NO ABLEN CON ELK

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por ElNiKiTo el Mié Ene 25, 2006 8:54 pm

Naci el 3 de marzo de 1979 en la ciudad de Montevideo, Uruguay. O sea que dentro de poco cumplo 27 añitos, por que dices que no soy del 79?
ElNiKiTo

por -Elk- el Mié Ene 25, 2006 9:25 pm

habber,gracias alvar(nunca pense decir esoXD) y sobretodo gracias lady,yo lo que dije es que si llegan a inundar la taberna con el tema de la hermandad hasta el punto en que la jodan,ya pa eso la jodo yo que va a estar mejor.no tengo intencion alguna de joder mi foro favorito,pero si lo inundan con tal idiotez,pues lo haré y con gusto,q al fin y al cabo va a estar mejor.
-Elk-

por Maestro Denethor - el Mié Ene 25, 2006 9:42 pm

no elk, no va a estar mejor con jodepost, eso te lo garantizo, y mira si lo prefieres no te dire ni media palbra más, pero deja de entrar en los posts de cualquier grupo que como ya explico marco son igual de raros que TODOS los demás, para despotricar, y n habrá ningun problema, y si te molesta teodre pues no le hagas caso, el tambien tiene derecho a existir
Maestro Denethor -

por -Elk- el Mié Ene 25, 2006 9:50 pm

como ya repeti,si inundan con el tema,jodo los posts,es asi de facil,a nadie de la taberna ,como ya explique y lo saben,que no se han unido ala tonteria esa,le importa,asi que,como no les cuesta nada,guardarselo para los que si les importa,lo hacen y punto.el de nasgul lo jodi por que estaba alterado (y me disculpo con el susodicho),pero por lo demas no me disculpo,guardenselo para ustedes y no hay problema,pero no lo traspasen para los que nos molesta o no nos importa,porque solo joden.
-Elk-

por Maestro Denethor - el Mié Ene 25, 2006 9:59 pm

de la misma forma que joden muchas más cosas. Tu no tienes más derechos que el resto, así que si quieren hacer los post que les de la gana están en su total derecho y ya cansa este diálogo, habla con theodre que la hermandad es suya, por seguir la coña no tengo ganas de estar discutiendo. Como dijo marco, este es un juego de jóvenes, y sois mayoría, hacer lo que os plazca, si quieres joder el foro, pues lo jode, me da igual, prefiero las partidas, solo estoy aqui para ver si el denethor de verdad se presenta, pero con tanta tontería que he tenido que explicar de mi nick se está perdiendo ya la gracia. Abur, hacer lo que os de la gana
Maestro Denethor -

por Maestro Denethor - el Mié Ene 25, 2006 10:00 pm

por cierto, ya están jodiendo todo el rato con los mismos posts, que si nosequien son personas, que si hablar con este pero con el otro no. No ha manera de aclarerse, ahora si, abur.
Maestro Denethor -

por -Elk- el Mié Ene 25, 2006 10:06 pm

porsupuesto que aburren,sinceramente joden bastante,pero esos van a bajar pronto.(espero)

no,no tenemos mas derecho que nadie mas,pero como ustedes tampoco,quedense con lo suyo en vuestro lugar y nosotros con lo nuestro en nuestro lgar hablen de ello lo que quieran y bla bla bal,pero en entren en un post de hablar sobre anime (por ejemplo) y uno deice, ^la hermandad peinsa tal cosa^
y luego entran otros 5 a hablar de la jodida hermandad,eso no,por que me va a hacer enfadar bastante (bueno cualquir cosa me hace enfadar bastante jajajaj),ahorrense lo de la hermandad para los que les interesa,osea,para ustedes,es lo unico que pido,a los demas no nos iunteresa todo ese chanchuyo,guardenselo para post solo para eso y ya.
-Elk-

por Maestro Denethor - el Mié Ene 25, 2006 10:10 pm

dije que no contestaría pero lo haré. ¿Que te pensabas que hera la hermandad? ¿Te crees que iba a entrar en cualquier post para abducir a la gente o algo? se supone que solo acojemos a los nuevos, no que les metemos historias en la cabeza, ademas, ¿que quieres que te explique? es una tontería, ya llevo bastante tiempo aquí como para empezar a hacer el ganso de aquí para ayá. Theodre será serio, pero tu también, el resto de la hermandad (por cierto que está del pino) no los verás haciendo el paria por ahí. Chao, creo que me hiré al post del hombre misterioso haber si llega ya xD
Maestro Denethor -

por ElNiKiTo el Mié Ene 25, 2006 10:12 pm

Se que no debería meterme, pero lo de la hermandad no jode para nada la taberna, porque todo lo que postean, lo hacen ahi, ellos no hacen posts masivos ni se meten en otros posts a joderlos, asi que no veo cual es el problema con la gente de la hermandad, capaz que no te gusta lo que dicen en su post, mientras no te insulten, claro esta, es asunto de ellos y si no te gusta, no lo sigas leyendo. Esto tendria que ser asi en todos lados porque si no fuera asi, ya se meteria alguno a putear en el post de anime a decir que el anime es una mierda o en el de El conejo RRFD® porque no le gustan los conejos.
ElNiKiTo

por -Elk- el Mié Ene 25, 2006 10:13 pm

si ya se que esta delpino,sus giliupolleces son ya muy reconocidas,no me extraña.XD

si es la verdad,tonces espero que solo se hable de la hermandad con los nuevos,que es por donde nunca me pasó salvo para saludarlos.
-Elk-

por el rey theodre el Jue Ene 26, 2006 1:51 am

bueno les explicar el poruqe de este post: yo lo ise no para toda la taverna sino qeu para los integrasntes de la ermanda para qeru no ablen con elk ya qeu era al pedo avlara con el porqeu es muy porfiado comotodo nene de 13 años no es para insultarlo pero el viene con qeu vaa goder la taverna si nosotros nos extendemos por ella lo cual es una amenaza y no me cayo muy vien por eso esqeu no quiero qeu ablen con elk ya qeu con el no se puede discutir razonalmente es una nene solo era para eso yo no quiero qeu toda la taverna no able con el ya qeu yo no soy nadie para aserlo solo era para la ermandad y nadamas
Imagen

Yippie Ki Yay Motherfucker!!!!!!!!!!
el rey theodre

por -Elk- el Jue Ene 26, 2006 2:05 am

y como siempre,lees lo que te conviene,ahh,bueno,supongo que asi son los de tu clase,que se le va a hacer.sinceramente como has confirmado,no es que seas muy querido (para que alvar diga que prefiere hablar conmigo antes que cntigo imaginate!XD).
solo lees lo que te conviene,si,bueno,haz lo que quieras,pero como bien sabes y millones de niños de 13 años mas,MUCHO mas maduros que tu,y tanto,asi que no digas como todo nenen,por que sabes que no te destacas :P
-Elk-

por el rey theodre el Jue Ene 26, 2006 2:14 am

no respondo pues no soy ningun voludo como para segir tu guego
Imagen

el rey theodre

por -Elk- el Jue Ene 26, 2006 2:30 am

como prefieras.
-Elk-

Re: NO ABLEN CON ELK

por el rey theodre el Mié Jun 17, 2009 2:33 pm

este es jejej que alpedo que estaba y que tremendo boludo que era a los 15-16 jejejejeje
Imagen

el rey theodre

por IceoH el Mié Jun 17, 2009 4:33 pm

::wassat:: y este topico para que lo subieron; la sola figura de Elk hara que muchos se retuerzan en sus tumbas y que otros tantos comienzen a buscar una xD!!

Imagen
Imagen
IceoH

por -Nasgul- el Mié Jun 17, 2009 4:34 pm

Pues el rey theodore lo subio para recordar sus viejos andares
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por IceoH el Mié Jun 17, 2009 4:37 pm

Vaya....un antiguo que regresa y subo topicos...eso en otra epoca era motivo de BAN, pero seguramente nadie lo tomara en cuenta ::laughing:: ....en fin, que haremos con este topico ::wassat:: Desvirtuarlo como todos los demas seguramente....xD!

Imagen
Imagen
IceoH

por fer3036 el Mié Jun 17, 2009 4:41 pm

Tengo un top50 en esa cuenta (ElNiKiTo)... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por -Nasgul- el Mié Jun 17, 2009 4:43 pm

En qué epoca hielo? ni en mis tiempos era motivo de ban subir todos los topics de 20 paginas atras, asi que creo que hay un abismo temporal xDD

Oye fer, y que le hiciste a la cuenta Niko el de la gente?? ::wassat::
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón