Necesito...

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por onetwotres el Mié Mar 12, 2008 7:18 pm

a veces hay cosas q no pueden ser perdonadas::tongue::
onetwotres

por onetwotres el Mié Mar 12, 2008 7:19 pm

vamos a ver dime q ha hexo bien la iglesia, las religiones en si::tongue::
onetwotres

por FalkonSP el Mié Mar 12, 2008 7:21 pm

Eso es según tu punto de vista, no?

¿Qué propones que haga la Iglesia entonces, tú que sabes tanto?

Se dice que reconocer los fallos es de sabios, no? La Iglesia lo ha hecho, y en más de una ocasión.
FalkonSP

por onetwotres el Mié Mar 12, 2008 7:21 pm

weno me corrijo, la basilica de san pedro esta muy bien hexa y muy bonita
onetwotres

por FalkonSP el Mié Mar 12, 2008 7:25 pm

¿Como que qué han hecho bien las religiones...?

Entre otras cosas, ahorran a países como España miles de millones de euros en Hospitales, Colegios y demás ayudas. En asuntos benéficos, tipo catástrofes naturales (Tsunami), pobreza, hambre en el mundo; son los primeros que están al pie del cañón, aunque eso no es lo que gusta oír, verdad? Cada uno ve lo que quiere ver...

La Iglesia, aunque no lo creas, da sentido a vidas de muchas personas, es una forma de ver las cosas y de afrontarlas. Sirve también de apoyo. La Iglesia es mucho más que un edificio grande, es el conjunto de todos los cristinos.
FalkonSP

por onetwotres el Mié Mar 12, 2008 7:25 pm

vamos como quieres q un hombre sin informacion como io le diga a la iglesia q hacer, solo quiero que e digas que ha hecho bien en tu opinion, hasta ahora estoy pensando a ver si encuentro algo
onetwotres

por onetwotres el Mié Mar 12, 2008 7:29 pm

claro, eso::tongue:: no te lo puedo discutir (en realidad no lo se bien supongoq entre ustedes y la onu lo hacen y otros grupos lo hagan) q bien sigan asi::cool::
onetwotres

por onetwotres el Mié Mar 12, 2008 7:32 pm

::tongue:: si tan solo lo hubieran hexo desde el principio
onetwotres

por FalkonSP el Mié Mar 12, 2008 7:32 pm

Onetwotres, que me voy que tengo que estudiar, espero que esta conversación nos ayude a los dos, y me alegro que nos haya servido para conocernos al menos, jeje.

Un saludo ::wink::
FalkonSP

por onetwotres el Mié Mar 12, 2008 7:34 pm

ah!!! mierda... mira lo q me has hexo, x andar aki haciendoe sto me han atacado y io con mala defensas::dry::
onetwotres

por FalkonSP el Mié Mar 12, 2008 7:35 pm

Sólo una cosa más: ten en cuenta el factor del tiempo. Tú vives ahora, y no hace 400, 500 o 1000 años. Si criticas, critica lo de ahora (que también hay donde discutir, yo el primero que no estoy de acuerdo con todo). Sólo eso, jeje. Hasta otra !
FalkonSP

por M3645-xlr el Mié Mar 12, 2008 7:38 pm

religion sucks!!!!!!!!

ateos ruls!!!!!!!!
M3645-xlr

por onetwotres el Mié Mar 12, 2008 7:38 pm

pero como me dices eso, si es de tiempos antiguos donde siento q mas puedo joder::smile::
onetwotres

por estebanes16 el Mié Mar 12, 2008 8:20 pm

En caso de tsunami, o dezastres naturalez son los primeros? jajajaja eso si que NO me lo creo...

Sabes que es lo que ha hecho bien la iglesia? el cristianismo a creado la empresa mas duradera de la historia, se han lucrado a costa de mentes debiles por siglos y siglos.

Mira un bonito ejemplo:

En mi ciudad habia un gigante lote muy bien ubicado, ese lote tenia algunos invasores desplazados por la violencia en su zona rural... el dueño del lote, la iglesia catolica. El lote fue vendido ( venta millonaria, el contratista es mi profesor ) y ahi ahora se esta acabando de contruir un carrefour de lujo. Todo el dinero de la venta del lote la iglesia lo envio al vaticano... y los desplazados? a comer mierd@

Yo es que te aseguro que actualmente shakira y ricky martin hacen mas labores humanitarias que el ostentoso vaticano...

Pero weno, tu eres un creyente sensato... pero mira que cuando me topo con fanaticos creacionistas me irrito y me indigno.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por fer3036 el Mié Mar 12, 2008 8:55 pm

No es por nada pero tu Falkon sos el que vino a molestar al post este, porque es evidentemente una charla entre ateos y tu sos el que no está respetando el post, metiéndote a discordiar de pesado... respeta y serás respetado... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Misty H el Mié Mar 12, 2008 10:00 pm

nu entiendo el problema
si los ateos kieren ser ateos ke lo sean, si los islamicos kieren ser islamicos ke lo sean, si los cristianos kieren ser cirstianos xke lo sean, etc.

