por estebanes16 el Jue Mar 13, 2008 11:30 pm
Jajajajajaja los cristianos discriminados?? XDDDDDDD eso si que no se lo cree nadie... tal vez en internet donde realmente se encuentra a mas gente razonante y poseedora de cultura. ( te apuesto mi huevo izquierdo a que no encuentras a un analfabeta que sea ateo ) pero aun asi los cristianos son muchos mas... por favor. Los discriminados somos los ateos, eso te lo aseguro... en cualquier sociedad occidental ( supongo que en algun lugar los ejecutan antes de discrimanrlos ) va a ser asi, a mi me gusta defender mis creencias y convicciones y por eso lo e experimentado... y no creo que tampoco sea loco pensar que en esta discusion se te pueda discriminar, yo personalmente soy un sinico egocentrico que estoy convencido de que tu estas equivocado y desperdiciando tu vida, muchos creyentes me inspiran lastima.
Los colegios por donde pase, uno se llamana Champagnat ( marista ) y otro el Seminario Misional, lastimosamente tuve que leer bastante de la biblia...y por eso tengo bases para decirte que es la mayor mierda que he leido. El genesis... bueno, esa es mitologia de hace 5 mil años que no vale la pena mencionar ( por eso me dan nauseas los creacionistas )... pero es que hay que ver las incongruencias tan desastrozas de la biblia, el dios del antiguo testamento que era un maldito sadico genosida.. y al parecer ignorante, decime... para que dios somete a pruebas a sus hijos, a uno le ordeno matar a su unico hijo para ver si este era capaz y justo antes de matarle le paro y le dijo que era una prueba, si este dios es todopoderoso, se supone que lo sabe todo, luego el sabria de antemano que el tipo este seria capaz de matar a su hijo, entonces? a dios le gusta perder el tiempo o dios es un incapaz. Otra cosa, el machismo de la biblia, es algo sin verguenza... recuerdo en una parte donde un hombre le daba a sus enemigos a sus hijas virgenes a cambio de que perdonara a los varones... que clase de libro inspirado por dios es este?. Hay que ver tambien los evangelios, la manera en que discrepan las historias de los apostoles cuando relatan un mismo hecho, hay que ver la manera magica en que el genosida sadico y cabron del primer testamento se transforma en un dios benevolente y sinonimo de amor con la aparicion de Jesus. Decime, porque dios deja de matar infieles, destruir ciudades pecadoras etc... claramente hoy el mundo esta peor que lo que supuestamente eran sodoma y gomorra, pero desde la llegada de jesus este dios claramente CAMBIA su manera de proceder. Como un dios cambia su manera de proceder?? pero por dios ( como expresion xD alabado sea el columnista colombiano ) es omnipotente y omnipresente, es un dios que es perfecto, y si dios es perfecto luego su manera de proceder tambien sera perfecta... osea que dios no se equivoca, si dios no se equivoca la manera en que actuo desde el principio de los tiempos ( cuando nos hizo de barro, creo el sol despues de crear la luz etc... ) siempre seria la manera acertada, osea que asesinar era conveniente, pero porque cambio su modo de actuar? es un dios imperfecto? es un dios indesiso? porque darnos a nosotros la oportunidad de corregirnos y a la humanidad del pasado ahogarla cruelmente?
Con todo y esto hay que aseptar que aunque fuera a la fuerza ( amenaza... infierno ) la biblia y la iglesia han cumplido una gran labor moralizadora... y algunos segmentos de la biblia tienen mucha, pero que mucha sabiduria.
Te preguntaras porque tanto desprecio con la religion, bueno...se me obligo a creer desde niño, se me hizo perder por fuerza muchos domingos de mi vida... y cuando algunos por ser ateo me llaman instrumento del demonio, como minimo debo despreciarlos XDDDDDDDDDDD Pero weno, razon y fe son antonimos, no te puedo exigir que me comprendas XD.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)