Necesito...

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por onetwotres el Mié Mar 12, 2008 10:43 pm

pues no se si entiendas de q quizas no se refiere a los datos bonitos q pusiste ahi (tb hay otros muy feas, y te aseguro q esa lista es muxo mas larga::tongue:: ) sino a tus creencias q consideras verdaderas, y q io sepa eso de la ayuda q puedan estar dando los religiosos no confirma en la existencia de su dios, x cierto no creo q se pueda probar q no exista y eso la saben ustedes muy bien
onetwotres

por FalkonSP el Mié Mar 12, 2008 10:46 pm

Eso es fe onetwotres. Crees o no crees. La existencia o la no existencia como tú bien dices no se puede demostrar, porque no es algo físico. Yo mis creencias las considero verdaderas, pero no las impongo. Eso ya depende de cada cual.
FalkonSP

por onetwotres el Mié Mar 12, 2008 10:51 pm

de verdad tengo tantas ganas de decir tantas cosas, pero teng miedo a archias este rondando x ahi::tongue::
onetwotres

por FalkonSP el Mié Mar 12, 2008 10:54 pm

Nos podrían banear por esto? Creo que no estamos dando motivos... no? Se está hablando como si se estuviera hablando de fútbol, tampoco pasa nada, no? O a lo mejor es que lo que querías decir se sale de lo hasta ahora visto... ::wassat::
FalkonSP

por DaRk ZaPo el Mié Mar 12, 2008 10:55 pm

INTENTO DE CONQUISTA: Existe un 9.7% de conquistar la ciudad. Finalmente... SAQUEO!!!!. Debido a que los elfos oscuros no pueden conquistar ciudades en Desierto, Llanura y Costa, la ciudad de Skorya ha sido saqueada, asesinando al 30% de la poblacion, ganando 276170 oro extra y destruyendo algunos puntos en cuartel, minahierro, pozos, carpinteria, acueducto, taller.
DaRk ZaPo

por onetwotres el Mié Mar 12, 2008 10:56 pm

pues ahora no, pero supongo q si lo haria si empiezo a solatar todo lo q pienso sobre dios, jesus la iglesia, la bibilia, ala, mahoma y demas religiones
onetwotres

por FalkonSP el Mié Mar 12, 2008 10:58 pm

Entonces mejor estate cayadito... Y por favor, respeta siempre...
FalkonSP

por onetwotres el Mié Mar 12, 2008 10:59 pm

el punto del respeto seria uno de los mas puteados con respecto a la religion
onetwotres

por DaRk ZaPo el Mié Mar 12, 2008 11:03 pm

hey siento llegar tarde a la pelea...bueno mi pnto de vista a lo que esta escribiendo este SP es el siguiente...mmmm

el punto es de que no hay personas malas ni hay personas buenas....todos somos buenos y malos al mismo tiempo el error de la iglesia..es querer quitar o borrar esa maldad inherente en los humanos haciendonos llegar a la hipocrecia porque no se puede borrar...

aparte acuso a la iglesia de ser la unica profanadora de la imagen del diablo para su propio beneficio i el de nadie mas....ya que es cierto que se dice que nosotros los satanistas (me incluyo) hacemos sacrificios i cuantas cosas mas...quisiera sacarlos de esas dudas...no hacemos sacrificios en el nombre de ningun satan ni de nadie asi por lo tanto digo que los que lo hacen son = de estupidos que los religiosos ya que forman un prejuicio de las personas antes de conocerlas....tmb creen que si dios existiera...habria personas con discapacidad????guerras???? y toda sarta de porquerias que hay en el mundo...pues es obvio que no....io se que me van a contestar que nosotros lo buscamos pero io creo haber leido la biblia da arriba a abajo i jesus con solo tocar a las persona o con solo verlas o pensar en ellas se curaban....xq hay personas que la verdad reconosco q tienen fe hasta por el orto y se estan muriendo de enfermedades en un hospital o estan comiendo de la basura!!!!!!! joder a la mier** con la iglesia....a i por cierto el satanismo...es una religion atea!!!! no creemos en un dios del bien ni del mal solo creemos en nosotros mismos como unicos dioses...y buscamos la paz mundial!!!!!!!!!!
DaRk ZaPo

por FalkonSP el Mié Mar 12, 2008 11:16 pm

Vamos poco a poco. Ante todo he de decir que del satanismo no conozco nada. De oídas y poco más.