La giglesia no es perfecta, ha echo cosas buenas y malas, ambas, xke esta echa por humanos, si la iglesia es el conjunto de sus creyentes, pues son humanos, aunke intenten hcer el bien en ocasioens muchas o pocas son guiadas por nuestros sentimientos humanos, avaricia etc etc.

Tambien ha echo cosas buenas simplemente en miciudad, la iglesia abrio una pekeña casa para los migrantes ke no pudieron cruzar a EUA y ke no tienen recursos ni papeles ni nada, ahi aunke sea poco se les ayuda, yo he ido a ayudar y se hace loke se puede xke vivo en un lugar pekeño donde hacen falta recursos.

EN la iglesia de x mi casa todos nosotros intentamos construirla y tambien un pekeño refugio para animales y todos trabajamos juntos.

AUnke se hacen cosas buenas, tambiens e hace cosas malas, aunke nos intenten acercar a dios, nosotros tenemos inteligencia para saber ke hemos de aceptar y ke debemos de rechazar porke es malo para nosotros, somos libres de tomar desiciones aunke a veces no lo paresca

asi kemejor cada kien sea lo ke se le de su regalda gana conke cumpla con su objetivo osea ser feliz y ya ^^
The little princessImagen
Lady Sakura
Nemuri Nanagou Kurotsushi
Misty H

por FalkonSP el Mié Mar 12, 2008 10:01 pm

Fer, yo defiendo lo que creo. No permito que se mienta o se insulte algo que considero verdadero. Yo respeto en todo momento su opinión (ya que estoy acostumbrado a ello). Sois vosotros los que no respetais.

En cuanto a ti Esteban:

La Iglesia hace tanto que es incalculable. En cada rincón de la tierra hay católicos tanto sacerdotes, como religiosas y laicos, comprometidos al servicio de todos. Sin duda hay miembros de la Iglesia que no responden al mandato del Señor de servir, miembros que no se abren a la gracia. No debe sorprender que haya egoísmo en la Iglesia ya que es bastante común en el mundo fuera de la Iglesia. Nadie es egoísta por ser cristiano sino por ser poco cristiano, por no haberse convertido y tener todavía la mentalidad del mundo. PERO los que viven su fe católica hacen muchísimo para servir.

¿Quieres ver por ti mismo como sirve la Iglesia? Estoy seguro que cerca de donde vives hay organizaciones católicas dedicadas por amor al servicio de los pobres. Hay católicos llevando una vida ejemplar de servicio, pero... esos no salen en las noticias. Tienes que descubrirlos.

ALGUNAS CIFRAS

En la India (2007) solo un 2.3% de la población es Cristiana. Pero los Cristianos son responsables por el 20% de la educación primaria del país, 10% del cuidado médico en las comunidades rurales, dirigen el 25% de los orfanatos y hogares para viudas, el 30% de las casas para discapacitados mentales y físicos, para leprosos y enfermos de SIDA. La mayoría de los beneficiados no son Cristianos.

Datos recogidos por el equipo de IESVS.org, 2005

* El 26,7% de los centros de atención a enfermos de Sida en el mundo son católicos (2004).

* Sostiene miles de leproserías... (sólo un jesuita en China ha fundado 145 a lo largo de su vida)

* Mantiene miles de hogares para ancianos y minusválidos y cuida a cientos de miles de niños abandonados.

* Solo en España, la Iglesia sostiene: 107 hospitales que atienden anualmente a 387,356 enfermos, 128 ambulatorios por los que pasan 849,728 personas, 876 casas para ancianos y minusválidos, en las que viven 57,680 ancianos.

* Cáritas, entidad de la Iglesia Católica, en España atiende a: 937 orfanatos y centros para la tutela de la infancia, 321 guarderías, 365 centros especiales de educación o reeducación social, 11,300 drogodependientes entre 1999 y 2000, invirtiendo en su rehabilitación alrededor de 11 millones de euros, 300,000 sin techo, 114,000 inmigrantes y gitanos, Las consultorías familiares y los centros para defensa de la vida han pasado de 139 a 305, En educación dirige 5,197 colegios y centros educativos en los que se educan 1,298,105 niños y jóvenes

* Cáritas, entidad caritativa de la Iglesia Católica, recogió 550 millones de dólares en 2005 para ayudar a las víctimas del tsunami asiático. Esto lo hizo UNA sola organización católica. Cientos de otras ayudaron. Ej: Manos Unidas, Entreculturas, Mensajeros de la Paz, etc.

* Cáritas se hace presente con ayuda extensa tras los terremotos, huracanes y otros desastres.

* Entre las miles de organizaciones católicas dedicadas a servir a los pobres en todo el mundo: Ayuda a la Iglesia Necesitada, Sal y Luz Argentina.

* Un hospital de Belén, muy cerca de donde nació Jesús se dedica a maternidad de mujeres pobres.

* La Comunidad Papa Juan XXIII establece casas de familia, donde personas o matrimonios son por un período de tiempo limitado o de forma definitiva padres y madres, hermanos y hermanas de personas con discapacidades, menores en dificultad y drogadictos, alcohólicos, personas con problemas psíquicos. También tiene casas para muchachas liberadas de la esclavitud de la prostitución y casas de fraternidad y de primera acogida.

* Indonesia, país de mayoría musulmana, reconoció a los católicos por su ayuda tras el Tsunami.
Fuente: The Window, Morley Institute for Church & Culture.

El Governor Azwar Abubakar de la provincia de Indonesia mas afectada por el tsunami, dio a un premio a la agencia católica de ayuda, Catholic Relief Services (CRS) por su continua ayuda después del tsunami. CRS se ha comprometido por cinco años y un total de $188 millones de dólares en los esfuerzos de rehabilitación, ayudando a mas de 600,000 personas. La ceremonia de reconocimiento ocurrió el 20 de diciembre, 2005 en la ciudad de Banda Aceh durante la apertura de un hospital construido por CRS. CRS es una de las organizaciones católicas ayudando.

Banda Aceh es la capital del territorio de Aceh donde murieron mas de 133,000 personas en el Tsunami. La ayuda de la Iglesia ha cambiado la actitud de los musulmanes de la región hacia los católicos.

La única iglesia católica en Banda Aceh es el Sagrado Corazón, fundada por misioneros holandeses en 1925. Perdió 25 de sus 400 miembros en el tsunami.

* Para ayudar a las víctimas del huracán Katrina, las asociaciones católicas de EEUU reunieron 15,446 millones de dólares, atendiendo a 300.000 personas. Algunas cifras: 18,200 toneladas de alimentos entregadas; 32,000 personas han recibido ropa; 42,583 personas han recibido asistencia para gestionar su caso; 84,898 han sido referidas a uno u otro servicio; 3,000 personas fueron ayudadas médicamente con prescripción; 166,168 personas han recibido ayuda financiera directa para pagar alquileres; hipotecas y reparaciones del hogar.

* Más de 700,000 españoles son voluntarios en alguna ONG de inspiración cristiana.

* La organización católica «Mensajeros de la Paz», fundada por un sacerdote español, envió a Bagdad más de 300 toneladas de ayuda humanitaria.

* Sólo en el año 2005 murieron asesinados 27 misioneros católicos. Dejaron sus casas, países y familias sabiendo que les podían matar.

* Pensemos también en los millones que cada día se esfuerzan por ser fieles al Señor y viven como sal de la tierra y luz del mundo. Te animo a ser uno de ellos.

Quizás no todos lo lean, pero quieren saber la verdad, dediquen 5 minutos y se darán cuenta lo que de verdad la Iglesia hace.

NOTA: Datos recogidos de https://www.corazones.org
FalkonSP

por onetwotres el Mié Mar 12, 2008 10:21 pm

si claro, no digo nada xq se q x mas cosas q se digan no voy a llegar a nada aki
onetwotres

por fer3036 el Mié Mar 12, 2008 10:29 pm

Por favor Falkon, a mi no me metas en ningún grupo que yo no dije nada a favor ni en contra de nadie... yo simplemente digo que aqui habían unas personas hablando de algo y tu te metiste de por medio a llevarles la contra sin ser invitado... y no me digas que NO PERMITES QUE SE MIENTA O SE INSULTE, porque hasta donde yo entiendo, la idea es perdonar sus acciones, no reprimirlas... aparte quien sos tu para decir que es verdadero y que no lo es, de esa manera yo te puedo responder lo mismo, porque yo decido a partir de ahora que todo lo que tu digas es falso y lo que yo digo es la pura verdad... ves que no tiene sentido???... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por FalkonSP el Mié Mar 12, 2008 10:36 pm

Yo, como el resto creo, estamos tratando el tema con respeto, sin insultos y de forma moderada, así que no creo que haya ningún tipo de problema entre nosotros.

Yo no te he metido en ningún grupo, o al menos esa no era mi intención. Cuando he dicho que no permito que mienta o se insulte es debido a:

"Yo es que te aseguro que actualmente shakira y ricky martin hacen mas labores humanitarias que el ostentoso vaticano... "

No he dicho que lo mío sea verdadero porque lo piense, no. Ahí hay datos que lo demuestran, y no creo que ni Ricky Martin ni Shakira hayan hecho más labores benéficas que la Iglesia...

Si tú puedes demostrarme que todo lo que digas es cierto y todo lo mío falso, te daré la razón ::tongue::
FalkonSP

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón