Si, es la Mansion... la mansion qué?? cierto, era la Mansion Foster para Amigos Imaginarios , en aquel entonces creo que yo tenia un avatar de Blue, y entonces apareció coco xDDD
xD!...Si que ves caricaturas infantiles verdad Nas ...No se cuando paso eso, aunque la verdad me hubiera gustado ver una conversacion dee ustedes dos....el coco, puede interpretarse como cualquier cosa
jajaja. si hielo, a mi me gustan las caricaturas en general, pero algunas me dan mucha gracia o me gustan por el diseño, tales como la mansion foster, ren & stimpy (clasicasos), bob esponja, etc.. Ahora por falta de tiempo y de que mi tele no se ve bien no he visto caricaturas los ultimos años, pero el anime es otra cosa (de ese si he visto).
Mansión Foster es excelente... el diseño de personajes es genial, y tiene guiones de primer nivel...
PD: Nasgul, mi Cocò fue anterior a tu Blue, lo que pasa que cuando creaste a Blue, salieron varios con personajes de Foster, incluída Cocò, pero ese no era yo...
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
xD!!....Alguien digale al Rey Theodre que deje de subir topicos antiguos, segun las reglas eso esta mal...y mas porque son antiguisisisimos..... esta bajando todos los topicos de las elecciones y los que tienen mucha actividad en estos momentos (Hielo mira a fer)
Yo de la cuenta de Saber hice como 3, porque las primeras dos olvide sus contras despuesito de crearlas... de nasgul tengo 2, mis 2 o 3 de cuando empecé, la del Doctor Maldad (una que hice para causar controversia en la tabe... con la foto de Dr House), y no recuerdo que mas... las lagunas mentales se apoderan de mi >.<