Bueno, vamos a ver. Lo de que Jesús curaba y demás. Tú sabrás, al haberte leído la Biblia, que existen distintos géneros literarios dentro de ella. Y uno de ellos es el mitológico. También existen las parábolas, que son, según la RAE, narración de un suceso fingido, de que se deduce, por comparación o semejanza, una verdad importante o una enseñanza moral. Jesús nunca curó a ningún ciego, sino que lo que se quiere decir es que le abrió los ojos, le enseñó el verdadero camino. Luego Jesús no es ningún mago.

Has dicho: "on = de estupidos que los religiosos ya que forman un prejuicio de las personas antes de conocerlas". Ahí creo que el prejuicio lo estás haciendo tú, englobándonos a todos los cristianos sin apenas conocernos.

Ahora, el que Dios exista o no exista no hace que haya más guerras o menos, más enfermedades o menos... No sé si conocéis la historia del barbero (https://www.lecturadeldia.com/Dios%20y%20el%20barbero.htm). Leedla si os interesa.
FalkonSP

por estebanes16 el Jue Mar 13, 2008 12:20 am

Decime... todo eso se hace por personas con convicciones sinceras ( tal vez busquen la recompensa de la felicidad eterna ) o por orden directa del vaticano?

Lo que opino es que cualquier religión ( aun si es atea ) atenta contra el razonamiento humano... lo atonta, es la salida facil, es un instrumento de poder, corrupcion y dominacion.

Y bueno, de la biblia y su dios... solo hay que decir que sus contradicciones, fantasias y amenazas estan entre lo mas ridiculo que e leido en mi vida. Todo esto sin desmeritar algunos segmentos con reflexiones muy buenas.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por DaRk ZaPo el Jue Mar 13, 2008 12:45 am

a pesar de la gran creencia popular sobre el satanismo, el satanismo de Anton LaVey y su iglesia no podría diferir más de esta. Nada tiene que ver con hacer sacrificios o venerar a la figura del diablo, sino que Anton LaVey con su filosofía acusa al cristianismo de ser una plaga en la tierra que atemoriza, reprime y no deja pensar a millones de personas, muy similar a las teorías del filósofo Friedrich Nietzsche y niega la figura del diablo o Satán como un ser malvado con cuernos y rabo, acusando al cristianismo de ser el único creador de esta imagen para atemorizar a la gente y de esta imagen ser la mayor benefactora del cristianismo en la Tierra. Sin embargo cree en Satán como la representación de la inteligencia y la humanidad en la Tierra y se refiere a su descripción original según la biblia, en la que Satán era un ángel de Dios y pensó por sí mismo y se rebeló contra él. El satanismo de Anton LaVey y su iglesia promueve la humanidad y la libertad y reniega a toda costa del cristianismo, además de renegar de los sacrificios y profanaciones que otros proclamados satánicos realizan, a los que acusa de ser tan estúpidos como los cristianos y de dar un mal nombre al satanismo. Para diferenciarse de los más comúnmente conocidos satánicos que nada tienen que ver con su iglesia, a menudo los seguidores del satanismo de LaVey son denominados satanistas y no satánicos. Cree en la dualidad entre el bien y el mal de este mundo y dice que el satanismo es exactamente eso, la unión de extremos, como el ying yang ya que sin bien no habría mal y sin mal no habría bien. Además la Iglesia de Satán tiene toques muy oscuros que pueden ser asociados con el satanismo de la creencia popular, como la vestimenta y el uso de pentagramas o estrellas de cinco puntas y las cruces invertidas. Además la Iglesia de Satán cree en la magia y realiza rituales, aunque son de caracter espiritual. El símbolo principal de la Iglesia de Satán es el pentagrama o estrella de cinco puntas, la cual representa muy bien la unión de extremos y la humanidad....

La idea es que no existen las personas buenas y las personas malas, sino que todo ser humano es al mismo tiempo bueno y malo. Así, esforzarse en cumplir los preceptos morales del cristianismo es inútil, porque ello no elimina la parte mala de la persona, que es imposible de eliminar, sino que conduce a la hipocresía. La única solución posible es la aceptación de la propia maldad inherente a la naturaleza humana

Cuando todo el mundo quiere destruirte, todos los días son tu último día y cada actuación puede ser la última. El Anticristo no soy sólo yo. Es un estado mental colectivo del que Todo el mundo necesita que le despierten. Ese es el propósito de esta gira, quizás de mi vida: hacer que los estadounidenses se den cuenta que no tienen que creer en algo sólo porque se lo han estado inculcando toda la vida. No se puede oír a alguien que nunca tuvo sexo o tomó drogas, diciéndote que están mal. Sólo a través de la experiencia cada uno puede determinar su moralidad. Ser humano no es tener que estar buscando constantemente perdón por serlo, sino llevar, como individuo, una existencia libre de culpa. Es lo que siempre ha temido la iglesia, si olvidas la idea de Dios y crees en ti mismo, el mundo se acaba
DaRk ZaPo

por luisitin el Jue Mar 13, 2008 1:16 am

ni en pedo me leo todo eso,ni que fuera catolico::laughing:: woww menos mal que dije que cayera el post en la primer pagina... pero bueno se convirtio en una discucion::dry::

pienso igual que estebanes... se expresa mucho mejor que yo sin duda jeje

falkon es un santito parece::dry::
luisitin

por Necronus Supliciador el Jue Mar 13, 2008 11:50 am

Anda ya hombre...
Como si no estuviese discutido el tema este. Diré que como no venga luz, la llevas clara porque somos varios ateos (casi todos o todos con muy buenos razonamientos, en especial esteby).
Y ale, voy a hacerte reflexionar:
¿donde leches está tu dios?
¿Por qué permite tanto sufrimiento en el mundo?
¿Qué carajos hace ahí arriba tanto tiempo? Que se digne a mira su mundo, por dios!! (como expresión)
Si nos hizo a su imagen y semejanza, ¿por qué no poseemos sus poderes? ¬¬

Así una batería de preguntas inagotables.

Finalmente, me queda decir que sostengo mi postura. Los libros de Tolkien, Salvatore, Laura Gallego y Rowling tienen más credibilidad que la iglesia. Al menos no tratan de comer el tarro.

Ale, cuando hayas contestado a esas preguntas vuelve por aquí.

P.D.: chicos, cada vez que se inicia un debate vamos mejor... a este paso, la taberna entera sera atea. Muy buen post, zapo. Me ha gustado.
Necronus Supliciador

por DaRk ZaPo el Jue Mar 13, 2008 2:44 pm

Gracias necronus
DaRk ZaPo

por FalkonSP el Jue Mar 13, 2008 4:35 pm

No si ya sé que aquí estoy más bien solo, pero bueno, no intento convenceros, sólo haceros razonar que merecemos el mismo respeto los que creemos que los que no creeis.

Me parece genial vuestra teoría Dark sobre el bien y el mal y demás, no la comparto ni mucho menos, pero la respeto.

En cuanto a tí Necronus, estás haciendo preguntas de niño chico. Sé que si no tienes una mentalidad cristiana o al menos abierta a nuevas ideas te va a dar igual lo que te diga... Así que mejor dejarlo como está...

Creo que este tema lo vamos a dar por zanjado, porque se está yendo de lo que en principio era, una simple conversación, un simple comentario. No quiero ni malos rollos ni nada...

PD: No soy ningún santico Luisitin ::wink::
FalkonSP

por FalkonSP el Jue Mar 13, 2008 4:42 pm

Esteban, si de verdad supieses algo de la Biblia (no digo que yo lo sepa...) no dirías tantas pamplinas como dices...

En cuanto a que la religión es la salida fácil lo dudo y mucho, ya que tanto en sus principios como ahora somos los cristianos los perseguidos y discriminados (no siempre, pero sí en muchas ocasiones), así que lo siento, pero no estoy de acuerdo en eso...
FalkonSP

por DaRk ZaPo el Jue Mar 13, 2008 5:00 pm

bueno de discriminados i perseguidos siento que estas mal xq somos nosotros...como dice mi post anterior por los tontos que hacen sacrificos i se dicen ser satanistas y solo le dan un mal nombre al satanismo real.....un ejemplo...los emos
DaRk ZaPo

por onetwotres el Jue Mar 13, 2008 6:01 pm

pfff, lo q faltaba, ahora los cristianos son los perseguidos
onetwotres

por estebanes16 el Jue Mar 13, 2008 11:30 pm

Jajajajajaja los cristianos discriminados?? XDDDDDDD eso si que no se lo cree nadie... tal vez en internet donde realmente se encuentra a mas gente razonante y poseedora de cultura. ( te apuesto mi huevo izquierdo a que no encuentras a un analfabeta que sea ateo ) pero aun asi los cristianos son muchos mas... por favor. Los discriminados somos los ateos, eso te lo aseguro... en cualquier sociedad occidental ( supongo que en algun lugar los ejecutan antes de discrimanrlos ) va a ser asi, a mi me gusta defender mis creencias y convicciones y por eso lo e experimentado... y no creo que tampoco sea loco pensar que en esta discusion se te pueda discriminar, yo personalmente soy un sinico egocentrico que estoy convencido de que tu estas equivocado y desperdiciando tu vida, muchos creyentes me inspiran lastima.

Los colegios por donde pase, uno se llamana Champagnat ( marista ) y otro el Seminario Misional, lastimosamente tuve que leer bastante de la biblia...y por eso tengo bases para decirte que es la mayor mierda que he leido. El genesis... bueno, esa es mitologia de hace 5 mil años que no vale la pena mencionar ( por eso me dan nauseas los creacionistas )... pero es que hay que ver las incongruencias tan desastrozas de la biblia, el dios del antiguo testamento que era un maldito sadico genosida.. y al parecer ignorante, decime... para que dios somete a pruebas a sus hijos, a uno le ordeno matar a su unico hijo para ver si este era capaz y justo antes de matarle le paro y le dijo que era una prueba, si este dios es todopoderoso, se supone que lo sabe todo, luego el sabria de antemano que el tipo este seria capaz de matar a su hijo, entonces? a dios le gusta perder el tiempo o dios es un incapaz. Otra cosa, el machismo de la biblia, es algo sin verguenza... recuerdo en una parte donde un hombre le daba a sus enemigos a sus hijas virgenes a cambio de que perdonara a los varones... que clase de libro inspirado por dios es este?. Hay que ver tambien los evangelios, la manera en que discrepan las historias de los apostoles cuando relatan un mismo hecho, hay que ver la manera magica en que el genosida sadico y cabron del primer testamento se transforma en un dios benevolente y sinonimo de amor con la aparicion de Jesus. Decime, porque dios deja de matar infieles, destruir ciudades pecadoras etc... claramente hoy el mundo esta peor que lo que supuestamente eran sodoma y gomorra, pero desde la llegada de jesus este dios claramente CAMBIA su manera de proceder. Como un dios cambia su manera de proceder?? pero por dios ( como expresion xD alabado sea el columnista colombiano ) es omnipotente y omnipresente, es un dios que es perfecto, y si dios es perfecto luego su manera de proceder tambien sera perfecta... osea que dios no se equivoca, si dios no se equivoca la manera en que actuo desde el principio de los tiempos ( cuando nos hizo de barro, creo el sol despues de crear la luz etc... ) siempre seria la manera acertada, osea que asesinar era conveniente, pero porque cambio su modo de actuar? es un dios imperfecto? es un dios indesiso? porque darnos a nosotros la oportunidad de corregirnos y a la humanidad del pasado ahogarla cruelmente?

Con todo y esto hay que aseptar que aunque fuera a la fuerza ( amenaza... infierno ) la biblia y la iglesia han cumplido una gran labor moralizadora... y algunos segmentos de la biblia tienen mucha, pero que mucha sabiduria.

Te preguntaras porque tanto desprecio con la religion, bueno...se me obligo a creer desde niño, se me hizo perder por fuerza muchos domingos de mi vida... y cuando algunos por ser ateo me llaman instrumento del demonio, como minimo debo despreciarlos XDDDDDDDDDDD Pero weno, razon y fe son antonimos, no te puedo exigir que me comprendas XD.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón