente de los hombres lobo que tiene ataque perforante mientras que las tropas 1 y 2 tienen defensa contra ataques perforantes. Eso marco la diferencia.
Y por cierto, nublados, diciendo quete crearias multicuentas de humanos para pegar.... juajajajajajajauajajajajajajajajaajjaja(creo que ha quedado clkaro, no?)
Leiendo eso parece que estes diciendo que mi cuenta del LTR es una mc del LXP, cosa que no es asi.
Y hablando de linchar me acuerdo como el LXP fue linchado por 4 clanes entre ellos el TYM y no nos la damos de herederos de nadie, aunque eso nos paso por ingenuos y buenos aliados. Pero como dice el refranero de los errores se aprende y es lo que tiene que hacer el TYM si quiere ganar kena.
nublados

por ciko el Mar Feb 07, 2006 9:14 pm

nublados, no pretendia insinuar eso, me reia, porque el resultado habitual de lanzar humanos contra nomuertos suele ser catastrofico, mientras que con el simple hecho, hay que esmerarse para perder; para hacer daño, siempre salen mas rentables elfos ocuros, los humanos dolecen del mismo problema que enanos, no son particularmente buenos atacando, aunque sus defensas sean criminales. Y gracias por la anotacion de los hombres lobo, siempre presto atencion en que mi tropa principal no tenga daño perforante para que no se estrellen cnotra esqueletos, cañones, acorazadas o similares; un fallo por mi parte, pensba que el ataque de los hombres lobo de golpe ^^
ciko

por zas destruccion el Mar Feb 07, 2006 9:43 pm

"No quería decirlo pero ya q estais, como se puede conseguir 60k de poblacion en desierto si hay gente como algun LTR q tiene los 60k en costa y con esfuerzo? "

Arda solo era una pregunta, si no quieres contestar no lo hagas pero me gustaría aprender. Lord_kbra perdona por mencionar a los LTR q no tienen nada q ver. Un saludo a todos.
zas destruccion

por ciko el Mar Feb 07, 2006 9:55 pm

no voy a descubrirle nada nuevo a muchos, pero te lo dire; esa era mi 2a ciudad, al 3er dia estaba ya casi rellenada de acueductos y almacen, asi como de monumentos y los 7 puntitos de templo(k pa algo tpoy en la 28). Conforme iba decayendo la cultura, le metia universidades, y no tarde en llegar a los 7 puntos de univesidad. Y estaba ahorrando para especiales, pero como tenia mono de devoratas, un buen dia me puli 180 de fama en hacerla llegar de golpe a 50k habitantes, y en pocos dias mas ya tenia los 150 de fama para sacarlos... basicamente, aparte de rellenar lo antes posible los edificios de crecimiento, desde el 1er dia aproveche el bajo preico de la piedra para poner monumentos a tope, y el 60% de la fama de esa ciudad se ha ido a inmigraciones
ciko

por zas destruccion el Mar Feb 07, 2006 10:07 pm

acias
zas destruccion

PrevioSiguiente

Volver a Kenaron